Oposiciones auxilio y tramitación judicial

Rv13eN
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
piyo sitio shurs, cuando habria que apuntarse a examen y cuanto costaria¿? estudio economia y me planteo intentar sacar esto y acabar la carrera ahi
Rv13eN
Cita de HIGH
Buenas!

Ya me han dado precio y si hay gente interesada me dejan en oferta exclusiva para forocoches a 25 euros el temario de tramitación y auxilio, como ya sabréis tramitación son varios temas más que auxilio con lo cual el temario vale para las dos categorías. En el precio se incluyen los tests de cada tema y están actualizados a fecha de abril.

* Incluirían las adaptaciones de nuevos cambios legislativos que se produjeran hasta las oposiciones.
* Temarios y test en formato pdf.
+ Aunque están preparando una plataforma con campus virtual específico para estas oposiciones, se dejará acceso a la comunidad para resolución de dudas y simulacros de exámenes puntuales para los interesados que hagan la reserva y se acojan a la promoción.
+ Yo no saco comisión de la venta de estos temarios en concreto, aunque me dedique a la venta de otro sector de cursos, pero a los interesados que quieran hacer la reserva les pongo en contacto por MP para que encarguen el temario si les interesa.

* Abren grupo de preparación con tutor online pero ese ya imagino que no le interesará a mucha gente, pues serían 350 euros durante estos meses hasta fecha de examen.
+ Y por último el precio de venta de la promoción en exclusiva para FC sólo se realizará durante duración determinada antes de 14 de mayo y si hacen el pedido un mínimo de 25 personas. El precio general fuera de fecha y sin promoción especial sería de 40 euros.

Info y reserva por MP.
por ese precio seria impreso en papel? o solamente formato electronico?
Brasdemar
ForoCoches: Miembro
+ info, please.
Estoy interesado en el temario. ¿Se sabe aproximadamente cuándo pueden ser las fechas de examen?
rafibull
Viejo cascarrabias
Cita de Rv13eN
por ese precio seria impreso en papel? o solamente formato electronico?
Cita de Brasdemar
+ info, please.
Estoy interesado en el temario. ¿Se sabe aproximadamente cuándo pueden ser las fechas de examen?
Muy interesado en ambas preguntas.....

Un saludo

Rafa
Mortadelo85
Cita de Brasdemar
+ info, please.
Primer trimestre de 2016.
Masterandcomand
Pillo sitio. Posible interesado
HIGH
Buenas!
Para no responder uno por uno los privados, porque hoy estoy más liado, quien esté interesado en los temarios y tests que comento más arriba, que escriba directamente a los preparadores que llevan el curso y la parte de las oposiciones.
El email: oposiciones @ teachers.org (sin los espacios)

El temario es en PDF y el precio 25 euros para quienes lo quieran encargar.
Haced referencia a "Promo FC" en el email y listo.
Ya está mandado el temario a @Prakix.

Saludos y a estudiar!
HIGH
Buenas shurs!

Actualizo para decir que ya se ha acabado el precio de la oferta. A partir de ahora estará a 40 euros el temario. Y el curso online con tutor serán 350 euros empezando en junio y hasta la fecha de examen, unos 7/8 meses.
Saludos.
Robert Paulson
⭐️ PREMIUM FC
mierda, llego tarde jaja
egabrense78
Y yo!
JaviSanchez9
Interesado. Se saben cuantas plazas podrían salir en andalucia?
JaviSanchez9
Cita de HIGH
Buenas!

Ya me han dado precio y si hay gente interesada me dejan en oferta exclusiva para forocoches a 25 euros el temario de tramitación y auxilio, como ya sabréis tramitación son varios temas más que auxilio con lo cual el temario vale para las dos categorías. En el precio se incluyen los tests de cada tema y están actualizados a fecha de abril.

* Incluirían las adaptaciones de nuevos cambios legislativos que se produjeran hasta las oposiciones.
+ Aunque están preparando una plataforma con campus virtual específico para estas oposiciones, se dejará acceso a la comunidad para resolución de dudas y simulacros de exámenes puntuales para los interesados que hagan la reserva y se acojan a la promoción.
+ Yo no saco comisión de la venta de estos temarios en concreto, aunque me dedique a la venta de otro sector de cursos, pero a los interesados que quieran hacer la reserva les pongo en contacto por MP para que encarguen el temario si les interesa.

* Abren grupo de preparación con tutor online pero ese ya imagino que no le interesará a mucha gente, pues serían 350 euros durante estos meses hasta fecha de examen.
+ Y por último el precio de venta de la promoción en exclusiva para FC sólo se realizará durante duración determinada antes de 14 de mayo y si hacen el pedido un mínimo de 25 personas. El precio general fuera de fecha y sin promoción especial sería de 40 euros.

