“Albert Rivera es la apuesta del Ibex35”

litus84
ForoCoches: Miembro
Cita de Michael Kiske
Si lo he leido shur, y he leido la realidad, y es una manipulación eso.

Empezando por el punto 1 que dice, que quitara la sanidad para inmigrantes, falso, la quitará para inmigrantes ilegales, y bien que me parece, no somos una ONG, ningún país de Europa aporta sanidad gratis para inmigrantes ilegales. Nosotros vamos a ser los tontos de Europa... pues no. Además, aún así, dijo que propone que dentro de los inmigrantes ilegales, las embarazadas, niños, gente con enfermedades graves, o enfermedades infecciosas, y las urgencias, esten cubiertos. Es que lo cubren TODO! joder... lo único que no cubren y por lo que se hace esta medida, es las operaciones que se hacian aqui los Alemanes, Ingleses, etc. que venian aqui a gastar millones de nuestros impuestos en cambiarse la cadera...

Ahora me lees el punto 1 que tu pones, Quitar sanidad publica a los inmigrantes... manipulación pura y dura. Lo que me parece curioso, es que algunos no querais ver más allá, es decir, os ponen 6 puntos, y ni comprobais su veracidad.
Joder no ves la ironía?
GC5401BB
arriesgada afirmación.

pero bueno, hoy en dia, cualquier cosa vale
Revolución
EL SER, LO ABSOLUTO
Cita de Distorted_fire
Pero cómo van a preferir los del IBEX35 a Ciudadanos si con el PP y PSOE ya tienen hechas las redes clientelares de las que estas empresas se nutren y que llevan construyendo y afianzando 40 años?

Sobretodo hablo de las empresas extractivas de renta (constructoras básicamente), y algunas de sectores estratégicos como Energía/Teleco que es obvio lo bien que se llevan con los últimos gobiernos que hemos tenido.
Porque el PPSOE es como la vaca que ya no da más leche, tienen que tener otra, después de 40 años ya la imagen del bipartidismo no les sale rentable con tanta corrupción, necesitan caras nuevas.
Michael Kiske
DonalMcDonald
Cita de litus84
Joder no ves la ironía?
Ultimamente el detector de ironias lo tengo estropeado shur, lo siento
La#
Cita de androginopowder
Lo estás diciendo como algo malo?
androginopowder
Cita de La#
Lo estás diciendo como algo malo?
Si, porque basicamente los intereses del BBVA y de la CEOE no son los mismos que los mios.
Michael Kiske
DonalMcDonald
Cita de androginopowder
Hay algo de malo en todo eso? Creo que es lo único que para alguien como yo, estudiante que ha terminado, sin experiencia en su sector, le sacaría de la situación de Paro. Ya que actualmente, todo empresario quiere a tios con 2-3 años de experiencia de 28-32 años, guapo y que trabaje como un negro. Esto me daría la posibilidad de entrar en el mundo laboral y no solo eso, sino que además no perderia las indemnizaciones por año trabajado, por lo que en los próximos trabajos tendré más posibilidades de si hago bien mi trabajo mantenerlo.
MadMarx
Foromiembro: coches
Lo decis como si fuera algo malo.
La estabilidad no es mala. Y lo que hace la bolsa es premiar aquellos que proponen cosas que dan estabilidad. De hecho cualquiera puede poner dinero en el ibex. Es solo un baremo de confianza.

Es lo que tiene la economía. Y de esto te das cuenta cuando pones tu dinero en juego. Ya no hace tanta gracia que venga uno diciendo que va a romper con todo.
Birdcage
Le commandant
Cita de intre
Y si es tan evidente, ¿cuando mostrarás pruebas de que el Ibex 35 prefiere a Rivera?
Y te vuelvo a repetir, que parece que no te entra en la cabeza, que si el que un periódico de derechas que alaba al Rivera demuestra que es el preferido del Ibex35, con más razón el que PI alabe a Chávez demuestra la conexión entre Podemos y Venezuela.

