Post DEFINITIVO sobre los modelos de emelba
30-ago-2007 22:58
| Si señor, no me habia dado cuenta. Mirad las fotos donde se ven las puertas, el interior. Fue crema, y repintada en este verde.... |
31-ago-2007 12:48
|
Ummm...voy a intentar ponertelo más facil para la próxima vez: Vas a http://www.tinypic.com Donde te pone Bien, pues donde pone file, le das a examinar. Seleccionas la imagen que quieres subir. Picas en upload now. Tras un rato, te aparece esto: ¿Ves el circulo rojo? Le das al botoncito de esa misma linea donde pone copy. Te vienes al foro, escribes un mensajes y picas aqui: Al picar te sale esto: Pues bien, en la pantallita que te ha salido, donde pone http, le das con el boton derecho del raton y das a copiar. Aceptas, y la imagen ya sale ![]() A ver si esta es la definitiva, que es mas sencillo de lo que parece |
31-ago-2007 14:37
|
si copias la segunda linea y lo pegas directamente en el texto es mas rapido. haz la prueba.. Salu2 |
01-sep-2007 01:02
|
Gracias Nano. Con tus indicaciones y un poco de ayuda de la moza lo hemos conseguido ( Habia problemas con el tamaño de la foto). Sigo diciendo que esto es demasiado lío para mí que no controlo nada de esto de los ordenatas. Pues eso que ahí van la Imesa de Bilbao y la Emelba de Barakaldo. Un Saludo. |
01-sep-2007 14:33
|
Gracias Nano. Con tus indicaciones y un poco de ayuda de la moza lo hemos conseguido ( Habia problemas con el tamaño de la foto). Sigo diciendo que esto es demasiado lío para mí que no controlo nada de esto de los ordenatas.
Pues eso que ahí van la Imesa de Bilbao y la Emelba de Barakaldo. Un Saludo. ![]() Lo del tamaño de la foto seguro lo hicisteis reduciendola con paint, tambien facil. Muy curiosas (y enteras) las dos. Realmente preciosas. Eso si, la emelba esta bien podrida...en las lineas de soldadura y todo... Esperemos que se conserven durante mucho tiempo, muy buenas fotos, no sabes como te lo agradezco. Un saludo aitords ![]() P.d ahora que me fijo el imesa lleva una rueda diferente y el emelba tambien
|
01-sep-2007 17:38
Ostras como ha degenerado...esta muy jodida ahora...![]() Puffff, que podridos,....los faros traseros son acoplados de un camión... Joder que pena, otra emelba abandonada ![]() ![]() Mal arreglo tiene... |
01-sep-2007 19:00
|
Y por cierto, Esta rematriculada o debe de ser de las que quedaron de stock...es de junio del 89... Esta podrida de cojones, todas las piezas soldadas por emelba, no se si transportaria refrigerados o algo... Pobre emelba, vaya vida a ha debido llevar, no se ve nada cuidada
|
01-sep-2007 19:17
|
Si que se ha ido jodiendo si. Estas fotos Misc tienen que ser recientisimas pues ayer precisamente estuve aparcado a unos pocos metros la furgo y estaba tambien el Bx al lado(igual tambien esta abandonado). Yo hace un año mas o menos que se las hice. Saludos. |
01-sep-2007 19:31
|
Para pescaderia era mejor la Imesa que por lo menos era de fibra, lo que no se como andarian de precio una y otra. Saludos. |
01-sep-2007 19:43
|
De las imesa no hay tanta informacion como de eemelba, pero por ese año, ya llevaba el frontal de málaga ![]() Eso pense cuando la vi y vi las rejillas y todo |
01-sep-2007 19:45
|
Lo que me extraña es que no la hayan vandalizado...o retirado el ayuntamiento... Igual esta abandonada...pero esta cascadisima
|
02-sep-2007 04:05
Los faros de ese Emelba Elba son distintos a los que siempre ha llevado este vehículo. Bueno, pues son casi las 4:00 de la mañana pero os cuento como fué mi búsqueda de un Emelba Elba en la población de Arbúcies (Girona). Me dirigí hacia allí con la esperanza de poder encontrar el Emelba rojo del amigo de mi padre, tras enterarme que al final no la había puesto a la venta. Entré en el pueblo y fuí directo a la calle en la que vive. El recorrido me va bien porqué primero se pasa por el pequeño almacén que tiene. Delante de éste hay un pequeño patio dónde suelen dejar el coche. Nada: no había ningún coche. Siguiente paso: me dirijo a su casa. Entro en la calle y... bueno, parece ser que el hijo está entrando un Seat Inca en el garaje. No muy rápido me dirijo hacia él; tenía esperanza de que por lo menos el Emelba estuviese en el garaje. Paso por detrás del Inca. El hijo no se percata de mi presencia... a pesar de que yo tenía la cabeza girada mirando hacia el garaje. Joder! Solo cabe un coche en ese garaje! y por supuesto, el Emelba no está. En la calle tampoco veo la furgo; por lo menos está el Nissan Bluebird que también tienen (bueno; supongo que es el suyo), ya que había dejado de verlo y pensaba que se lo habían cambiado por un jodido Hyundai Sonata que suelen aparcarlo en el patio del almacén. Doy otra vuelta rápida para ver si está el Emelba por ahí, pero... nada: ni una señal. Existe la posibilidad de que esté dentro del almacén, pero en dos dias que he pasado ha estado cerrado así que no he podido fijarme en si está dentro. Operación fracaso. En pocos dias volveré: aún conservo esperanzas. Ahora si: me voy a dormir. Buenas noches.
