Club Chrysler Voyager

Tema Cerrado
tamborilero
Invitado
Cita de tabsmaguila
Pues yo si le he sacado ese consumo en la mia(ojo segun el ordenadoor de a bordo),nunca me he parado a mirarlo y hacer la regla de tres,es como toda maquina si le pisas gasta como un avion eso te lo digo yo por que a 180 baja la aguja del gasoil igual que sube la velocidad jeje comprobado.
cuando hablo de ese consumo no me refiero cuando circulo a 190km/h...... si no conduciendo en condiciones muy normales, sin pasar de 100, sin adelantar para evitar consumo extra, etc. en estas condiciones yo no bajo del 10% en mixto, con una proporcion de 85% de carretera y un 15% de capital. saludos
lkanedal
Invitado
-----
tonispeed
ForoCoches: Miembro
Hola tengo una Voyager CRD y quería colocar el asiento de tres en el medio, y los dos individuales detrás, pero me encuentro, que detrás solo me cabe uno. A la que uno está encajado, el otro no pasa.

Existe alguna forma de colocar los dos?
jocula
Invitado
A QUIEN LE PUEDA INTERESAR
El pasado mes de noviembre compre mi voyager de gerencia con 6700kms me pasaron la revision y hoy con 12500 kms me quedo sin frenos y sin disco delantero las pastillas han volado en 4000kms los detectores estan mal colocados y no avisa lo llevo al taller y les cuento esto y me dicen k tiene k verlo un tecnico para verificar que ha pasado y me dan dia para dentro de 15dias sabiendo que han pasado mal la revision asi que tened cuidado con los talleres de LLASAX MOTOR .S.A
Haora lo he llevado a otro taller y ha ver que pasa con la factura que no cobrare claro lo dicho anterior mente cidado con los talleres
LLANSAX MOTOR

PERDON POR EL TOCHO
eldimoni
forocoches: miembro
Cita de tonispeed
Hola tengo una Voyager CRD y quería colocar el asiento de tres en el medio, y los dos individuales detrás, pero me encuentro, que detrás solo me cabe uno. A la que uno está encajado, el otro no pasa.

Existe alguna forma de colocar los dos?
yo tambien lo he intentado, y los asientos individuales por debajo son mas anchos y los posa vasos chocan entre si...
MP66
Cita de lkanedal
Hola soy nuevo aqui y acabo de comprar una GV LX 2002
y no tenia manual de usuario donde te dice como usar todos esos botoncitos
y quisiera saber donde puedo encontrarlo de preferencia por internet
gracias Saludos!
Hola

En la página gringa: http://www.chrysler.com/owners/index.html

encontrarás los manuales desde el 2004 en adelante (los de años anteriores creo que tienes que comprarlos).

En la pagina de chrysler.com.mx, seguro que si entrar en la parte de dueños (o algo asÍ) podrás llegar a esa información en castellano.

Un saludo
tonispeed
Cita de eldimoni
yo tambien lo he intentado, y los asientos individuales por debajo son mas anchos y los posa vasos chocan entre si...

Exacto!

Chocan y no hay manera....................

He mirado si desmontando los posavasos, pero prefiero no tocar nada y si alguien lo ha hecho, que me lo explique.

Gracias.
MP66
Pruegunta ociosa: ¿como se accede a los 2 asientos de atrás, por el portón, o se abate el asiento de 3 plazas??

Otra cosa: hay una disposición de asientos, QUAD COMMAND, (la primera vez que lo ví pensé que simplemente habían quitado el asiento de tres y puesto dos individuales), en la que van dos asientos tanto en la segunda como en la tercera fila. Muy cómodo para los pasajeros. En asunto es que no sé si los asientos están alieandos, es decir si las guías o anclajes coinciden en línea. Entiendo que las butacas de la 2 y 3ª filas son intercambiables.

Ya nos contareis. En todo caso ¡que asientos tan pesados!, así la gente se queja del consumo

Un saludo
jisen
Invitado
Cita de tonispeed
Exacto!

Chocan y no hay manera....................

He mirado si desmontando los posavasos, pero prefiero no tocar nada y si alguien lo ha hecho, que me lo explique.

