Ilustremos el crecimiento desmedido de los coches actuales

Gisk
Domador de robotijos
Cita de ManuelDos
Y qué me decís de la evolución del Space Star?
Lo de Star pase, porque lleva una en el morro, pero el Space claramente lo ha perdido por el camino.
smart
Toma Ya!!!
Los coches han crecido por:

1. Seguridad

2. Ostentación
Ridpe
ForoCoches: Miembro
Pues a mi no me parecen grandes, lo que me parecen pequeñas son nuestras mierdas de ciudades europeas.
mitokondria
mosca cojonera
Yo tengo un Montero largo, no se me hace grande, despues de muchos años llevando camiones y autobuses

Pero a mi mujer le gusta el mini country, y le digo que es un sinsentido, NO es un mini

Cinco estrellas
Fransportcoupe
De la vieja escuela....
Después de tener una temporada un Cadillac Seville Sts,puedo decir que era un auténtico suplicio el circular con él,por cualquier sitio que no fuese la autovía..,más de 5 metros de largo y un ángulo de giro inexistente.., una maravilla de coche,pero para América donde se le puede sacar partido
Lazer27
La primera vez que vi el mini country (por cierto era el jcw) pense: le tienen que cambiar ya el nombre a este modelo porque aperentemente parece un golf o incluso mas grande
XM2000
Iba a cambiar el XM por el C6, sobre todo por la HN. El C6 es mas grande (mas largo, mas ancho, mas alto) por fuera y mas pequeño por dentro. Pesa mas y gasta mas. De verdad que no lo entiendo.
De momento, seguiré con el actual otros 15 años. Después, ya veré lo que hago.
TSI...oh!
Yo es que con este tema me pongo de muy mala hostia...
ManuelDos
Cita de mitokondria
Yo tengo un Montero largo, no se me hace grande, despues de muchos años llevando camiones y autobuses

Pero a mi mujer le gusta el mini country, y le digo que es un sinsentido, NO es un mini

Cinco estrellas
Cita de Lazer27
La primera vez que vi el mini country (por cierto era el jcw) pense: le tienen que cambiar ya el nombre a este modelo porque aperentemente parece un golf o incluso mas grande
Como tengan que cambiar los nombres de los coches o incluso de marcas porque no son lo que dicen ser Que empiecen por el Nissan Moco y el Protón Persona.
senderista
Que grande , conde !!! Y tienes toda la razón .
Mr.Flom
No Flom,no party
Cita de raistlin_majere
Joder, pues si que pesa poco el Polo mk1...
Por Polo Mk1 entiendo que es este, no el primero que llegó a España, que sería un Mk2....o Mk3, me pierdo en los Polos

Normal que pesara poco, era muy pequeño, motores de baja cilindrada(creo que 1.0 y 1.3), equipamiento nulo y acabado muy espartano para ser barato....pero como mola.

Cita de raistlin_majere
Es curioso como han ido mejorando motores, seguridad y demás, pero los consumos no es que hayan descendido una barbaridad por el peso, sería curioso ver una pelotilla como un Polo Mk1 con un motor moderno y ver qué consumos lleva.
Justo esto es lo que hicieron con un 190 2.6, quiero recordar que salió por aquí.
http://www.diariomotor.com/2009/09/0...lueefficiency/

Fransportcoupe
De la vieja escuela....
Cita de Mr.Flom
Por Polo Mk1 entiendo que es este, no el primero que llegó a España, que sería un Mk2....o Mk3, me pierdo en los Polo

Justo esto es lo que hicieron con un 190 2.6, quiero recordar que salió por aquí.
http://www.diariomotor.com/2009/09/0...lueefficiency/

Buff que pasada...,quien le metiese mano
MaC_MiGuE
==========
Cita de Drissi
Por todos es considerado el Hummer H1 como el mostrenco por excelencia, pues vamos a verificarlo con datos:

Pues con sus 2,1 metros de ancho, es más estrecho que una Silverado (con los retrovisores, 2 metros + 40 y pico cm)

Mide 4,6 metros de largo... o sea, menos que un C5 (4,7m) o por decirlo de otra forma prácticamente lo mismo que un Jetta

Ah? ah?
Flipando me hallo surhand
Drissi
Cita de MaC_MiGuE
Flipando me hallo surhand
Igual de largo que tu e92 shur
Yazik
King Conker
Es brutal. Y no hace falta ir tan lejos, mi 206 en comparación con versiones más modernas es un micromachine.

MaC_MiGuE
==========
Cita de Drissi
Igual de largo que tu e92 shur
Exacto, 4,61m .... tengo un coche como un hummer
bgoode
El 500, el 600 y el mini eran demasiado pequeños, pero es que ahora los compactos parecen furgonetas.
kawit
...
Creo que tiene que ver, por un lado con la seguridad (o más bien con la falsa-sensación-de) y por otro con que en esta sociedad de hiperconsumo se fomenta la obesidad y claro, si un gordaco no entra en un coche no lo va a comprar.
Zion
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ford Mondeo!

¿algún shur ha puesto las fotos de los Ford Mondeo? ha crecido 50cms!

van mis *****
kilogofio
En paro y sin compromiso!
Tienes razón.
Pero todo esto que esta ocurriendo se llama evolución
Cómo nosotros,de chinpances a humanos.
silentungi
A pilas
Foto propia editada con el mvl.

irlan85
Cita de silentungi
Foto propia editada con el mvl.

Parece que chorrea la pintura del potochop en las matrículas

Señor conde, usted ha obviado la importancia de poder tener el accesorio porta vasos de burriking en el coche. Eso hace necesario ensanchar el habitáculo para instalar semejante adelanto y consecuentemente el área libre para asentar el trasero del feliz usuario.
Drissi
Cita de Zion
Ford Mondeo!

¿algún shur ha puesto las fotos de los Ford Mondeo? ha crecido 50cms!

van mis *****
Y eso que nos olvidamos de una generación

Otro que tal

El Cierrabares
Muy buen hilo, 5*!!
Gallegoste
ACES
Grande Conde, mis dies
sporcu74
Cita de ManuelDos
Y qué me decís de la evolución del Space Star?

Estos sólo comparten el nombre, porque el actual Space Star es el sustituto del Colt.
Tamino
ññññahhh! :gatobijilante:

Doy fe del crecimiento
asd89
Caballo grande ande o no ande, a mi me encanta la amplitud de mi mondeo 4 y como vivo en zona rural no tengo problema alguno en moverme ni aparcar. A la ciudad me arrimo bien poco con el y cuando voy entre semana al supermercado me sobra espacio para estacionar donde quiera pues procuro ir cuando hay poca gente. Tiene espacio de sobra para llevar 2 carros gemelares en el maletero, asi como a 5 personas comoda y holgadamente.Es un gustazo de coche para las personas altas y ni de coña le quitaria esos centrimetros de mas que a vosotros os molestan.
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de Drissi
Y eso que nos olvidamos de una generación

Coño, una foto que también buscaba yo, es realmente significativa.

Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de Tamino

Doy fe del crecimiento
Absolutamente brutal.
← A Coches