Queman fotos de la Familia Real en un acto en Gerona

franyolga
ForoCoches: Miembro
Cita de UNC33
400 te parecera un mierda, pero Yo soy de Girona, y te puedo asegurar que la mayoria de la gente es independentista.
Y me parece más gilipollas estar a favor de estos vividores , que quemar fotos que no valen nada
Si claro la mayoria:

http://www.****************/eleccione...idprovincia=17

Pero es verdad que el indice del independentismo esta mas alto en gerona, como habras podido ver, los del ERC han obtenido el 18.38% de los votos que es alto pero de ahi a decir mayoria.

Lo que hay que leer
Chojin
PeDaZo de Machote
Cita de Duranium
¿Y tú qué eres?, ¿el Alcalde de Gerona o algo así?, es que como te veo hablar con tanta autoridad supongo que no hablarás como un descerebrado y si como alguien con cierto respaldo social ¿verdad?

¿Y los que fueron al acto con el Rey?, seguro que irían a punta de pistola y contra su voluntad, ¿verdad?
Yo es que estoy a favor de lo que piensa la mayoría, y los que fueron al acto con el rey putero eran muchos menos que los que queríamos que se quedara en su casa (la que pagamos entre tod@s).
ilergeta
Cita de Duranium
No hagas un todo de una parte, no me aburren éstos hilos, me aburren los encasillamientos como el tuyo, estáis todos cortados por el mismo patrón, odio y desprecio al que no piense como vosotros.

Pd. También me divierten las ostias que te dan cada vez que sigues con tu monotema.
No se si te has enterado de esta noticia ,ven a este hilo (que ahora dices que no te aburren no como en tu intervencion 80 de este post que dices"Es que el tema ya aburre, es ridículo y cansino" )a aportar tus propuestas, y como ves los del odio y desprecio somos nosotros.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=728198

pujolet
acostumbrado a mandar
Cita de Chojin
No creo que quisiera literalmente que lo quemaran vivo. Por favor, que no somos animales...

Pero me pareció poco apropiado que viniera a Girona cuando aquí el sentir de la mayoría de la gente es de desprecio hacia su persona.
No, no, hablaba muy en serio. A la hoguera con los Borbones!!
Duranium
Nunca vi algo parecido
Cita de Chojin
Yo es que estoy a favor de lo que piensa la mayoría, y los que fueron al acto con el rey putero eran muchos menos que los que queríamos que se quedara en su casa (la que pagamos entre tod@s).
¿Qué mayoría?, ¿la de Españoles?, ¿la de Catalanes?, ¿las de los que tú consideras como Catalanes?
ilergeta
Cita de Saxico
Un 80% de independentistas en Cataluña??

Suerte teneis si llegais al 40%.
estais hablando todo el rato de girona, no desvies ahora.
franyolga
Cita de UNC33
¿ Solos cuentas a ERC ? Muchos votantes de CIU son independentistas también, y más en Girona

Si cuentas a gran parte de CIU, todos los de ERC, mas una parte de PSC y ICV, tienes al 80 % de la población
Suposiciones tuyas que no son veridicas.

Partidos como CIU y PSC son nacionalistas no independentistas y hasta este momento, afirmar que su masa social en su mayoria es independentista es meterse en creencias que no pueden ser validas.

Cuando se declaren como partidos independentistas, veremos sus resultados y se podra opinar.

Por ahora son nacionalistas y no hay mas.

Pero vamos que si te quieres creer eso y eres mas feliz bien pero bueno mejor asi, ya que los independentista estaran tranquilos pensando que CIU y PSC en su mayoria es independentista y no armaran tanto ruido

Edito: en lo que te doy la razon es que en gerona hay mas independentistas ya que en cataluña globalmente consiguieron el 11% de sus votos, vamos que con 340 mil y pico votos no se puede pedir la independencia. O es que quereis separaros de España y Cataluña?
FLttR
Cita de Baggio
En Catalunya se diga lo que se diga, siempre se ha querido mucho a la casa Real.
Lo que pasa es que estos actos , forman parte de la campaña anti-española, sá igual que sea el rey o el toro de osborne, la cuestion es joder todo lo español
Exacto.

Lo que no sé es donde estaban los antidisturbios para arrasarlos.
Duranium
Nunca vi algo parecido
Cita de joker wild
Presupuesto de la familia real, para arregla carreteras, hacer guarderias , subir pensiones y salarios minimos, arreglar los quitamiedos, eliminar peajes etc etc, y sobraria un huevo, panda de parasitos reales

La Corona cuesta a cada Español menos de dos minutos de salario al año. Haz cálculos.
Chojin
PeDaZo de Machote
Cita de Duranium
¿Qué mayoría?, ¿la de Españoles?, ¿la de Catalanes?, ¿las de los que tú consideras como Catalanes?
Más del 50% de la población es la mayoría, no me he encontrado con nadie que hablando del tema este contento de que el rey gorrón viniera ayer a girona, aunque quizá lo sabes mejor tu que vives en la costa del sol
FLttR
Cita de franyolga
340 mil y pico votos

Es que es para freírlos a collejas, vaya recua de subnormales.

