Entrenador personal [Profesional Cualificado] Volumen II

Tema Cerrado
personaltrainer
Preparador Fisico CCAFD
Up
personaltrainer
Preparador Fisico CCAFD
Up
personaltrainer
Preparador Fisico CCAFD
Buenos dias!
personaltrainer
Preparador Fisico CCAFD
Up
personaltrainer
Preparador Fisico CCAFD
up
personaltrainer
Preparador Fisico CCAFD
Up
personaltrainer
Preparador Fisico CCAFD
up
personaltrainer
Preparador Fisico CCAFD
Up
personaltrainer
Preparador Fisico CCAFD
personaltrainer
Preparador Fisico CCAFD
Mp contestado
personaltrainer
Preparador Fisico CCAFD
Seguimos
personaltrainer
Preparador Fisico CCAFD
Buenos dias
personaltrainer
Preparador Fisico CCAFD
Up
personaltrainer
Preparador Fisico CCAFD
lunnatic
ForoCoches: Miembro
Hace unos pocos meses me puse en contacto contigo, pero no pude continuar por motivos económicos. He recibido un dinero que me debían y ahora por fin puedo contratar tus servicios.

Yo necesito no aumentar de peso, he perdido 20 kilos en 1 año, salgo a correr 3 veces por semana y hago de 7 a 9 km según como me encuentre a una velocidad de entre 10 y 11 km/h. También hago Boxeo de 2 a 3 veces por sermana de 1 a 1:30 hora de duración el entrenamiento. En casa tengo 2 mancuernas de hasta 10kg y dos pequeñas mancuernas de Fitness de 2kg cada uno que lo uso para el Boxeo para aumentar la velocidad.

Quiero definir, no quiero ponerme como un culturista, solo que la piel no quede blanda, se defina el cuerpo en general.

Me adapto a cualquier dieta, solo tengo pegas para las Pasas. Como de todo, verduras, hortalizas, pescado, carnes, me da igual.

¿Que tarifas disponías?.

Muchas gracias.
personaltrainer
Preparador Fisico CCAFD
Cita de lunnatic
Hace unos pocos meses me puse en contacto contigo, pero no pude continuar por motivos económicos. He recibido un dinero que me debían y ahora por fin puedo contratar tus servicios.

Yo necesito no aumentar de peso, he perdido 20 kilos en 1 año, salgo a correr 3 veces por semana y hago de 7 a 9 km según como me encuentre a una velocidad de entre 10 y 11 km/h. También hago Boxeo de 2 a 3 veces por sermana de 1 a 1:30 hora de duración el entrenamiento. En casa tengo 2 mancuernas de hasta 10kg y dos pequeñas mancuernas de Fitness de 2kg cada uno que lo uso para el Boxeo para aumentar la velocidad.

Quiero definir, no quiero ponerme como un culturista, solo que la piel no quede blanda, se defina el cuerpo en general.

Me adapto a cualquier dieta, solo tengo pegas para las Pasas. Como de todo, verduras, hortalizas, pescado, carnes, me da igual.

¿Que tarifas disponías?.

Muchas gracias.
Te mando info en unos minutos.
Un saludo
personaltrainer
Preparador Fisico CCAFD
Mp enviado
personaltrainer
Preparador Fisico CCAFD
Duda Resuelta
personaltrainer
Preparador Fisico CCAFD
personaltrainer
Preparador Fisico CCAFD
up
GTI_1989
ForoCoches: Miembro
Buenas

me interesaria info, para ver si puedo permitirmelo y si todo es correcto ya comentarte como está el tema.

gracias!!
personaltrainer
Preparador Fisico CCAFD
Cita de GTI_1989
Buenas

me interesaria info, para ver si puedo permitirmelo y si todo es correcto ya comentarte como está el tema.

gracias!!
personaltrainer
Preparador Fisico CCAFD
Good Night
personaltrainer
Preparador Fisico CCAFD
Buenos dias
personaltrainer
Preparador Fisico CCAFD
Up
personaltrainer
Preparador Fisico CCAFD