Enviatumoto.com : Enviamos tu moto a cualquier punto de España
29-ene-2015 11:48
|
Hola! Presupuesto para una Monster de Badajoz (pueblo) a Salamanca? Un Saludo! |
23-feb-2015 21:29
|
UP!!! Buenas, presupuesto para una Honda FMX 650 de "Huelva a Andújar (Jaén)" o "Sevilla a Andújar" Gracias! |
23-feb-2015 23:56
|
Compi, precio de mandar una ER6N a Faro (portugal, "cerca" de Jerez) si es posible?? A Ayamonte (Huelva) también si puede ser
|
Editado: 24-feb-2015 04:23 -
24-feb-2015 12:36
|
Hace unas semanas he enviado con ellos mi R45 de Córdoba a León, la cargamos un jueves y llegó a destino al día siguiente. Todo Ok y perfecto, muy profesionales Los recomiendo sin dudar. Arth. |
24-feb-2015 13:11
|
Saludos! ![]() Feliz semana! |
02-mar-2015 15:00
|
Buenas! Necesitaba llevar mi moto de Valladolid a Alicante Cuánto tardás en llevarla?, que os hace falta? hay precio forocochero? ![]() gracias! |
03-mar-2015 21:53
| Burnas queria presupuesto para mandar una FZ6 de zaragoza a madrid, con el escape de serie aparte. Un saludo. |
17-mar-2015 23:49
|
Buenas, a la hora de envios de motos que imagino que no habra tantas como "paquetería", os moveis para mover una sola moto? Quiero comprar una moto lejos de mi casa, y no se como hacerlo. Ofrecéis la posibilidad de transportar la moto y al dueño en el mismo dia? jaja gracias un saludo |
21-mar-2015 20:38
|
Hola buenas me gustaria que me dieseis presupuesto para transportar una yamaha sr250 desde tarragona hasta badajoz. Un saludo |
21-mar-2015 21:47
| Vaya gente maja la de lt mag, hace mas de un año que les contrate pero muy profesionales y majetes, un saludo. |
26-mar-2015 13:51
|
Buenos días! En estos días estoy sustituyendo a un compañero repartidor, por lo que siento la tardanza en haberos contestado Contestado Buenas, a la hora de envios de motos que imagino que no habra tantas como "paquetería", os moveis para mover una sola moto? Quiero comprar una moto lejos de mi casa, y no se como hacerlo. Ofrecéis la posibilidad de transportar la moto y al dueño en el mismo dia? jaja
gracias un saludo ![]() Saludos!! |
27-mar-2015 11:16
|
Pues esta semana han recogido una moto en Guadalajara para traermela hasta Bilbao la proxima semana. (Una VSTROM) Ya os contare que tal, pero de momento todo perfecto (en la recogida). |
09-may-2015 12:05
|
Hola. Me das presupuesto para una husqvarna nuda. Madrid-Barcelona para principios de junio. Un saludo. |
12-may-2015 11:24
|
contestado! Por cierto, para una atención más rápida podéis mandarnos un correo a [email protected] o bien a mi compañero Jose [email protected] Saludos! |
18-may-2015 18:15
|
Hará como un mes me trajeron una moto desde Zaragoza a Jaén: todo perfecto y muy rápido; el chico de la furgo muy majo y atento. Además por ser shurmotero me hicieron un descuento majo. En definitiva, recomiendo esta empresa. Mis dieses saludos |
18-may-2015 21:55
|
Le compré la moto a un forero y no llegó en plazo. Primero era que se le había olvidado de recoger una moto, después que el conductor estaba indispuesto. Dijeron horas de recogida/entrega que siempre se retrasaban. No sé, no me ha gustado mucho el trato ("te llamo" y no llama, versiones contradictorias, etc. Con decir la verdad de inicio habría sido suficiente... Hay que entender que hablamos de vehículos que cuestan una cantidad importante de dinero). Para los curiosos, la moto se recogía miércoles y se entregaba viernes, llegó el domingo. Un saludo. @DonDredd |
18-may-2015 22:04
|
Le compré la moto a un forero y no llegó en plazo. Primero era que se le había olvidado de recoger una moto, después que el conductor estaba indispuesto. Dijeron horas de recogida/entrega que siempre se retrasaban. No sé, no me ha gustado mucho el trato ("te llamo" y no llama, versiones contradictorias, etc. Con decir la verdad de inicio habría sido suficiente... Hay que entender que hablamos de vehículos que cuestan una cantidad importante de dinero).
Para los curiosos, la moto se recogía miércoles y se entregaba viernes, llegó el domingo. Un saludo. @DonDredd Por otra parte, se echó de menos algo de coordinación al recibir las informaciones por parte de la empresa referente a los retrasos y sus motivos. (Llamadas telefónicas prometidas, que no llegaron) Pero bueno, sin más, fueron a buscarla a casa, bien amarrada y aislada, cuidada como si las motos fuesen suyas. Un saludo. |
19-may-2015 16:24
| Necesito presupuesto para una scooter de 1,95m de largo de Murcia a Sevilla. Un saludo. Si me dejas tu número por mp te llamo y hablamos. Un saludo! |
19-may-2015 17:24
|
Le compré la moto a un forero y no llegó en plazo. Primero era que se le había olvidado de recoger una moto, después que el conductor estaba indispuesto. Dijeron horas de recogida/entrega que siempre se retrasaban. No sé, no me ha gustado mucho el trato ("te llamo" y no llama, versiones contradictorias, etc. Con decir la verdad de inicio habría sido suficiente... Hay que entender que hablamos de vehículos que cuestan una cantidad importante de dinero).
Para los curiosos, la moto se recogía miércoles y se entregaba viernes, llegó el domingo. Un saludo. @DonDredd Exactamente, aunque la moto llegó en perfecto estado, hay que destacar el retraso en la recogida de la moto, achacable a que había que esperar a que otros clientes saliesen de trabajar (según los transportistas) y el retraso en la entrega, que en un primer momento era el viernes, después, debido a un problema logístico era el lunes, y, finalmente, después de llamar y comentar el malqueda por parte del vendedor hacia el comprador, se gestionó el transporte para que llegase el domingo al mediodía... Que al final fue a media tarde.
Por otra parte, se echó de menos algo de coordinación al recibir las informaciones por parte de la empresa referente a los retrasos y sus motivos. (Llamadas telefónicas prometidas, que no llegaron) Pero bueno, sin más, fueron a buscarla a casa, bien amarrada y aislada, cuidada como si las motos fuesen suyas. Un saludo. Aún así me alegro de que estéis satisfechos con nuestra manera de trasladar las motos Seguiremos mejorando para ser 100% puntuales.Saludos!! |