ESPECIAL RESERVAS KYOSHO - [url]www.racingmodelismo.com[/url] - PRECIO INSUPERABLE

RacingModelismo
ForoCoches: Miembro
Cita de graniguana
Perfecto, ya no queda nada pues, me avisaras por privado cuando este para hacer el pago???
Claro! Nos ponemos en contacto

Saludos
Leikerman
Racingmodelismo, de los nuevos Ferrari 250 hay de momento uno rojo y otro del mismo color con calcas; hay alguno plata o que no sea rojo?

Gracias
RacingModelismo
Cita de Leikerman
Racingmodelismo, de los nuevos Ferrari 250 hay de momento uno rojo y otro del mismo color con calcas; hay alguno plata o que no sea rojo?

Gracias
Hay anunciado otro, pero no tenemos imágenes : Ferrari 250GTO Tour de France #172

Saludos
Racing Modelismo
FuujaHounin
Será entonces una reedición de este modelo, ¿no? ¿Se sabe precio?

nacho23
Cita de RacingModelismo
Solo 6 Lancia Stratos más

Saludos!
Es posible reservar un m3 gts blanco y veneno roaster rojo?
RacingModelismo
Cita de nacho23
Es posible reservar un m3 gts blanco y veneno roaster rojo?
Hola!

El M3 GTS Blanco ref. kyo8739w lo han subido de precio. En reserva serían 117,95 -6%= 110,87€ Si te interesa los anotamos en reserva.

El Roadster en rojo se ha agotado, podemos traerlo en blanco o en los dos colores que vamos a anunciar próximamente, negro o naranja.

Saludos
S3rgio25
El F355 F1 BErlinetta rojo a que precio y cuando saldrá?¿

Un saludo
RacingModelismo
Cita de S3rgio25
El F355 F1 BErlinetta rojo a que precio y cuando saldrá?¿

Un saludo
El F355 Berlinetta ref. kyo888RT lo puedes reservar a 179,95 -6%= 169,15€ Se espera para Abril/Mayo pero no se si cumplirán.

Saludos
david1399a
Me gustaría saber si aun se puede reservar un Lancia Stratos rojo y para cuando está previsto se vendan.
Saludos
RacingModelismo
Cita de david1399a
Me gustaría saber si aun se puede reservar un Lancia Stratos rojo y para cuando está previsto se vendan.
Saludos
Hola!

Si, puedes reservarlo. Según Kyosho, debería llegar en algún momento de los próximos 3 meses.

Saludos
david1399a
Pues me apuntáis uno y me dices por favor como va el tema de pagos porque es la primera vez que reservo y no se como funciona. Gracias y un saludo
viciaops3
buenas! aún quedan para reservar algún veneno grey/red referencia KYO95016R ? si es así me interesa uno
RacingModelismo
Cita de david1399a
Pues me apuntáis uno y me dices por favor como va el tema de pagos porque es la primera vez que reservo y no se como funciona. Gracias y un saludo
Anotado en reserva, muchas gracias

Cita de viciaops3
buenas! aún quedan para reservar algún veneno grey/red referencia KYO95016R ? si es así me interesa uno
Hola!

Si, podemos reservarlo, pero con la subida de precios la reserva de este modelo se queda en 74,95 -6%= 70,45€

En caso de que te interesa nos lo confirmas y lo anotamos.

Saludos
viciaops3
Pues apuntame uno! Es la primera vez que reservo contigo asi que me avisas no? por lo que he ido leyendo en el hilo, gracias
RacingModelismo
Cita de ecosse
Buenas, yo si que reserve un delta con vosotros, espero que no haya problemas
Está anotado

Ya nos han llegado, ahora os pedimos un poco de paciencia porque sois muchos con reservas para los delta.

Saludos!
Racing Modelismo
Corle24
Aun se puede pedir un delta de esos???
ManRT
...
Cita de Corle24
+1, el "Test Car" me parece precioso. ¿A cuánto quedan? ¿Me lo podríais meter junto con la reserva de Spark que tenemos por ahí?

Gracias ^_^
tejero5
Deltas recibidos y, COMO SIEMPRE, todo correcto! Un placer!
Jorferrage
Esperando la salida, si es que sale, del 131 Abarth de Alen.....
ilrem
Paquete Recibido super rapido muchas gracias

Ahora a esperar al sabado para abrirlos xd
RacingModelismo
Cita de Corle24
Tenemos pocas unidades, pero el precio de las que tenemos ya en stock es de 99,95 -5%= 94,95€ Los tenéis en nuestra web

http://www.racingmodelismo.com/es/nuevos-productos

Saludos

Cita de ManRT
+1, el "Test Car" me parece precioso. ¿A cuánto quedan? ¿Me lo podríais meter junto con la reserva de Spark que tenemos por ahí?