Gracias.
Hola a todos,

yo no he intentando todavía intercambiar los asientos, de momento moviendo la banqueta de 3 plazas de la tercera fila hacia adelante tengo maletero suficiente. Sin embargo no entiendo lo que comentáis, ¿cómo es posible poner los dos asientos de la segunda fila en la tercera fila?, aparentemente no se puede, y así lo señala también el manual, (la menor anchura, por el espacio que se come el montante de las ruedas traseras, hace que cada una de las dos butacas no se pueda poner en los anclajes correspondientes de la tercera fila). Tampoco he probado si caben cruzandolas, es decir, poniendo la butaca derecha de la segunda fila en el anclaje izquierdo de la tercera fila y la butaca izquierda en el lado derecho de la 3 fila. No obstante, esto último impediría el uso del cinturón de seguridad en esas butacas (el anclaje del cinturón quedaría en el lado opuesto).

¿Me podeís aclarar entonces cómo estáis poniendo las butacas?, no os termino de entender.

Por lo tanto, la opción QUAD COMMAND en la que en lugar de una banqueta de tres asientos en la tercera fila dispone de dos butacas independientes debe tener el mismo problema, es decir, que no deben ser iguales a las butacas de la segunda fila y por tanto, no intercambiables. ¿No?

Saludos.
lkanedal
Invitado
-----
tonispeed
Cita de jisen
Hola a todos,

yo no he intentando todavía intercambiar los asientos, de momento moviendo la banqueta de 3 plazas de la tercera fila hacia adelante tengo maletero suficiente. Sin embargo no entiendo lo que comentáis, ¿cómo es posible poner los dos asientos de la segunda fila en la tercera fila?, aparentemente no se puede, y así lo señala también el manual, (la menor anchura, por el espacio que se come el montante de las ruedas traseras, hace que cada una de las dos butacas no se pueda poner en los anclajes correspondientes de la tercera fila). Tampoco he probado si caben cruzandolas, es decir, poniendo la butaca derecha de la segunda fila en el anclaje izquierdo de la tercera fila y la butaca izquierda en el lado derecho de la 3 fila. No obstante, esto último impediría el uso del cinturón de seguridad en esas butacas (el anclaje del cinturón quedaría en el lado opuesto).

¿Me podeís aclarar entonces cómo estáis poniendo las butacas?, no os termino de entender.

Por lo tanto, la opción QUAD COMMAND en la que en lugar de una banqueta de tres asientos en la tercera fila dispone de dos butacas independientes debe tener el mismo problema, es decir, que no deben ser iguales a las butacas de la segunda fila y por tanto, no intercambiables. ¿No?

Saludos.

hola Jinsen

Yo llevo la banqueta de tres, en el medio, y una butaca individual, detrás. así, lo llevo para seis plazas. Eso si que es posible.
Lo que no es posible, porque lo he intentado y no hay manera, es colocar los dos, por lo que tu dices, porque el espacio es mas estrecho y no caben los dos.
Pensaba que habría alguna manera, desmontando algo, pero veo que no.
linkirule
Cita de jajtifon
Hola!, Acabo de adquirir una Caravan 1997-3.3 SE con 152 mil KM .Es reciente su compra y quisiera conocer de alguien que tenga experiencia de su cosumo de aceite aproximado , cada 5 mil km. El aceite que estoy usando es normas SAE semisintetico-
Yo le pongo mobil1 fullsintetic 5w 40 y un tubo de metallube para altas prestaciones y ba como la seda, lo cambio cada 7000 km
linkirule
Cita de el jaijo
Esto es la prueba de que con segun que gente, y teniendo dos dedos de cabeza, el que la gente haga caso omiso de ti, es normal, en este foro (serio) o en otros ( No tan serios). punto y final, no contestes, no hace falta.

Por cierto, prefiero una mierda seat, que un 18.000 turbo intecooler jai jai, zarrioso del año que atacaron

Cuando tengas un coche (sea el que sea, no eso), podras hablar sobre el (no sobre los demas), pero sin tenerlo es hablar por no callar, por cierto, ¿has oido hablar del chaval del r-9? ahora los hay (chavales) con todos los numeros.

Si es verdad que te sacaste el carnet en el año ´78..... ¿Cuando vas a crecer?.

