Enviatumoto.com : Enviamos tu moto a cualquier punto de España

spmert
ForoCoches: Miembro
Por cuanto saldría de Huelva a Alcañiz (teruel) una yzf 450?
LT MAG
www.enviatumoto.com
Contestado!
iblackymb
Cosecha del '88
Hola!
Presupuesto para una Monster de Badajoz (pueblo) a Salamanca?

Un Saludo!
LT MAG
www.enviatumoto.com
contestado!
*FuturoAutoBan*
*AutοBan Spаm/Flοοd/Trο‖*
UP!!!

Buenas, presupuesto para una Honda FMX 650 de "Huelva a Andújar (Jaén)" o "Sevilla a Andújar"

Gracias!
Rey29
Ride Hard or Go Home
Compi, precio de mandar una ER6N a Faro (portugal, "cerca" de Jerez) si es posible??

A Ayamonte (Huelva) también si puede ser
arth123
Hace unas semanas he enviado con ellos mi R45 de Córdoba a León, la cargamos un jueves y llegó a destino al día siguiente. Todo Ok y perfecto, muy profesionales

Los recomiendo sin dudar.

Arth.
LT MAG
www.enviatumoto.com
Cita de *FuturoAutoBan*
UP!!!

Buenas, presupuesto para una Honda FMX 650 de "Huelva a Andújar (Jaén)" o "Sevilla a Andújar"

Gracias!
Contestado!
Cita de Rey29
Compi, precio de mandar una ER6N a Faro (portugal, "cerca" de Jerez) si es posible??

A Ayamonte (Huelva) también si puede ser
¿Desde dónde sería? ¿Madrid?

Saludos!
Cita de arth123
Hace unas semanas he enviado con ellos mi R45 de Córdoba a León, la cargamos un jueves y llegó a destino al día siguiente. Todo Ok y perfecto, muy profesionales

Los recomiendo sin dudar.

Arth.
Muchas gracias por tus palabras

Feliz semana!
Rey29
Ride Hard or Go Home
Cita de LT MAG
¿Desde dónde sería? ¿Madrid?

Saludos!
Joder, los tengo gordos, perdóname jeje.

Desde Madrid si
LT MAG
www.enviatumoto.com
Cita de Rey29
Joder, los tengo gordos, perdóname jeje.

Desde Madrid si
Sin problema, te hago el cálculo hasta Faro y te cuento lo antes posible
joswil
Buenas!

Necesitaba llevar mi moto de Valladolid a Alicante
Cuánto tardás en llevarla?, que os hace falta?

hay precio forocochero?

gracias!
LT MAG
www.enviatumoto.com
MPS contestados

Saludos!
memorexrw
Burnas queria presupuesto para mandar una FZ6 de zaragoza a madrid, con el escape de serie aparte. Un saludo.
racingsant
Mp.Enviado.
48÷2(9+3)=
ForoCoches: Miembro 30cm
Buenas, a la hora de envios de motos que imagino que no habra tantas como "paquetería", os moveis para mover una sola moto? Quiero comprar una moto lejos de mi casa, y no se como hacerlo. Ofrecéis la posibilidad de transportar la moto y al dueño en el mismo dia? jaja

gracias un saludo
Venser
Hola buenas me gustaria que me dieseis presupuesto para transportar una yamaha sr250 desde tarragona hasta badajoz.
Un saludo
Pablillox
Guitarrista y forero
Vaya gente maja la de lt mag, hace mas de un año que les contrate pero muy profesionales y majetes, un saludo.
LT MAG
www.enviatumoto.com
Buenos días! En estos días estoy sustituyendo a un compañero repartidor, por lo que siento la tardanza en haberos contestado Si lo preferís también podéis mandarnos un mail o darnos un telefonazo

Cita de racingsant
Mp.Enviado.
Contestado
Cita de 48÷2(9+3)=
Buenas, a la hora de envios de motos que imagino que no habra tantas como "paquetería", os moveis para mover una sola moto? Quiero comprar una moto lejos de mi casa, y no se como hacerlo. Ofrecéis la posibilidad de transportar la moto y al dueño en el mismo dia? jaja

gracias un saludo
Tienes mp
Cita de Venser
Hola buenas me gustaria que me dieseis presupuesto para transportar una yamaha sr250 desde tarragona hasta badajoz.
Un saludo
mp!
Cita de Pablillox
Vaya gente maja la de lt mag, hace mas de un año que les contrate pero muy profesionales y majetes, un saludo.
Hombre Pablo! Muchas gracias por pasarte Curiosamente aún recuerdo como si fuera ayer el servicio que hicimos contigo y la ninja

Saludos!!
Vrayan
Hardrocker
Pues esta semana han recogido una moto en Guadalajara para traermela hasta Bilbao la proxima semana. (Una VSTROM)

Ya os contare que tal, pero de momento todo perfecto (en la recogida).
sismoadn
Fiestero
Hola.
Me das presupuesto para una husqvarna nuda.
Madrid-Barcelona para principios de junio.
Un saludo.
LT MAG
www.enviatumoto.com
contestado!

