Alquiler de coche barato en Islas Canarias
28-jun-2015 17:21
|
Algún forero ha fotografiado la sillas infantiles que ofrecen las compañías canarias? yo en su momento me olvidé de hacerlo (bueno, sí lo hice pero con la niña sentada). Buscando, buscando, encontré este blog donde tenemos la de Cabrera Medina/Ciscar http://www.seguridadvialenfamilia.co...-infantil.html Ahora que me voy a Tenerife, me gustaría saber qué ofrece AutoReisen o Pluscar, que ofrecen mejores precios en el segmento de coche que busco. Saludos |
29-jun-2015 03:23
|
Las sillas en todas estas compañías son todas muy similares y todas homologadas;, yo he alquilado con reisen y era una jane, es esos aspectos no se la juegan. Saludos |
30-jun-2015 12:18
|
Pero hay sillas y sillas. Ya sé que en este país no podemos pedir una Besafe o Britax o cualquier otra marca a contramarcha sin que te tomen por loco... No desisto en buscar algo más de información. Saludos |
19-jul-2015 18:59
|
hola chavales! tenia claro coger el coche de alquiler con Autoreisen, pero al ver que no incluye en el seguro El seguro no cubre los siguientes casos: - Daños en llantas, neumáticos y bajos del coche. - Multas, pérdida o rotura de llaves, repostaje de combustible equivocado. - Siniestros relacionados con conducción temeraria, influencia de bebidas alcoholicas u otras drogas. y con la suerte que tengo yo, seguro que pincho o le reviento los bajos al coche. si quieres poner el seguro que incluya lo anterior hay que pagar 18 euros tengo entendido no?¿ en el hotel donde he reservado be family resort me han comentado que si cojo el coche de alquiler con cabreramedina me hacen un 10 % de descuento, tengo entendido que en esta empresa los coches son practicamente nuevos y que si te incluye en el seguro daños en llantas,neumaticos y bajos, sin añadir ningun coste extra al total, con el 10 por ciento de descuento y si no hay que pagar un extra por el seguro, me salen practicamente al mismo precio una compàñia que otra. ¿ vosotros que hariais? es seguro que en cabreramedina no hay que pagar un extra despues por seguro? os la jugariais con autoreisen sin pone el seguro extra¿? gracias de antemano un saludo |
28-jul-2015 08:11
|
hola chavales!
tenia claro coger el coche de alquiler con Autoreisen, pero al ver que no incluye en el seguro El seguro no cubre los siguientes casos: - Daños en llantas, neumáticos y bajos del coche. - Multas, pérdida o rotura de llaves, repostaje de combustible equivocado. - Siniestros relacionados con conducción temeraria, influencia de bebidas alcoholicas u otras drogas. y con la suerte que tengo yo, seguro que pincho o le reviento los bajos al coche. si quieres poner el seguro que incluya lo anterior hay que pagar 18 euros tengo entendido no?¿ en el hotel donde he reservado be family resort me han comentado que si cojo el coche de alquiler con cabreramedina me hacen un 10 % de descuento, tengo entendido que en esta empresa los coches son practicamente nuevos y que si te incluye en el seguro daños en llantas,neumaticos y bajos, sin añadir ningun coste extra al total, con el 10 por ciento de descuento y si no hay que pagar un extra por el seguro, me salen practicamente al mismo precio una compàñia que otra. ¿ vosotros que hariais? es seguro que en cabreramedina no hay que pagar un extra despues por seguro? os la jugariais con autoreisen sin pone el seguro extra¿? gracias de antemano un saludo |
17-ago-2015 21:47
|
Por lo que veo, lo mejor para alquilar un coche si tienes 24 años son estas empresas verdad? -Autoreisen - Cabrera Medina - Payless - Autospluscar Es que tengo miedo de llegar allí que me metan 10€ al día por no tener la edad que ellos piden, porque en la web son un poco perros. Muchas gracias shurmanos |
19-ago-2015 08:46
|
Por lo que veo, lo mejor para alquilar un coche si tienes 24 años son estas empresas verdad?
-Autoreisen - Cabrera Medina - Payless - Autospluscar Es que tengo miedo de llegar allí que me metan 10€ al día por no tener la edad que ellos piden, porque en la web son un poco perros. Muchas gracias shurmanos |
21-ago-2015 19:32
| Josanqui muy buenas,yo me voy a Fuerteventura en Oct y ya tengo reservado un New Smart Forfour con Pluscar,es el q te dieron a ti?? Que tal el coche? Si me puedes describir que tal te salió y se portó te lo agradecería,por cierto ese coche trae de serie soporte para móvil,gps,etc???? Es para no llevar la ventosa para el móvil,mejor un cacharro menos,gracias por adelantado y muy bueno el hilo,gracias por la currada del primer post |
03-mar-2016 17:12
|
En el puente de mayo voy yo para Gran Canaria. Y gracias a este hilo he decidido pasar de Goldcar, Avis, Europcar, etc... |
03-mar-2016 19:20
| Pillé en Cicar un Ibiza para Gran Canaria este pasado febrero y ningún problema, recomendable. |
04-mar-2016 20:05
|
Yo cuando estuve en gran canari,alquilé auto plus car y perfectisimo todo y el coche nuevo con no llegaba a 6000 kms. Lo recomiendo 100% |
04-may-2016 20:57
|
¿Es obligatoria la tarjeta de crédito (no debito)? ¿Y es verdad que te hacen un bloqueo de 1000€ para tener de donde agarrar ? Si es así, ¿valdría una de máximo 600€ por ejemplo? Voy a mirar en autopluscar gran canaria. |
30-may-2016 22:03
|
Yo tengo intención de ir a finales de junio y de todas las compañías que habéis puesto, la más barata es pluscar. ¿Es 100% seguro que no te cobran ni te piden que abones nada a la hora de coger el coche? Un saludo! |
31-may-2016 08:26
| Pillo sitio para este verano, estoy mirando precios, y menuda diferencia con europcar,, y amigas |
13-jun-2016 08:54
| Lo más barato para lanzarote? Cicar? Sin irse a mierdas como goldcar y cosas así |
13-jun-2016 13:33
|
Yo he estado en mayo en GC y con autoplus encantado vamos, coche nuevo y limpio, precio más barato de Cicar, sin bloqueos en tarjeta y full insurance. Volveré con ellos en las proximas visitas a Canarias |
16-jun-2016 15:12
|
Pillo sitio, interesa para septiembre. Estoy entre Autos Reisen y AutoPluscar |
16-jun-2016 21:34
| Autoreisen son lo mas barato,sin clausulas ocultas ni rollos raros,te lo digo yo que curre 3 años con ellos y eso que nuestra relacion laboral no acabo muy bien... |
28-jun-2016 23:17
| Estoy mirando en autoreisen que parece el más barato shurs... Cual recomendais? ¿Renault Twingo, Citroen C3, Vw polo? No hay ni 10 euros de diferencia entre ellos... |
28-jun-2016 23:29
|
Tenerife! Autoreisen es la más barata (presupuesto para 7 días): -Renault Twingo 83.6 -Citroen C3 85 -VW Polo 91.95 -Seat Ibiza 5p 97.7 El resto de páginas superan todos los 100 euros... |

que no te engañen
un saludin a todossssssssssssssssss!!!