La Coleccion De F1 De Alonso Nº1
22-ene-2015 00:00
|
Buenas. Lo primero decirte que es IMPRESIONANTE tu colección. Yo estoy empezando y poco a poco voy añadiendo coches a mi colección.¿Quería preguntarte si oíste algo de si van a sacar el F14t en versión élite? y también preguntarte donde puedo conseguir el R26 con los apéndices de los pontones que son como medias lunas,disculpa que me explique tan mal y muchas gracias |
22-ene-2015 11:37
|
Buenas. Lo primero decirte que es IMPRESIONANTE tu colección. Yo estoy empezando y poco a poco voy añadiendo
coches a mi colección.¿Quería preguntarte si oíste algo de si van a sacar el F14t en versión élite? y también preguntarte donde puedo conseguir el R26 con los apéndices de los pontones que son como medias lunas,disculpa que me explique tan mal y muchas gracias |
26-feb-2015 12:53
| Hola. Alonson°1. Soy JAVIERXR3I. Comparto tu coleccion pero la mia es mas pequeñita. Tengo casi todos los coches de Alonso excepto los que fue probador como el Jaguar o los Benetton. Estoy haciendo la conversion del jaguar. Te pido asesoramiento para borrar el dorsak del coche. No se si emplear acetona o se ira la pintura. Gracias. |
02-mar-2015 13:01
|
Hola. Alonson°1. Soy JAVIERXR3I. Comparto tu coleccion pero la mia es mas pequeñita. Tengo casi todos los coches de Alonso excepto los que fue probador como el Jaguar o los Benetton. Estoy haciendo la conversion del jaguar. Te pido asesoramiento para borrar el dorsak del coche. No se si emplear acetona o se ira la pintura. Gracias.
|
06-mar-2015 15:36
| El producto future que es lo que es? En Bricor no lo conocen. Como se aplica? Gracias y saludos. Javier |
09-mar-2015 21:23
| EL future o klear es un barniz al agua que aquí en España salvo en alguna página de modelismo que ahora no recuerdo, no lo encontrarás. Tendrás que buscar en ebay principalmente. 1 saludo. |
13-mar-2015 14:10
| Se puede, pero para zonas más pequeñas es preferible pincel. Al secarse queda perfecto. 1 saludo. |
03-ago-2015 13:00
|
Hola compi, ante todo decirte que tus modificaciones son impresionantes, me encantan. Te queria también preguntar, de donde sacaste la plantilla para hacer el cartel ese blanco con el Nº 1, me refiero a la impresión del cartel, no a la estructura, por que quiero yo hacer uno a escala también pero no encuentro ninguna foto donde se vea entero y de cerca para poder hacer una captura. Gracias de antemano |
16-ago-2015 19:38
|
Gracias compañeros. 1 saludo. Hola compi, ante todo decirte que tus modificaciones son impresionantes, me encantan.
Te queria también preguntar, de donde sacaste la plantilla para hacer el cartel ese blanco con el Nº 1, me refiero a la impresión del cartel, no a la estructura, por que quiero yo hacer uno a escala también pero no encuentro ninguna foto donde se vea entero y de cerca para poder hacer una captura. Gracias de antemano |
16-ago-2015 19:40
|
Bueno.., hace tiempo que no pongo nada de miniaturas llegadas a la colección. Ahí va... Casco Alonso 1/2 Mclaren MP4/22, 2007 |
16-ago-2015 22:16
|
Mil gracias, tenia medio diseñada una y ahora con la foto que me has enviado ya la puedo terminar. Por cierto, una pasada ese amalgam, puedo preguntar donde lo conseguiste? |
17-ago-2015 12:01
|
Gracias inra. 1 abrazo De nada. En cuanto al amalgam lo compré de segunda mano a un conocido. 1 saludo. |
18-ago-2015 15:58
|
tremendas esas ultimas incorporaciones sobre todo el casco y el amalgam a 1/12 en directo debe de ser mas pasada,eso si mejor no saber el precio xD |