Diversity Visa Lottery: obtén la Green Card y vete a vivir y trabajar a EEUU
05-may-2015 16:30
|
Supongo que ya habrá hecho alguien la gracieta, pero leyendo el hilo no he podido evitar acordarme de Acabo de enterarme de esto. Para la próxima convocatoria en qué mes se ha de registrar uno? |
05-may-2015 16:43
| Que envidia... puedo preguntar a que te dedicas? te fue muy difil conseguir la H1B? Un saludo shur |
05-may-2015 16:57
| Trabajo en Bioinformatica, me costo bastante encontrar un trabajo que pudiese esponsorizarme el visado, puesto que si la empresa no es non-profit es muy muy jodido que puedan hacértelo. |
05-may-2015 17:11
|
Ya imagino, pues tienes un meritazo!. Enhorabuena. La verdad es que conseguir la GC sería para ti un empujon definitivo. Me han dicho que mi sector (el sanitario) está de capa caida a la hora de dar visados... y que a los medicos le dan los "j" de estudiante y que cuando acaban la residencia los mandan para casita de una patada. A ver si hay suerte... |
05-may-2015 18:04
| Podéis poner el enlace? Porque a mí todavía me pone la página para comprobar las de 2015 y no las de 2016. |
05-may-2015 18:39
|
http://www.forocoches.com/foro/showt...097&highlight= He abierto un hilo en el general avisando cuando yo ya había hecho el submit (para evitar la competencia y tal, que la página estaba saturada ), pero no ha triunfado demasiado.De todas formas han durado poco más de media hora los 800 visados. Hasta dentro de un año no vuelven a sacar... |
05-may-2015 18:42
|
Me salta todo el rato metiendo Last/Family name o no metiendolo. ¿que campo era este? "The information entered is not valid. Please review the Confirmation Number, your Last/Family Name, and Year of Birth to ensure you have entered them exactly as they appear on your DV Confirmation Page. Several characters are often confused: 0 = zero, O = letter 'O', 1 = one, I = letter 'I' (like 'Ice'), 6 = six, G = letter 'G', 8 = eight, B = letter 'B'" |
05-may-2015 18:48
|
Me salta todo el rato metiendo Last/Family name o no metiendolo. ¿que campo era este?
"The information entered is not valid. Please review the Confirmation Number, your Last/Family Name, and Year of Birth to ensure you have entered them exactly as they appear on your DV Confirmation Page. Several characters are often confused: 0 = zero, O = letter 'O', 1 = one, I = letter 'I' (like 'Ice'), 6 = six, G = letter 'G', 8 = eight, B = letter 'B'" |
05-may-2015 18:52
|
Based on the information provided, the Entry HAS NOT BEEN SELECTED for further processing for the Electronic Diversity Visa program at this time. Segundo año y nada
|
05-may-2015 18:53
|
http://www.forocoches.com/foro/showt...097&highlight=
He abierto un hilo en el general avisando cuando yo ya había hecho el submit (para evitar la competencia y tal, que la página estaba saturada ), pero no ha triunfado demasiado.De todas formas han durado poco más de media hora los 800 visados. Hasta dentro de un año no vuelven a sacar... Gracias!! Me lo apunto para el año que viene |
05-may-2015 18:54
|
Cierto, me faltaba el segundo apellido... Tampoco he tenido suerte a seguir en españistan
|
05-may-2015 18:58
Septimo año sin suerte. Y eso que conocí a gente que les habia tocado en el primer intento. En fin, cada uno con su karma.
|
), pero no ha triunfado demasiado.
a seguir en españistan