El que dice el 80%, anda, bájate de la nube bonito.
FLttR
Cita de Duranium

La Corona cuesta a cada Español menos de dos minutos de salario al año. Haz cálculos.
No pidas peras al olmo.
ilergeta
Cita de Duranium
La de ciudadanos de Girona, no es tan dificil chico.....
djzacombo
Cita de MusiKito
Que se vaya a tomar por culo el vividor aprovechado del rey y todos los politicos babosos que lo adulan.

como se nota que eres medio moro siendo de donde eres
pujolet
acostumbrado a mandar
Cita de Duranium

fuente?
Thunderstorm
Oufti !
Cita de GonzaV8
También criticaron que "un personaje que no tiene ningún vínculo con el mundo académico, con la ciudad, con el país ni con nosotros" inaugure el Parc Científic i Tecnològic de la ciudad.
Si el Rey no tiene vínculo con el mundo académico estos guarros no tienen contacto con el mundo en general, directamente.
Jodíos gañanes...
ilergeta
Cita de Duranium

Y encima mentiroso.

MADRID, 27 (EUROPA PRESS).- El presupuesto asignado a la Casa de Su Majestad el Rey para el próximo año asciende a 9,05 millones de euros, lo que supone un incremento del 3,5% en comparación con el gasto previsto para 2005, según consta en el proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2006

http://www.finanzas.com/id.8677954/noticias/noticia.htm

Eso son los gastos directos, y ya ni te cuento los indirectos....
franyolga
Cita de ilergeta
Y encima mentiroso.

MADRID, 27 (EUROPA PRESS).- El presupuesto asignado a la Casa de Su Majestad el Rey para el próximo año asciende a 9,05 millones de euros, lo que supone un incremento del 3,5% en comparación con el gasto previsto para 2005, según consta en el proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2006

http://www.finanzas.com/id.8677954/noticias/noticia.htm

Eso son los gastos directos, y ya ni te cuento los indirectos....

De todas fomras tu piensa:

Si la corona nos costara un euro por persona, el gasto total de la monarquia serian de unos 40 millones de euros, por lo tanto nos cuesta, menos de un euro por persona.

A pesar de eso, el rey por lo que hizo me parece correcto que este pero el dia que muera, deberia de haber un referendum para decidir si queremos monarquia o republica porque para mi las monarquias son algo obsoleto.Pero es mi opinion ya que soy republicano y no quiero que este la leticia y demas personal vivir a nuestra costa.

Pero decir que nos cuesta mucho dinero a cada persona eso no es verdad
ilergeta
Cita de franyolga

Si la corona nos costara un euro por persona, el gasto total de la monarquia serian de unos 40 millones de euros, por lo tanto nos cuesta, menos de un euro por persona.

A pesar de eso, el rey por lo que hizo me parece correcto que este pero el dia que muera, deberia de haber un referendum para decidir si queremos monarquia o republica porque para mi las monarquias son algo obsoleto.Pero es mi opinion ya que soy republicano y no quiero que este la leticia y demas personal vivir a nuestra costa.

Estoy de acuerdo en bastantes cosas de las que dices, pero no veo el motivo de esperar a la muerte del Rey para dilucidar si monarquia si ó no.
Duranium
Nunca vi algo parecido
Cita de pujolet
fuente?
Haz cálculos, sobre presupuestos población y demás, si no sale esa cifra, saldrá algo muy aproximado...

Ahora haz el cálculo de lo que cuesta mantener a las Comunidades Autónomas, o a la legión de estómagos agradecidos que están camuflados de funcionarios.

No se tu caso, pero me toca mucho los cojones tener que trabajar más de cuatro meses al año para mantener todo el entramado administrativo que existe en España, cuya eficiencia es más que cuestionable.
franyolga
Cita de ilergeta
Estoy de acuerdo en bastantes cosas de las que dices, pero no veo el motivo de esperar a la muerte del Rey para dilucidar si monarquia si ó no.
Es que esto es la opinion de cada uno.

Pero la mia esperaria por lo que nos ayudo en la transicion de dictadura a democracia ya gano muchos puntos.

Tras eso pues me gustaria que se hiciera el referendum.

Otros no quieren

Otros quieren ya

Y otros pues les dara igual jejej

saludos
franyolga
Cita de Rubén_
Hay muchos tipos de mornarquía, la nuestra es una monarquía constitucional, al igual que tambien hay muchos tipos de repúblicas, buenas y malas.
Significa eso que nunca se podria hacer un referendum?

Es que tampoco me parece justo que esten los hijos con sus respectivas parejas procreando como conejos....y eso que el gasto es minimo si te fijas.