|
02-sep-2007 13:30
|
Los faros de ese Emelba Elba son distintos a los que siempre ha llevado este vehículo.
Bueno, pues son casi las 4:00 de la mañana pero os cuento como fué mi búsqueda de un Emelba Elba en la población de Arbúcies (Girona). Me dirigí hacia allí con la esperanza de poder encontrar el Emelba rojo del amigo de mi padre, tras enterarme que al final no la había puesto a la venta. Entré en el pueblo y fuí directo a la calle en la que vive. El recorrido me va bien porqué primero se pasa por el pequeño almacén que tiene. Delante de éste hay un pequeño patio dónde suelen dejar el coche. Nada: no había ningún coche. Siguiente paso: me dirijo a su casa. Entro en la calle y... bueno, parece ser que el hijo está entrando un Seat Inca en el garaje. No muy rápido me dirijo hacia él; tenía esperanza de que por lo menos el Emelba estuviese en el garaje. Paso por detrás del Inca. El hijo no se percata de mi presencia... a pesar de que yo tenía la cabeza girada mirando hacia el garaje. Joder! Solo cabe un coche en ese garaje! y por supuesto, el Emelba no está. En la calle tampoco veo la furgo; por lo menos está el Nissan Bluebird que también tienen (bueno; supongo que es el suyo), ya que había dejado de verlo y pensaba que se lo habían cambiado por un jodido Hyundai Sonata que suelen aparcarlo en el patio del almacén. Doy otra vuelta rápida para ver si está el Emelba por ahí, pero... nada: ni una señal. Existe la posibilidad de que esté dentro del almacén, pero en dos dias que he pasado ha estado cerrado así que no he podido fijarme en si está dentro. Operación fracaso. En pocos dias volveré: aún conservo esperanzas. Ahora si: me voy a dormir. Buenas noches. ![]() Lo de los faros de esta elba ya lo comente, son adaptados de camión ![]() Un saludo Diesel Turbo |
06-sep-2007 17:55
|
un temilla: revisando internet me encuentro con 2 boletines oficiales de la provincia de Barcelona, uno del 1999 y otro del 2001, donde aparecen unas pequeñas deudas de Emelba SA (36000 ptas de las de antes) por un coche matricula B-6788-GP. varios años despues de que desapareciese, no esta mal el fisco, eh! qué coche seria este 6788-GP? saludos, Albert http://bop.diba.es/temp/06-98152a19999.pdf (pag 12 o 13, nº expediente CR199220590013590) el segundo BOP es de lo mismo, per direccion GV carlos III58 PD P0, en lugar de GV Carlos III 66 del anterior http://bop.diba.es/temp/12-01310a49999.pdf |
06-sep-2007 18:06
|
En Gran Via Carles III 68 (debía ser 66 - 68) estaba el concesionario (local de abajo): En el número 58 estaban las oficinas. Interesante infirmación. |
06-sep-2007 19:41
|
un temilla:
revisando internet me encuentro con 2 boletines oficiales de la provincia de Barcelona, uno del 1999 y otro del 2001, donde aparecen unas pequeñas deudas de Emelba SA (36000 ptas de las de antes) por un coche matricula B-6788-GP. varios años despues de que desapareciese, no esta mal el fisco, eh! qué coche seria este 6788-GP? saludos, Albert http://bop.diba.es/temp/06-98152a19999.pdf (pag 12 o 13, nº expediente CR199220590013590) el segundo BOP es de lo mismo, per direccion GV carlos III58 PD P0, en lugar de GV Carlos III 66 del anterior http://bop.diba.es/temp/12-01310a49999.pdf Esa matricula....cabria la minima posibilidad de que fuese el 7, no, Diesel Turbo? Habria que pedir un informe en tráfico...por intentarlo.... Muchas gracias por la informacion, a veces en estos documentos oficiales aparecen cosillas, al igual que paso con imesa
|
06-sep-2007 19:42
| Esos pilotos son muy universales...yo hasta los he visto en antiguos avias de mudanzas...no se si originales |
06-sep-2007 19:43
|
Un saludo |
06-sep-2007 20:06
| Y deberian aparecer más. Si supiese hacer una página web...anda que no se me ocurren cosas... |

parece los pilotos de esa Emelba son de un autobús Pegaso Monotral.