Es algo tan E VI DEN TE que resulta ridículo hasta tener que discutir sobre ello.
Las propuestas que hace Rivera para los trabajadores son las que pide la CEOE (supongo que sabrás a quien representa la CEOE) y banca.
No subir el SMI, quitar la indemnización por despido y que se la ahorre el propio trabajador, y eliminar de facto los contratos indefinidos para convertirlos todos en temporales (que es la realidad que subyace tras el "contrato único").
Es E VI DEN TE que eso es lo que quieren en su inmensa mayoría la empresas del IBEX 35.
Birdcage
Le commandant
Cita de Michael Kiske
Hay algo de malo en todo eso? Creo que es lo único que para alguien como yo, estudiante que ha terminado, sin experiencia en su sector, le sacaría de la situación de Paro. Ya que actualmente, todo empresario quiere a tios con 2-3 años de experiencia de 28-32 años, guapo y que trabaje como un negro. Esto me daría la posibilidad de entrar en el mundo laboral y no solo eso, sino que además no perderia las indemnizaciones por año trabajado, por lo que en los próximos trabajos tendré más posibilidades de si hago bien mi trabajo mantenerlo.
Malo no. Malísimo.
En españa supondrá más precariedad y más pobreza para los trabajadores.

El empleo hay que crearlo cambiando de modelo productivo, no repartiendo el poco que hay ni pagando sueldos de mierda que es lo que parece que quiere Rivera.

Lo que propone Rivera es seguir empobreciendo a los trabajadores. Nada más.
Ese tipo de políticas nos ha llevado a ver como los salarios han descendido un 40% y eso impide que haya consumo y que las PyMES salgan del hoyo.
Eso si, para las empresas del IBEX les ha ido de perlas.
Resultado:

CADA AÑO SE NOS ESCAPAN 59.000 MILLONES DE EUROS Las empresas del Ibex 35 aumentan su inversión en paraísos fiscales un 205 % en un año
La#
Cita de Birdcage
Las propuestas que hace Rivera para los trabajadores son las que pide la CEOE (supongo que sabrás a quien representa la CEOE) y banca.
No subir el SMI, quitar la indemnización por despido y que se la ahorre el propio trabajador, y eliminar de facto los contratos indefinidos para convertirlos todos en temporales (que es la realidad que subyace tras el "contrato único").
Es E VI DEN TE que eso es lo que quieren en su inmensa mayoría la empresas del IBEX 35.
Y que beneficiaría a todo el país dando empleo a quién sus ingresos son 0€ mensuales.

Poned los pies en el suelo y dejad de pensar que el nivel de vida en la burbuja era algo normal en nuestro país.
intre
Cita de Birdcage
Sabes que acabas de quedar como un mentiroso, ¿verdad?
Bueno, aunque todos conocemos tu trayectoria por lo que ya lo sabíamos.
Birdcage
Le commandant
Cita de La#
Y que beneficiaría a todo el país dando empleo a quién sus ingresos son 0€ mensuales.

Poned los pies en el suelo y dejad de pensar que el nivel de vida en la burbuja era algo normal en nuestro país.
¿Quien ha dicho que el nivel de la burbuja era el correcto?.

Por eso digo que hay que cambiar de modelo. No vale depender del ladrillo y el turismo.

Lo que si te digo SEGURO y te lo he demostrado es que apoyar lo que quiere la CEOE y la banca (en el fondo el IBEX35) es apoyar más pobreza y menos dignidad para los trabjadores.
Y además ese dinero que sale del bolsillo de los trabajadores hacia las empresas se va a paraisos fiscales no a reinversión.
Y te he puesto datos, no conjeturas.
Birdcage
Le commandant
Cita de intre
Sabes que acabas de quedar como un mentiroso, ¿verdad?
Bueno, aunque todos conocemos tu trayectoria por lo que ya lo sabíamos.

Cuando os dan en los morros solo sabeis hacer falacias ad-hominem. Dais puta pena.

BBVA pide reducir a tres los tipos de contrato y 'mochila austriaca' para crear empleo indefinido

El BBVA pretende que el trabajador se pague de su bolsillo parte de la indemnización por despido

La CEOE quiere un contrato único y ‘miniempleos’ para los jóvenes

Vaya, que curioso que sea lo mismo que pide Riverita y su Garicano.
Tim McIlrath
Forista Mindugis
Si lo dice una de ICV le haré caso, votare a equo en las próximas elecciones, me ha convencido.
Stark777
Invitado
Cita de androginopowder
La CEOE pide bajar impuestos, es una medida magnífica que Ciudadanos comparte, pero como también lo pide la CEOE tiene que ser mala por definición. Se os ve listos.