Besos, no te olvida:
El jaijo.
joijo, yo me comformo conque me contestes tu, con eso ya soy feliz, el 18 era de mi padre, que empaz descanse, lo conserbo porque me recuerda a el, la voyager es de mi mujer,pero mira los mantengo yo, ademas de 14 autobuses, ( ifahs) los veras por la carretera, yo viajo siempre que la familia me deja en moto HONDA 500 NAQUET los coches para bosotros y lo mismo besos linkirule
petisil
Alopécico crónico
Cita de linkirule
joijo, yo me comformo conque me contestes tu, con eso ya soy feliz, el 18 era de mi padre, que empaz descanse, lo conserbo porque me recuerda a el, la voyager es de mi mujer,pero mira los mantengo yo, ademas de 14 autobuses, ( ifahs) los veras por la carretera, yo viajo siempre que la familia me deja en moto HONDA 500 NAQUET los coches para bosotros y lo mismo besos linkirule

no voy a entrar en el tema de la ortografía....... sólo me corroe una duda........ ese modelo de moto ............ ¿Cuál dices que es?
jajtifon
Invitado
Cita de linkirule
Yo le pongo mobil1 fullsintetic 5w 40 y un tubo de metallube para altas prestaciones y ba como la seda, lo cambio cada 7000 km
hOLA ! - MUCHAS GRACIAS POR TU YUDA- ESTOY ALRREDEDOR DE LOS 152 MIL km, ENTRE CAMBIO Y CAMBIO DE ACITE ,O SEA CADA 7 MIL KM- CUANTO TE CONSUME ?
· GTI ·
Reprogramado
Cita de linkirule
HONDA 500 NAQUET
En tal caso sería NAKED
linkirule
Cita de jajtifon
hOLA ! - MUCHAS GRACIAS POR TU YUDA- ESTOY ALRREDEDOR DE LOS 152 MIL km, ENTRE CAMBIO Y CAMBIO DE ACITE ,O SEA CADA 7 MIL KM- CUANTO TE CONSUME ?
Lo del consumo no lo se, el aceite, no la gasta, osea cad 7000 quito y pngo 4l y punto, la gasolina tampoco cuando marca reserva lleno el deposito, esas cosas no me preocupan
jea
ForoCoches: Usuario
hoy le han colocado los anti nieblas y no ban bien me dicen que esque hay que programar el mando alguien sabe algo sobre esto
Macsimo
Cita de jea
hoy le han colocado los anti nieblas y no ban bien me dicen que esque hay que programar el mando alguien sabe algo sobre esto

Saludos Jea, no voy a poderte resolver la duda pero es que quería mandarte un saludo porque me ha llamado la atención de que seas de Puente Genil (supongo que Puente Genbil no existe jeje), tengo familia allí y voy para allá a verla y por motivos de trabajo cada dos por tres. Pues nada, saludos pontenense.
el jaijo
Cita de · GTI ·
En tal caso sería NAKED
Se refiere a que la jonda lleva baquet
linkirule
Cita de el jaijo
Se refiere a que la jonda lleva baquet
Siento mucho no escribir como bosotros lo mereceis, yo solo llege asta 6º curso y alos 14 años a trabajar en unos astilleros en Alicante y bla, bla bla bla, asta que pege un bragetazo de esos que dicen y me he resuelto la vida, y lo unico que tengo que hacer bien, bien es firmar cheques y tener contentos a mis trabajadores, (no boy a poner a la secretaria a escribir jonda como tu dices) que por otro lado, estoy contento porque he encontrado un amigo, jaijo, si quieres benir algun dia a veranear aqui tienes alojamiento para 15 dias, hazmelo saber con antelacion
· GTI ·
Reprogramado
Ayer... trasteando con el coche se me ocurrió la "genial" idea de tocar las luces, ¿resultado? después de 15 años y 195.000 km dejó de funcionar . Puse la de recambio y el cambio fue abismal, qué diferencia (ya sé, tenía que haberlas cambiado hace mucho tiempo).

Bueno, la cosa es que en este modelo de Voyager (con faros de cristal), las luces parecen más velas que otra cosa así que como tenía que comprar una bombilla de recambio y la diferencia entre la que cambié y la otra de origen era demasiada, he decidido ponerle unas Philips BlueVision H4 y ha ganado bastante.

Aún tengo que probarlas con total oscuridad porque anoche volví a casa por la ciudad y con la iluminación urbana no se notaba la mejoría.

