Presentación: RENAULT GRAND ESPACE 2.0 TURBO
17-mar-2015 01:03
| Enhorabuena Shur! Te esta quedando preciosa, siempre me ha gustado la Espace, y en concreto este modelo mucho más. Envidia sana. ;-) |
17-mar-2015 01:10
Sillo sitiazo! ![]() Brutal y yo ando buscando algo parecido...me podrias recomendar que unidades son buenas para pillar? algo entre 4000-5000€, he leido que algunas con el diesel de 150cv rompian...asique ando hecho un lio... Gracias y un saludo!
|
17-mar-2015 08:17
|
el quie tiene mala fama es el 2.2 dci... por un problema de casquillos de biela... el 2.0 dci de momento tiene buena fama y es totalmente recomendable.... |
17-mar-2015 12:27
|
http://www.segundamano.es/girona/ren...a=0_s&st=a&c=4 |
19-mar-2015 23:17
|
Yo es que cuando leo anuncios como estos de motor cambiado por fallo de fábrica me ago caquita y es la que tu comentas que sale buena
http://www.segundamano.es/girona/ren...a=0_s&st=a&c=4 |
20-mar-2015 09:48
|
Yo es que cuando leo anuncios como estos de motor cambiado por fallo de fábrica me ago caquita y es la que tu comentas que sale buena
http://www.segundamano.es/girona/ren...a=0_s&st=a&c=4 ya te lo han dicho... ese enlace es una 2.2... si sabes lo que compras... |
20-mar-2015 10:04
|
Entonces de los años 2005, 2006 que son las que ando mirando solo se puede comprar la 2.0dci y la 2.0 gasofa estoy en lo cierto? Cual de las dos es mas aconsejable? Me refiero a fiabilifad y cual tira más? Veo que casi no hay de segundamano de esos modelos.. Gracias |
20-mar-2015 11:07
|
Enhorabuena! Sin duda una compra así se disfruta mucho más si uno mismo le da su toque y lo mejora. Ganas de seguir viendo cómo avanza! |
20-mar-2015 11:17
|
muy guapo el coche y excelentes los cambios. pero no has pensado poner el volante del megane3? un poco mas gordo que el dos, mejores materiales, mejor tacto...y si te ha funcionado todo en plug&play con este creoq ue solo tienes que colocar dos resistencias en el control de velocidad.. un saludo y a disfrutarla. |
22-mar-2015 21:18
|
Huye de las 2..2 dci o de las 3.0 dci V6 La 1.9 dci de 120 cv también es un muerto, se le atragantan los kilos y los turbos cascan que da gusto |
22-mar-2015 21:21
|
muy guapo el coche y excelentes los cambios.
pero no has pensado poner el volante del megane3? un poco mas gordo que el dos, mejores materiales, mejor tacto...y si te ha funcionado todo en plug&play con este creoq ue solo tienes que colocar dos resistencias en el control de velocidad.. un saludo y a disfrutarla. El del Megane 3 es demasiado moderno, rompería con el estilo Renault de la Espace. |
28-mar-2015 22:34
28-mar-2015 23:27
31-mar-2015 08:55
| Buen trabajo te has pegado, sobre todo me ha parecido muy buena idea, además de sencilla y barata, el tema del fieltro. Yo lo llevo en mi SMax en los huecos portaobjetos de las puertas, para que no deslicen las cosas que llevas por ahí sueltas. |
17-abr-2015 00:48
|
He pensado comprar una grand espace, estoy mirando online modelos de 2010, agradecería tu experta opinión como usuario. Estoy algo reticente xq las encuentras muy bien de precio y eso mosquea un poco teniendo en cuenta q fueron el tope de gama de la marca. Supongo q será debido a la mala fama heredada del anteriores generaciones y del motor 2.2 dci. Los q están a la venta son con el motor diesel 2.0 de 150 y 175 Cvs, parece ser q fiabilidad contrastada. Me gustaria saber tu opinon acerca del envejecimiento del interior, plasticos y demas, todos mis coches han sido japoneses que han llevado los años muy dignamente, no puedo decir lo mismo de los renault con algunos años en los q me he montado. Por necesidades de familia necesito los 7 asientos, q tal el tamaño del maletero con todos los asientos puestos, cabría una silleta de las grandes? muchas gracias. un saludo |
17-abr-2015 07:47
|
He pensado comprar una grand espace, estoy mirando online modelos de 2010, agradecería tu experta opinión como usuario.
Estoy algo reticente xq las encuentras muy bien de precio y eso mosquea un poco teniendo en cuenta q fueron el tope de gama de la marca. Supongo q será debido a la mala fama heredada del anteriores generaciones y del motor 2.2 dci. Los q están a la venta son con el motor diesel 2.0 de 150 y 175 Cvs, parece ser q fiabilidad contrastada. Me gustaria saber tu opinon acerca del envejecimiento del interior, plasticos y demas, todos mis coches han sido japoneses que han llevado los años muy dignamente, no puedo decir lo mismo de los renault con algunos años en los q me he montado. Por necesidades de familia necesito los 7 asientos, q tal el tamaño del maletero con todos los asientos puestos, cabría una silleta de las grandes? muchas gracias. un saludo como usuario de una IV 2.0 dci 150 CV's de diciembre de 2007, comentarte que los acabados estan lejos de lo que se espera en un coche de esa categoria (no asi la III), pero alguno dirá que exagero un poco... por lo demas muy bien el coche... con los 7 asientos, segun juegues con las distancias entre filas puede quedarte un espacio decente, pero no esperes maravillas... |
18-abr-2015 22:22
|
He pensado comprar una grand espace, estoy mirando online modelos de 2010, agradecería tu experta opinión como usuario.
Estoy algo reticente xq las encuentras muy bien de precio y eso mosquea un poco teniendo en cuenta q fueron el tope de gama de la marca. Supongo q será debido a la mala fama heredada del anteriores generaciones y del motor 2.2 dci. Los q están a la venta son con el motor diesel 2.0 de 150 y 175 Cvs, parece ser q fiabilidad contrastada. Me gustaria saber tu opinon acerca del envejecimiento del interior, plasticos y demas, todos mis coches han sido japoneses que han llevado los años muy dignamente, no puedo decir lo mismo de los renault con algunos años en los q me he montado. Por necesidades de familia necesito los 7 asientos, q tal el tamaño del maletero con todos los asientos puestos, cabría una silleta de las grandes? muchas gracias. un saludo En cuanto a los acabados, son simplemente correctos. Depende mucho del cuidado recibido. |
18-abr-2015 22:24
| Eso será en la Espace, porque en la Grand Espace con las 3 filas hay sitio de sobra para las piernas incluso siendo todos los ocupantes adultos. |
08-ago-2015 00:22
|
|
08-ago-2015 11:03
| Bueno, ten en cuenta que eso es sin pisar la ciudad o atascos. En las mismas condiciones la 2.0 dci estaría en 8 litros. |
08-oct-2015 13:50
|
De hace mucho tiempo me encanta la espace tengo un lagunaII de 110 cv diesel que usa mi mujer y va muy bien 200000 km tiene del año 2002 lo unico le tube que cambiar el turbo el turbo intercoler y la egr Yo para mi curre estoy pensando en una espace diesel usada y ver lo que estas haciendo con la tuya me parece impresionante.... Pd he visto hoy la espace nueba y vaya pasada todo lo que trae pero claro euros.... yo para mi curre tanto ahora no puedo permitirme |