ESPECIAL RESERVAS KYOSHO - [url]www.racingmodelismo.com[/url] - PRECIO INSUPERABLE

recicleitor
ForoCoches: Miembro
Cita de RacingModelismo
Hola!

Por el nick del foro no nos aparece ninguna reserva, puedes que nos la hicieses contactando por otro medio o te estés equivocando con otro vendedor del foro.

Hasta ahora se han visto disponibles en tiendas que se saltan la cadena oficial de distribución y los importan contra la voluntad de Kyosho. Nosotros los recibiremos cuando oficialmente se pongan a la venta en Europa.

Saludos

A lo de rojo , por quien lo dices ?

Si lo dices por Escala18 , me supongo que sera por el ya que es el único que los tiene antes , según la Web de Kyosho es el distribuidor oficial para España, te dejo el enlace para que lo compruebes https://www.kyosho.com/eng/distribut...ldmap_die.html ,asi que , me sigo suponiendo , que por eso ellos reciben antes que nadie los modelos
.

Despues de leer tu comentario me pregunto¿No será que eres tu quien se está saltando la cadena oficial de distribución y andas acusando a otras tiendas?

RacingModelismo
Cita de recicleitor
A lo de rojo , por quien lo dices ?

Si lo dices por Escala18 , me supongo que sera por el ya que es el único que los tiene antes , según la Web de Kyosho es el distribuidor oficial para España, te dejo el enlace para que lo compruebes https://www.kyosho.com/eng/distribut...ldmap_die.html ,asi que , me sigo suponiendo , que por eso ellos reciben antes que nadie los modelos
.

Despues de leer tu comentario me pregunto¿No será que eres tu quien se está saltando la cadena oficial de distribución y andas acusando a otras tiendas?

Hola!

Gracias por visitar nuestro hilo de reservas

En cuanto al texto que está marcado en rojo, se aplica a cualquier comercio que ya tuviese los modelos que nos comentaban. Nosotros no vamos a entrar en dar más explicaciones, ni el "tú más". Es tan sencillo como ir a ver las tiendas más grandes de este hobby en Europa, Modelissimo, CK .. etc. Los reciben cuando oficialmente Kyosho los distribuye en Europa.

Sigue visitándonos
Gabriel66
Hola

¿Hay algun 250 GTO anunciado? (nuevo o reeditado)

Gracias
Rober02
Hola compañero, te queda algún veneno disponible? Y ya si me dices en lo que se queda puesto en casa perfecto.
RacingModelismo
Cita de Gabriel66
Hola

¿Hay algun 250 GTO anunciado? (nuevo o reeditado)

Gracias
Hola Gabriel!

Por el momento nos han anunciado 3 versiones para el 2015:

Kyo8346R - Ferrari 250 GTO Red - 1:18

Kyo8436A - Ferrari 250 GTO 1963 Nurburgring #46

Kyo8434D - Ferrari 250 GTO #172 Zilver

Cita de Rober02
Hola compañero, te queda algún veneno disponible? Y ya si me dices en lo que se queda puesto en casa perfecto.
Hola!

Si, puedes reservarnos sin problemas.

Saludos
Gabriel66
Cita de RacingModelismo

Kyo8346R - Ferrari 250 GTO Red - 1:18

Kyo8436A - Ferrari 250 GTO 1963 Nurburgring #46

Kyo8434D - Ferrari 250 GTO #172 Zilver
Cuando puedes, fotos y precio, por favor!
RacingModelismo
Cita de Gabriel66
Cuando puedes, fotos y precio, por favor!
Aún no tenemos fotos Los precios estamos sacándolos

Saludos!
RacingModelismo
Solo 6 Lancia Stratos más

Saludos!
tejero5
Van llegando esos Deltas?
davidbandit
Ese pr3cio de los stratos son puestos en casa?
RacingModelismo
Cita de tejero5
Van llegando esos Deltas?
Si

Ya se acercan.

Cita de davidbandit
Ese pr3cio de los stratos son puestos en casa?
Los precios son siempre sin gastos de envío. Así si nos reservas o compras varios solo los pagas los gastos de envío una vez.

Saludos
Ripclaw35
Alguna noticia sobre los countach anunciados para 2015?
rykkiGTI
Se puede reservar el Pantera aun????
RacingModelismo
Cita de rykkiGTI
Se puede reservar el Pantera aun????
Si!

