Las vitrinas y la colección de EVOLDE
22-mar-2015 22:25
| Si que es precioso, destaca entre todo los demás Lambos....algo diferente, aunque haya mucha gente que no le guste.... |
23-mar-2015 00:14
|
Que pinta más rara tiene este Lambo. Como el Ferrari que has puesto antes. Se ve muy detallado pero para Lamborghinis prefiero los de motor delantero (antediluvianos, vaya...). |
29-may-2015 19:36
|
Hola, os muestro mi última adquisición, un nuevo ganador de las 24h de Le Mans, ahora que ya están cerca,me refiero al efímero, puesto que solo disputó un año con este coche, Audi R15 TDI Plus de la marca Spark. Un modelo con cierto atractivo y que hasta ahora no había ido a por el con determinación. Sin más las fotos: Aquí junto a los ganadores del año anterior Peugeot y el del año siguiente, la nueva generación el R18, que no para de ganar... Junto al famoso jefe de equipos de Audi Y ahora en su vitrina al lado de otros Audi ganadores: Todos los Lemanseros a dia de hoy: Y para terminar como siempre mis vitrinas: Espero que os haya gustado |
31-may-2015 20:59
| ¡¡Muchas gracias! !!, con el Lotus que modifica estés tú el otro día te daría mucho mejor....😉 |
01-jun-2015 19:43
|
¡¡Necesito ayuda a los expertos del foro!!. Estoy recopilando información para hacer la figura de Niki Lauda del G.P. de Mónaco del año 1975, necesitara fotografías en todos los perfiles para ver los logotipos que lleva y diseñar las calcas. ¡¡Gracias!! |
14-jun-2015 14:11
|
Hola de nuevo, después de mucho tiempo viéndolo pasar por la caro que era, decidí que en esta ocasión no lo dejaría....y por fin lo tengo, me refiero al Exoto Ferrari 312T2 con el que fue campeón del mundoNiki Lauda en 1975 y con el que ganó el G.P de Mónaco ese año, antes de su accidente que le dejaría desfigurado de por vida. También le he añadido una magnífica figura de él sentado pintada por mi, y aunque el casco representa al año siguiente, lo he dado por buena a falta de que alguna marca lo acabe reproduciendo.... La maqueta es una muy buena reproducción, no al nivel de los Exoto XS, y no cuesta lo que se está pagando por ella, pero viendo las reproducciones que han hecho últimamente, es una maravilla.... En su vitrina: Y las vitrinas a día de hoy: Espero que os guste... |
14-jun-2015 15:03
es una pasada ese ferrari de lo mejor de exoto en su epoca,eso si lastima que se encuentre tan caro ![]() y la figura te quedo muy bien las vitrinas las veo muy llenas asi que si sigues comprando coches vas a tener que quitar los Bburago/maisto y los trenes esos xD |
14-jun-2015 16:56
|
Hola de nuevo, después de mucho tiempo viéndolo pasar por la caro que era, decidí que en esta ocasión no lo dejaría....y por fin lo tengo, me refiero al Exoto Ferrari 312T2 con el que fue campeón del mundoNiki Lauda en 1975 y con el que ganó el G.P de Mónaco ese año, antes de su accidente que le dejaría desfigurado de por vida. También le he añadido una magnífica figura de él sentado pintada por mi, y aunque el casco representa al año siguiente, lo he dado por buena a falta de que alguna marca lo acabe reproduciendo....
La maqueta es una muy buena reproducción, no al nivel de los Exoto XS, y no cuesta lo que se está pagando por ella, pero viendo las reproducciones que han hecho últimamente, es una maravilla....
|
14-jun-2015 21:38
|
¡¡Muchas gracias compañeros!!, Con respecto a las vitrinas los Bburagos y Maistos irán desapareciendo cuando haya replicas mejores, lo trenes no se mueven... |
15-jun-2015 17:31
|
Enhorabuena por ambos modelos Pablo ! Una joya el Ferrari de Exoto y como me gusta ver todos esos "Winner LM" juntos
|
15-jun-2015 19:42
| ¡¡Gracias Walter!!, ya me gustaría poder tener no solo los campeones, pero ni el espacio ni el dinero dan para más |
15-jun-2015 20:32
|
Tremendo! Tienes unas de las colecciones mas bonitas del foro, por lo menos para mi |
16-jun-2015 20:02
|
¡¡Muchas gracias!!, hay muy buenas colecciones en el foro, por tanto es todo un honor tu comentario ¡¡Muchas gracias!!, la figura es mejorable el molde, y la pintura por mi parte también, pero el resultado es aparente que es lo que quería. Me gustaría que hubiera más figuras con posiciones diferentes, no las típicas con el piloto de pie o sentado al volante.....¿conocéis alguna más que tenga buena calidad y sean para pintar? |
16-jun-2015 23:48
|
El molde de la figura es mejorable básicamente porque no es la original que hizo en su momento Racing Dioramics y de la que sólo fabricó 6 unidades pintadas. Hace un tiempo pusieron unas pocas sin pintar a la venta y una de ellas es la que ha utilizado Vroom para copiarlas vilmente con una menor calidad en la resina y en sus acabados. ¿Te diste cuenta de que te faltan todas las trompetillas de admisión que se ven en mi foto? |
17-jun-2015 00:01
| Trompetillas lleva. Les falta el filtro, pero creo que esa versión es así, sin dichas piezas |
17-jun-2015 06:24
|
Gracias , miraré Gracias, pues si, mucho tiempo buscando y medio riñón El molde de la figura es mejorable básicamente porque no es la original que hizo en su momento Racing Dioramics y de la que sólo fabricó 6 unidades pintadas. Hace un tiempo pusieron unas pocas sin pintar a la venta y una de ellas es la que ha utilizado Vroom para copiarlas vilmente con una menor calidad en la resina y en sus acabados.
¿Te diste cuenta de que te faltan todas las trompetillas de admisión que se ven en mi foto? ¡Ah!, menos mal, vaya susto
|
17-jun-2015 14:05
|
Ayer habia escrito un mensaje y se me borró. No se si alguna vez dejé algun mensaje aqui o en el foro americano, pero te felicito por tu coleccion. Se nota hecha con cabeza, y con una linea de coleccion establecida. Tenes muchas joyas. Y muchas ganas de sumar autos ganadores. Sé lo que sufres a veces cuando sacan autos que no llegaron ni a media hora en Le Mans jejeje PD: El 312 T2 vino de Inglaterra? |
17-jun-2015 20:30
|
Ayer habia escrito un mensaje y se me borró. No se si alguna vez dejé algun mensaje aqui o en el foro americano, pero te felicito por tu coleccion. Se nota hecha con cabeza, y con una linea de coleccion establecida. Tenes muchas joyas. Y muchas ganas de sumar autos ganadores. Sé lo que sufres a veces cuando sacan autos que no llegaron ni a media hora en Le Mans jejeje
PD: El 312 T2 vino de Inglaterra? ¡¡¡Muchas gracias! !!, si, hay coches que me encantan y por falta de dinero o de espacio tengo que dejarlos pasar...... No, creo que de Francia |