Evidentemente a TODOS los empresarios del mundo les van a gustar las políticas económicas liberales o socialdemócratas como las de Ciudadanos, y van a aplaudir con las orejas su subida frente a otras opciones populistas como Podemos.

Si mañana la CEOE dice que la Tierra gira alrededor del Sol aquí todavía saldrán algunos a negarlo.
intre
Cita de Birdcage

Cuando os dan en los morros solo sabeis hacer falacias ad-hominem. Dais puta pena.

BBVA pide reducir a tres los tipos de contrato y 'mochila austriaca' para crear empleo indefinido

El BBVA pretende que el trabajador se pague de su bolsillo parte de la indemnización por despido

Cita de Birdcage
Has tratado de recular haciendo ahora como que hablabas solo de la CEOE en vez de también del Rivera. Rivera NUNCA ha dicho que quitaría la indemnización por despido, por poner un solo ejemplo de las mentiras que has dicho.

Hale, una vez que te he dejado quedar como un mentiroso repugnante, puedes recoger tu owned e ir a vomitar bilis a otro hilo.
duke27
Cita de litus84
Leelo joder no seas tonto
Cita de Michael Kiske
Si lo he leido shur, y he leido la realidad, y es una manipulación eso.

Empezando por el punto 1 que dice, que quitara la sanidad para inmigrantes, falso, la quitará para inmigrantes ilegales, y bien que me parece, no somos una ONG, ningún país de Europa aporta sanidad gratis para inmigrantes ilegales. Nosotros vamos a ser los tontos de Europa... pues no. Además, aún así, dijo que propone que dentro de los inmigrantes ilegales, las embarazadas, niños, gente con enfermedades graves, o enfermedades infecciosas, y las urgencias, esten cubiertos. Es que lo cubren TODO! joder... lo único que no cubren y por lo que se hace esta medida, es las operaciones que se hacian aqui los Alemanes, Ingleses, etc. que venian aqui a gastar millones de nuestros impuestos en cambiarse la cadera...

Ahora me lees el punto 1 que tu pones, Quitar sanidad publica a los inmigrantes... manipulación pura y dura. Lo que me parece curioso, es que algunos no querais ver más allá, es decir, os ponen 6 puntos, y ni comprobais su veracidad.
Cita de litus84
Joder no ves la ironía?
Cita de Michael Kiske
Ultimamente el detector de ironias lo tengo estropeado shur, lo siento
La#
Cita de Birdcage

Aquí hay nivel señores.

Repito que has de poner los pies en el suelo. Todos los millones de parados están ahí porque no pueden generar los más de mil euros al mes de Smi + cotizaciones sociales, no hay más. Subir el Smi es condenarlos a la absoluta pobreza ya que sino son capaces de crear ese dinero menos aún van a poder crear más.

Si lo que quieres es que no puedan trabajar es que eres muy mala persona, sin más.

Lo único que hace el Smi es poner la línea entre trabajo en negro o no. No hay más, los sueldos no los decide el congreso, como mucho lo que puede llegar a conseguir es que no cobres nada de nada. Los sueldos los determina el paro en el sector, y adivina que provoca el Smi, que haya quien no pueda trabajar.
Gunther
Pillando sitio
Cita de .Bl00d
¿Y? ¿Se supone que nos va a ir mejor arruinando al IBEX 35 o cómo va esto?
Lo que trata de decir es que, según su opinión, C's gobernará a favor de los intereses del IBEX 35, no a favor de la mayoría ciudadana.
.Bl00d
Cita de Gunther
Lo que trata de decir es que, según su opinión, C's gobernará a favor de los intereses del IBEX 35, no a favor de la mayoría ciudadana.
No está necesariamente reñida una cosa con la otra.
Galton8
wookes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si le va bien al Ibex 35 le irá bien a la economía del pais
Gunther
Pillando sitio
Cita de .Bl00d
No está necesariamente reñida una cosa con la otra.
Bueno, como bien dices no está necesariamente reñida una cosa con la otra, pero si te centras mucho en grandes empresas harás medidas que favorezcan a grandes empresas (macroeconomía) y eso en el 99% de los casos (archicomprobados en España) es hacerlo en detrimento de los ciudadanos. Con la reforma laboral las empresas del IBEX aumentaron sus beneficios en un 60% y por contra nos encontramos con que los sueldos han bajado en torno al 30% y la precariedad laboral es algo bastante extendido en este país.

