Renault Kadjar (2015)
03-jun-2015 21:04
|
Pues te digo, con pintura metalizada, pack look premium, matriculado y puesto en calle dci 130cv en 26700 sale, si haces financiera quitale 1900€, no sale nada mal no.
Ya lo he probado, por carretera, va bastante bien la verdad, estoy a la espera de ir al curso para probarlo bien por pista Me parece un buen precio, hay opcion techo? |
04-jun-2015 00:22
|
Con todos mis respetos y conociendo los coches como los conozco digo que NO, comparten piezas si, pero son muy diferentes y si nos vamos al interior ni te digo......fijate y ya veras |
04-jun-2015 06:47
| Peligrosamente cerca en precio al Espace (y con el cambio de enfoque del Espace, "SUVizado", tambien en público objetivo)... Aunque si le montan el 1.6 Tce, y mantiene la relacion de precio respecto al dci 130 que tiene el QQ, unos 2000€ menos, me podría valer (un Zen por ¿23-24k?) |
04-jun-2015 08:57
|
Ayer estuve en el concesionario viendo el Kadjar, fui a ver el Espace, pero como había un Kadjar pues me subí, lo vi, por arriba y por abajo y por todos los lados. Era un 130cv cdi X-Mod, y tengo que decir que el interior está a un nivel casi similar al Espace, me pareció súper bonito, original y muy bien terminado y acabado. Me sorprendió gratamente, porque después de entrar en el Espace acabado Zen no me imaginaba que el Kadjar estuviera tan bien. En cuanto al espacio interior, pues muy buen espacio interior, con las limitaciones de estos coches que son dos, una es que atrás solo es válido para dos personas adultas, porque en el asiento central se va de pena, y otra es el maletero, que ves el del Espace o el del Scenic, y ves este del Kdjar y no hay color, aún así tengo que decir que no me pareció mal maletero para ser un SUV, era aprovechable y espacioso. De hecho, en mis dudas sobre que coche comprarme (y yo soy de los de monovolumen y maletero de 600 litros mínimo) entraría el Kadjar, por espacio interior, por acabado, y sobre todo por precio. Un TCE de 130cv en acabado Zen me salía por 25000 euros pero con varios extras...mientras que si te vas al Espace..prepara 10000 euros más a igualdad de acabado, por lo menos. Así que visto lo visto no descartó el Kadjar, que con esas llantas guapas de 19 queda espectacular.... |
04-jun-2015 09:11
|
Hay una cosa que es quizás, preocupante, de Renault... Cito de km77 "El aspecto mejorable que, según mi criterio, marca la diferencia con otros modelos es la calidad de rodadura. Mi recuerdo del Nissan Qashqai es que está mejor logrado en este aspecto. En el Kadjar, la rugosidad del asfalto, no está tan bien filtrada. Además, circulando por pistas, también me ha dado la sensación de ser un bloque menos rígido, dado que se oyen pequeños ruidos de piezas que parecen no estar sólidamente ajustadas y que rozan entre sí." ¿Se están refiriendo a grillos en un coche recién comprado? Me sorprende, porque esta línea es la que van a tomar el Laguna, Megane... y no me gustaría que fueran todos muy resultones, pero luego una discoteca de grillos... |
04-jun-2015 09:16
| pues precisamente ya he leido a varios con el QQ que hablan de grillos varios.. |
04-jun-2015 09:55
|
Hay una cosa que es quizás, preocupante, de Renault...
Cito de km77 "El aspecto mejorable que, según mi criterio, marca la diferencia con otros modelos es la calidad de rodadura. Mi recuerdo del Nissan Qashqai es que está mejor logrado en este aspecto. En el Kadjar, la rugosidad del asfalto, no está tan bien filtrada. Además, circulando por pistas, también me ha dado la sensación de ser un bloque menos rígido, dado que se oyen pequeños ruidos de piezas que parecen no estar sólidamente ajustadas y que rozan entre sí." ¿Se están refiriendo a grillos en un coche recién comprado? Me sorprende, porque esta línea es la que van a tomar el Laguna, Megane... y no me gustaría que fueran todos muy resultones, pero luego una discoteca de grillos... |
04-jun-2015 10:09
| no yo me refería a gente en sus foros.. desde ruidos en el techo (en la tela que tapa el techo solar) a algunos paneles. .y pasar badenes |
04-jun-2015 10:53
|
Pero me refiero que Renault debería dar una buena vuelta de tuerca a los materiales y ajustes de estos nuevos diseños si los va a llevar a cabo en toda la renovación de su gama de modelos ... Megane, Laguna... etc etc. |
04-jun-2015 20:37
|
Yo lo decía por la diferencia de tratamiento que se le da a los coches aquí en el foro, según los gustos de cada uno.
