Post DEFINITIVO sobre los modelos de emelba

₪ano™
Pantera bianca
Cita de Minsc
Ya lo dije yo en enero . Buscad el mensaje nº97 de este post.
Lo que estaria bien bien seria unas fotillos
₪ano™
Pantera bianca
Cita de ksi9
Pues aunque no se vea, tiene matricula de madrid, pero la furgo esta en Castilla-la mancha.
El color verde me parece el original o esta muy bien pintada, aunque creo ( no me fije bien ) el interior de la caja era color crema.
Si señor, no me habia dado cuenta. Mirad las fotos donde se ven las puertas, el interior. Fue crema, y repintada en este verde....
AitorDs
ForoCoches: Miembro
Aqui tenemos la Imesa.
AitorDs
Pues no la tenemos. Mañana lo intento otra vez.
Chao.
₪ano™
Pantera bianca
Cita de AitorDs
Pues no la tenemos. Mañana lo intento otra vez.
Chao.
Ummm...voy a intentar ponertelo más facil para la próxima vez:
Vas a http://www.tinypic.com
Donde te pone
Bien, pues donde pone file, le das a examinar. Seleccionas la imagen que quieres subir.
Picas en upload now.
Tras un rato, te aparece esto:

¿Ves el circulo rojo? Le das al botoncito de esa misma linea donde pone copy.
Te vienes al foro, escribes un mensajes y picas aqui:

Al picar te sale esto:

Pues bien, en la pantallita que te ha salido, donde pone http, le das con el boton derecho del raton y das a copiar. Aceptas, y la imagen ya sale
A ver si esta es la definitiva, que es mas sencillo de lo que parece
Rapu
Forococheando dsd 11años
Que vien explicado nano!
₪ano™
Pantera bianca
Cita de rapudilitel
Que vien explicado nano!
Ese Bien me ha dolido...
TAKIS
aki... Felis de la vida!
si copias la segunda linea y lo pegas directamente en el texto es mas rapido.

haz la prueba..

Salu2
₪ano™
Pantera bianca
Cita de TAKIS
si copias la segunda linea y lo pegas directamente en el texto es mas rapido.

haz la prueba..

Salu2
Yo siempre lo hago asi, manias mias de tener moozilla
AitorDs
Gracias Nano. Con tus indicaciones y un poco de ayuda de la moza lo hemos conseguido ( Habia problemas con el tamaño de la foto). Sigo diciendo que esto es demasiado lío para mí que no controlo nada de esto de los ordenatas.
Pues eso que ahí van la Imesa de Bilbao y la Emelba de Barakaldo.
Un Saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Imagen 023-.jpg (141,5 KB, 4563 visitas)
Tipo de Archivo: jpg emelba megapark.jpg (162,1 KB, 57 visitas)
₪ano™
Pantera bianca
Cita de AitorDs
Gracias Nano. Con tus indicaciones y un poco de ayuda de la moza lo hemos conseguido ( Habia problemas con el tamaño de la foto). Sigo diciendo que esto es demasiado lío para mí que no controlo nada de esto de los ordenatas.
Pues eso que ahí van la Imesa de Bilbao y la Emelba de Barakaldo.
Un Saludo.
Jejeje, ya sabia que al final lo conseguirias. A todo se le coje el truco
Lo del tamaño de la foto seguro lo hicisteis reduciendola con paint, tambien facil.
Muy curiosas (y enteras) las dos. Realmente preciosas. Eso si, la emelba esta bien podrida...en las lineas de soldadura y todo...
Esperemos que se conserven durante mucho tiempo, muy buenas fotos, no sabes como te lo agradezco.
Un saludo aitords
P.d ahora que me fijo el imesa lleva una rueda diferente y el emelba tambien
Minsc
- Futbol y + carreras
Aqui teneis fotos del Emelba:

₪ano™
Pantera bianca
Ostras como ha degenerado...esta muy jodida ahora...
Puffff, que podridos,....los faros traseros son acoplados de un camión...
Joder que pena, otra emelba abandonada
Mal arreglo tiene...
TAKIS
aki... Felis de la vida!
vaya!

