Quiero comprarme un monovolumen

peck
ForoCoches: Miembro
Cita de lybra333
que jarta a reir nos estamos dando.
¿Tú y tu perro? Pues sí que eres "degenerao"...
Zimerman
Por si te vale de algo creo que sereis 4 en la familia. Por ello te recomiendo que sopeses tambien la mitsubishi grandis. Tengo una, somos cuatro en la familia y vamos muy comodos. Gran maletero incluso con 7 plazas (de serie), quedan 320 litros. Motor VAG, precio similar a un passat ranchera pero mas versatil. Aun asi sea la que sea que la disfruteis. Bye.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de peck
y parece que la segunda fila de asientos es más ancha. Pero si mides la distancia entre cristales, verás que no es así...
Estoy mirando la revista de nilic en la comparativa de monovoluemenes y te pongo medidas interiores de la Galaxy y la 807:

1ª fila:

Anchura minima/maxima:

807---->138/155 cm
Galx---->139/155 cm

2ª fila:

Anchura minima/maxima:

807---->155/161 cm
Galx---->144/153 cm

3ª Fila:

Anchura minima/maxima:

807---->134/141 cm
Galx---->119/138 cm

....asi que salvo por 1 cm(en anchura minima) en la primera fila, en lo demas gana por goleada la 807, y tanto en medidas minimas como maximas,las medidas minimas son hasta los paneles de las puertas,las maximas supongo que seran hasta el cristal, pero haber si sale Nilic y nos lo confirma,aun asi en esa comparativa lo dice claro" El galaxy es el mas estrecho de la comparativa",s2
fiexplod
Miembro viril
un altea xl
peck
Cita de ANDOSILLO
Estoy mirando la revista de nilic en la comparativa de monovoluemenes y te pongo medidas interiores de la Galaxy y la 807:
Pues parece que cada uno mide de una forma, porque no coincide con otras mediciones que he visto por ahí.
Y mira que me extraña, siendo el Galaxy más ancho, más alto y más largo. O las primas tienen "paneles sandwich" por puertas, o no me explico cómo han podido medir eso...
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de peck
Pues parece que cada uno mide de una forma, porque no coincide con otras mediciones que he visto por ahí.
Y mira que me extraña, siendo el Galaxy más ancho, más alto y más largo. O las primas tienen "paneles sandwich" por puertas, o no me explico cómo han podido medir eso...
Las medidas exteriores en un coche engañan mucho, los cms exterioes se pueden ir en parachoques o molduras mismo de las puertes, ademas aqui en anchura la diferencia es minima, si te fijas en las medidas por ejmplo de la Voyager, ves que en amchura es bastante mas que la 807 pero te vas al interioir y no hay tanta diferencia, y tambien tiene puertas correderas..y con otros coches so mismo,s2
peck
¿Molduras? ¿Qué molduras?
¿Parachoques? ¿Qué parachoques?

Lo del grosor de las puertas sí tiene su lógica, es más, en las puertas traseras correderas es algo evidente. En cualquier caso, las medidas interiores que yo tengo dan muy poca diferencia, a veces a favor de uno y otras, del otro.

ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de peck
¿Molduras? ¿Qué molduras?
¿Parachoques? ¿Qué parachoques?

Lo del grosor de las puertas sí tiene su lógica, es más, en las puertas traseras correderas es algo evidente. En cualquier caso, las medidas interiores que yo tengo dan muy poca diferencia, a veces a favor de uno y otras, del otro.

Si, haber que medidas tienes ...porque parece que tratas de buscarle 5 pies al gato,las medidas estan bien, las primas son mas anchas interiormente que la Galaxy y no hay mas que discutir,los datos estan ahi, cojete la revista que quieras y lo veras....,y tambien son mas grandes que el S-max, no mas larga ni mas ancha, pero si mas alta 10 cms y por eso es mas grande(volumen)(largo x ancho x alto), es de logica...,pero bueno, no vale la pena seguir discutiendo el tema dado que no vamos a solucionar nada...s2
peck
Las medidas de Autopista, por ejemplo, las únicas que podemos ver en Internet:

Fiat Ulysse:

Cotas interiores

Anchura del / tras (cm)151 / 154
Altura mínima en asiento conductor (cm)98
Altura máxima en asiento conductor (cm)103
Altura en plazas traseras (cm) 98

Ford Galaxy:

Anchura del / tras (cm)153 / 152
Altura mínima en asiento conductor (cm)101
Altura máxima en asiento conductor (cm)107
Altura en plazas traseras (cm)99

La única medida en la que es mayor la "prima" es en el ancho de la 2ª fila, debido a los "paneles sandwich" sin reposabrazos.
Hale, se acabó la discusión.
oscyraq
Al tajo de nuevo
Cita de ANDOSILLO

1ª fila:

Anchura minima/maxima:

807---->138/155 cm
Galx---->139/155 cm

2ª fila:

Anchura minima/maxima:

807---->155/161 cm
Galx---->144/153 cm

3ª Fila:

Anchura minima/maxima:

807---->134/141 cm
Galx---->119/138 cm
Cita de peck

Fiat Ulysse:

Cotas interiores

Ford Galaxy:

La única medida en la que es mayor la "prima" es en el ancho de la 2ª fila, debido a los "paneles sandwich" sin reposabrazos.
Hummm, estais comparando cosas distintas.