C's pretende ir un paso más allá e implantar la renta complementaria y el contrato único. Desde luego que yo si fuera un empresario potente me estaría frotando las manos, eso seguro.
intre
Cita de Gunther
Bueno, como bien dices no está necesariamente reñida una cosa con la otra, pero si te centras mucho en grandes empresas harás medidas que favorezcan a grandes empresas (macroeconomía) y eso en el 99% de los casos (archicomprobados en España) es hacerlo en detrimento de los ciudadanos. Con la reforma laboral las empresas del IBEX aumentaron sus beneficios en un 60% y por contra nos encontramos con que los sueldos han bajado en torno al 30% y la precariedad laboral es algo bastante extendido en este país.

C's pretende ir un paso más allá e implantar la renta complementaria y el contrato único. Desde luego que yo si fuera un empresario potente me estaría frotando las manos, eso seguro.
Por curiosidad solo, ¿un paso más allá de qué? ¿Y por qué se frotarían las manos los empresarios potentes?
Mr. Awesome
HAIL SATAN
- Ciudadanos son el nuevo PP.
- ¿Por qué?
- Son el nuevo PP.
- Pero sus propuestas son casi opuestas.
- Son el nuevo PP.
- Pero si sus líderes atacan al PP sin miramientos.
- Son el nuevo PP.
- Pues nada. Oye, creo que Podemos son comunistas o algo así, ¿no?
- ATACAS A PODEMOS SIN APORTAR PRUEBAS. QUÉ PENA DAS, CASTA. TRATAS DE DESPRESTIGIAR.
mario_O
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Birdcage
¿Quien ha dicho que el nivel de la burbuja era el correcto?.

Por eso digo que hay que cambiar de modelo. No vale depender del ladrillo y el turismo.

Lo que si te digo SEGURO y te lo he demostrado es que apoyar lo que quiere la CEOE y la banca (en el fondo el IBEX35) es apoyar más pobreza y menos dignidad para los trabjadores.
Y además ese dinero que sale del bolsillo de los trabajadores hacia las empresas se va a paraisos fiscales no a reinversión.
Y te he puesto datos, no conjeturas.

Cita de Birdcage

mis dies.
Galton8
Gunther
Pillando sitio
Cita de intre
Por curiosidad solo, ¿un paso más allá de qué? ¿Y por qué se frotarían las manos los empresarios potentes?
Un paso más allá porque la reforma laboral abarata el despido y fomenta otras muchas jugarretas contra el currante. El contrato único es sinónimo de ''contrato temporal'' bajo mala praxis del empresario. ¿Qué te juegas a que esa ''mala praxis'' se da constantemente?. This is Spain.

Renta complementaria: sinónimo de ''como el resto del sueldo lo pone el estado vamos a poner sueldos bajos, total...''.

Ahora dime tú si bajo esas condiciones siendo el dueño de, por ejemplo iberdrola, no te pondrías palote.

La pregunta es: tras el programa económico de C's ¿tiene el trabajador algún motivo para ponerse palote?. Podríamos decir que la mochila austríaca tiene sus ventajas (puedes rescindir el contrato para irte a una empresa de forma unilateral y conservar derechos), pero también te pueden echar bajo coste ''cero'' (muy bajo) para meter a otro o no meter a nadie.

Ahora bien. El paro en españa ronda el 25%. ¿Qué tiene más posibilidades de darse, lo primero o lo segundo?.

Lo dicho. Yo soy el dueño de una empresa potente y hoy por hoy perdería el culo por votar a Ciudadanos.
Como autónomo tanto C's como Podemos tienen medidas para cotizar en función de beneficios que ya es bastante mejor que lo de ahora.
Para un currante (soldado raso o de primera en función del sueldo) votar C's es tener bastantes pelotas.
Stark777
Invitado
Cita de mr. Awesome
- ciudadanos son el nuevo pp.
- ¿por qué?
- son el nuevo pp.
- pero sus propuestas son casi opuestas.
- son el nuevo pp.
- pero si sus líderes atacan al pp sin miramientos.
- son el nuevo pp.
- pues nada. Oye, creo que podemos son comunistas o algo así, ¿no?
- atacas a podemos sin aportar pruebas. QuÉ pena das, casta. Tratas de desprestigiar.
+ 10000
← A InverForo