Ilustremos el crecimiento desmedido de los coches actuales

Prius TS
Jugando con la marea
Muy interesante hilo. Visualmente es espectacular el contraste.

Desde hace tiempo, si quieres mantener las dimensiones de hace unos pocos años debes bajar de segmento. Si quieres un Golf GTI de hace unos años, compra un Polo GTI. Si quieres un A4 de los primeros, compra un A3 Sedán. Y así todo...

Personalmente, a partir de 4,50 metros de longitud los coches se me empiezan a hacer demasiado grandes. Será por costumbre porque nunca he tenido un coche que pase de esa barrera.
\Vertex.
ForoCoches: Pistón
5 Estrellas!! Genial hilo, me quedo para más
Minichef
ForoCoches: Miembro
Cita de Jeff Hanneman
Me gustan estos posts

Que guapo el Ibiza! Como el GT TDi ninguno...
s16v
.
Interesante hilo.
DasherVTEC
Asaltapraos Racing
Espera, que voy a poner una de cosecha propia

Ya no es solo el tamaño en si, sino el aspecto, pese a que el Prelude no es mucho mas pequeño que el Accord (al menos de ancho y de largo ) uno da aspecto de juguete, mientras que el otro da sensacion de locomotora de mercancias pesadas, y tan pesadas! No solo de tamaño han crecido, el Accord pesa nada menos que 400kgs mas que el Prelude
Braxx
Unbeatable
Qué preciosidad el Prelude.
Fon_16v
Lo que el mercado demanda...
flandaluz
Otro caso.

Los unicos que saben mantener el buen hacer de un coche y mantener cotas de antaño son los rusos.

Ilustro:

Acrokett
nmm
Es lo que tiene hacerlos más seguros, espaciosos, ergonómicos y menos gastones de combustible pese a ello.

Que por cierto en los viejos parece que escatimaban el material, viendo las fotos.

s2
reblon
Muy seguros, mucha rigidez, pero son tan grandes que actualmente casi no caben en los garajes propios a partir de 4,5m y no digo ya nada de los garajes de centros comerciales y demas.

Aparte de que te das cuenta de que las calles y las delimitaciones entre carriles se quedan pequeñas y casi te puedes dar la mano con el coche de al lado.

A mi me parece un error y creo que el segmento mas adecuado es el de compactos con culo tipo astra sedan,a3 sedan etc... Coches que rondan los 4,5 .

Hoy una berlina tradicinal como mondeo, insignia son enormes para maniobrar con ellas.
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de reblon
Muy seguros, mucha rigidez, pero son tan grandes que actualmente casi no caben en los garajes propios a partir de 4,5m y no digo ya nada de los garajes de centros comerciales y demas.

Aparte de que te das cuenta de que las calles y las delimitaciones entre carriles se quedan pequeñas y casi te puedes dar la mano con el coche de al lado.

A mi me parece un error y creo que el segmento mas adecuado es el de compactos con culo tipo astra sedan,a3 sedan etc... Coches que rondan los 4,5 .

Hoy una berlina tradicinal como mondeo, insignia son enormes para maniobrar con ellas.
Este fin de semana he visto en un aparcamiento de Hipercor un Mondeo nuevo Familiar y el coche tiene muy buena pinta, pero apenas cabía en la plaza del parking.

Enorme y en las plazas traseras con un túnel central muy grande.
speedy
Sitio para seguir hilo desde el pc , parece interesante
JBzam
Gran hilo!
Voy a buscar alguna foto curiosa que tengo por ahí también..

Mis 5 estrellas Shur!
Primecruze
Mira macho...

JBzam
Bueno, no es lo mismo, pero es lo primero que me ha venido a la mente al ver el hilo... mirar el tamaño que se gastan los camiones aquí en Londres:

La fregoneta parece de mentira..