BI-AZ como nuestro compañero...

jejeje

(paja mental)
₪ano™
Pantera bianca
Y por cierto, Esta rematriculada o debe de ser de las que quedaron de stock...es de junio del 89...
Esta podrida de cojones, todas las piezas soldadas por emelba, no se si transportaria refrigerados o algo...
Pobre emelba, vaya vida a ha debido llevar, no se ve nada cuidada
AitorDs
Si que se ha ido jodiendo si. Estas fotos Misc tienen que ser recientisimas pues ayer precisamente estuve aparcado a unos pocos metros la furgo y estaba tambien el Bx al lado(igual tambien esta abandonado). Yo hace un año mas o menos que se las hice.
Saludos.
TAKIS
aki... Felis de la vida!
si tiene pinta por lo menos de ser de pescadero
AitorDs
Para pescaderia era mejor la Imesa que por lo menos era de fibra, lo que no se como andarian de precio una y otra.
Saludos.
₪ano™
Pantera bianca
Cita de AitorDs
Para pescaderia era mejor la Imesa que por lo menos era de fibra, lo que no se como andarian de precio una y otra.
Saludos.
Si, bueno, pero si era una de las de stock, en pleno año 89 matriculada, tenia que ser muuuy barata.
De las imesa no hay tanta informacion como de eemelba, pero por ese año, ya llevaba el frontal de málaga
Cita de TAKIS
si tiene pinta por lo menos de ser de pescadero
Eso pense cuando la vi y vi las rejillas y todo
₪ano™
Pantera bianca
Cita de AitorDs
Si que se ha ido jodiendo si. Estas fotos Misc tienen que ser recientisimas pues ayer precisamente estuve aparcado a unos pocos metros la furgo y estaba tambien el Bx al lado(igual tambien esta abandonado). Yo hace un año mas o menos que se las hice.
Saludos.
Puffff...pues bien se ha estropeado en un año, comos e nota que esta en el norte...
Lo que me extraña es que no la hayan vandalizado...o retirado el ayuntamiento...
Igual esta abandonada...pero esta cascadisima
Diesel Turbo
Búscame en la carretera.
Los faros de ese Emelba Elba son distintos a los que siempre ha llevado este vehículo.

Bueno, pues son casi las 4:00 de la mañana pero os cuento como fué mi búsqueda de un Emelba Elba en la población de Arbúcies (Girona).

Me dirigí hacia allí con la esperanza de poder encontrar el Emelba rojo del amigo de mi padre, tras enterarme que al final no la había puesto a la venta.

Entré en el pueblo y fuí directo a la calle en la que vive. El recorrido me va bien porqué primero se pasa por el pequeño almacén que tiene. Delante de éste hay un pequeño patio dónde suelen dejar el coche. Nada: no había ningún coche.

Siguiente paso: me dirijo a su casa. Entro en la calle y... bueno, parece ser que el hijo está entrando un Seat Inca en el garaje. No muy rápido me dirijo hacia él; tenía esperanza de que por lo menos el Emelba estuviese en el garaje.

Paso por detrás del Inca. El hijo no se percata de mi presencia... a pesar de que yo tenía la cabeza girada mirando hacia el garaje. Joder! Solo cabe un coche en ese garaje! y por supuesto, el Emelba no está.

En la calle tampoco veo la furgo; por lo menos está el Nissan Bluebird que también tienen (bueno; supongo que es el suyo), ya que había dejado de verlo y pensaba que se lo habían cambiado por un jodido Hyundai Sonata que suelen aparcarlo en el patio del almacén.

Doy otra vuelta rápida para ver si está el Emelba por ahí, pero... nada: ni una señal. Existe la posibilidad de que esté dentro del almacén, pero en dos dias que he pasado ha estado cerrado así que no he podido fijarme en si está dentro.

Operación fracaso.

En pocos dias volveré: aún conservo esperanzas.

Ahora si: me voy a dormir.

Buenas noches.
₪ano™
Pantera bianca
Cita de Diesel Turbo
Los faros de ese Emelba Elba son distintos a los que siempre ha llevado este vehículo.

Bueno, pues son casi las 4:00 de la mañana pero os cuento como fué mi búsqueda de un Emelba Elba en la población de Arbúcies (Girona).

Me dirigí hacia allí con la esperanza de poder encontrar el Emelba rojo del amigo de mi padre, tras enterarme que al final no la había puesto a la venta.

Entré en el pueblo y fuí directo a la calle en la que vive. El recorrido me va bien porqué primero se pasa por el pequeño almacén que tiene. Delante de éste hay un pequeño patio dónde suelen dejar el coche. Nada: no había ningún coche.

