Ojo radares fijos Bilbao (parte VI)
Tema Cerrado
20-feb-2015 19:01
|
Gracias Jontxu! eso tenia entendido. Justo me ha pillado adelantando, ayer lo vi tapado y al verlo hoy así me quedado un poco extrañado. |
21-feb-2015 00:02
| yo hoy mismo he pasado a la mañana dirección Donosti y luego más tarde dirección Bilbao y no ha pitado nada. |
21-feb-2015 16:26
| Gracias a ti también tesquiero. No habia pasado rápido, pero me ha dado a la vista el color fluorescente de nuestros queridos radares fijos después de estar tanto tiempo tapado jajajaj |
21-feb-2015 17:11
| hoy he vuelto a pasar y sí me he fijado que el del medio del túnel dirección Donosti tiene quitado el cartel que tapa el reflectante. Sigue off. |
21-feb-2015 17:36
| Cada vez que paso por Bilbao eso me llama la atención y me da envidia. Un color amarillo fosforito que pega al ojo que no veas, y con el límite de velocidad en lo que parece una pegatina. Aquí son verde camuflaje y siempre que pueden detrás de una adelfa o un ciprés. Por supuesto sin señalizar, ni aviso previo ni nada de nada. Y todos en vías de más de dos carriles por sentido y de a 50 km/h de vellón. Vamos, que si no los conoces tienes muchos números para pescar. |
08-mar-2015 18:52
| Ya se que no es Bilbao, pero igual sabéis vosotros, Vitoria dirección Bilbao por la autovia, pasas el túnel y antes de llegar a la gasolinera, que velocidad es ?? Iba con el tempomat a 120 y mirando los críos creo haber visto un coche en la cuneta, no se sí era radar o no, si era radar he pasado a 120. |
08-mar-2015 19:18
|
Ya se que no es Bilbao, pero igual sabéis vosotros, Vitoria dirección Bilbao por la autovia, pasas el túnel y antes de llegar a la gasolinera, que velocidad es ?? Iba con el tempomat a 120 y mirando los críos creo haber visto un coche en la cuneta, no se sí era radar o no, si era radar he pasado a 120.
|
08-mar-2015 19:54
| Es que hay esta el tema, más adelante si que hay señal de 120 pasando la gasolinera, pero antes no me he fijado, yo nada más pasar el radar he puesto a 120, se que era un C5 gris, espero qe sea de 120, si no, multitarea de regreso a casa un Domingo a la tarde. |
09-mar-2015 08:17
| Muchas gracias compañero, la parienta dormida y yo luchando con los peques, menos mal que llevaba el regulador, ya me la clavaron bajando Altube por la carretera. |
09-mar-2015 08:20
| Por cierto, hoy otra vez a la vista el radar de dentro de Malmasin, otra vez se ha caído el cartel, la gente unos frenados de la ostia. |
09-mar-2015 10:11
|
Ya se que no es Bilbao, pero igual sabéis vosotros, Vitoria dirección Bilbao por la autovia, pasas el túnel y antes de llegar a la gasolinera, que velocidad es ?? Iba con el tempomat a 120 y mirando los críos creo haber visto un coche en la cuneta, no se sí era radar o no, si era radar he pasado a 120.
|
09-mar-2015 17:35
| Era pasando el túnel dirección Bilbao, era un desvío qe hay antes de la gasolinera, unos 4-5 kms antes de llegar a esta. |
31-mar-2015 09:50
|
Supongo que ya lo sabeis porque yo ya habia oido hablar de que se ponen ahi, la semana pasada les vi bajando de Enekuri hacia la ria, en el lateral de la rotonda que va hacia los tuneles, esta limitado a 60. El caso es que como nunca les habia visto me parecio acojonante que se pongan en un sitio que se les ve tanto. Quiero decir, bajas de Enekuri y es todo una recta en la que estas viendo que hay un coche aparcado en el vierteaguas del lateral de la carretera (que ya hay que tener huevos para meter el coche ahi). No se, supongo que pillaran a alguien pero a poco atento que vayas es demasiado evidente que es un radar. |
03-abr-2015 07:56
|
El radar móvil de la Policía Municipal de Bilbao vuelve a estar operativo El dispositivo ha permanecido fuera de servicio desde el 28 de enero al haber caducado el calibrado anual al que se someten en el Instituto de Metrología en Madrid http://www.elcorreo.com/bizkaia/2015...402231734.html |
07-abr-2015 15:19
|
Supongo que ya lo sabeis porque yo ya habia oido hablar de que se ponen ahi, la semana pasada les vi bajando de Enekuri hacia la ria, en el lateral de la rotonda que va hacia los tuneles, esta limitado a 60.
El caso es que como nunca les habia visto me parecio acojonante que se pongan en un sitio que se les ve tanto. Quiero decir, bajas de Enekuri y es todo una recta en la que estas viendo que hay un coche aparcado en el vierteaguas del lateral de la carretera (que ya hay que tener huevos para meter el coche ahi). No se, supongo que pillaran a alguien pero a poco atento que vayas es demasiado evidente que es un radar.
|
07-abr-2015 15:22
| Una pequeña pregunta, últimamente se ven muchos avisos en el Social Drive de helicópteros. Sobre todo por el txorierri, ahora mismo marca que andan por encima del BEC. Esta haciendo la ertzaintza pruebas para un posible Pegasus? O es simplemente para controlar el tráfico? |
07-abr-2015 16:40
| Yo si he estado viendo el heli hoy sobre las 3:30 por el txorierri, pero la verdad que no creo que sea un estilo a pegasus. |