Tintado de lunas gratis madrid
25-mar-2015 21:30
|
llamo directamente al numero de la pagina web o lo trato contigo si me pasas tu movil por mp ? |
26-mar-2015 16:10
|
Saludos |
01-abr-2015 21:56
|
Hola, tengo el parabrisas con un picotazo del tamaño de una moneda de diez céntimos en el ángulo de visión del conductor. Tengo seguro a terceros con lunas... Se puede sustituir o es insuficiente. También me interesa la oferta del tintado. Por otra parte, mi compañero de curro está en la misma situación, así que sería dos coches. Me puedes pasar info por MP, para ver como lo podemos hacer, fechas, etc... Gracias |
03-abr-2015 18:05
|
Hola, tengo el parabrisas con un picotazo del tamaño de una moneda de diez céntimos en el ángulo de visión del conductor. Tengo seguro a terceros con lunas...
Se puede sustituir o es insuficiente. También me interesa la oferta del tintado. Por otra parte, mi compañero de curro está en la misma situación, así que sería dos coches. Me puedes pasar info por MP, para ver como lo podemos hacer, fechas, etc... Gracias |
05-abr-2015 17:50
|
Buenas, me gustaría tintar las lunas traseras de un Civic 8. Me puedes dar presupuesto por favor?. No se si seria posible tintar la parte trasera de metacrilato, he escuchado opiniones de todo tipo. Solo de Madrid. gracias. |
08-abr-2015 20:28
|
Pues ando muy satisfecho!hoy he ido al taller de nuestro forero y me ha hecho un cambio de luna delantera y tintado ligero de las traseras,en perfectas condiciones,con buen trato y además bastante rápido! ¡Así da gusto "ir de tiendas para el coche"!Además he aprovechado para ver Alcalá de Henares,para el que no la conozca ,un buen sitio para dar una vuelta y empaparse un poco de Cervantes ,Universidades y un casco antiguo vistoso. |
09-abr-2015 17:44
|
Pues ando muy satisfecho!hoy he ido al taller de nuestro forero y me ha hecho un cambio de luna delantera y tintado ligero de las traseras,en perfectas condiciones,con buen trato y además bastante rápido!
¡Así da gusto "ir de tiendas para el coche"!Además he aprovechado para ver Alcalá de Henares,para el que no la conozca ,un buen sitio para dar una vuelta y empaparse un poco de Cervantes ,Universidades y un casco antiguo vistoso. |
10-abr-2015 17:10
|
Hola, tengo un bmw serie 3 touring, y tengo para reparar dos chinazos pequeños en el parabrisas, pero por la zona en que estan creo que habrá que cambiar la luna, mme podeis decir tema de tintado cambiando el parabrisas? lo tengo asegurado con mapfre, y busco un tintado ligero, Un saludo |
11-abr-2015 23:44
|
Hola, tengo un bmw serie 3 touring, y tengo para reparar dos chinazos pequeños en el parabrisas, pero por la zona en que estan creo que habrá que cambiar la luna, mme podeis decir tema de tintado cambiando el parabrisas?
lo tengo asegurado con mapfre, y busco un tintado ligero, Un saludo |
13-abr-2015 10:26
|
no tengo luna para cambiar, dime precio para tintar fiat bravo II 2008 gracias shur! |
07-may-2015 13:41
|
Totalmente recomendable. Ayer recogí mi scenic con su luna delantera nueva y sus cristales tintados y además me arreglaron el elevalunas de una hostia de la puerta. Muchas gracias chicos. Y perdón por en tiempo que os hice perder con en elevalunas. Os recomendaré a todas mis amistades. |
09-may-2015 08:02
|
Tintado para un Yaris 5p, del 2006. Y a ser posible informacion sobre la lamina, filtrado..... No es estetica, es por un crio. Gracias. |
10-may-2015 09:34
|
Totalmente recomendable. Ayer recogí mi scenic con su luna delantera nueva y sus cristales tintados y además me arreglaron el elevalunas de una hostia de la puerta.
Muchas gracias chicos. Y perdón por en tiempo que os hice perder con en elevalunas. Os recomendaré a todas mis amistades. |
17-may-2015 13:31
|
Hola, podrías pasarme precio forocochero para laminado de lunas de un Saab 9-3 Vector (no es la versión familiar, es el sedán). Un saludo y gracias |