Quiero comprarme un monovolumen
29-ago-2007 20:20
| Por si te vale de algo creo que sereis 4 en la familia. Por ello te recomiendo que sopeses tambien la mitsubishi grandis. Tengo una, somos cuatro en la familia y vamos muy comodos. Gran maletero incluso con 7 plazas (de serie), quedan 320 litros. Motor VAG, precio similar a un passat ranchera pero mas versatil. Aun asi sea la que sea que la disfruteis. Bye. |
29-ago-2007 20:25
|
1ª fila: Anchura minima/maxima: 807---->138/155 cm Galx---->139/155 cm 2ª fila: Anchura minima/maxima: 807---->155/161 cm Galx---->144/153 cm 3ª Fila: Anchura minima/maxima: 807---->134/141 cm Galx---->119/138 cm ....asi que salvo por 1 cm(en anchura minima) en la primera fila, en lo demas gana por goleada la 807, y tanto en medidas minimas como maximas,las medidas minimas son hasta los paneles de las puertas,las maximas supongo que seran hasta el cristal, pero haber si sale Nilic y nos lo confirma,aun asi en esa comparativa lo dice claro" El galaxy es el mas estrecho de la comparativa",s2 |
Editado: 29-ago-2007 21:04 -
29-ago-2007 21:26
|
Y mira que me extraña, siendo el Galaxy más ancho, más alto y más largo. O las primas tienen "paneles sandwich" por puertas, o no me explico cómo han podido medir eso... |
29-ago-2007 21:38
| Las medidas exteriores en un coche engañan mucho, los cms exterioes se pueden ir en parachoques o molduras mismo de las puertes, ademas aqui en anchura la diferencia es minima, si te fijas en las medidas por ejmplo de la Voyager, ves que en amchura es bastante mas que la 807 pero te vas al interioir y no hay tanta diferencia, y tambien tiene puertas correderas..y con otros coches so mismo,s2 |
Editado: 29-ago-2007 22:06 -
30-ago-2007 00:39
|
¿Molduras? ¿Qué molduras? ¿Parachoques? ¿Qué parachoques? Lo del grosor de las puertas sí tiene su lógica, es más, en las puertas traseras correderas es algo evidente. En cualquier caso, las medidas interiores que yo tengo dan muy poca diferencia, a veces a favor de uno y otras, del otro. |
30-ago-2007 03:14
|
¿Molduras? ¿Qué molduras?
¿Parachoques? ¿Qué parachoques? Lo del grosor de las puertas sí tiene su lógica, es más, en las puertas traseras correderas es algo evidente. En cualquier caso, las medidas interiores que yo tengo dan muy poca diferencia, a veces a favor de uno y otras, del otro. |
Editado: 30-ago-2007 05:09 -
30-ago-2007 09:29
|
Las medidas de Autopista, por ejemplo, las únicas que podemos ver en Internet: Fiat Ulysse: Cotas interiores Anchura del / tras (cm)151 / 154 Altura mínima en asiento conductor (cm)98 Altura máxima en asiento conductor (cm)103 Altura en plazas traseras (cm) 98 Ford Galaxy: Anchura del / tras (cm)153 / 152 Altura mínima en asiento conductor (cm)101 Altura máxima en asiento conductor (cm)107 Altura en plazas traseras (cm)99 La única medida en la que es mayor la "prima" es en el ancho de la 2ª fila, debido a los "paneles sandwich" sin reposabrazos. Hale, se acabó la discusión. |
30-ago-2007 10:01
|
Estoy mirando la revista de nilic en la comparativa de monovoluemenes y te pongo medidas interiores de la Galaxy y la 807:
1ª fila: Anchura minima/maxima: 807---->138/155 cm Galx---->139/155 cm 2ª fila: Anchura minima/maxima: 807---->155/161 cm Galx---->144/153 cm 3ª Fila: Anchura minima/maxima: 807---->134/141 cm Galx---->119/138 cm Las medidas de Autopista, por ejemplo, las únicas que podemos ver en Internet:
