Oposiciones auxilio y tramitación judicial
17-may-2015 03:00
| piyo sitio shurs, cuando habria que apuntarse a examen y cuanto costaria¿? estudio economia y me planteo intentar sacar esto y acabar la carrera ahi |
17-may-2015 03:04
|
Buenas!
Ya me han dado precio y si hay gente interesada me dejan en oferta exclusiva para forocoches a 25 euros el temario de tramitación y auxilio, como ya sabréis tramitación son varios temas más que auxilio con lo cual el temario vale para las dos categorías. En el precio se incluyen los tests de cada tema y están actualizados a fecha de abril. * Incluirían las adaptaciones de nuevos cambios legislativos que se produjeran hasta las oposiciones. * Temarios y test en formato pdf. + Aunque están preparando una plataforma con campus virtual específico para estas oposiciones, se dejará acceso a la comunidad para resolución de dudas y simulacros de exámenes puntuales para los interesados que hagan la reserva y se acojan a la promoción. + Yo no saco comisión de la venta de estos temarios en concreto, aunque me dedique a la venta de otro sector de cursos, pero a los interesados que quieran hacer la reserva les pongo en contacto por MP para que encarguen el temario si les interesa. * Abren grupo de preparación con tutor online pero ese ya imagino que no le interesará a mucha gente, pues serían 350 euros durante estos meses hasta fecha de examen. + Y por último el precio de venta de la promoción en exclusiva para FC sólo se realizará durante duración determinada antes de 14 de mayo y si hacen el pedido un mínimo de 25 personas. El precio general fuera de fecha y sin promoción especial sería de 40 euros. Info y reserva por MP. |
17-may-2015 18:48
|
+ info, please. Estoy interesado en el temario. ¿Se sabe aproximadamente cuándo pueden ser las fechas de examen? |
19-may-2015 20:25
|
Buenas! Para no responder uno por uno los privados, porque hoy estoy más liado, quien esté interesado en los temarios y tests que comento más arriba, que escriba directamente a los preparadores que llevan el curso y la parte de las oposiciones. El email: oposiciones @ teachers.org (sin los espacios) El temario es en PDF y el precio 25 euros para quienes lo quieran encargar. Haced referencia a "Promo FC" en el email y listo. Ya está mandado el temario a @Prakix. Saludos y a estudiar! |
21-may-2015 16:06
|
Buenas shurs! Actualizo para decir que ya se ha acabado el precio de la oferta. A partir de ahora estará a 40 euros el temario. Y el curso online con tutor serán 350 euros empezando en junio y hasta la fecha de examen, unos 7/8 meses. Saludos. |
22-may-2015 06:20
|
Buenas!
Ya me han dado precio y si hay gente interesada me dejan en oferta exclusiva para forocoches a 25 euros el temario de tramitación y auxilio, como ya sabréis tramitación son varios temas más que auxilio con lo cual el temario vale para las dos categorías. En el precio se incluyen los tests de cada tema y están actualizados a fecha de abril. * Incluirían las adaptaciones de nuevos cambios legislativos que se produjeran hasta las oposiciones. * Temarios y test en formato pdf. + Aunque están preparando una plataforma con campus virtual específico para estas oposiciones, se dejará acceso a la comunidad para resolución de dudas y simulacros de exámenes puntuales para los interesados que hagan la reserva y se acojan a la promoción. + Yo no saco comisión de la venta de estos temarios en concreto, aunque me dedique a la venta de otro sector de cursos, pero a los interesados que quieran hacer la reserva les pongo en contacto por MP para que encarguen el temario si les interesa. * Abren grupo de preparación con tutor online pero ese ya imagino que no le interesará a mucha gente, pues serían 350 euros durante estos meses hasta fecha de examen. + Y por último el precio de venta de la promoción en exclusiva para FC sólo se realizará durante duración determinada antes de 14 de mayo y si hacen el pedido un mínimo de 25 personas. El precio general fuera de fecha y sin promoción especial sería de 40 euros. Info y reserva por MP. |
22-may-2015 11:36
|
|
22-may-2015 14:58
| Sí, echar la instancia por la CCAA que estés interesado cuando se abra el periodo. Sí, supongo que lo harás donde la eches (no estoy muy puesto en el proceso). |
10-ago-2015 01:41
| alguien que quiera compartir los gastos del temario? no tengo pensado prepararmelo a full y no me quiero dejar un riñon en el temario =/ |
01-sep-2015 21:36
|
Otro interesado en compartir gastos para los materiales, no solo temario sino que también sería interesante pillar test y casos prácticos resueltos que son fundamentales para el estudio. Yo tengo mirados algunos, si alguien está interesado podemos hablarlo y con un grupito de 5-10 nos sale tirado de precio. |
03-sep-2015 23:24
| otro interesado por aqui,segun tengo entendido la convocatoria sale ahora en septiembre y el examen en enero,se hace antes el de tramitación que el de auxilio. |
05-sep-2015 01:58
|
@Connor_MacLeod , @hondero , @pkvic , @pasarloteta , @Kaleshi , @egabrense78 , @Robert Paulson , @JaviSanchez9 , @Rv13eN , @Wiplash , @Abdul Jabbar : Creo mencionar a todos aquellos que se han interesado por temarios y materiales conjuntos. Considero que somos un número razonable ya para que nos salga bastante barato. Os pediría que confirmárais aquellos que estéis interesados en seguir adelante con ello para hacer un grupo y tal de cara a elegir que temario, materiales, etc. Yo he visto ya algunos test actualizados a septiembre/2015 y bastante asequibles. Respecto a la convocatoria, por lo que he leido en sindicatos y demás, tramitación y auxilio se convocarán para noviembre y el examen unos 6 meses después, en torno a abril o así. Saludos! |
05-sep-2015 02:09
|
@Connor_MacLeod , @hondero , @pkvic , @pasarloteta , @Kaleshi , @egabrense78 , @Robert Paulson , @JaviSanchez9 , @Rv13eN , @Wiplash , @Abdul Jabbar :
Creo mencionar a todos aquellos que se han interesado por temarios y materiales conjuntos. Considero que somos un número razonable ya para que nos salga bastante barato. Os pediría que confirmárais aquellos que estéis interesados en seguir adelante con ello para hacer un grupo y tal de cara a elegir que temario, materiales, etc. Yo he visto ya algunos test actualizados a septiembre/2015 y bastante asequibles. Respecto a la convocatoria, por lo que he leido en sindicatos y demás, tramitación y auxilio se convocarán para noviembre y el examen unos 6 meses después, en torno a abril o así. Saludos! ...si eso mp..
|
05-sep-2015 02:17
|
Buenas!
05-sep-2015 04:10
|
@Connor_MacLeod , @hondero , @pkvic , @pasarloteta , @Kaleshi , @egabrense78 , @Robert Paulson , @JaviSanchez9 , @Rv13eN , @Wiplash , @Abdul Jabbar :
Creo mencionar a todos aquellos que se han interesado por temarios y materiales conjuntos. Considero que somos un número razonable ya para que nos salga bastante barato. Os pediría que confirmárais aquellos que estéis interesados en seguir adelante con ello para hacer un grupo y tal de cara a elegir que temario, materiales, etc. Yo he visto ya algunos test actualizados a septiembre/2015 y bastante asequibles. Respecto a la convocatoria, por lo que he leido en sindicatos y demás, tramitación y auxilio se convocarán para noviembre y el examen unos 6 meses después, en torno a abril o así. Saludos! Apuntadme shurs |
Nº 273
...si eso mp..