Servicio de mecánico PRE-COMPRA para Málaga
05-jul-2015 16:51
|
Darkraver en madrid, Lcoches en barcelona y ahora wity en andalucia. Nos falta alguno para el norte... Me parece un servicio imprescindible hasta para los expertos en el tema. Es un lujo hacer un primer filtro sin perder tiempo y dinero de los desplazamientos. A ver si se van acumulando las opiniones de foreros. Aunque yo estoy convencido. |
07-jul-2015 11:20
| Me parece estupendo el servicio que ofreces tío. Me lo guardo en favoritos porque en breve quiero hacerme con un Civic del 98 y tu servicio será obligatorio para mí. |
10-jul-2015 09:46
|
Vengo a alabar el trabajo de éste forero. Estaba buscando un coche para un colega y vimos uno en Málaga, y al pillarnos un poco lejos decidimos contratar sus servicios para que fuera él a revisarlo. Nos despejó cualquier duda que teníamos sobre el coche que en este caso salió rana, pero que de no ser por él quizás nos la hubieran colado. Un tío serio y muy profesional, sin duda volvería a confiar en él si veo algún otro coche por su zona. Un saludo !! |
11-jul-2015 16:37
|
Vengo a alabar el trabajo de éste forero. Estaba buscando un coche para un colega y vimos uno en Málaga, y al pillarnos un poco lejos decidimos contratar sus servicios para que fuera él a revisarlo. Nos despejó cualquier duda que teníamos sobre el coche que en este caso salió rana, pero que de no ser por él quizás nos la hubieran colado. Un tío serio y muy profesional, sin duda volvería a confiar en él si veo algún otro coche por su zona.
Un saludo !! |
11-jul-2015 16:42
|
Darkraver en madrid, Lcoches en barcelona y ahora wity en andalucia. Nos falta alguno para el norte...
Me parece un servicio imprescindible hasta para los expertos en el tema. Es un lujo hacer un primer filtro sin perder tiempo y dinero de los desplazamientos. A ver si se van acumulando las opiniones de foreros. Aunque yo estoy convencido. |
12-jul-2015 01:37
|
[QUOTE=mik320;200938395]no es comparable en precios ,creo que darkraver cobra más de un 200% que wity ,y eso sin ser mecánico .[/QUOTE No quiero ensuciar el hilo con comparaciones de precios y servicios. Simplemente he comentado que me parece cojonudo y que hay mas de una opcion a lo largo de todo el territorio |
12-jul-2015 03:04
| Venga wity el que consideres que sea mejor. Es para arreglar 4 bollitos y pulir si es necesario |
12-jul-2015 11:31
| Muchisimas gracias wity. Un saludooooo!!! Y espero utilizar tus servicios algún dia |
17-jul-2015 23:59
|
Yo estoy buscando coche de segundamano te contactaré cuando encuentre algo. Saludos. |
01-ago-2015 13:20
| Es un chollazo. Me hubiese venido muy bien para un Golf V a por el que fui hace muy poco.. Me lo apunto para la próxima. |
02-ago-2015 20:41
|
Muy pronto requeriré tus servicios, shurmano. ¿Qué marcas y modelos recomiendas entre 3.000 y 4.000€? |
10-ago-2015 11:25
|
Recomendado Honda Civic (no rover) |
gracias.
"ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa". ToNY MoNTaNa