Fiat Ulysse: Cotas interiores Anchura del / tras (cm)151 / 154 Altura mínima en asiento conductor (cm)98 Altura máxima en asiento conductor (cm)103 Altura en plazas traseras (cm) 98 Ford Galaxy: Anchura del / tras (cm)153 / 152 Altura mínima en asiento conductor (cm)101 Altura máxima en asiento conductor (cm)107 Altura en plazas traseras (cm)99 La única medida en la que es mayor la "prima" es en el ancho de la 2ª fila, debido a los "paneles sandwich" sin reposabrazos. Hale, se acabó la discusión. De todas formas, ¿esto no es discusión habitual? Quiero decir que me suena ya el tema de medidas entre las primas y la S-Max y/o Galaxy. S2!! |
30-ago-2007 14:17
|
Las medidas de Autopista, por ejemplo, las únicas que podemos ver en Internet:
Fiat Ulysse: Cotas interiores Anchura del / tras (cm)151 / 154 Altura mínima en asiento conductor (cm)98 Altura máxima en asiento conductor (cm)103 Altura en plazas traseras (cm) 98 Ford Galaxy: Anchura del / tras (cm)153 / 152 Altura mínima en asiento conductor (cm)101 Altura máxima en asiento conductor (cm)107 Altura en plazas traseras (cm)99 La única medida en la que es mayor la "prima" es en el ancho de la 2ª fila, debido a los "paneles sandwich" sin reposabrazos. Hale, se acabó la discusión. ,s2
|
Editado: 30-ago-2007 14:40 -
30-ago-2007 14:45
| Tienes razon...esta ,mas que discutido..la culpa la tengo yo por entrar a trapo!!,s2 |
30-ago-2007 17:02
|
La realidad es que estamos discutiendo por las dimensiones (las interiores, porque las exteriores están muy claras) de unos y otros porque es lo único en lo que se parece una "prima" a un S-Max/Galaxy. Pero si lo que buscara en un monovolumen fuera sólo espacio, no tendría dudas, me iría a por el Rodius. Los Ford superan claramente en todos lo demás aspectos a las cuñadas, que están ya un poco obsoletas...
|
30-ago-2007 17:48
|
La realidad es que estamos discutiendo por las dimensiones (las interiores, porque las exteriores están muy claras) de unos y otros porque es lo único en lo que se parece una "prima" a un S-Max/Galaxy. Pero si lo que buscara en un monovolumen fuera sólo espacio, no tendría dudas, me iría a por el Rodius.
Los Ford superan claramente en todos lo demás aspectos a las cuñadas, que están ya un poco obsoletas... ![]() Modularidad interiror Funcionalidad interior Habitabilidad 2ª Fila Habitabilidad 3ª Fla Precio-Equipamiento .....osea,te estas equivocando, si ,ya tiene sus años, pero quedan por ejmplo por delante de kia Carnival, espace,Galaxy ,etc en varios apartados, cosa que esta muy bien, ademas la Seat Alhambra es la mejor en comportameinto por delante de la Galaxy(la tercera es la 807)..que manda guebos ![]() ....pero como ya he dicho, antes informate un poco,s2http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=569452 |
Editado: 30-ago-2007 18:23 -
30-ago-2007 18:35
Editado: 30-ago-2007 19:08 -
30-ago-2007 20:08
| Poner a la Seat Alhambra (o sea, la antigua Ford Galaxy) en comportamiento por encima de la actual Ford Galaxy lo dice todo de esa revista... |
31-ago-2007 01:11
![]() ![]() ![]() :elrisas :....,el tema es que es asi la realidad y a ti no te conviene ,ya se te ha visto el plumero,ya....pues nada llama a la revista o al amigo Nilic que anda por aqui y se lo dices.....,tu eres del estilo de uno del clus....lo que dicen los profesionales del sector no le valen y lo mis,o de una revista especializada en el tema como es Soloautomonovoluemen, solo le vale lo que dice el....![]() ![]() ,ya,ya ....Ale..saludines.
