Diversity Visa Lottery: obtén la Green Card y vete a vivir y trabajar a EEUU

pakitownz
Ew
Supongo que ya habrá hecho alguien la gracieta, pero leyendo el hilo no he podido evitar acordarme de

Acabo de enterarme de esto. Para la próxima convocatoria en qué mes se ha de registrar uno?
Golfo3GTI
ForoCoches: Miembro
Cita de pakitownz
Acabo de enterarme de esto. Para la próxima convocatoria en qué mes se ha de registrar uno?
suele salir en octubre y dura unos días el periodo de inscripción
pakitownz
Ew
Cita de Golfo3GTI
suele salir en octubre y dura unos días el periodo de inscripción
gracias shur! suerte a todos!
Mandahum
Cita de D_ni
Otro mas a la espera del resultado, por suerte, yo resido y trabajo en USA (visado H1b).
Que envidia... puedo preguntar a que te dedicas? te fue muy difil conseguir la H1B? Un saludo shur
D_ni
Cita de Mandahum
Que envidia... puedo preguntar a que te dedicas? te fue muy difil conseguir la H1B? Un saludo shur
Trabajo en Bioinformatica, me costo bastante encontrar un trabajo que pudiese esponsorizarme el visado, puesto que si la empresa no es non-profit es muy muy jodido que puedan hacértelo.
Mandahum
Ya imagino, pues tienes un meritazo!. Enhorabuena. La verdad es que conseguir la GC sería para ti un empujon definitivo.
Me han dicho que mi sector (el sanitario) está de capa caida a la hora de dar visados... y que a los medicos le dan los "j" de estudiante y que cuando acaban la residencia los mandan para casita de una patada. A ver si hay suerte...
D_ni
Ya se puede mirar, no ha habido suerte para mi.
Sr Skyda II
Otro año mas sin que me toque
Der-Kaiser
Pues nada, otro NO afortunado :/
asfaloth
Las águilas no son taxis
Podéis poner el enlace? Porque a mí todavía me pone la página para comprobar las de 2015 y no las de 2016.
D_ni
Cita de asfaloth
Podéis poner el enlace? Porque a mí todavía me pone la página para comprobar las de 2015 y no las de 2016.
http://www.dvlottery.state.gov/ESC/
Der-Kaiser
Cita de asfaloth
Haz Control + F5 para eliminar caché
Mandahum
Como todos los años... servidor colapsado
termy
nada, no ha habido suerte
Mandahum
Ya he podido... sin suerte... a seguir probando
asfaloth
Las águilas no son taxis
Cita de Der-Kaiser
Haz Control + F5 para eliminar caché

Gracias, a ver si ahora me deja entrar.
asfaloth
Las águilas no son taxis
Pues nada, servidor petado.
Tama
Otra por aquí sin suerte
tejera
too busy...
FerKs
ForoCoches: Miembro Viril
Cita de rayden
Por aquí nada, aunque creo que he entrado en el cupo de Canadá.

Algo es algo...
Shur, ¿me puedes mandar la web desde donde se hace el de Canadá?
asfaloth
Las águilas no son taxis
Otro sin suerte. Era mi primerito intento.
rayden
Burning crosses
Cita de FerKs
Shur, ¿me puedes mandar la web desde donde se hace el de Canadá?
http://www.forocoches.com/foro/showt...097&highlight=

He abierto un hilo en el general avisando cuando yo ya había hecho el submit (para evitar la competencia y tal, que la página estaba saturada ), pero no ha triunfado demasiado.

De todas formas han durado poco más de media hora los 800 visados. Hasta dentro de un año no vuelven a sacar...
Golfo3GTI
a mi tampoco me ha tocado, a seguir probando el año que viene
tejera
Me salta todo el rato metiendo Last/Family name o no metiendolo. ¿que campo era este?

"The information entered is not valid. Please review the Confirmation Number, your Last/Family Name, and Year of Birth
to ensure you have entered them exactly as they appear on your DV Confirmation Page.

Several characters are often confused:
0 = zero, O = letter 'O', 1 = one, I = letter 'I' (like 'Ice'), 6 = six, G = letter 'G', 8 = eight, B = letter 'B'"
asfaloth
Las águilas no son taxis
Cita de tejera
Me salta todo el rato metiendo Last/Family name o no metiendolo. ¿que campo era este?

"The information entered is not valid. Please review the Confirmation Number, your Last/Family Name, and Year of Birth
to ensure you have entered them exactly as they appear on your DV Confirmation Page.

Several characters are often confused:
0 = zero, O = letter 'O', 1 = one, I = letter 'I' (like 'Ice'), 6 = six, G = letter 'G', 8 = eight, B = letter 'B'"
Se supone que en Family Name tienes que meter tus apellidos.
E. Gentleman
Manners maketh man
Nada
qdm
Based on the information provided, the Entry HAS NOT BEEN SELECTED for further processing for the Electronic Diversity Visa program at this time.

Segundo año y nada
FerKs
ForoCoches: Miembro Viril
Cita de rayden
http://www.forocoches.com/foro/showt...097&highlight=

He abierto un hilo en el general avisando cuando yo ya había hecho el submit (para evitar la competencia y tal, que la página estaba saturada ), pero no ha triunfado demasiado.

De todas formas han durado poco más de media hora los 800 visados. Hasta dentro de un año no vuelven a sacar...

Gracias!! Me lo apunto para el año que viene
tejera
Cita de asfaloth
Se supone que en Family Name tienes que meter tus apellidos.
Cierto, me faltaba el segundo apellido...

Tampoco he tenido suerte a seguir en españistan
Albert-Goon
Podría haber sido
Septimo año sin suerte. Y eso que conocí a gente que les habia tocado en el primer intento. En fin, cada uno con su karma.
← A Empleo / Emprendimiento