Las vitrinas y la colección de EVOLDE

evolde
ForoCoches: Miembro
Cita de arribas
En esa foto hay 3 CMC´s? el Ferrari F430 y el Enzo son de BBR? El Testarrosa es de Kyosho?
Todo afirmativo
Alpinweiss710
In crescendo
Vaya colección de Ferrari.. este Laferrari lleva alguna pieza simil al carbono o es pintura? Y por cierto dónde lo piyaste que estamos locos esperando y no llega!
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
Cita de evolde
Todo afirmativo
Ahí tienes verdaderas joyas Evolde. Aunque para mi gusto, esos Bburago o Maistos de la balda del medio los pondría a parte.

Todo desde el cariño.
evolde
Cita de Alpinweiss710
Vaya colección de Ferrari.. este Laferrari lleva alguna pieza simil al carbono o es pintura? Y por cierto dónde lo piyaste que estamos locos esperando y no llega!
¡¡Gracias!!, imagino que lo que sea carbono serán calcas......
En la tienda de "Littlebolide", pero no sé si les quedarán ya.....

Cita de arribas
Ahí tienes verdaderas joyas Evolde. Aunque para mi gusto, esos Bburago o Maistos de la balda del medio los pondría a parte.

Todo desde el cariño.
¡¡Muchas gracias!!, el orden es cronológico, y aunque es cierto que esos modelos dejan bastata que desear, de momento, no voy a quitarlo, ni moverlos.....
Stig
Quadrumviro
Cita de evolde
Si llevas razón me gusta mucho el coche pero independientemente de que sea un ganador o no tampoco me va quedando mucho espacio......
Cita de evolde
es cierto que esos modelos dejan bastata que desear, de momento, no voy a quitarlo, ni moverlos.....
cuando el Renault de Exoto entra por la puerta, el Maisto salta por la ventana
evolde
Cita de Stig
cuando el Renault de Exoto entra por la puerta, el Maisto salta por la ventana

De momento me da mucha pena tirar coches.......supongo que acabaré quitando alguno con el paso del tiempo......
evolde
Hola de nuevo. Me quedó pendiente poner las fotos de las vitrinas y estaban a falta de los nuevos carteles que he diseñado, más pequeños, ya que casi no hay sitio, y más verticales, para que se puedan leer mejor.

Los carteles antiguos los vendo, grandes y pequeños

* Los grandes miden 90x33x20 mm, precio 5 unidades 4 euros
* Los pequeños miden 54x20x15 mm, precio 0,5 unidad

Diseño Carteles nuevos:

* Grandes F1, 24H DE Le Mans, G.P. nuevo diseño(diseño de maquetación y logotipos), se envían en formato digital PDF, precio unidad 2 euros
* Grandes F1, 24H DE Le Mans, G.P. diseño ya realizado, se envían en formato digital PDF, precio unidad 0,50 euros
* Pequeños Modelo de coche nuevo diseño(diseño de maquetación y logotipos), se envían en formato digital PDF, precio unidad 2 euros
* Pequeños Modelo de coche diseño ya realizado, se envían en formato digital PDF, precio unidad 0,50 euros

Os dejo una foto de los carteles que vendo ya impresos:

Y ahora las fotos de mis vitrinas a día de hoy:

ITALIANOS: Ferrari, Bugatti, Lamborghini

F1, época de los GP y 24H de Le Mans

24H de Le Mans

F1, y época de los GP

INGLESES Y ALEMANES: Porsche, Wolkswagen, Mercedes, BMW, Jaguar...Faltarían los Aston Martin.....pero solo me entra una balda más y la guardo para futuros....

Y el resto de las 24H de Le Mans

Y todas las vitrinas:

Ricco
De lujo.
Voy a mirar esos cartelitos. Molan.
_michi_
Joder Evolde, JODER!!
evolde
¡¡¡Muchas gracias!!!!!
danyflo
Autentico museo!!!!!Felicidades por todo!
evolde
Cita de danyflo
Autentico museo!!!!!Felicidades por todo!
¡¡Muchas gracias!!!
pamual
Invitado
Felicidades preciosa colección y muy bien organizada veo que te gusta los f1 clásicos buen gusto
FERDY 911
se pasa tu colección y el detalle de tus figuras únicas
felicitaciones
evolde
¡¡¡Muchas gracias!!!!
evolde
Hola, después de mucho esperarlo y de haber tenido al mala suerte que me tocara uno defectuoso (aunque como siempre Álvaro me lo cambió), ya puedo disfruta de este pedazo de superdeportivo que ha creado Lamborghini, me refiero al exclusivo Veneno, maqueta de la marca Autoart, de muy buena calidad, aunque eso si, lo pagas...

