Promo Flash] Consigue 5$ gratis en bitcoin

assdrubal
Cita de Zolderen
Yo como activen la promo y lo haga mi novia y mi padre me los paso a euros he visto una web q te deja sacar 20€ en un cajero XD
Que web es esa?
ticoti
Alquilo para publi
Cita de assdrubal
Que web es esa?
btcpoint
Mikasa
ForoCoches: Miembro
Cita de timetravel
ok, era lo que me temia, yo lo que queria era minar y aprender a la vez pero viendo como esta el percal, no se sacara ni 1BT anual parece ser, no?
Con raspberrys no sacarias ni 10$ en un año xD los mineros lo que hacen es minar nuevas altcoins y si pegan subida vender pero no merece la pena ya que al final acabaras perdiendo dinero y muchisimo tiempo, yo estuve el año pasado con un grupo de Telegram y lo mandamos a la mierda al final porque no se sacaba nada, al reves, al final palmabas pasta. Hay gente con miles de euros y muchisimo mas poder de mineria ahi dentro que seran los que rentabilicen y aun asi dudo que saquen mucho... Vamos, que mi recomendacion es que no te metas en ese mundo o acabaras perdiendo money.
bogdan9
Promocion caducada.
Zolderen
Miembro de oro
Cita de assdrubal
Que web es esa?
Bit2me shur
assdrubal
Graccias a los dos!!!!!
MRocol
cuando confirmais en la web, le meteis vuestro movil para el sms?
Nathansk
Se supone que es Tesla
Vaya, se ha producido un error. Vuelva a intentarlo nuevamente. Si continúa teniendo problemas, póngase en contacto con [email protected].
Pues menuda promoción... Voy desinstalando la app o me espero a que lo arreglen?
ticoti
Alquilo para publi
Cita de Nathansk
Pues menuda promoción... Voy desinstalando la app o me espero a que lo arreglen?
no leeis o que? ya he dicho que

Estan de mantenimiento,cuando vuelvan lo seguiran dando
Döner Kebab
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
sigue caido
Tower
Cita de ticoti
no leeis o que? ya he dicho que

Estan de mantenimiento,cuando vuelvan lo seguiran dando
Una pena que no vayan a dar más
gracias de todas formas
ticoti
Alquilo para publi
Cita de Tower
Una pena que no vayan a dar más
gracias de todas formas
ni poniendolo grande
Si lees lo q citas he dicho q seguiran luego
Döner Kebab
promocion expirada
Lord Byron
Definitely Maybe
Ahora va perfectamente pero pone que ya ha expirado

Döner Kebab
Cita de lord byron
ahora va perfectamente pero pone que ya ha expirado

+111111111111
Lord Byron
Definitely Maybe
Cita de Döner Kebab
+111111111111
Pues ahora pone mantenimiento de nuevo

Me meteré luego pues
ticoti
Alquilo para publi
Han cerrado ya,podeis verlo en twitter
Tower
Cita de ticoti
ni poniendolo grande
Si lees lo q citas he dicho q seguiran luego
Nathansk
Se supone que es Tesla
Si sale otra promoción de bitcoins por la cara será bien recibida
granpetete
Lol
Cita de Nathansk
Si sale otra promoción de bitcoins por la cara será bien recibida
Avisa.
Micropunto
Forocoches V.I.P
Cita de Hugolink
A paypal no sé si se podrá, pero puedes enviártelo a tu cuenta de coinbase: https://www.coinbase.com
Luego te lo puedes gastar según la página, si acepta pagos mediante bitcoins o no. Yo suelo usarlos para comprar bundles de humble bundle por ejemplo.
Shur como mando el credito de circle a coinbase? Me he registrado pero me sale una cuenta bancaria para ingresar dinero.
Teodorico
El Grande
si alguien tiene bitcoin de la promo se lo compro por paypal
assdrubal
Cita de driKton
Ale, vendidos a un americano por 5$ exactos
Cuanto tarda en enviarse desde circle a localbitcoins? Graccias.
driKton
HawkersXForoCoches
Cita de assdrubal
Cuanto tarda en enviarse desde circle a localbitcoins? Graccias.
En aparecer reflejada la transferencia en localbitcoins unos minutos. En que la confirmen y pase el saldo a tu cuenta, 30-45min.
assdrubal
Cita de driKton
En aparecer reflejada la transferencia en localbitcoins unos minutos. En que la confirmen y pase el saldo a tu cuenta, 30-45min.
Graccias,ya aparece;pero me faltan las tres confirmaciones.Despues para venderlo da igual el pais imagino no? Ya me bajo 75 céntimos de dolar jejejje
Sr Obrer
expired code
Hugolink
Cita de Micropunto
Shur como mando el credito de circle a coinbase? Me he registrado pero me sale una cuenta bancaria para ingresar dinero.
Así es como lo hice yo: en la página de tu cuenta de coinbase en la zona de arriba aparece la opción "Recibir". Al darle aparecerá una ventana en la que te da la opción de poner el correo electrónico del que quieres recibir el pago, o mediante Bitcoin address, le das a este último y te saldrá un código QR. Ya desde la aplicación del móvil puedes elegir para enviar el pago ese mismo código QR con la cámara de tu móvil. Aceptas y listo, tardará un rato en llegar el dinero pero ya se mostrará como pendiente.
assdrubal
Cita de driKton
Shurrr ya lo tengo en localbitcoins, le doy a vender y uno me lo ha aceptado y no ha pagado en los 180 minutos. Vuelvo a ponerlo en venta y me sale el mismo que creo que no va a pagar. Puedo bloquearlo o algo?

NADA OLVIDALO AL FINAL A LA SEGUNDA LOS COMPRO. GRACCIAS POR TODO.
TURZO86
Me acabo de acordar de esto me hice varias cuentas para los 5$ y los fui metiendo en una cuenta principal, hoy he mirado cuanto tuve en total y son casi 200€
ticoti
Alquilo para publi
Cita de Wojtek II
Pille este chollo y me hice un huevo de cuentas en su dia.
he vuelto a chequear los bitcoins que tenia olvidadisimos y resulta que tengo 500e en bitcoins y eso que malgaste bitcoins en apuestas
← A InverForo