Club Chrysler Voyager

Tema Cerrado
linkirule
ForoCoches: Miembro
Cita de el jaijo
Se refiere a que la jonda lleva baquet

Cordial saludo JAIJO; primero que nada pedirte disculpas por mis groserias que te dije, aunque recuerdo que no fuy el unico, mas bien me anime lellendo lo que ponian los demas.
Cambiando de tema he sumado ( se sumar) los Km de tus coches que tienes en la portada y suman 452000 km todos juntos; tu te pasas la vida de vacaciones, o no son todos de tu propiedad

Espero no molestarte con mi opinion acento en la on...

Un saludito
linkirule
Cita de favila
Pues nunca es tarde si la dicha es buena.Entre firma y firma,cultivamos un poco lo de la cultura,es bueno para el alma y el espíritu.

Saludos
Saludos para ti FAVILA; el alma, hace mas de 2000 años que jesucrito se fue o eso dicen y eso ya se ha olvidado, solo podemos mirarnos en el espejo y reconocernos; y eso hay animales que tambien lo hacen.
El espiritu eso no existe.
Cultivar eso si se puede cultivar, lentejas lechuga tomates arroz garbanzos cebada trijo maiz coles, coles de Bruselas (mira que las traen de lejos) sandias pepinos cebollas ( buena para la...)
melones.... el otro dia conici a una chavala que tenia el chichi como un melon (¿ de grande?) noooo de dulce, la amistad el odio (uno sin el otro no puede ser)

Bueno asta pronto un saludo, no sin antes, daros la gracias por leerme y hacerme sentir parte de este foro

-LINKIRULE
favila
Cita de linkirule
FAVILA!!!!!!!!!!! Que perrito mas bonito tienes en la foto,¿que raza es?
Es un macho de Alaskan-Malamute.

Gracias
ricardbus
alguien le ha echo una reprogramacion de centralita? yo tengo muchas ganas , la mia es una crd 2.5 y tiene 165000 kilomtros....me han dicho que es una pasada lo que se nota pero me da miedo que el motor casque.
otra cosa, se os han roto los elevalunas? joder a mi los dos y casi a la vez , con una diferencia de 2 semanas....total que estoy sin bajar los cristale hasta que me vengan los dichosos elevalunas nuevos........que por cierto no los hay piratas y los originales valen mas o menos 350 euros mas montage......por lo demas de puta madre el cacharro.....me apunto al club cuenta conmigo....yo estoy aa la espera de unas llantas..creo que me he pasao......225/45/17...que os parecen...... https://www.llantasymas.es/catalog/w...ack-p-430.html
· GTI ·
Reprogramado
Cita de linkirule
Despues de 15 años, las bombillas de repuesto, ¿se encendian?
Mmmm si, ¿por qué no? es más, creo que esa bombilla en particular puede que tuviese hasta casi 20 años... Al coche no se le ha cambiado nada que no sea de mantenimiento, aunque es cierto que las bombillas tenía que haberlas cambiado hace unos cuantos km.
el jaijo
Cita de linkirule
Cordial saludo JAIJO; primero que nada pedirte disculpas por mis groserias que te dije, aunque recuerdo que no fuy el unico, mas bien me anime lellendo lo que ponian los demas.
Cambiando de tema he sumado ( se sumar) los Km de tus coches que tienes en la portada y suman 452000 km todos juntos; tu te pasas la vida de vacaciones, o no son todos de tu propiedad

Espero no molestarte con mi opinion acento en la on...

Un saludito
Enumerando......
R-8 TS, unos unos 25.000 (en mis manos)
ford fiesta 957cc, justos 150.000
mercedes MB-180, justos 165.000 (en 11 meses)
ford orion, mas o menos140.000
mini, aprox 80.000
suzuki santana, sobre 100.000
jeep wrangler, antes de venderlo 40.000
voyager´93, con 270.000
voyager´99, + ó - 140.000
scenic, reales 85.000
derbi diablo, no llevaba c/km
derbi variant, lo mismo
yamaha sr 250, un mes antes de venderla 95.000
moto guzzi sp 1000, hechos por mi 60.000, llevaba más
bmw k-100 lt, 60.000 (esta en 2 años), la compre de segunda y ya llevaba 22.000 (la vendi con 82.000)
moto guzzi california 1100, 12.000 (pesaba mucho para mi mujer)
ahora llevo una ford tourneo, matriculada el 15 mayo y que hoy lleva 21.746 km (a media mañana)
alguno más de alquiler, turismos y furgonetas (por necesidad para el trabajo o simplemente por capricho)
y..... alguno mas que se me pasara........... ¿sabras sumar tanto?

