Promo Flash] Consigue 5$ gratis en bitcoin
17-mar-2015 22:29
| Con raspberrys no sacarias ni 10$ en un año xD los mineros lo que hacen es minar nuevas altcoins y si pegan subida vender pero no merece la pena ya que al final acabaras perdiendo dinero y muchisimo tiempo, yo estuve el año pasado con un grupo de Telegram y lo mandamos a la mierda al final porque no se sacaba nada, al reves, al final palmabas pasta. Hay gente con miles de euros y muchisimo mas poder de mineria ahi dentro que seran los que rentabilicen y aun asi dudo que saquen mucho... Vamos, que mi recomendacion es que no te metas en ese mundo o acabaras perdiendo money. |
17-mar-2015 22:43
|
Vaya, se ha producido un error. Vuelva a intentarlo nuevamente. Si continúa teniendo problemas, póngase en contacto con [email protected].
|
17-mar-2015 22:47
|
no leeis o que? ya he dicho que Estan de mantenimiento,cuando vuelvan lo seguiran dando |
18-mar-2015 20:09
|
A paypal no sé si se podrá, pero puedes enviártelo a tu cuenta de coinbase: https://www.coinbase.com
Luego te lo puedes gastar según la página, si acepta pagos mediante bitcoins o no. Yo suelo usarlos para comprar bundles de humble bundle por ejemplo. |
18-mar-2015 22:38
| En aparecer reflejada la transferencia en localbitcoins unos minutos. En que la confirmen y pase el saldo a tu cuenta, 30-45min. |
18-mar-2015 22:42
| Graccias,ya aparece;pero me faltan las tres confirmaciones.Despues para venderlo da igual el pais imagino no? Ya me bajo 75 céntimos de dolar jejejje |
19-mar-2015 00:07
| Así es como lo hice yo: en la página de tu cuenta de coinbase en la zona de arriba aparece la opción "Recibir". Al darle aparecerá una ventana en la que te da la opción de poner el correo electrónico del que quieres recibir el pago, o mediante Bitcoin address, le das a este último y te saldrá un código QR. Ya desde la aplicación del móvil puedes elegir para enviar el pago ese mismo código QR con la cámara de tu móvil. Aceptas y listo, tardará un rato en llegar el dinero pero ya se mostrará como pendiente. |
19-mar-2015 14:18
|
NADA OLVIDALO AL FINAL A LA SEGUNDA LOS COMPRO. GRACCIAS POR TODO. |
Editado: 19-mar-2015 14:34 -
17-nov-2017 14:27
Me acabo de acordar de esto me hice varias cuentas para los 5$ y los fui metiendo en una cuenta principal, hoy he mirado cuanto tuve en total y son casi 200€
|
ni poniendolo grande