La foto no tiene truco de verdad, la he hecho yo con mi movil mientras conducía (maaaal ya lo sé, pero es lo que hay)
djsfactory
No te sobra razon.
FR[AN]
Cita de JBzam
Bueno, no es lo mismo, pero es lo primero que me ha venido a la mente al ver el hilo... mirar el tamaño que se gastan los camiones aquí en Londres:

La foto no tiene truco de verdad, la he hecho yo con mi movil mientras conducía (maaaal ya lo sé, pero es lo que hay)

Hostia puta, no sabía que habían trailers tan tan tan GRANDES.

Se está poniendo ROCOSO el CABRÓN
mukita
Piloto lamentable
La mayoria de coches actuales los hacen para que los flanders se luedan llevar la casa a cuestas y para que inutiles que no se pueden ni subir a coches sin tropezarse puedan conducir digo estorbar a los demás
carlosupercars
Feo, fuerte y formal.
Bueno, luego querréis pegaros una hostia a 150 y salir por vuestro propio pie... es una cuestión de seguridad, no es lo mismo que te proteja de un impacto lateral una puerta de chapa que una buena estructura, pilar B, airbags (que también hay que buscar donde meterlos), ni es lo mismo llevar una lucecita dentro del coche y una radio que climatizador bizona, 15 o 20 luces, elevalunas, cierre centralizado, asientos de masaje y con memoria, etc, etc, etc....
DarkShadows12
ForoCoches: Premium
Lo del CRX es de risa
Lmona
Un gran hilo! Cuanta razón!!
F. Premens
‏‏‎
Muy bueno.
Ford Capri 2.8i
Yo también estoy de acuerdo con lo que ha dicho un forero,

Yo también, visto que los coches han crecido enormemente, pero ni las plazas de aparcamiento ni las carreteras, y visto como han mejorado los utilitarios en confort y equipamiento, tengo mis dudas si compensa comprar un coche mayor de 4,5 metros de largo. He ido con coches utilitarios, y me he llevado unas sorpresas agradables
cinno324
En mi barrio para un 127 y viendolo al lado de cualquier compacto moderno es mucho mas pequeño, pero viendolo las fotos del crx. del corrado o del R7, madre mia parecen maquetas.
luixber
Intelligenti Pauca!!
Muy buen hilo.
(AleX)
Interesante! Buen hilo.
Dakkon
miembro erectil
Cita de JBzam

Y que es lo que transporta ? Un portaaviones? La leche que monstruo
Dakkon
miembro erectil
Cita de Conde Pyruslav
Coño, sabía yo que se me había olvidado una foto en el hilo original... Es lo que tiene pensar los hilos a las 6am de vuelta de dejar a mi mujer en el trabajo

Eso no es un coche, es un resalto móvil
Syntroleum
Cita de Prius TS
Muy interesante hilo. Visualmente es espectacular el contraste.

Desde hace tiempo, si quieres mantener las dimensiones de hace unos pocos años debes bajar de segmento. Si quieres un Golf GTI de hace unos años, compra un Polo GTI. Si quieres un A4 de los primeros, compra un A3 Sedán. Y así todo...

Personalmente, a partir de 4,50 metros de longitud los coches se me empiezan a hacer demasiado grandes. Será por costumbre porque nunca he tenido un coche que pase de esa barrera.

es lo que ha ocurrido, un "urbano" actual mide lo mismo que un compacto de hace 20 o 25 años, y es posible que muchos compradores de este tipo de coches hayan bajado a ese segmento, en berlinas pasara mas de lo mismo, últimamente venden muy poco y lo probable es que, por las medidas exageradas que alcanzan, se haya pasado a compactos normales, sedan, o SUV / monovolúmenes

es llamativa la foto del r7 de Anselmo clave, se ve bien enano junto a los modelos mas actuales que salen a su lado
Drissi
Cita de JBzam

Si no me equivoco, es un invento de UK no? De todas formas no creo que salgan de la isla, ni caben en los porticos de peaje, ni en el ferry, ni en el eurostar, ni debajo de los puentes de autopista...

← A Coches