Tenemos unidades libres aún
RacingModelismo
Próximos Kyosho ya disponibles en reserva!

Saludos
Racing Modelismo
Ripclaw35
Reservame un lp400s azul por favor
rykkiGTI
Resérvame por favor un Pantera rojo y si se puede un Lamborghini Veneno gris.

Muchas gracias!!!!

Cita de RacingModelismo
Si!

Tenemos unidades libres aún
RacingModelismo
Cita de Ripclaw35
Reservame un lp400s azul por favor
Cita de rykkiGTI
Resérvame por favor un Pantera rojo y si se puede un Lamborghini Veneno gris.

Muchas gracias!!!!
Anotados en reserva!

Muchas gracias
tejero5
Cita de RacingModelismo
Si

Ya se acercan.
¿Se saben fechas? Por ir preparando los €s
primeragt
Tendrias disponible algun delta martini de rally? Precio? Muchas gracias
RacingModelismo
Cita de tejero5
¿Se saben fechas? Por ir preparando los €s
Unos 7-10 días

Cita de primeragt
Tendrias disponible algun delta martini de rally? Precio? Muchas gracias
Si, puedes reservarnos el Martini Rally de Monte Carlo, como comentamos nos llega en alrededor de una semana. Precio 92,95 -6%= 87,37€

Saludos
primeragt
Cita de RacingModelismo
Si, puedes reservarnos el Martini Rally de Monte Carlo, como comentamos nos llega en alrededor de una semana. Precio 92,95 -6%= 87,37€
Saludos
Ok pues me quedo uno, ya me dices para hacer el pago, un saludo!
roum
Cita de RacingModelismo

Saludos
Buenas Pablo! sabes so estos Delta Martini traen alguna mejora respecto a los antiguos (el de Auriol con farera)?

Gracias!!

R
tejero5
Cita de roum
Buenas Pablo! sabes so estos Delta Martini traen alguna mejora respecto a los antiguos (el de Auriol con farera)?

Gracias!!

R
No he tenido ninguno de los nuevos entre manos, pero viendo el historial de las reediciones de Kyosho, de los que sí tengo nuevos y viejos; estoy convencido de que son exactamente iguales.
roum
Cita de tejero5
No he tenido ninguno de los nuevos entre manos, pero viendo el historial de las reediciones de Kyosho, de los que sí tengo nuevos y viejos; estoy convencido de que son exactamente iguales.
Gracias Tejero! Eso es lo que me parecía pero no estaba seguro. Seguiremos con el de Auriol
FuujaHounin
Los Delta nuevos vienen sin la farera, al igual que los que tuviera a la venta Mushashimaru hace unos meses, pero traen una mejora: la bandera de Finlandia en el techo y no la de Francia. Por lo menos es lo que se ve en algunas imágenes de modelos que ya se venden por ahí. Eso sí, el tamaño de la bandera no es correcto a mi parecer, ya que la veo muy grande respecto a la original. No comento esto para desanimar o fastidiar la venta, que yo también le tengo uno encargado a RacingModelismo!!!! jajajaja

tejero5
Cita de FuujaHounin
Los Delta nuevos vienen sin la farera, al igual que los que tuviera a la venta Mushashimaru hace unos meses, pero traen una mejora: la bandera de Finlandia en el techo y no la de Francia. Por lo menos es lo que se ve en algunas imágenes de modelos que ya se venden por ahí. Eso sí, el tamaño de la bandera no es correcto a mi parecer, ya que la veo muy grande respecto a la original. No comento esto para desanimar o fastidiar la venta, que yo también le tengo uno encargado a RacingModelismo!!!! jajajaja
Pero nada de eso son mejoras con respecto a la primera edición de Kyosho
Son modelos distintos, pero no es mejor ninguno que el otro. Imagino que el compañero preguntaba por mejoras en cuanto a la calidad de la maqueta, no diferencias entre una y otra.
roum
Cita de tejero5
Pero nada de eso son mejoras con respecto a la primera edición de Kyosho
Son modelos distintos, pero no es mejor ninguno que el otro. Imagino que el compañero preguntaba por mejoras en cuanto a la calidad de la maqueta, no diferencias entre una y otra.
Efectivamente! anda, pero yo pensaba que venía con farera.
TFV-21
Reservame un Delta Martini Rally Montecarlo. Ya me dices algo.
FA1
Hola, añadirme otro delta de montecarlo a mi tambien
← A Compra - Venta Modelismo