Servicio de mecánico PRE-COMPRA para Málaga

danidyna
THE COLLECTOR
Cita de elcosmonauta
Elimina tu comentario para no meter en problemas al compañero.

Gracias
Puede elimina tú mi cita también no? Vamos digo yo...
wity
Usuario Verificado ✅
Grande FC gracias.
danidyna
THE COLLECTOR
Cita de wity
Grande FC gracias.
fC nunca defrauda.
ugaDD
ForoCoches: Miembro
Darkraver en madrid, Lcoches en barcelona y ahora wity en andalucia. Nos falta alguno para el norte...

Me parece un servicio imprescindible hasta para los expertos en el tema. Es un lujo hacer un primer filtro sin perder tiempo y dinero de los desplazamientos.

A ver si se van acumulando las opiniones de foreros. Aunque yo estoy convencido.
manager_md1
Killuminati
Me parece estupendo el servicio que ofreces tío. Me lo guardo en favoritos porque en breve quiero hacerme con un Civic del 98 y tu servicio será obligatorio para mí.
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de manager_md1
Me parece estupendo el servicio que ofreces tío. Me lo guardo en favoritos porque en breve quiero hacerme con un Civic del 98 y tu servicio será obligatorio para mí.
Cuando quieras.

El civic es estupenda elección
soyelmejo
Me quedo por aqui
KaTaWn
ForoCoches: Oldfag
Vengo a alabar el trabajo de éste forero. Estaba buscando un coche para un colega y vimos uno en Málaga, y al pillarnos un poco lejos decidimos contratar sus servicios para que fuera él a revisarlo. Nos despejó cualquier duda que teníamos sobre el coche que en este caso salió rana, pero que de no ser por él quizás nos la hubieran colado. Un tío serio y muy profesional, sin duda volvería a confiar en él si veo algún otro coche por su zona.

Un saludo !!
BoKeRoN_84
Reinventandome
@wity si te dedicas a esto sabras de algún chapista bueno bonito y barato en málaga no??? Me podrías echar una manilla?? De paso te lo subo gracias
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de KaTaWn
Vengo a alabar el trabajo de éste forero. Estaba buscando un coche para un colega y vimos uno en Málaga, y al pillarnos un poco lejos decidimos contratar sus servicios para que fuera él a revisarlo. Nos despejó cualquier duda que teníamos sobre el coche que en este caso salió rana, pero que de no ser por él quizás nos la hubieran colado. Un tío serio y muy profesional, sin duda volvería a confiar en él si veo algún otro coche por su zona.

Un saludo !!
Muchas gracias!! Siento que el coche no fuese lo que esperabamos.
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de BoKeRoN_84
@wity si te dedicas a esto sabras de algún chapista bueno bonito y barato en málaga no??? Me podrías echar una manilla?? De paso te lo subo gracias
Uff talleres de chapa y pintura. Es que son todos unos piratas no me atrevo a aconsejarte ninguno, de verdad.
mik320
Cita de ugaDD
Darkraver en madrid, Lcoches en barcelona y ahora wity en andalucia. Nos falta alguno para el norte...

Me parece un servicio imprescindible hasta para los expertos en el tema. Es un lujo hacer un primer filtro sin perder tiempo y dinero de los desplazamientos.

A ver si se van acumulando las opiniones de foreros. Aunque yo estoy convencido.
no es comparable en precios ,creo que darkraver cobra más de un 200% que wity ,y eso sin ser mecánico .
ugaDD
[QUOTE=mik320;200938395]no es comparable en precios ,creo que darkraver cobra más de un 200% que wity ,y eso sin ser mecánico .[/QUOTE

No quiero ensuciar el hilo con comparaciones de precios y servicios.
Simplemente he comentado que me parece cojonudo y que hay mas de una opcion a lo largo de todo el territorio
BoKeRoN_84
Reinventandome
Cita de wity
Uff talleres de chapa y pintura. Es que son todos unos piratas no me atrevo a aconsejarte ninguno, de verdad.
Venga wity el que consideres que sea mejor. Es para arreglar 4 bollitos y pulir si es necesario
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de BoKeRoN_84
Venga wity el que consideres que sea mejor. Es para arreglar 4 bollitos y pulir si es necesario
Talleres Housein en polígono guadalhorce frente a aurgi itv antigua
JoeTe
ForoCoches: Miembro Viril
Me parece un servicio cojonudo. Escribo por si tengo que usarlo en un futuro.
isosa
Me vas a venir genial!!!!! Te escribire esta semama
BoKeRoN_84
Reinventandome
Cita de wity
Talleres Housein en polígono guadalhorce frente a aurgi itv antigua
Muchisimas gracias wity. Un saludooooo!!! Y espero utilizar tus servicios algún dia
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de BoKeRoN_84
Muchisimas gracias wity. Un saludooooo!!! Y espero utilizar tus servicios algún dia
Gracias a ti. Saludos.
wity
Usuario Verificado ✅
Gracias
thommy88
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo estoy buscando coche de segundamano te contactaré cuando encuentre algo.
Saludos.
wity
Usuario Verificado ✅
Up
wity
Usuario Verificado ✅
Up
aramoso
Interesante, vivo en Marbella pero, te tendré en cuenta
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de aramoso
Interesante, vivo en Marbella pero, te tendré en cuenta
Gracias
wity
Usuario Verificado ✅
Up
ÁlvaroGr
Es un chollazo. Me hubiese venido muy bien para un Golf V a por el que fui hace muy poco.. Me lo apunto para la próxima.
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de ÁlvaroGr
Es un chollazo. Me hubiese venido muy bien para un Golf V a por el que fui hace muy poco.. Me lo apunto para la próxima.
Gracias!
Hari_Seldon
Muy pronto requeriré tus servicios, shurmano.

¿Qué marcas y modelos recomiendas entre 3.000 y 4.000€?
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de Hari_Seldon
Muy pronto requeriré tus servicios, shurmano.

¿Qué marcas y modelos recomiendas entre 3.000 y 4.000€?
Honda, toyota, mazda, subaru. Siempre gasolina.

Recomendado Honda Civic (no rover)
← A Compra - Venta Motor