Si me paso la vida de vacaciones es mi problema, (por cierto, gracias por la invitacion para las vacaciones, pero va a ser que no, no lo necesito, yo no firmo cheques, pero tampoco los acepto) y ¿por que preguntas si son mios o no? que pasa, que cuando los vehiculos no son tuyos, ¿les haces mas kilometros? ¿o menos?, sumalos y dimelo, asi sabre cuantos km llevo en el culo y podre fardar en adelante en este y en otros foros, lo dicho, besos............ a tu mujer,................. a ti un abrazo.

Por cierto, no hace falta que les contestes a todos, ni eres el moderador, ni te preguntan a ti.

De todas formas, gracias por tus interesantes, constructivas y cientificas opinones.

Sin rencores, un saludo.

El jaijo.
linkirule
YA esta, tu eres taxista!!! TANTO COCHE TANTO MOTO ES QUE ERES TAXISTA o tienes un ret a car
Olle esta muy bien eso de tener carpetas de todos los kilometros que haces a tus coches y motos
Cuando pongo que no son tullos, es porque tendras mas jente a tu alrededor conduciendo esos coches
¿ Que llevas el culo por la ventanilla?

Unnnnn saluditoooo
ricardbus
Cita de el jaijo
Enumerando......
R-8 TS, unos unos 25.000 (en mis manos)
ford fiesta 957cc, justos 150.000
mercedes MB-180, justos 165.000 (en 11 meses)
ford orion, mas o menos140.000
mini, aprox 80.000
suzuki santana, sobre 100.000
jeep wrangler, antes de venderlo 40.000
voyager´93, con 270.000
voyager´99, + ó - 140.000
scenic, reales 85.000
derbi diablo, no llevaba c/km
derbi variant, lo mismo
yamaha sr 250, un mes antes de venderla 95.000
moto guzzi sp 1000, hechos por mi 60.000, llevaba más
bmw k-100 lt, 60.000 (esta en 2 años), la compre de segunda y ya llevaba 22.000 (la vendi con 82.000)
moto guzzi california 1100, 12.000 (pesaba mucho para mi mujer)
ahora llevo una ford tourneo, matriculada el 15 mayo y que hoy lleva 21.746 km (a media mañana)
alguno más de alquiler, turismos y furgonetas (por necesidad para el trabajo o simplemente por capricho)
y..... alguno mas que se me pasara........... ¿sabras sumar tanto?

Si me paso la vida de vacaciones es mi problema, (por cierto, gracias por la invitacion para las vacaciones, pero va a ser que no, no lo necesito, yo no firmo cheques, pero tampoco los acepto) y ¿por que preguntas si son mios o no? que pasa, que cuando los vehiculos no son tuyos, ¿les haces mas kilometros? ¿o menos?, sumalos y dimelo, asi sabre cuantos km llevo en el culo y podre fardar en adelante en este y en otros foros, lo dicho, besos............ a tu mujer,................. a ti un abrazo.

Por cierto, no hace falta que les contestes a todos, ni eres el moderador, ni te preguntan a ti.

De todas formas, gracias por tus interesantes, constructivas y cientificas opinones.

Sin rencores, un saludo.

El jaijo.
yo llevo en 6 años con un autobus 380 eurorider, de iveco, 950000 kilometros y como si nada
el jaijo
Cita de ricardbus
yo llevo en 6 años con un autobus 380 eurorider, de iveco, 950000 kilometros y como si nada

Te das cuen lirylucke??? y en 6 años...,, a pocos mas que haga con su coche... ya me gana.
En esta vida, a todo hay quien te gane, incluso aaaaa........................."cariñoso", y por supuesto, a firmar cheques
Macsimo
Cita de linkirule
JEA ¿ que tal hombre? Mira MACSIMO no puede ayudarte, pero si criticarte en la forma de escribir Puerto genbil; no puede pensar que la n y la b estan juntas, y por un herror tuyo tecleastes las dos a la vez. Cuanto universitario en este foro Saludos
Pero que ganas tienen algunos de polemizar los temas y de sacar de donde no hay. Si leyeras más detenidamente los mensajes en vez de apresurarte a contestarlos cuando nadie te da vela y encima con chorradas que no vienen a cuento, te darías un poquito más de cuenta de que me dirijí a Jea con ánimo de saludarlo y no de criticar sus fallos de ortografía que aquí quien más y quien menos las tiene (tan solo lo dije por romper un poco el hielo y entablar algo de diálogo).