|
Editado: 31-ago-2007 01:22 -
31-ago-2007 01:26
|
Conozco la revista, y el único "aparato de medida" que usan es el metro. El resto, es "a ojímetro" o por lo que pone en el catálogo que, además, a veces miran mal. |
31-ago-2007 02:39
|
Si claro....eso es que tu entiendes muuuuuuucho del tema, los que hacen las pruebas que llevan toda su vida probando y probando coches y es su profesion, no tienen ni pajara
![]() ![]() ![]() :elrisas :....,el tema es que es asi la realidad y a ti no te conviene ,ya se te ha visto el plumero,ya....pues nada llama a la revista o al amigo Nilic que anda por aqui y se lo dices.....,tu eres del estilo de uno del clus....lo que dicen los profesionales del sector no le valen y lo mis,o de una revista especializada en el tema como es Soloautomonovoluemen, solo le vale lo que dice el....![]() ![]() ,ya,ya ....Ale..saludines.![]() ![]() como anda la peña,![]() ![]() ale sigue intentando dar clases magistrales.Besitos
|
31-ago-2007 02:56
|
Señores ni Andosillo,ni tú ,ni Tú perro teneis ni puta idea ![]() ![]() ![]() ale 50.000 euros![]() ![]() ![]() :qmep arto:que bueno![]() ![]() Dejaros aconsejar por profesionales que saben ![]() ![]() Joder luego decis de mi,la peña fuma de la mala de la buena solo El Erectil ![]() ![]() ![]() Saludos |
31-ago-2007 09:25
![]() ![]() :qmepar to:un abrazo. |
31-ago-2007 09:39
Pero no lo dudes ,por lo menos se deja enseñar![]() ![]() ![]() :q meparto:![]() ![]() ![]() :q meparto:![]() Un abrazo |
31-ago-2007 11:27
|
No si tú perro aún fumao tiene mas luces que muchos, mira el mío no se digna ni a contestar memeces. S2 |
Editado: 31-ago-2007 11:31 -
31-ago-2007 13:03
|
Si si,pero mira como os dan lecciones los que verdaderamente saben de coches ,vosotros teneis que aprender mucho de estos profesinales del motor ,que no teneis ni puta idea,y luego os dan por todas partes.Ni Andosillo ,ni tú,ni tu perro por muyyy intelectual que sea,llevale a clases particulares.![]() ![]() :qmepar to:![]() Yo voy aprender de este que se ve que sabe ,y entiende (sobre todo de medidas y precios)no como vosotros. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
31-ago-2007 13:12
|
Si si,pero mira como os dan lecciones los que verdaderamente saben de coches
,vosotros teneis que aprender mucho de estos profesinales del motor ,que no teneis ni puta idea,y luego os dan por todas partes.Ni Andosillo ,ni tú,ni tu perro por muyyy intelectual que sea,llevale a clases particulares.![]() ![]() :qmepar to:![]() Yo voy aprender de este que se ve que sabe ,y entiende (sobre todo de medidas y precios)no como vosotros. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos .....pues vas apañao!!! .....casi seria mejor que te instruyera el presidente del clus!!sacarias mas provecho..
|
Editado: 31-ago-2007 13:28 -
31-ago-2007 13:35
|
Siento interrumpir esta ¿interesante? discursión, pero alguien sería tan amable de decirme qué modelos son analizados en la revista 84 de solo monovolumen? Gracias. Pd. A veces el tamaño no importa tanto... |
31-ago-2007 13:44
|
Son: Seat Alhambra Renault Espace Peugeot 807 Ford Galaxy Kia Carnival Chrysler Voyager ..aqui tienes un resumen de la prueba, http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=569452 ...asi como si te interesa ese nº de la revista aun la puedes pedir aqui: http://www.solomonovolumen.com/atras1.html s2 |
Editado: 31-ago-2007 13:49 -
Pues sí que eres "degenerao"...

,s2
,ya se te ha visto el plumero,ya....pues nada llama a la revista o al amigo Nilic que anda por aqui y se lo dices.....,tu eres del estilo de uno del clus....lo que dicen los profesionales del sector no le valen y lo mis,o de una revista especializada en el tema como es Soloautomonovoluemen, solo le vale lo que dice el....

,por lo menos se deja enseñar
,vosotros teneis que aprender mucho de estos profesinales del motor