Pero es que no me parece bien.

PEro vamos si no se puede no se puede pero me gustaria que se hiciera
Duranium
Nunca vi algo parecido
Cita de franyolga

Por mi perfecto, pero no hacer algo exclusivo de la Corona, me parecereía bien que cada cierto tiempo se decidiera sobre cuestiones muy lesivas como el gasto autonómico y cosas así.

No es lógico estar sometiendo las Leyes a cambios cada dos por tres, por el mero hecho de que no las entendamos. Y como está hoy el patio, un sistema democrático sin una figura fuerte como es el Monarca, sería el caos , no olvides por qué los independentistas no desean la Corona, porque garantiza la unidad y estabilidad de España, porque es un comodín que hay que tener por si vienen tiempos malos, porque es un magnífico embajador por el mero hecho de ser apolítico.
maestro3h
Buenas!!

La gente que tanto despotrica de la casa real (que a mi ni me va ni me viene), es por que no son más que don nadies en este mundo de envidiosos.

Esta gente, tiene su función, ya sea de una manera u otra, pero la tienen. Eso de que la mantenemos y y todas esas historias, y por eso son unos desgraciados... bueno, asi que puestos a pensar, tambien son unos desgraciados-vividores los locos al volante, que despues de una hostia mantenemos con nuestros sueldos sus hospitalizaciones... a la gente fumadora, que fuma porque le sale de los cojones, que luego padecen un cancer y tambien pagamos el tratamiendo con nuestro sueldo... etc etc etc. y que por ciento, son miles y superan con creces lo que "pagamos" a esos "vividores-reales".

Es una simple reflexión, ya que por podernos quejar, nos quejamos solo de la envidia que suscitan una minoria.

Una pena.
Alonsator
Stanley Kubrick
en fin, de vergüenza lo que hace esa gentuza que ya no tiene respeto por nada. Que la ley les de cañita a base de bien.

Por otro lado, decir que espero que los comentarios contra los catalanes se dejen de lado. La mayoria de los catalanes no apoya esto. Cada uno es muy libre de sentirse de donde nació pero respetando....
Duranium
Nunca vi algo parecido
Cita de franyolga
Significa eso que nunca se podria hacer un referendum?

Es que tampoco me parece justo que esten los hijos con sus respectivas parejas procreando como conejos....y eso que el gasto es minimo si te fijas.

Pero es que no me parece bien.

PEro vamos si no se puede no se puede pero me gustaria que se hiciera
Significa que tienes opciones políticas a las que votar que, dado el caso, siendo mayoría, cambiarían esas leyes y derogarían la Monarquía Parlamentaria.
franyolga
Cita de Duranium
Por mi perfecto, pero no hacer algo exclusivo de la Corona, me parecereía bien que cada cierto tiempo se decidiera sobre cuestiones muy lesivas como el gasto autonómico y cosas así.

No es lógico estar sometiendo las Leyes a cambios cada dos por tres, por el mero hecho de que no las entendamos. Y como está hoy el patio, un sistema democrático sin una figura fuerte como es el Monarca, sería el caos , no olvides por qué los independentistas no desean la Corona, porque garantiza la unidad y estabilidad de España, porque es un comodín que hay que tener por si vienen tiempos malos, porque es un magnífico embajador por el mero hecho de ser apolítico.

Totalmente de acuerdo.

Recuerda que mi opinion en este asunto puede estar equivocada y lo mejor para España es que este la monarquia.

Supongo que si algun dia fuera un referendum pues supongo que nos informarian de pros y contras y todo ese tema.

Informarse cada uno por su cuenta y demas.

Yo en principio por mis ideales votaria republica pero claro si a España esto le repercute negativamente, me meteria mis ideales por el culo.

Mi objetivo es que el pais siempre vaya a mejor, si por mi ideal nos perjudicara pues votaria por monarquia que por 1 euro no me voy a morir.
franyolga
Cita de Rubén_
Tu te piensas que cambiar la organización de un estado es como cambiarse de calcetines?.

Creo que los partidos políticos dentro del seno actual ya son suficiente garantía para expresarse, también hay partidos republicanos.
No estoy hablando de cambiar las leyes

Estoy hablando de la opinion de cada persona que es muy diferente.
ironicBOY
Cuenta PREMIUM ✅
Exacto, necesitan llamar la atencion, porque sino, simplemente, no se les hace ni puto caso.

No estaríamos hablando de este tema si no hubiesen quemado nada.
djsuen
LUIS NOSTROMO
2 minutos de curro al año por español? jajaja, y aunque fuera eso, yo no sudo 2 minutos trabajando para que ellos se peguen la vida padre, tengan todo lo que casi nadie tendra nunca y encima vayan a algun sitio y una masa de catetos se lien a aplaudirles y gritar guapos!! guapa princesa!! me dan ganas d vomitar
← A General