Gracias ^_^
Podemos agregarlo a tus reservas, como comentábamos al compañero el precio sería el de arriba.

Cita de tejero5
Deltas recibidos y, COMO SIEMPRE, todo correcto! Un placer!
Nos alegramos, a disfrutarlos!

Cita de Jorferrage
Esperando la salida, si es que sale, del 131 Abarth de Alen.....
Tienen un abarth 131 previsto para la segunda mitad de año, aunque no se de que piloto.

Cita de ilrem
Paquete Recibido super rapido muchas gracias

Ahora a esperar al sabado para abrirlos xd
ManRT
...
Perfecto, pues añadidme un Test Car!
Espero que no se retrasen mucho más los C7R's de Spark
RacingModelismo
Cita de ManRT
Perfecto, pues añadidme un Test Car!
Espero que no se retrasen mucho más los C7R's de Spark
Anotado en reserva y agotados ya los Test Car.

Muchas gracias

Saludos
S3rgio25
Cita de RacingModelismo
El F355 Berlinetta ref. kyo888RT lo puedes reservar a 179,95 -6%= 169,15€ Se espera para Abril/Mayo pero no se si cumplirán.

Saludos
Upps, se me habia pasado

Pues reservame uno

Un saludo
josebakoldo
Si al final no falla ninguna de las reservas,me quedo uno de los deltas MONTECARLO q tienes en stock a 94,95 que tengo q hacer para q se me aplique el descuento????

Un saludo
RacingModelismo
Cita de S3rgio25
Upps, se me habia pasado

Pues reservame uno

Un saludo
Anotado, muchas gracias

Cita de josebakoldo
Si al final no falla ninguna de las reservas,me quedo uno de los deltas MONTECARLO q tienes en stock a 94,95 que tengo q hacer para q se me aplique el descuento????

Un saludo
Para el descuento del 5% por ser forero tenéis que poner el código "forocoches" en la casilla para los cupones descuento una vez en el carrito de la compra.

No ha fallado ninguna.. para estos modelos con demanda, no suele fallar ninguna.

Saludos
c902i
Pero compañero lo que no entiendo del delta es esto:

Originalmente Escrito por RacingModelismo

Si, puedes reservarnos el Martini Rally de Monte Carlo, como comentamos nos llega en alrededor de una semana. Precio 92,95 -6%= 87,37€

Saludos

Pagina 7

Vamos yo en mi caso te lo reserve por ser ese precio.
RacingModelismo
Cita de c902i
Pero compañero lo que no entiendo del delta es esto:

Originalmente Escrito por RacingModelismo

Si, puedes reservarnos el Martini Rally de Monte Carlo, como comentamos nos llega en alrededor de una semana. Precio 92,95 -6%= 87,37€

Saludos

Pagina 7

Vamos yo en mi caso te lo reserve por ser ese precio.
Hola!

Si, los que nos lo reservasteis lo tenéis a ese precio. Por un lado se nos agotaron las reservas del distribuidor habitual y conseguimos más unidades de otro.

Por otro lado la ventaja de reservárnoslo es que se quedan a mejor precio y si hay subida de precio, como está siendo el caso con todos los fabricantes este año, tratamos, en la medida de los posible, de compensar la subida con nuestro margen para las reservas.

Saludos
c902i
Cita de RacingModelismo
Hola!

Si, los que nos lo reservasteis lo tenéis a ese precio. Por un lado se nos agotaron las reservas del distribuidor habitual y conseguimos más unidades de otro.

Por otro lado la ventaja de reservárnoslo es que se quedan a mejor precio y si hay subida de precio, como está siendo el caso con todos los fabricantes este año, tratamos, en la medida de los posible, de compensar la subida con nuestro margen para las reservas.

Saludos

aaa ok compañero que fue por lo del aumento de los precios vale vale,ok.

Pues nada a la espera estoy de que me pases datos cuando me toque en la cola jeje
josebakoldo
Comprado y pagado en la web un delta montecarlo.....a ver si lo tengo antes de semana santa en casa

Te mando mp con unas dudas
← A Compra - Venta Modelismo