Al Leon, que es un coche que gusta mucho, se le perdonan los grillos. A Renault, como es francesa, y a muchos no le gusta, se le mete caña. Y ojo que a mí el Leon 3 me encanta, me parece una pasada de coche. Es de los compactos actuales que mas me gustan. Pero para ser justos se debería de tratar a todos por igual. Y los grillos son grillos en un Seat, y en un Renault. |
04-jun-2015 21:11
| Hoy he visto uno y la verdad es que en directo no es nada feo (pero tampoco una belleza, SUVs tan grandes no me gustan...). |
04-jun-2015 21:32
|
Si en casa disfrutamos de dos Renault, un 1.2 TCe 116cv y de un 2.0dCi 150cv... |
04-jun-2015 21:50
|
No había visto ninguno, y hoy justamente le acaban de entregar 4 de renting a una empresa clientes mios... aunque el jefazo ya lo tiene desde el jueves pasado (sustituyen a sendos Rinols Koleos)... Son todos de 110cv, aunque el de este tio es de un acabado más alto que el de los otros, no me digais cuales pq ni ellos sabían el nombre de los acabados... Lo que si que me comentó es que el coche tenía un ruidillo bastante molesto, como un siseo, entre 110 y 130 km/h, como si rozara alguna pieza.... Se lo comentó al del camión del renting, pero no le hizo ni puto caso.... y a continuación llamó a uno de los comerciales del renting, que le comentó que eso mismo se lo habían dicho ya un par más de clientes... Quedaron en que un día que pasara por la central de A Coruña se lo miraban, la semana que viene me dirá algo... Con lo que odio el Qashqai (mkI) y el Koleos, este no me parece nada feo.... espero a verlo más a menudo y en un color metalizado para opinar con propiedad (estos de renting son blancos) |
04-jun-2015 22:09
|
Yo lo decía por la diferencia de tratamiento que se le da a los coches aquí en el foro, según los gustos de cada uno.
Al Leon, que es un coche que gusta mucho, se le perdonan los grillos. A Renault, como es francesa, y a muchos no le gusta, se le mete caña. Y ojo que a mí el Leon 3 me encanta, me parece una pasada de coche. Es de los compactos actuales que mas me gustan. Pero para ser justos se debería de tratar a todos por igual. Y los grillos son grillos en un Seat, y en un Renault. Por curiosidad, es la primera vez que veo algo al respecto. |
05-jun-2015 10:10
|
El pack look premiun este lleva faros full led, mas llantas 19, tienes otro paquete llamado vision, con techo panoramico fijo y espejo interior electrocromado por 675€ La financiera te obliga a financiar un minimo de 6000, puede ser en un año, te hacen 1850€ de descuento por financiar, y se puede hacer un año, merece la pena |
05-jun-2015 13:51
| Hoy he visto uno, color marrón, la verdad es que es bonito, eso si, las llantas (creo que de 16") le quedaban muy pequeñas. No entiendo como a los coches modernos les quedan tan pequeñas llantas que no son para nada pequeñas.... |
16-jun-2015 22:04
| Acabo de ver uno por la calle, y la verdad, más ha gustado bastante más que un Qhasqai. |
16-jun-2015 22:35
|
Ya se puede configurar en español:
http://www.renault.es/gama-renault/r...#/configurator Precios, versiones, opciones, equipamientos, motores... si le pones cambio manual me suma 2200€ y si le pones automático no |
17-jun-2015 09:05
| Habéis, probado alguno? Tengo ganas de probarlo mi duda esta entre este y el QQ, y luego si pillar gasolina o diésel |
17-jun-2015 11:15
|
Yo probe el basico de Gasoil aunque la prueba no pudo ser muy larga (iba en reserva), la diferencia entre el basico y uno que hay en la exposicion es como la noche al dia. Se mueve bien, para ser un SUV, pense que lo haria peor...tambien es que iba yo solo en el coche sin carga ni nada. Me gusto el detalle del velocimetro 100% digital. |
17-jun-2015 11:32
| A mí me gusta infinitamente más el Qashqai. Además, en la prueba de km77 comentan que el Kadjar tiene peor calidad de rodadura que el Nissan (y que otros rivales), no sé si fruto de alguna unidad "joven" o porque realmente al Kadjar le falta refinamiento en su rodar. |
Editado: 17-jun-2015 11:34 -
17-jun-2015 15:10
|
Yo probe el basico de Gasoil aunque la prueba no pudo ser muy larga (iba en reserva), la diferencia entre el basico y uno que hay en la exposicion es como la noche al dia.
Se mueve bien, para ser un SUV, pense que lo haria peor...tambien es que iba yo solo en el coche sin carga ni nada. Me gusto el detalle del velocimetro 100% digital. |
17-jun-2015 15:18
| Es posible que le falte algo de calidad a renault yo esperaba que para esta nueva hornada querian mejorar la calidad en general pero veo por lo que contaís que no lo han conseguido, ya no es solo los ruidos de algun plastico que roza con otro en los paneles y demás es la calidad que transmite cuando lo conduces y la forma en la que lo baches se filtran al habitaculo en el mio se nota mucho por ejemplo cuando dejas llaves monedas o algo metalico en los huecos portaobjetos como retiemblan las cosas cuando se pasa por algun terreno que este algo roto se nota que los plasticos son de la calidad que son y el esamblaje no es del todo bueno se filtan demasiado los baches a los plasticos. |