De todas formas, ¿esto no es discusión habitual? Quiero decir que me suena ya el tema de medidas entre las primas y la S-Max y/o Galaxy.

S2!!
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de peck

Fiat Ulysse:

Cotas interiores

Ford Galaxy:

Y dale con los paneles Sandwich!!,...el tio tiene que buscar una disculpa tonta a favor del S-max sino no le vale, para eso te podia decir yo los pedazo paneles que lleva la prima delante(8,5 cms) sin contar el reposabrazos,solo el panel...y no te lo he dicho.......las primas es mas amplia en la 2ª y 3ª fila!!..y en el S-mx no se si mide hasta el reposabrazos,pero es igual,cada coche se diseña de una manera,ahi esta el kit de la cuestion......pero bueno, hala, para ti el Gallifante!!,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de oscyraq
Hummm, estais comparando cosas distintas.

De todas formas, ¿esto no es discusión habitual? Quiero decir que me suena ya el tema de medidas entre las primas y la S-Max y/o Galaxy.

S2!!
Tienes razon...esta ,mas que discutido..la culpa la tengo yo por entrar a trapo!!,s2
peck
La realidad es que estamos discutiendo por las dimensiones (las interiores, porque las exteriores están muy claras) de unos y otros porque es lo único en lo que se parece una "prima" a un S-Max/Galaxy. Pero si lo que buscara en un monovolumen fuera sólo espacio, no tendría dudas, me iría a por el Rodius.

Los Ford superan claramente en todos lo demás aspectos a las cuñadas, que están ya un poco obsoletas...
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de peck
La realidad es que estamos discutiendo por las dimensiones (las interiores, porque las exteriores están muy claras) de unos y otros porque es lo único en lo que se parece una "prima" a un S-Max/Galaxy. Pero si lo que buscara en un monovolumen fuera sólo espacio, no tendría dudas, me iría a por el Rodius.

Los Ford superan claramente en todos lo demás aspectos a las cuñadas, que están ya un poco obsoletas...
Nº84 de la revista soloautomonovolumen, segun eso la 807 queda por delante d ela Galaxy en:

Modularidad interiror
Funcionalidad interior

Habitabilidad 2ª Fila
Habitabilidad 3ª Fla
Precio-Equipamiento

.....osea,te estas equivocando, si ,ya tiene sus años, pero quedan por ejmplo por delante de kia Carnival, espace,Galaxy ,etc en varios apartados, cosa que esta muy bien, ademas la Seat Alhambra es la mejor en comportameinto por delante de la Galaxy(la tercera es la 807)..que manda guebos....pero como ya he dicho, antes informate un poco,s2

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=569452
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de peck

Si, solo son mas largos...ni mas altos(aun menos) ni mas anchos(igual)...no se de donde sale eso que son mas anchos miden 1,85 como las primas, supongo que en cads sitio pondra una cosa distinta.......peor buen que tampco por un centimetro o dos voy a discutir mas:

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 407.jpg (34,5 KB, 8 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 407 001.jpg (34,1 KB, 8 visitas)
peck
Cita de ANDOSILLO
ademas la Seat Alhambra es la mejor en comportameinto por delante de la Galaxy(la tercera es la 807)..que manda guebos....
Poner a la Seat Alhambra (o sea, la antigua Ford Galaxy) en comportamiento por encima de la actual Ford Galaxy lo dice todo de esa revista...
Iritzira
peponjagger, si quieres tamaño la espace no, la gran espace si.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de peck
Poner a la Seat Alhambra (o sea, la antigua Ford Galaxy) en comportamiento por encima de la actual Ford Galaxy lo dice todo de esa revista...
Si claro....eso es que tu entiendes muuuuuuucho del tema, los que hacen las pruebas que llevan toda su vida probando y probando coches y es su profesion, no tienen ni pajara:elrisas :....,el tema es que es asi la realidad y a ti no te conviene,ya se te ha visto el plumero,ya....pues nada llama a la revista o al amigo Nilic que anda por aqui y se lo dices.....,tu eres del estilo de uno del clus....lo que dicen los profesionales del sector no le valen y lo mis,o de una revista especializada en el tema como es Soloautomonovoluemen, solo le vale lo que dice el....,ya,ya ....Ale..saludines.
peck
Cita de ANDOSILLO
los que hacen las pruebas que llevan toda su vida probando y probando coches y es su profesion, no tienen ni pajara
Pues hay otros que llevan tanto tiempo o más, y dicen todo lo contrario.

