ESPECIAL RESERVAS KYOSHO - [url]www.racingmodelismo.com[/url] - PRECIO INSUPERABLE
19-feb-2015 22:17
|
Hola!
Por el nick del foro no nos aparece ninguna reserva, puedes que nos la hicieses contactando por otro medio o te estés equivocando con otro vendedor del foro. Hasta ahora se han visto disponibles en tiendas que se saltan la cadena oficial de distribución y los importan contra la voluntad de Kyosho. Nosotros los recibiremos cuando oficialmente se pongan a la venta en Europa. Saludos ![]() A lo de rojo , por quien lo dices ? Si lo dices por Escala18 , me supongo que sera por el ya que es el único que los tiene antes , según la Web de Kyosho es el distribuidor oficial para España, te dejo el enlace para que lo compruebes https://www.kyosho.com/eng/distribut...ldmap_die.html ,asi que , me sigo suponiendo , que por eso ellos reciben antes que nadie los modelos . Despues de leer tu comentario me pregunto¿No será que eres tu quien se está saltando la cadena oficial de distribución y andas acusando a otras tiendas? |
19-feb-2015 23:19
|
A lo de rojo , por quien lo dices ?
Si lo dices por Escala18 , me supongo que sera por el ya que es el único que los tiene antes , según la Web de Kyosho es el distribuidor oficial para España, te dejo el enlace para que lo compruebes https://www.kyosho.com/eng/distribut...ldmap_die.html ,asi que , me sigo suponiendo , que por eso ellos reciben antes que nadie los modelos . Despues de leer tu comentario me pregunto¿No será que eres tu quien se está saltando la cadena oficial de distribución y andas acusando a otras tiendas? Gracias por visitar nuestro hilo de reservas ![]() En cuanto al texto que está marcado en rojo, se aplica a cualquier comercio que ya tuviese los modelos que nos comentaban. Nosotros no vamos a entrar en dar más explicaciones, ni el "tú más". Es tan sencillo como ir a ver las tiendas más grandes de este hobby en Europa, Modelissimo, CK .. etc. Los reciben cuando oficialmente Kyosho los distribuye en Europa. Sigue visitándonos |
20-feb-2015 12:05
| Hola compañero, te queda algún veneno disponible? Y ya si me dices en lo que se queda puesto en casa perfecto. |
22-feb-2015 21:33
|
Hola Gabriel! Por el momento nos han anunciado 3 versiones para el 2015: Kyo8346R - Ferrari 250 GTO Red - 1:18 Kyo8436A - Ferrari 250 GTO 1963 Nurburgring #46 Kyo8434D - Ferrari 250 GTO #172 Zilver Si, puedes reservarnos sin problemas. Saludos
|
09-mar-2015 20:00
Si ![]() Ya se acercan. Los precios son siempre sin gastos de envío. Así si nos reservas o compras varios solo los pagas los gastos de envío una vez. Saludos
|
10-mar-2015 10:08
|
Resérvame por favor un Pantera rojo y si se puede un Lamborghini Veneno gris. Muchas gracias!!!! |
11-mar-2015 16:11
Unos 7-10 días ![]() Si, puedes reservarnos el Martini Rally de Monte Carlo, como comentamos nos llega en alrededor de una semana. Precio 92,95 -6%= 87,37€ Saludos
|
11-mar-2015 17:18
|
Gracias!! R |
11-mar-2015 18:13
| No he tenido ninguno de los nuevos entre manos, pero viendo el historial de las reediciones de Kyosho, de los que sí tengo nuevos y viejos; estoy convencido de que son exactamente iguales. |
11-mar-2015 18:46
|
11-mar-2015 22:33
|
Los Delta nuevos vienen sin la farera, al igual que los que tuviera a la venta Mushashimaru hace unos meses, pero traen una mejora: la bandera de Finlandia en el techo y no la de Francia. Por lo menos es lo que se ve en algunas imágenes de modelos que ya se venden por ahí. Eso sí, el tamaño de la bandera no es correcto a mi parecer, ya que la veo muy grande respecto a la original. No comento esto para desanimar o fastidiar la venta, que yo también le tengo uno encargado a RacingModelismo!!!! jajajaja |
11-mar-2015 23:10
|
Los Delta nuevos vienen sin la farera, al igual que los que tuviera a la venta Mushashimaru hace unos meses, pero traen una mejora: la bandera de Finlandia en el techo y no la de Francia. Por lo menos es lo que se ve en algunas imágenes de modelos que ya se venden por ahí. Eso sí, el tamaño de la bandera no es correcto a mi parecer, ya que la veo muy grande respecto a la original. No comento esto para desanimar o fastidiar la venta, que yo también le tengo uno encargado a RacingModelismo!!!! jajajaja
![]() Son modelos distintos, pero no es mejor ninguno que el otro. Imagino que el compañero preguntaba por mejoras en cuanto a la calidad de la maqueta, no diferencias entre una y otra. |