Suscribo a Jaijo en lo de que "no hace falta que les contestes a todos, ni eres el moderador, ni te preguntan a ti", que él si que te a calado.

Ahora si que tienes licencia para contestarme y además que lo andarás deseando, total... para una de las pocas veces que en realidad se han dirigido a tí.
jtorres121
Invitado
-----
Macsimo
Anda likirulo o como seas, ¿por qué no le contestas también a jtorres121?

No hace falta que sea lo que pregunta, total... para la gilipollez que ya le estarás preparando... no hace falta que rompas con la rutina.
el jaijo
Cita de jtorres121
hola a todos, me acabo de incorporar a este foro, me he comprado una voyager 2,8 lx aut, y en el primer viaje que he realizado, noto un ruido de viento, al parecer por las barras del techo, lei el manual y dice algo de una flecha de orientacion y me he dado cuenta que esta al reves, alguien sabria como cambiar la barra o si se pude quitar, o como solucionar el problema del ruido de aire, gracias..
En la mia, del 99 lleva una tapita de plastico en uno de los extremos (no recuerdo si delante o detras), debajo de esa tapita, lleva un tornillo que hace de tope, se quita ese tornillo y se desliza la barra para sacarla (como si fuese por railes), luego le das la vuelta y la vuelves a introducir por los railes.(o la quitas)
esepocho
Invitado
-----
jtorres121
Invitado
-----
rudy
Invitado
Hola.
Tengo un pequeño problema con mi voyager, o eso creo.
El cierre centralizado no me funciona desde hace unos días, le doy al mando y solo funciona el portón trasero, las demás puertas las tengo que abrir manualmente ( con la llave la del piloto y las demás manualmente), alguien sabe a que puedo ser debido.
Tambien quiero que si sois tan amables me hablaríais del consumo, yo ando sobre los 13,3 litros en ciudad, en carretera no la he rodado todavía como para gastar un deposito, la utilizo muy poco.-
Es una voyager 2.8 CDR del 2004.
Gracias ha todos y un saludo.
eldimoni
forocoches: miembro
Cita de rudy
Hola.
Tengo un pequeño problema con mi voyager, o eso creo.
El cierre centralizado no me funciona desde hace unos días, le doy al mando y solo funciona el portón trasero, las demás puertas las tengo que abrir manualmente ( con la llave la del piloto y las demás manualmente), alguien sabe a que puedo ser debido.
Tambien quiero que si sois tan amables me hablaríais del consumo, yo ando sobre los 13,3 litros en ciudad, en carretera no la he rodado todavía como para gastar un deposito, la utilizo muy poco.-
Es una voyager 2.8 CDR del 2004.
Gracias ha todos y un saludo.
hola es posible que el mando esté descentrado, a mi pe paso lo mismo y tuve que llevarlo al taller porque no me habria ninguna puerta, sino era manualmente ó con la llave, en cuanto al consumo, ten encuenta que es un coche pesado con gran motor y eso hace que se dispare el consumo, sobre todo los paros y arranques, pero me parece un poco alto
· GTI ·
Reprogramado
Cita de esepocho
alguien sabe donde puedo comprar un p... faro delantero para una voyager del 92?? el gracioso del taller me dice que cada faro cuesta 400 euros (mas 200 de la mano de obra)

un saludo
Si, a mi también me dijeron que costaba 400 €. Acercate por los desguaces, que a mi me costó 50 €.
isgari100
Invitado
Cita de esepocho
alguien sabe donde puedo comprar un p... faro delantero para una voyager del 92?? el gracioso del taller me dice que cada faro cuesta 400 euros (mas 200 de la mano de obra)

un saludo
Por ese precio te lo pongo yo y te descuento 100 euritos, dile a tu mecanico que se vaya a robar a otra parte jejejeje
linkirule
Cita de ricardbus
RICARBUS ¿ conoces a autobuses Ortal?
Yo hago traslado de inserso, Benidorm- ocaña y hacemos el cambio en Ocaña con esta casa, aveces pasan por logoño.
Tambien hacemos directos Benidorm- Asturias y dejamos viajeros en Logroño;yo en el autobus en el lateral pone Ifach, nos vemos
linkirule
Cita de el jaijo
Te das cuen lirylucke??? y en 6 años...,, a pocos mas que haga con su coche... ya me gana.
En esta vida, a todo hay quien te gane, incluso aaaaa........................."cariñoso", y por supuesto, a firmar cheques

RICARBUS lleba 6 años y 950000km, son muchos km ricarbus
Y estoy en esta mierda de profesion desde el 91; ni sabados ni domingos siempre pringao, cuando mas fiesta mas puteado, ricarbus eso lo sabe bien.
suerte que desde hace un par de añitos estoy de medio jefe, cuando el suegro me deja, y tengo un poco de veda social
linkirule
Cita de Macsimo
Anda likirulo o como seas, ¿por qué no le contestas también a jtorres121?

