[Hilo Oficial] TORQUE aplicación móvil para el diagnóstico ECU
09-feb-2015 20:41
|
si el OBD tiene usb si: http://www.ebay.es/itm/like/30110094...=true&lpid=115 En el torque te deja escoger Bluetooth, Wifi o USB. Si lo pones por usb tu movil tiene que tener soporte OTG imagino. |
12-feb-2015 20:02
| Yo he acabado harto...device bluetooth not found...y hay 3 aplis mas que si me funcionan...y pagada en la tienda.Despues se quejan de que crackean cosas.. |
14-mar-2015 20:38
|
pillo sitio por aquí he comprado la aplicación y ahora estoy en busca del cable, alguna recomendación barata shurs? |
14-mar-2015 21:48
|
Por lo que he leido vale cualquier aparato chino de ebay de unos 7€?? Da igual el modelo de coche? Tengo bastantes dudas tambien |
14-mar-2015 22:08
|
tengo problemas segun la aplicacion el adaptador no conecta con la ecu , tengo el movil bien vinculado al aparaco que si me detecta pero el fallo o es del adaptador o del coche ya que despues de probar varias veces en mi coche (renault) es a la conclusion que he llegado , alguno que me pueda iluminar?
el aparato es este en cuestion |
15-mar-2015 17:37
|
Yo tenía un genérico chino y no iba mal, pero tenía cuelgues, obligando a desconectarlo.... Me petó hace unos meses. Ahora tengo este: http://www.amazon.com/Viecar%C2%AE-S.../dp/B00PNE2QA0 Y una maravilla, superpequeño, nunca falla, viene con su caja, manual, etc. |
16-mar-2015 18:54
|
http://www.amazon.es/gp/product/B00D...ilpage_o01_s00 este en un bmw e87 2007 de 143cv no funciona. me dice que no tiene conexion con la ECU o le pasa esto: http://www.bmwfaq.com/threads/inform...k-dcan.762083/ lo recomiendo a todo el que no le conecta con la ecu edit: A todo el que no le conecte con la ECU, el problema es del software de torque. Hay uno gratuito que se llama OBD car doctor, este software empieza a probar protocolos hasta que da con el que usa tu ECU y funciona perfectamente. También lo recomiendo para el que torque le da pocos parametros/mediciones |
Editado: 16-mar-2015 19:24 -
22-mar-2015 16:33
| Me he comprado este adaptador bluetooth y la verdad que con el programa torque va muy bien, pero, ¿seria posible conectar este adaptador con otros programas para pc como puede ser el vagcom y que te permita obtener mas información? |
22-mar-2015 16:48
| ayer lo estrene me fui con el astra al guissona y de vuelta lo conecte ,mire consumos etc,y se me encendio la luz de fallo motor ,el coche le costaba tirar....me pare en el bruc y quite el fallo con el torque y a seguir ,ese fallo hacia tiempo que no me salia, a ver si lo trasteo mas |
13-abr-2015 10:29
|
Acabo de pillarme la versión PRO del Torque. Hay alguna manera de que inicie el registro de los datos, nada más conectarse al OBDII del coche? porque en la única prueba que he hecho, solo lo hace si yo le digo que empiece a generar los logs. Me lo acabo de pillar y todavía no he tenido tiempo para mirarlo detenidamente y creo que hasta el finde no voy a poder estar un día tranquilo para poder trastear con el y el coche, así que cualquier ayuda será bien recibida |
13-abr-2015 10:34
|
A ver si me podéis ayudar. Compré un conector OBDII bluetooth y me conectó perfectona la primera con el Torque. He sido incapaz de que vuelva a conectar... Tenía capturas de pantalla pero se me han borrado. Me pone algo de "querying". Voy a probar tambien el Car Doctor que recomienda ZipperGT. |
13-abr-2015 11:31
|
Hola. Uso Torque con un OBD II Bluetooth, y mientras en un volvo C30 no me da ningún problema, en un W211 al conectar a la ECU me salta "precaución, suelos deslizantes por hielo" y media hora después de conectarse deja de leerme datos, y se queda bloqueado. ¿Qué puede ser? Lo he probado con un OBDII por cable y no me pasa, aunque usando otros programas. |
13-abr-2015 16:07
|
Pues yo conecto el adaptador OBDII, abro la aplicacion en la opcion "adapter status" me sale todo ok menos "conexion a la ECu" que dice que no puede conectar. Sabeis porque puede ser? |
13-abr-2015 16:11
| Ya lo hice y siguió igual. Varias veces además. Incluso borrando el del bluetooth (no es fijo, es un portatil y se conecta sólo cuando lo enciendo, por tanto no interfiere con el OBD). |
Socio número 10