Por cierto, para una atención más rápida podéis mandarnos un correo a [email protected] o bien a mi compañero Jose [email protected]

Saludos!
LT MAG
www.enviatumoto.com
Buenos días, privados contestados
Bandit650
Pastor de pecadores
Hará como un mes me trajeron una moto desde Zaragoza a Jaén: todo perfecto y muy rápido; el chico de la furgo muy majo y atento.

Además por ser shurmotero me hicieron un descuento majo.

En definitiva, recomiendo esta empresa. Mis dieses

saludos
carmelomvp
Le compré la moto a un forero y no llegó en plazo. Primero era que se le había olvidado de recoger una moto, después que el conductor estaba indispuesto. Dijeron horas de recogida/entrega que siempre se retrasaban. No sé, no me ha gustado mucho el trato ("te llamo" y no llama, versiones contradictorias, etc. Con decir la verdad de inicio habría sido suficiente... Hay que entender que hablamos de vehículos que cuestan una cantidad importante de dinero).

Para los curiosos, la moto se recogía miércoles y se entregaba viernes, llegó el domingo.

Un saludo.
@DonDredd
DonDredd
Cita de carmelomvp
Le compré la moto a un forero y no llegó en plazo. Primero era que se le había olvidado de recoger una moto, después que el conductor estaba indispuesto. Dijeron horas de recogida/entrega que siempre se retrasaban. No sé, no me ha gustado mucho el trato ("te llamo" y no llama, versiones contradictorias, etc. Con decir la verdad de inicio habría sido suficiente... Hay que entender que hablamos de vehículos que cuestan una cantidad importante de dinero).

Para los curiosos, la moto se recogía miércoles y se entregaba viernes, llegó el domingo.

Un saludo.
@DonDredd
Exactamente, aunque la moto llegó en perfecto estado, hay que destacar el retraso en la recogida de la moto, achacable a que había que esperar a que otros clientes saliesen de trabajar (según los transportistas) y el retraso en la entrega, que en un primer momento era el viernes, después, debido a un problema logístico era el lunes, y, finalmente, después de llamar y comentar el malqueda por parte del vendedor hacia el comprador, se gestionó el transporte para que llegase el domingo al mediodía... Que al final fue a media tarde.

Por otra parte, se echó de menos algo de coordinación al recibir las informaciones por parte de la empresa referente a los retrasos y sus motivos. (Llamadas telefónicas prometidas, que no llegaron)

Pero bueno, sin más, fueron a buscarla a casa, bien amarrada y aislada, cuidada como si las motos fuesen suyas.

Un saludo.
Chanly
Necesito presupuesto para una scooter de 1,95m de largo de Murcia a Sevilla. Un saludo. Si me dejas tu número por mp te llamo y hablamos. Un saludo!
LT MAG
www.enviatumoto.com
Cita de Bandit650
Hará como un mes me trajeron una moto desde Zaragoza a Jaén: todo perfecto y muy rápido; el chico de la furgo muy majo y atento.

Además por ser shurmotero me hicieron un descuento majo.

En definitiva, recomiendo esta empresa. Mis dieses

saludos
Muchas gracias por tus palabras compañero
Cita de carmelomvp

Un saludo.
@DonDredd
Cita de DonDredd
Exactamente, aunque la moto llegó en perfecto estado, hay que destacar el retraso en la recogida de la moto, achacable a que había que esperar a que otros clientes saliesen de trabajar (según los transportistas) y el retraso en la entrega, que en un primer momento era el viernes, después, debido a un problema logístico era el lunes, y, finalmente, después de llamar y comentar el malqueda por parte del vendedor hacia el comprador, se gestionó el transporte para que llegase el domingo al mediodía... Que al final fue a media tarde.

Por otra parte, se echó de menos algo de coordinación al recibir las informaciones por parte de la empresa referente a los retrasos y sus motivos. (Llamadas telefónicas prometidas, que no llegaron)

Pero bueno, sin más, fueron a buscarla a casa, bien amarrada y aislada, cuidada como si las motos fuesen suyas.

Un saludo.
Ciertamente tenéis toda la razón. Desde aquí os pido disculpas de parte de mis compañeros de tráfico. Y es que hay veces que se hace realmente complicado cuadrar una ruta con varios clientes que tienen disponibilidad muy reducida.

Aún así me alegro de que estéis satisfechos con nuestra manera de trasladar las motos Seguiremos mejorando para ser 100% puntuales.

Saludos!!
LT MAG
www.enviatumoto.com
Cita de Chanly
Necesito presupuesto para una scooter de 1,95m de largo de Murcia a Sevilla. Un saludo. Si me dejas tu número por mp te llamo y hablamos. Un saludo!
Mp!! Nuestro teléfono es el 911123980
LT MAG
www.enviatumoto.com
up!
Moken
Puzzle
Pillando hueco
← A Compra - Venta Motos