Un saludo.
favila
Cita de linkirule
Siento mucho no escribir como bosotros lo mereceis, yo solo llege asta 6º curso y alos 14 años a trabajar en unos astilleros en Alicante y bla, bla bla bla, asta que pege un bragetazo de esos que dicen y me he resuelto la vida, y lo unico que tengo que hacer bien, bien es firmar cheques y tener contentos a mis trabajadores, (no boy a poner a la secretaria a escribir jonda como tu dices) que por otro lado, estoy contento porque he encontrado un amigo, jaijo, si quieres benir algun dia a veranear aqui tienes alojamiento para 15 dias, hazmelo saber con antelacion
Pues nunca es tarde si la dicha es buena.Entre firma y firma,cultivamos un poco lo de la cultura,es bueno para el alma y el espíritu.

Saludos
Markox
Invitado
-----
linkirule
Cita de favila
Pues nunca es tarde si la dicha es buena.Entre firma y firma,cultivamos un poco lo de la cultura,es bueno para el alma y el espíritu.

Saludos
FAVILA!!!!!!!!!!! Que perrito mas bonito tienes en la foto,¿que raza es?
linkirule
Cita de · GTI ·
Ayer... trasteando con el coche se me ocurrió la "genial" idea de tocar las luces, ¿resultado? después de 15 años y 195.000 km dejó de funcionar . Puse la de recambio y el cambio fue abismal, qué diferencia (ya sé, tenía que haberlas cambiado hace mucho tiempo).

Bueno, la cosa es que en este modelo de Voyager (con faros de cristal), las luces parecen más velas que otra cosa así que como tenía que comprar una bombilla de recambio y la diferencia entre la que cambié y la otra de origen era demasiada, he decidido ponerle unas Philips BlueVision H4 y ha ganado bastante.

Aún tengo que probarlas con total oscuridad porque anoche volví a casa por la ciudad y con la iluminación urbana no se notaba la mejoría.

Un saludo.
Despues de 15 años, las bombillas de repuesto, ¿se encendian?
linkirule
Cita de Markox
Hola, es laprimera vez que entro aqui. Me gustaria saludaros a todos y bueno si puedo ayudaros en cualquier cosilla, pues nada para eso estoy.

Tengo una Voyager 2.5 CRD S.E del 2006, mi sueño, acabo de ponerle unos antinieblas delanteros, no son originales, tengo las conexiones hechas, pero tengo un problema, no hay luz, alguien me puede decir que pasa.

Gracias
MARKOX encantado de saludarte, gracias por tu ofrecimiento.Dime, el coche, ¿es nuevo? si lo es, acepta un consejo; acercate a un taller electricista que te lo instalen en condiciones y seguramente el dia de mañana cuando pases ITV, la pases sin contratiempos.
Un saludo para ti
linkirule
Cita de jea
JEA ¿ que tal hombre? Mira MACSIMO no puede ayudarte, pero si criticarte en la forma de escribir Puerto genbil; no puede pensar que la n y la b estan juntas, y por un herror tuyo tecleastes las dos a la vez. Cuanto universitario en este foro Saludos
linkirule
Cita de lkanedal
Hola soy nuevo aqui y acabo de comprar una GV LX 2002
y no tenia manual de usuario donde te dice como usar todos esos botoncitos
y quisiera saber donde puedo encontrarlo de preferencia por internet
gracias Saludos!
MI querido IKANEDAL dejate de preferencias de internet, ¿no sera mas emocionante ir apretando botoncitos y esperar a ver que ocurre? ami eso me encanta Saludos
linkirule
Cita de Bertis123
Mi G.V. gasta 16 en ciudad y 9 en carretera, segun el ordenador de abordo, ya me parecia elevado comparandolo con lo que dice el manual, pero en el concesionaro me dijeron que es normal, así que esto es lo que hay y a fastidiarse toca.

BERTIS Buenas tardes compañero,por aqui anda un argentino preocupado por el consumo de su caraban; y dijo yo, teniendo pelas para compraros estos coches, ¿porque teneis tanto empeño en calcular el gasto? Chico cuando marque reserba se llena el deposito y punto. No te amarges la vida, ¿o el coche os la tiene amargada?
Salbando las distancias, un cordial apreton de manos
← A Monovolúmenes