La Coleccion De F1 De Alonso Nº1

jfar_85
Invitado
Buenas. Lo primero decirte que es IMPRESIONANTE tu colección. Yo estoy empezando y poco a poco voy añadiendo
coches a mi colección.¿Quería preguntarte si oíste algo de si van a sacar el F14t en versión élite? y también preguntarte donde puedo conseguir el R26 con los apéndices de los pontones que son como medias lunas,disculpa que me explique tan mal
y muchas gracias
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Cita de jfar_85
Buenas. Lo primero decirte que es IMPRESIONANTE tu colección. Yo estoy empezando y poco a poco voy añadiendo
coches a mi colección.¿Quería preguntarte si oíste algo de si van a sacar el F14t en versión élite? y también preguntarte donde puedo conseguir el R26 con los apéndices de los pontones que son como medias lunas,disculpa que me explique tan mal
y muchas gracias
Gracias compañero, me alegro que te guste mi colección. En cuanto a lo que me comentas en lo referente al F14T Elite me temo que no va a ser realizable y no tengo ninguna noticia de lo contrario.., ojalá lo saquen pero creo que no va a ser así. En lo referente al R26B que sacó Hotwheels es un modelo que es complicado de encontrar ahora mismo. Puedes mirar por ebay pero los que haya me imagino que serán caros. De todas maneras lo de las miniaturas son ciclos y por tanto es posible que más adelante lo saquen otra vez. 1 saludo
jade69
ForoCoches: Miembro
Amigo, como siempre, un 11 sobre 10.
Muy buena modificación.

Un saludo
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Cita de jade69
Amigo, como siempre, un 11 sobre 10.
Muy buena modificación.

Un saludo
Gracias amigo. 1 abrazo.
JAVIERXR3I
Hola. Alonson°1. Soy JAVIERXR3I. Comparto tu coleccion pero la mia es mas pequeñita. Tengo casi todos los coches de Alonso excepto los que fue probador como el Jaguar o los Benetton. Estoy haciendo la conversion del jaguar. Te pido asesoramiento para borrar el dorsak del coche. No se si emplear acetona o se ira la pintura. Gracias.
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Cita de JAVIERXR3I
Hola. Alonson°1. Soy JAVIERXR3I. Comparto tu coleccion pero la mia es mas pequeñita. Tengo casi todos los coches de Alonso excepto los que fue probador como el Jaguar o los Benetton. Estoy haciendo la conversion del jaguar. Te pido asesoramiento para borrar el dorsak del coche. No se si emplear acetona o se ira la pintura. Gracias.
En el caso del Jaguar utilicé alcohol para ello, ayudado de bastoncitos de los oídos. Aún así, en esa zona se irá el brillo, pero dándole un par de capitas de future o barniz solucionado. 1 saludo.
JAVIERXR3I
Cita de ALONSO Nº1
En el caso del Jaguar utilicé alcohol para ello, ayudado de bastoncitos de los oídos. Aún así, en esa zona se irá el brillo, pero dándole un par de capitas de future o barniz solucionado. 1 saludo.
El producto future que es lo que es? En Bricor no lo conocen. Como se aplica? Gracias y saludos. Javier
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Cita de JAVIERXR3I
El producto future que es lo que es? En Bricor no lo conocen. Como se aplica? Gracias y saludos. Javier
EL future o klear es un barniz al agua que aquí en España salvo en alguna página de modelismo que ahora no recuerdo, no lo encontrarás. Tendrás que buscar en ebay principalmente. 1 saludo.
JAVIERXR3I
Que se aplica con aerografo? Gracias.
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Cita de JAVIERXR3I
Que se aplica con aerografo? Gracias.
Se puede, pero para zonas más pequeñas es preferible pincel. Al secarse queda perfecto. 1 saludo.
JAVIERXR3I
Muchas gracias. Felicidades por tu hermosa colección.
maquina15
Felicidades compañero, una colección impresionante.
Benassi
Cita de ALONSO Nº1
Bueno pongo mi última adquisición, el casco 1/2 de Alonso 2014. También en la versión que realicé del GP de China 2013 le he cambiado la base azul, por un vinilo de alta calidad. Bueno dejo fotos. 1 saludo

Hola compi, ante todo decirte que tus modificaciones son impresionantes, me encantan.

Te queria también preguntar, de donde sacaste la plantilla para hacer el cartel ese blanco con el Nº 1, me refiero a la impresión del cartel, no a la estructura, por que quiero yo hacer uno a escala también pero no encuentro ninguna foto donde se vea entero y de cerca para poder hacer una captura.

Gracias de antemano
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Cita de JAVIERXR3I
Muchas gracias. Felicidades por tu hermosa colección.
Cita de maquina15
Felicidades compañero, una colección impresionante.
Gracias compañeros. 1 saludo.

Cita de Benassi
Hola compi, ante todo decirte que tus modificaciones son impresionantes, me encantan.

Te queria también preguntar, de donde sacaste la plantilla para hacer el cartel ese blanco con el Nº 1, me refiero a la impresión del cartel, no a la estructura, por que quiero yo hacer uno a escala también pero no encuentro ninguna foto donde se vea entero y de cerca para poder hacer una captura.

Gracias de antemano
Buenas compañero, voy a a buscarla y te la mando por MP. 1 saludo.
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Bueno.., hace tiempo que no pongo nada de miniaturas llegadas a la colección. Ahí va...

Casco Alonso 1/2 Mclaren MP4/22, 2007

ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Ferrari F312 T2 N.Lauda GP de Mónaco 1976 Hotwheels 1/18

ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Lotus E21 K.Raikkonen Ganador GP de Australia 2013 1/18 Minichamps

ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Lotus E20 K.Raikkonen Ganador GP Abu Dhabi 2012 1/18 Minichamps

ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Ferrari F138 Alonso China GP (009/500) 1/12 AMALGAM

inra
que pasada de bicho, enhorabuena
Benassi
Cita de ALONSO Nº1

Buenas compañero, voy a a buscarla y te la mando por MP. 1 saludo.
Mil gracias, tenia medio diseñada una y ahora con la foto que me has enviado ya la puedo terminar.

Por cierto, una pasada ese amalgam, puedo preguntar donde lo conseguiste?
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Cita de inra
que pasada de bicho, enhorabuena
Gracias inra. 1 abrazo

Cita de Benassi
Mil gracias, tenia medio diseñada una y ahora con la foto que me has enviado ya la puedo terminar.

Por cierto, una pasada ese amalgam, puedo preguntar donde lo conseguiste?
De nada. En cuanto al amalgam lo compré de segunda mano a un conocido. 1 saludo.
ws6_20
tremendas esas ultimas incorporaciones sobre todo el casco y el amalgam a 1/12

en directo debe de ser mas pasada,eso si mejor no saber el precio xD
grooveman
Precioso el Amalgam! Enhorabuena!
beiru
Tremenda colección. Una pasada ese Amalgam!
Emilio_F1
U make me feel alive...
Te subo el hilo, tremenda colección.
beiru
@ALONSO Nº1 sigues sin novedades???
risto1921
Es que hoy en dia novedades es complicado, pue precios.
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Bueno, algunas tengo. A ver si tengo tiempo y las pongo. Un saludo
beiru
Cita de ALONSO Nº1
Bueno, algunas tengo. A ver si tengo tiempo y las pongo. Un saludo
Genial! Atento estaré a ver que nos traes esta vez.
← A Modelismo