Post DEFINITIVO sobre los modelos de emelba

Raf616
ForoCoches: Miembro
más...

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg HPIM3639.JPG (89,9 KB, 239 visitas)
Tipo de Archivo: jpg HPIM3642.JPG (89,1 KB, 240 visitas)
Tipo de Archivo: jpg HPIM3643.JPG (78,5 KB, 240 visitas)
Tipo de Archivo: jpg HPIM3644.JPG (66,1 KB, 238 visitas)
Tipo de Archivo: jpg HPIM3645.JPG (46,7 KB, 239 visitas)
₪ano™
Pantera bianca
A mi me da algo, de los pocos emelbas abandonados que he visto, este el más sano y salvable sin duda:lloro n:
Rapu
Forococheando dsd 11años
Jodo,que lastima!
Rapu
Forococheando dsd 11años
Podrias tapar, la matricula...
Raf616
Cita de rapudilitel
Para qué? Si alguien se interesa por ella no tiene que mandarme privados para saberla.
₪ano™
Pantera bianca
Cita de rapudilitel
Otra de Jaimito...
Rapu
Forococheando dsd 11años
Cita de Raf616
Para qué? Si alguien se interesa por ella no tiene que mandarme privados para saberla.

Lo digo por la del Toledo
Raf616
Cita de rapudilitel
Lo digo por la del Toledo
Es un Córdoba .
Y además, quien se va a interesar por un Córdoba? Para rescatarlo, no creo, y para robarlo, no creo que a nadie le interese, si aun fuera un coche de lujo...
Rapu
Forococheando dsd 11años
Cita de Raf616
Es un Córdoba .
Y además, quien se va a interesar por un Córdoba? Para rescatarlo, no creo, y para robarlo, no creo que a nadie le interese, si aun fuera un coche de lujo...

Pues un Cordoba, eso es lo de menos.

Como lo le va interesar a nadie, tapale la matricula, no creo que nadie te made Mp, por el, en un foro de clásicos.
matao
bonitas fotos
Sakillo
Mira mi firma
http://www.segundamano.es/vi/8218240.htm?ca=8_s

Es un Emelba o un seat panda cortado con un serrucho ¿?

Saludos ! !
Rapu
Forococheando dsd 11años
Diria, que no, y si lo fuera, diria, que lo pondria.
₪ano™
Pantera bianca
Eso es un seat panda terra!!!
Ya lo voy diciendo como 100 veces, anda que no se diferencian bien los seat y los emelba
Para empezar, el emelba tambien es descapotable para los conductores cosa que el seat no. El emelba Lleva puertilla en el maletero, el seat no. El seat tiene unas barras como recubiertas de vinilo negro. El emelba no. El emelba lleva el frontal del panda normal. El seat lleva el frontal del seat panda marbella.
Ya ha quedado claro? Y hay muchiiiiisimas más diferencias, pero estas son lás que más saltan a la vista
Un saludo
Rapu
Forococheando dsd 11años
Muchas gracias nano.
ksi9
Por mi trabajo suelo viajar a menudo, y aprovecho para ir fijandome por si veo algo interesante, el caso es que hace tiempo vi aparcada una emelba 903 y me llamo la atencion por que no conocia ese modelo, pense que seria el chato pero tuneado. El pasado sabado tube la oportunidad de volverle a ver y quede asombrado por el estado en que se encuentra, esta totalmente intacto, sin golpes ni roces, solo tiene el polvo de llevar aparcado como dos años ( que yo sepa ) y la butaca del conductor desgastada y con algun roto normal del uso, el cuenta km marca 62000 que tiene pinta de ser los reales, tiene todos los anagramas, dos en el capo delantero ( uno pone SEAT-lado derecho y SEATTRANSizquierdo ) y otros dos en el trasero,( SEAT y TRANS.) Por la matricula tiene 21 o 22 años. es toda acristalada y tiene la butaca trasera por lo que estara como mixta y no como furgon. Tengo algunas fotos, pero no puedo ponerlas.Intentere haber si algun amigo me las pone, (mi ordenador no quiere)

Y ahora la pregunta: Que precio puede tener en el mercado actual?
Y, como clasico o vehiculo interesante?
Aunque para casi todo el mundo es un coche feo...a mi me encantan.
₪ano™
Pantera bianca
Cita de ksi9
Por mi trabajo suelo viajar a menudo, y aprovecho para ir fijandome por si veo algo interesante, el caso es que hace tiempo vi aparcada una emelba 903 y me llamo la atencion por que no conocia ese modelo, pense que seria el chato pero tuneado. El pasado sabado tube la oportunidad de volverle a ver y quede asombrado por el estado en que se encuentra, esta totalmente intacto, sin golpes ni roces, solo tiene el polvo de llevar aparcado como dos años ( que yo sepa ) y la butaca del conductor desgastada y con algun roto normal del uso, el cuenta km marca 62000 que tiene pinta de ser los reales, tiene todos los anagramas, dos en el capo delantero ( uno pone SEAT-lado derecho y SEATTRANSizquierdo ) y otros dos en el trasero,( SEAT y TRANS.) Por la matricula tiene 21 o 22 años. es toda acristalada y tiene la butaca trasera por lo que estara como mixta y no como furgon. Tengo algunas fotos, pero no puedo ponerlas.Intentere haber si algun amigo me las pone, (mi ordenador no quiere)

