Catalanes, creéis que desde la escuela se fomenta el independentismo?

Odín7
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sagal
No estem aquí per educar ningú i menys un...Sevilla?
Sí,mejor no me ilustres, que a ver si me vas a decir que Colón era català o disparates de esos que tanto os gusta inventar a los indepes
Tabucaire
Cita de Odín7
De vuestro país? De qué hablas shur?
Sí, sí, de nuestro país.
Pauleta
Hala Unión

Obviamente, sí.
Tabucaire
Cita de Shurtinho
en ninguna shur, pero solo me estoy poniendo a su altura, no te alteres, hay muchos por aquí que desconocemos el catalán aunque medio lo leamos y él lo sabe y aun así se expresa en catalán, que el catalán es oficial en cataluña, no en el resto de españa por si lo desconocías
Vaya, que has comparado el catalán con un idioma no español..., bien, vamos bien, a mi me parece estupendo.
vic.
Cruyffista ultraortodoxo
No.
Tabucaire
Cita de Pauleta
...
¿Y nuestros padres y abuelos indepes? Siempre tropezáis en lo mismo.
Pauleta
Hala Unión
Cita de Tabucaire
¿Y nuestros padres y abuelos indepes? Siempre tropezáis en lo mismo.
¿Te sabes la teoría de los tontos útiles?
..DEXTER..
ForoCoches: Miembro
Cita de Pauleta

Obviamente, sí.
Mas claro agua
Tabucaire
Cita de Tuco
Me encanta la olor a reporte por la tarde
Y esto es una metáfora grosso modo del proceder violento y amenazador del nacional-españolismo, que trasladado a un foro de Internet se traduce a esto: te discutirán un tema largo y tendido, te negarán las cosas, soltarán algunas mentiras y falsedades, y si aún así no han ganado el debate, viéndose perdedores, desenmascarados y dejados en evidencia, recurrirán a la violencia, a las armas, lo que aquí se traduce en utilizar la reportadora, el "arma" por excelencia de un foro, en la vida real ya se han visto las distintas represiones, alzamientos, dictaduras, amenazas, terrorismo, etc.

Este método ya no os sirve.
Tabucaire
Cita de Pauleta
¿Te sabes la teoría de los tontos útiles?
Sí, y no me eres útil ahora mismo.
Sagal
Cita de Tabucaire
Y esto es una metáfora grosso modo del proceder violento y amenazador del nacional-españolismo, que trasladado a un foro de Internet se traduce a esto: te discutirán un tema largo y tendido, te negarán las cosas, soltarán algunas mentiras y falsedades, y si aún así no han ganado el debate, viéndose perdedores, desenmascarados y dejados en evidencia, recurrirán a la violencia, a las armas, lo que aquí se traduce en utilizar la reportadora, el "arma" por excelencia de un foro, en la vida real ya se han visto las distintas represiones, alzamientos, dictaduras, amenazas, terrorismo, etc.

Bé, arriba aquell moment dolç en que saps que has guanyat sense ni haver de teclejar massa.
Pauleta
Hala Unión
Cita de Tabucaire
Sí, y no me eres útil ahora mismo.
Gran argumento, borrego del sistema de Narnia.
megadolón
shurpredator
Cita de Tabucaire

Te voy a reprimir, para seguir con la tradición, y que sigas mamando bajo el yugo opresor
alberteixon
ForoCoches: Miembro
Te aseguro que si, sobretodo en la ESO, increible como algunos profesores que he tenido trasgiversan la historia catalana y española para crear un odio hacia el estado... Me da verguenza ajena todo esto.
megadolón
shurpredator
Y si que sirve, a las pruebas me remito

Lla???
Tabucaire
Cita de Redoso
...
Aquel concepto de "España" no era ni por asomo el estado-nación política que se pretende imponer en la actualidad, era claramente un concepto geográfico (¿y los DÑIs? ¿la rojigualda? ¿las leyes e instituciones propias del Principado de Cataluña?, etc).

megadolón
shurpredator
Cita de alberteixon
Te aseguro que si, sobretodo en la ESO, increible como algunos profesores que he tenido trasgiversan la historia catalana y española para crear un odio hacia el estado... Me da verguenza ajena todo esto.
Y aun te llamaran mentiroso

Putos paletos
megadolón
shurpredator
30 segundos y bajando
megadolón
shurpredator
Cada cuál utiliza el medio que tiene a su alcance para mostrar su desacuerdo, unos pitos y otros triangulitos

Problem???
Sagal
Com ha quedat el "debat", amics?
Trujas
The original
Cita de Pauleta

Gracias a este video dejé de comprar en telepizza, y ya hace la tira.
Sagal
Cita de Trujas
Gracias a este video dejé de comprar en telepizza, y ya hace la tira.
Se arruinaron shur.
eleganto
Cita de Sagal
Se arruinaron shur.
No, pero hace lo mismo que tú creo recordar, con lo de no comprar a empresar que blablala.
Sagal
Cita de eleganto
No, pero hace lo mismo que tú creo recordar, con lo de no comprar a empresar que blablala.
Consum responsable. Sempre.
megadolón
shurpredator
SiSi, con el apoyo absoluto de españoles afectados de la Comunidad Autonoma en cuestión
DePica..
Mascletàkbar
Cita de Sagal
Com ha quedat el "debat", amics?
Elvis_Tek
Cita de Candelario
Ahora creo que en muchos lugares sí.

Yo con 21 años puedo decir que jamás me dijeron en la escuela que Cataluña es imparabla y necesita la indapandansia.

En Gerona.
lo mismo
megadolón
shurpredator
Que putada, frustarles toda una vida desde su infancia al no poder alcanzar jamás la tierra prometida

Para la frustración funditas de plástico
megadolón
shurpredator
Un remedio también muy bueno es el lanzamiento de DNI, aunque termina siendo malo para la espalda
MrCuervOscuro
Forocochia28
En el colegio no lo recuerdo, en el instituto sí.
← A General