Tintado de lunas gratis madrid

lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
mp respondido
fantastisco
ForoCoches: Miembro
llamo directamente al numero de la pagina web o lo trato contigo si me pasas tu movil por mp ?
neoloco
Cita de fantastisco
llamo directamente al numero de la pagina web o lo trato contigo si me pasas tu movil por mp ?
En cualquiera de los dos teléfonos de la página web te pueden atender. El número que es movil creo que tiene whatsapp.

Saludos
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de fantastisco
como quieras por los dos sitiios puedes hacerlo .
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de neoloco
En cualquiera de los dos teléfonos de la página web te pueden atender. El número que es movil creo que tiene whatsapp.

Saludos
gracias por la ayuda .
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de JAVICHAN
Hola...precio de tintado?
Dacia Logan 2010, 4p
Gracias!!
mp respondido
samu_vallekas
SLMOTORMADRID
precio para un grande punto 3 puertas 2007
Rickitsi
Hola, tengo el parabrisas con un picotazo del tamaño de una moneda de diez céntimos en el ángulo de visión del conductor. Tengo seguro a terceros con lunas...

Se puede sustituir o es insuficiente. También me interesa la oferta del tintado.

Por otra parte, mi compañero de curro está en la misma situación, así que sería dos coches.

Me puedes pasar info por MP, para ver como lo podemos hacer, fechas, etc...

Gracias
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de samu_vallekas
precio para un grande punto 3 puertas 2007
Mp respondido
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de Rickitsi
Hola, tengo el parabrisas con un picotazo del tamaño de una moneda de diez céntimos en el ángulo de visión del conductor. Tengo seguro a terceros con lunas...

Se puede sustituir o es insuficiente. También me interesa la oferta del tintado.

Por otra parte, mi compañero de curro está en la misma situación, así que sería dos coches.

Me puedes pasar info por MP, para ver como lo podemos hacer, fechas, etc...

Gracias
Mp respondido
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Mp respondido
tashugo
''Hamijo Forocochero''
Buenas, me gustaría tintar las lunas traseras de un Civic 8. Me puedes dar presupuesto por favor?.
No se si seria posible tintar la parte trasera de metacrilato, he escuchado opiniones de todo tipo.
Solo de Madrid. gracias.
soro28
Pues ando muy satisfecho!hoy he ido al taller de nuestro forero y me ha hecho un cambio de luna delantera y tintado ligero de las traseras,en perfectas condiciones,con buen trato y además bastante rápido!

¡Así da gusto "ir de tiendas para el coche"!Además he aprovechado para ver Alcalá de Henares,para el que no la conozca ,un buen sitio para dar una vuelta y empaparse un poco de Cervantes ,Universidades y un casco antiguo vistoso.
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de soro28
Pues ando muy satisfecho!hoy he ido al taller de nuestro forero y me ha hecho un cambio de luna delantera y tintado ligero de las traseras,en perfectas condiciones,con buen trato y además bastante rápido!

¡Así da gusto "ir de tiendas para el coche"!Además he aprovechado para ver Alcalá de Henares,para el que no la conozca ,un buen sitio para dar una vuelta y empaparse un poco de Cervantes ,Universidades y un casco antiguo vistoso.
Muchas gracias ... da gusto con clientes como tu , aqui nos tienes para cualquier cosa que necesites de lunas o tintado ...
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de tashugo
Buenas, me gustaría tintar las lunas traseras de un Civic 8. Me puedes dar presupuesto por favor?.
No se si seria posible tintar la parte trasera de metacrilato, he escuchado opiniones de todo tipo.
Solo de Madrid. gracias.
enviado mp ...
alfamiglia
Hola, tengo un bmw serie 3 touring, y tengo para reparar dos chinazos pequeños en el parabrisas, pero por la zona en que estan creo que habrá que cambiar la luna, mme podeis decir tema de tintado cambiando el parabrisas?

lo tengo asegurado con mapfre, y busco un tintado ligero,

Un saludo
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de alfamiglia
Hola, tengo un bmw serie 3 touring, y tengo para reparar dos chinazos pequeños en el parabrisas, pero por la zona en que estan creo que habrá que cambiar la luna, mme podeis decir tema de tintado cambiando el parabrisas?

lo tengo asegurado con mapfre, y busco un tintado ligero,

Un saludo
Mp respondido , tienes diferentes tonalidades en el tintado a elegir según busques un tintado ligero o más oscuro .
azazel75
Enviado mp
javicrown91
ForoCoches: Mi miembro
no tengo luna para cambiar, dime precio para tintar fiat bravo II 2008

gracias shur!
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de javicrown91
no tengo luna para cambiar, dime precio para tintar fiat bravo II 2008

gracias shur!

mp respndido
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
mp respondidos
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
mp respondidos
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Mp respondido
azazel75
Totalmente recomendable. Ayer recogí mi scenic con su luna delantera nueva y sus cristales tintados y además me arreglaron el elevalunas de una hostia de la puerta.

Muchas gracias chicos. Y perdón por en tiempo que os hice perder con en elevalunas. Os recomendaré a todas mis amistades.
wilan75
me puedes dar precio para tintar lunas de un octavia III 2015

gracias
tlaloc
Puta Podrida
Tintado para un Yaris 5p, del 2006.

Y a ser posible informacion sobre la lamina, filtrado..... No es estetica, es por un crio.
Gracias.
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de azazel75
Totalmente recomendable. Ayer recogí mi scenic con su luna delantera nueva y sus cristales tintados y además me arreglaron el elevalunas de una hostia de la puerta.

Muchas gracias chicos. Y perdón por en tiempo que os hice perder con en elevalunas. Os recomendaré a todas mis amistades.
Gracias por el aporte ... Sobre el elevalumas no pasa nada para eso estamos , intentar daros un buen servicio .
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de wilan75
me puedes dar precio para tintar lunas de un octavia III 2015

gracias
mp respondido
ANTONIOO
USUARIO PREMIUM
cuanto tardáis en cambiar luna delantera y tintado de lunas traseras?
retehal
Hola, podrías pasarme precio forocochero para laminado de lunas de un Saab 9-3 Vector (no es la versión familiar, es el sedán).

Un saludo y gracias
← A Compra - Venta Profesional