Y ahora la pregunta: Que precio puede tener en el mercado actual?
Y, como clasico o vehiculo interesante?
Aunque para casi todo el mundo es un coche feo...a mi me encantan.
Enviamelas al mail y yo te las subo encantadisimo
Grandioso avistamiento, muero por ver esos detalles que comentas.
Como clásico, y si te gusta emelba, es la leche. Precio...pfff, mira, no se decirte...habria gente dispuesta a pagar mucho, pero otros nada...
Es producto español, de un carrocero, el cual hay que conservar y mimar sus productos. Pero tambien ten en cuenta que muchos no los conocen todavia, no tienen mucha fama para que nos entendamos...
Yo he visto vender un emelba pandita por unos 2500-3000€ en buen estado. Mas o menos, supongo que esta seria su cotizacion.
Ten en cuenta, aun asi, que las variaciones de precios entre emlbas pueden ser tremendas. Yo no se lo que va a valer en unos años el emelba 7...
ksi9
HOLA NANO
No puedo pasar la fotos al ordenador antiguaya que tengo, lo intentare en el de algun colega.
Este sabado volvere a pasar por donde esta el emelba, le dejare una notita haber si hay suerte y aparece el dueño.
₪ano™
Pantera bianca
Cita de ksi9
HOLA NANO
No puedo pasar la fotos al ordenador antiguaya que tengo, lo intentare en el de algun colega.
Este sabado volvere a pasar por donde esta el emelba, le dejare una notita haber si hay suerte y aparece el dueño.
Ok ok, si puedes pasarme por mp la matricula, chapó. Igual a Diesel le interesa...
Intenta subir esas fotos cuando puedas
Gracias!!
ksi9
Nano. Disculpa el interes.
Eres socio del club 128?
No seras de Madrid?
₪ano™
Pantera bianca
Cita de ksi9
Nano. Disculpa el interes.
Eres socio del club 128?
No seras de Madrid?
No has dado ni una
No pertenezco a ningun club por ahora, ni soy de madrid
Tendria que crear yo uno, fijate lo que te digo
ksi9
Lo decia por la direccion de correo.
Ya ire informando de como va el tema, tambien ando mirando si localizo al dueño por la matricula.
Salud
₪ano™
Pantera bianca
Cita de ksi9
Lo decia por la direccion de correo.
Ya ire informando de como va el tema, tambien ando mirando si localizo al dueño por la matricula.
Salud
Ah, ok jeje
Un saludo
Rapu
Forococheando dsd 11años
Esperamos esas fotos!
weah
Yo,mi,me,contigo
matao
foto guardada
₪ano™
Pantera bianca
Cita de jordiweah
: loco4:2 DE ESAS FOTOS NO LAS TENIA!!! A GUARDAR Y LEER!!!
GRACIAS!!!
weah
Yo,mi,me,contigo
Cita de ₪ano™
: loco4:2 DE ESAS FOTOS NO LAS TENIA!!! A GUARDAR Y LEER!!!
GRACIAS!!!
es que las he encontrado por casualidad buscando anuncios en mi coleccion.
Hoy por ti....hoy por mi
₪ano™
Pantera bianca
Bueno, he de decir que el texto tiene algun error. Y bastante sonado, como que las ultimas preparaciones de emelba fueron sobre el ronda (FALSO, SEAT IBIZA, LADA NIVA, ETC...)
Tampoco cita el panda 5 puerta, ni el pandita
Y emelba no tenia ninguna relacion con imesa, si eso es lo que pretende insinuar ese articulo
En fin, que el que lo escribio se merece un collejo, me jode que no cuenten las cosas como son de emelba
Francamente, las fotos son lo que realmente merece la pena.
₪ano™
Pantera bianca
Cita de jordiweah
es que las he encontrado por casualidad buscando anuncios en mi coleccion.
Hoy por ti....hoy por mi
Jejeje, muchas gracias
Aqui se dice hoy por ti, mañana por mi
Un saludo
weah
Yo,mi,me,contigo
Cita de ₪ano™
Jejeje, muchas gracias
Aqui se dice hoy por ti, mañana por mi
Un saludo
Aquí tambien pero como antes me has regalado imágenes del Fiesta,no espero a mañana para ponerte los Emelba...
← A Clásicos
Amazon
Nuevas ofertas cada día