Siguiente paso: me dirijo a su casa. Entro en la calle y... bueno, parece ser que el hijo está entrando un Seat Inca en el garaje. No muy rápido me dirijo hacia él; tenía esperanza de que por lo menos el Emelba estuviese en el garaje.

Paso por detrás del Inca. El hijo no se percata de mi presencia... a pesar de que yo tenía la cabeza girada mirando hacia el garaje. Joder! Solo cabe un coche en ese garaje! y por supuesto, el Emelba no está.

En la calle tampoco veo la furgo; por lo menos está el Nissan Bluebird que también tienen (bueno; supongo que es el suyo), ya que había dejado de verlo y pensaba que se lo habían cambiado por un jodido Hyundai Sonata que suelen aparcarlo en el patio del almacén.

Doy otra vuelta rápida para ver si está el Emelba por ahí, pero... nada: ni una señal. Existe la posibilidad de que esté dentro del almacén, pero en dos dias que he pasado ha estado cerrado así que no he podido fijarme en si está dentro.

Operación fracaso.

En pocos dias volveré: aún conservo esperanzas.

Ahora si: me voy a dormir.

Buenas noches.
Bueno, ya aparecerá, seguro...igual la guarda en la nave que decias...
Lo de los faros de esta elba ya lo comente, son adaptados de camión
Un saludo Diesel Turbo
vandenplas
un temilla:

revisando internet me encuentro con 2 boletines oficiales de la provincia de Barcelona, uno del 1999 y otro del 2001, donde aparecen unas pequeñas deudas de Emelba SA (36000 ptas de las de antes) por un coche matricula B-6788-GP.
varios años despues de que desapareciese, no esta mal el fisco, eh! qué coche seria este 6788-GP?

saludos,

Albert

http://bop.diba.es/temp/06-98152a19999.pdf
(pag 12 o 13, nº expediente CR199220590013590)

el segundo BOP es de lo mismo, per direccion GV carlos III58 PD P0, en lugar de GV Carlos III 66 del anterior
http://bop.diba.es/temp/12-01310a49999.pdf
weah
Yo,mi,me,contigo
parece los pilotos de esa Emelba son de un autobús Pegaso Monotral.
Diesel Turbo
Búscame en la carretera.
En Gran Via Carles III 68 (debía ser 66 - 68) estaba el concesionario (local de abajo):

En el número 58 estaban las oficinas.

Interesante infirmación.
₪ano™
Pantera bianca
Cita de vandenplas
un temilla:

revisando internet me encuentro con 2 boletines oficiales de la provincia de Barcelona, uno del 1999 y otro del 2001, donde aparecen unas pequeñas deudas de Emelba SA (36000 ptas de las de antes) por un coche matricula B-6788-GP.
varios años despues de que desapareciese, no esta mal el fisco, eh! qué coche seria este 6788-GP?

saludos,

Albert

http://bop.diba.es/temp/06-98152a19999.pdf
(pag 12 o 13, nº expediente CR199220590013590)

el segundo BOP es de lo mismo, per direccion GV carlos III58 PD P0, en lugar de GV Carlos III 66 del anterior
http://bop.diba.es/temp/12-01310a49999.pdf
Normal que por entonces todavia quedase pufo...las quiebras de este tipo se extienden por años y años...
Esa matricula....cabria la minima posibilidad de que fuese el 7, no, Diesel Turbo? Habria que pedir un informe en tráfico...por intentarlo....
Muchas gracias por la informacion, a veces en estos documentos oficiales aparecen cosillas, al igual que paso con imesa
₪ano™
Pantera bianca
Cita de jordiweah
parece los pilotos de esa Emelba son de un autobús Pegaso Monotral.
Esos pilotos son muy universales...yo hasta los he visto en antiguos avias de mudanzas...no se si originales
₪ano™
Pantera bianca
Cita de Diesel Turbo
En Gran Via Carles III 68 (debía ser 66 - 68) estaba el concesionario (local de abajo):

En el número 58 estaban las oficinas.

Interesante infirmación.
Viste la foto del interior del concesionario con dos emelbas 7, Diesel Turbo?
Un saludo
Rapu
Forococheando dsd 11años
Cada vez estan apareciendo mas emelbas.
₪ano™
Pantera bianca
Cita de rapudilitel
Cada vez estan apareciendo mas emelbas.
Y deberian aparecer más. Si supiese hacer una página web...anda que no se me ocurren cosas...
← A Clásicos
Amazon
Nuevas ofertas cada día