Info y reserva por MP.
Mandame MP please
Mortadelo85
Cita de JaviSanchez9
Interesado. Se saben cuantas plazas podrían salir en andalucia?
http://blog.academiadirecta.es/ofert...2015-justicia/
JaviSanchez9
Gracias shur, una preguntilla más, puesto que andalucia es de las que menos plazas ofertan, para presentarme por otra comunidad que tendría que hacer? Hacer el examen en otra comunidad?
Mortadelo85
Cita de JaviSanchez9
Gracias shur, una preguntilla más, puesto que andalucia es de las que menos plazas ofertan, para presentarme por otra comunidad que tendría que hacer? Hacer el examen en otra comunidad?
Sí, echar la instancia por la CCAA que estés interesado cuando se abra el periodo. Sí, supongo que lo harás donde la eches (no estoy muy puesto en el proceso).
Whiplash
¿Cómo lo lleváis shurs?

En teoría falta poco para la convocatoria...
Rv13eN
alguien que quiera compartir los gastos del temario? no tengo pensado prepararmelo a full y no me quiero dejar un riñon en el temario =/
Kaleshi
Buens shurs

cómo vais? habéis hecho alguna segunda conjunta forocochera?
Whiplash
Cita de Rv13eN
alguien que quiera compartir los gastos del temario? no tengo pensado prepararmelo a full y no me quiero dejar un riñon en el temario =/
Cita de Kaleshi
Buens shurs

Un interesado más por aquí en caso de que se haga otra conjunta.
Abdul Jabbar
MaSTeR RoSMaN
Cita de Rv13eN
Cita de Kaleshi
Buens shurs

Cita de Whiplash
Un interesado más por aquí en caso de que se haga otra conjunta.
Yo también estoy interesado.
Kaleshi
ok, pero para que se quede bien de precio hay que juntarse más gente creo yo
pkvic
Otro
CorleoneV
Otro interesado en compartir gastos para los materiales, no solo temario sino que también sería interesante pillar test y casos prácticos resueltos que son fundamentales para el estudio.

Yo tengo mirados algunos, si alguien está interesado podemos hablarlo y con un grupito de 5-10 nos sale tirado de precio.
hondero
THE POWER OF DREAMS
interesa....cuando se echa la instancia??
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
otro interesado por aqui,segun tengo entendido la convocatoria sale ahora en septiembre y el examen en enero,se hace antes el de tramitación que el de auxilio.
CorleoneV
@Connor_MacLeod , @hondero , @pkvic , @pasarloteta , @Kaleshi , @egabrense78 , @Robert Paulson , @JaviSanchez9 , @Rv13eN , @Wiplash , @Abdul Jabbar :

Creo mencionar a todos aquellos que se han interesado por temarios y materiales conjuntos. Considero que somos un número razonable ya para que nos salga bastante barato. Os pediría que confirmárais aquellos que estéis interesados en seguir adelante con ello para hacer un grupo y tal de cara a elegir que temario, materiales, etc. Yo he visto ya algunos test actualizados a septiembre/2015 y bastante asequibles.

Respecto a la convocatoria, por lo que he leido en sindicatos y demás, tramitación y auxilio se convocarán para noviembre y el examen unos 6 meses después, en torno a abril o así.

Saludos!
MRocol
Cita de CorleoneV
@Connor_MacLeod , @hondero , @pkvic , @pasarloteta , @Kaleshi , @egabrense78 , @Robert Paulson , @JaviSanchez9 , @Rv13eN , @Wiplash , @Abdul Jabbar :

Creo mencionar a todos aquellos que se han interesado por temarios y materiales conjuntos. Considero que somos un número razonable ya para que nos salga bastante barato. Os pediría que confirmárais aquellos que estéis interesados en seguir adelante con ello para hacer un grupo y tal de cara a elegir que temario, materiales, etc. Yo he visto ya algunos test actualizados a septiembre/2015 y bastante asequibles.

Respecto a la convocatoria, por lo que he leido en sindicatos y demás, tramitación y auxilio se convocarán para noviembre y el examen unos 6 meses después, en torno a abril o así.

Saludos!
citote para info y posible conjunta si al final aceptais un miembro mas...si eso mp..
M5.
Cita de HIGH
Buenas!

Info y reserva por MP.
que seria para preparacion en casa y presentarse?? juer suena bien... si se saca la opo que vas destinado para donde te toque o puedes pedir?
Khan_81
素晴らしい!!!
Cita de CorleoneV

Saludos!

Apuntadme shurs
JaviSanchez9
Yo también me apunto gente, contad conmigo.
← A Oposiciones