Conozco la revista, y el único "aparato de medida" que usan es el metro. El resto, es "a ojímetro" o por lo que pone en el catálogo que, además, a veces miran mal.
favila
Cita de ANDOSILLO
Si claro....eso es que tu entiendes muuuuuuucho del tema, los que hacen las pruebas que llevan toda su vida probando y probando coches y es su profesion, no tienen ni pajara:elrisas :....,el tema es que es asi la realidad y a ti no te conviene,ya se te ha visto el plumero,ya....pues nada llama a la revista o al amigo Nilic que anda por aqui y se lo dices.....,tu eres del estilo de uno del clus....lo que dicen los profesionales del sector no le valen y lo mis,o de una revista especializada en el tema como es Soloautomonovoluemen, solo le vale lo que dice el....,ya,ya ....Ale..saludines.
Joder tu ni puta idea ,haber si te dejas enseñarcomo anda la peña,ale sigue intentando dar clases magistrales.

Besitos
favila
Cita de lybra333
El equivalente al S-Max en MB es el Clase R, algo más largo y bastante más caro.

,eres grande Joe,grande que jarta a reir nos estamos dando.

Señores ni Andosillo,ni tú ,ni Tú perro teneis ni puta idea ale 50.000 euros:qmep arto:que bueno

Dejaros aconsejar por profesionales que saben

Joder luego decis de mi,la peña fuma de la mala de la buena solo El Erectil

Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de favila
Señores ni Andosillo,ni tú ,ni Tú perro teneis ni puta idea ale 50.000 euros:qmep arto:que bueno

Dejaros aconsejar por profesionales que saben

Joder luego decis de mi,la peña fuma de la mala de la buena solo El Erectil

Saludos

jajajajajajjajajajajja ,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de favila
Joder tu ni puta idea ,haber si te dejas enseñarcomo anda la peña,ale sigue intentando dar clases magistrales.

Besitos
A partir de ahora mejor discutir con tu perro Alaskan seguro que entiende mas del tema que alguno,es mas listo y o por lo menos ve mas...que paciencia!!!!:qmepar to:

un abrazo.
favila
Pero no lo dudes,por lo menos se deja enseñar,es de listoooo:q meparto::q meparto:

Un abrazo
lybra333
No si tú perro aún fumao tiene mas luces que muchos, mira el mío no se digna ni a contestar memeces.

S2
favila
Cita de lybra333
No si tú perro aún fumao tiene mas luces que muchos, mira el mío no se digna ni a contestar memeces.

S2

Si si,pero mira como os dan lecciones los que verdaderamente saben de coches,vosotros teneis que aprender mucho de estos profesinales del motor,que no teneis ni puta idea,y luego os dan por todas partes.

Ni Andosillo ,ni tú,ni tu perro por muyyy intelectual que sea,llevale a clases particulares.:qmepar to:

Yo voy aprender de este que se ve que sabe ,y entiende (sobre todo de medidas y precios)no como vosotros.

Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de favila
Si si,pero mira como os dan lecciones los que verdaderamente saben de coches,vosotros teneis que aprender mucho de estos profesinales del motor,que no teneis ni puta idea,y luego os dan por todas partes.

Ni Andosillo ,ni tú,ni tu perro por muyyy intelectual que sea,llevale a clases particulares.:qmepar to:

Yo voy aprender de este que se ve que sabe ,y entiende (sobre todo de medidas y precios)no como vosotros.

Saludos

.....pues vas apañao!!! ...

..casi seria mejor que te instruyera el presidente del clus!!sacarias mas provecho..
josekia
Siento interrumpir esta ¿interesante? discursión, pero alguien sería tan amable de decirme qué modelos son analizados en la revista 84 de solo monovolumen? Gracias.
Pd. A veces el tamaño no importa tanto...
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de josekia
Siento interrumpir esta ¿interesante? discursión, pero alguien sería tan amable de decirme qué modelos son analizados en la revista 84 de solo monovolumen? Gracias.
Pd. A veces el tamaño no importa tanto...
Por supuesto...
Son:
Seat Alhambra
Renault Espace
Peugeot 807
Ford Galaxy
Kia Carnival
Chrysler Voyager

..aqui tienes un resumen de la prueba,

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=569452

...asi como si te interesa ese nº de la revista aun la puedes pedir aqui:

http://www.solomonovolumen.com/atras1.html