No hace falta que sea lo que pregunta, total... para la gilipollez que ya le estarás preparando... no hace falta que rompas con la rutina.
MACSIMO yo si escribo bien tu nombre

HAAAA como me pone esto del foro, me encanta, puedes contestar, opinar esponer tu idea; y todo, sin que te prejunte directamente, ¿ de eso se trata no ? un foro.
fjvidan
ForoCoches: Usuario
hola, una pregunta facil, acabo de comprar una gv y en cada rueda tengo una presion de neumanico 215/65R16, me podeis decir la presion buena.
muchas gracias, felicidades por el foro
linkirule
Cita de fjvidan
hola, una pregunta facil, acabo de comprar una gv y en cada rueda tengo una presion de neumanico 215/65R16, me podeis decir la presion buena.
muchas gracias, felicidades por el foro
presion a las cuatro ruedas: 2. 4
ricardbus
Cita de linkirule
RICARBUS ¿ conoces a autobuses Ortal?
Yo hago traslado de inserso, Benidorm- ocaña y hacemos el cambio en Ocaña con esta casa, aveces pasan por logoño.
Tambien hacemos directos Benidorm- Asturias y dejamos viajeros en Logroño;yo en el autobus en el lateral pone Ifach, nos vemos
YA TE DIGO,PUE NO ME SUENA PERO ME IMAGINO QUE REFORZAREIS LOS SERVICIOS A BILMAN....NO? YO TRABAJO LINEA REGULAR LA UNION ALAVESA
antoni2
Invitado
-----
zaronita
Invitado
Hola a todos,
Aunque por mi trabajo no puedo conectarme con frecuencia, en este hilo teneis todas las caracteristicas de mi GRAND VOYAGER LIMITED 2,8 CRD.
Bien, siguiendo el mismo criterio de informar en este foro todo lo que me ha sucedido con ella, bueno o malo, os cuento.
El 18 de Julio se encencio la luz de ABS (amarilla) al tiempo que la de BREAK (roja). Puesto inmediatamente en contacto con el concesionario, lo llevé a revisar.
Parece que detectaron un "cortocircuito" en untre dos cables (despues de poner el vehículo desmontado "patas parriba"). Ese cable pelado habia afectado al módulo del vehículo y al módulo de aparcamiento y en consecuencia esos problemas eléctricos.
Bien es verdad que han tardado 2 semanas en encontrar los cables pelados (tarea supongo nada facil) y en colocar los repueswtos nuevos.
Me han dejado el vehículo reparado, salvo los espejos retrovisores que no se pliegan y dos pelados en la pintura de tanto trajin en el taller. No me han cobrado ni un euro!
Tengo que dejar claro que el vehículo me ha dado muchas satisfacciones, es de una amplitud y capacidad inimaginable y de un confort en los viajes extraordinario.
Considero que el vehículo es mejor que el servicio técnico, que en mi caso ha sido baratísimo, pero falto de medios en algunos casos. De todas formas he recibido un buen trato y han puesto muecha voluntad en todos los casos, atendiendome muy bien.
Y ahora informaros y "despedirme" de este foro del que guardo muy buenos recuerdos y he sacado mucho provecho.
He vendido el
Vehículo, entregandolo a cuenta para la compra de un MERCEDES R 320 CDI. con 10 meses. Me han pagado 24.000.
"Caprichos del destino"
Un saludos a todos y mucha suerte !
linkirule
Cita de ricardbus
YA TE DIGO,PUE NO ME SUENA PERO ME IMAGINO QUE REFORZAREIS LOS SERVICIOS A BILMAN....NO? YO TRABAJO LINEA REGULAR LA UNION ALAVESA
No a bilmanbus, no siempre a Alsa, Benidorm- Barcelona. Benidorm- Cordoba.
Amigo si estas en linea regular eso esta biuen, tienes tu cuadrante, con los dias de trabajo... tus dias libres; en discrecional eso no exite. Buen trabajo tienes.
Bueno buen servicio y asta la vista
Alsaca
Invitado
Gracias por vuestras opiniones me estan haciendo pensar, el vehiculo viene con 5 años de Garantia. Puede haber problema en España con la Garantia de Alemania
ject
No puede haberlos Alcasa, LOS HAY !!!
← A Monovolúmenes