Sin más, las fotos:

El interior es una pasada

y ya colocado al lado de sus precedentes:

Y las vitrinas a día de hoy:

Espero que os guste
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Es muy chulo el veneno, cuanto más lo veo más me gusta
Al final me haré con él (o eso espero)

Enhorabuena
evolde
Cita de teatroclkgtr
Es muy chulo el veneno, cuanto más lo veo más me gusta
Al final me haré con él (o eso espero)

Enhorabuena
Muchas gracias y suerte, a ver si consigues el tuyo
wallix
Espectacular el Veneno !!!

Yo quiero uno pero no se de que color pillarlo ...
evolde
Cita de wallix
Espectacular el Veneno !!!

Yo quiero uno pero no se de que color pillarlo ...
¡¡Gracias Walter!!, a mi me gustaba el verde, pero me comentaron que era irreal.........por tanto, pille el de la presentación...
Para el Huracan, si que me gustaría ese color Verde Itaca creo que se llama...
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Cita de evolde
¡¡Gracias Walter!!, a mi me gustaba el verde, pero me comentaron que era irreal.........por tanto, pille el de la presentación...

Qué quieres decir con que era irreal? es el color que me gustaría para pillarlo
evolde
Cita de teatroclkgtr
Qué quieres decir con que era irreal? es el color que me gustaría para pillarlo
Según tengo entendido solo se van a hacer 3 coches y ninguno será de ese color
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Cita de evolde
Según tengo entendido solo se van a hacer 3 coches y ninguno será de ese color
Ahhh, ok
Pensaba que los acabados no eran muy finos con esa pintura o algo así

Seguramente me decida por el verde si lo pillo

evolde
Cita de teatroclkgtr
Ahhh, ok
Pensaba que los acabados no eran muy finos con esa pintura o algo así

Seguramente me decida por el verde si lo pillo

Me darás envidia seguro.....estaré atento
Therier
Toivonen
Disfrutas de grandes piezas, enhorabuena

Me ha llamado la atención que tengas catálogada a Bugatti como marca italiana, como te lea algún francés
evolde
Cita de Therier
Disfrutas de grandes piezas, enhorabuena

Me ha llamado la atención que tengas catálogada a Bugatti como marca italiana, como te lea algún francés
¡¡Muchas gracias!!,

Llevas toda la razón, craso error....como el nombre es Italiano, olvido que eran franceses....
wallix
Cita de evolde
Pues eso es verdad, el tuyo es hermoso, pero tambièn el rojo es espectacular, aunque los Lambos los prefiero en verde o naranja

Los ejemplares son 3, al parecer todos grises, pero con algùn detalle particular pedido por los afortunados propietarios, por ejemplo el ùltimo lo ha comprado Kris Singh( USA ), y lleva detalles en verde (foto)

Los otros dos ejemplares han ido a un anònimo àrabe y el otro al dueño del conce Lamborghini en Long Island (New York) Antoine Dominic.

Deberia ser este (el que tienes tù Pablo)

Evidentemente no existe ni en verde, ni blanco, ni rojo ...
_michi_
Cita de wallix
Pues eso es verdad, el tuyo es hermoso, pero tambièn el rojo es espectacular, aunque los Lambos los prefiero en verde o naranja

Los ejemplares son 3, al parecer todos grises, pero con algùn detalle particular pedido por los afortunados propietarios, por ejemplo el ùltimo lo ha comprado Kris Singh( USA ), y lleva detalles en verde (foto)

Los otros dos ejemplares han ido a un anònimo àrabe y el otro al dueño del conce Lamborghini en Long Island (New York) Antoine Dominic.

Deberia ser este (el que tienes tù Pablo)

Evidentemente no existe ni en verde, ni blanco, ni rojo ...
Ya lo comente en su día Wallix, las diferencias son que uno tiene los detalles en verde, otro en rojo y otro en blanco (la bandera italiana). EL blanco que comentas al final no ha caído en oriente medio ya que la familia Al Thani al final no se lo ha quedado (se ve que no les ha gustado) y se ha ido a China, concretamente fue entregado en Macau. El de AutoArt es la cuarta unidad, el que se presento en Ginebra y el que guardan en el museo Lamborghini

Por cierto Evolde, preciosa maqueta
evolde
Cita de _michi_
Ya lo comente en su día Wallix, las diferencias son que uno tiene los detalles en verde, otro en rojo y otro en blanco (la bandera italiana). EL blanco que comentas al final no ha caído en oriente medio ya que la familia Al Thani al final no se lo ha quedado (se ve que no les ha gustado) y se ha ido a China, concretamente fue entregado en Macau. El de AutoArt es la cuarta unidad, el que se presento en Ginebra y el que guardan en el museo Lamborghini

Por cierto Evolde, preciosa maqueta

¡¡¡Gracias por los comentarios y la información!!!
ws6_20
se ve super chulo el venenoso

molan muchos los detalles en fibra de carbono
← A Modelismo