Ojo radares fijos Bilbao (parte VI)

Tema Cerrado
pepe2014
Invitado
Cita de _Jontxu_
Se habrá despegado.

Ese radar está en una lista de anulados permanentemente.

Gracias Jontxu! eso tenia entendido. Justo me ha pillado adelantando, ayer lo vi tapado y al verlo hoy así me quedado un poco extrañado.
tesquiero
Premium Member
Cita de pepe2014
Gracias Jontxu! eso tenia entendido. Justo me ha pillado adelantando, ayer lo vi tapado y al verlo hoy así me quedado un poco extrañado.
yo hoy mismo he pasado a la mañana dirección Donosti y luego más tarde dirección Bilbao y no ha pitado nada.
pepe2014
Invitado
Cita de tesquiero
yo hoy mismo he pasado a la mañana dirección Donosti y luego más tarde dirección Bilbao y no ha pitado nada.
Gracias a ti también tesquiero. No habia pasado rápido, pero me ha dado a la vista el color fluorescente de nuestros queridos radares fijos después de estar tanto tiempo tapado jajajaj
tesquiero
Premium Member
Cita de pepe2014
Gracias a ti también tesquiero. No habia pasado rápido, pero me ha dado a la vista el color fluorescente de nuestros queridos radares fijos después de estar tanto tiempo tapado jajajaj
hoy he vuelto a pasar y sí me he fijado que el del medio del túnel dirección Donosti tiene quitado el cartel que tapa el reflectante. Sigue off.
bardero
ForoCoches: Miembro
Cita de pepe2014
Cada vez que paso por Bilbao eso me llama la atención y me da envidia. Un color amarillo fosforito que pega al ojo que no veas, y con el límite de velocidad en lo que parece una pegatina. Aquí son verde camuflaje y siempre que pueden detrás de una adelfa o un ciprés. Por supuesto sin señalizar, ni aviso previo ni nada de nada. Y todos en vías de más de dos carriles por sentido y de a 50 km/h de vellón. Vamos, que si no los conoces tienes muchos números para pescar.
AITOR DEJOTA
Cita de lordman
En el Pais Vasco ninguno, solo tienes el del pórtico de Saltacaballo.
Los moviles tampoco operan en esa frecuencia verdad?

Gracias lordman!
lordman
AntiRadares.Net
Cita de AITOR DEJOTA

Gracias lordman!
Algunos hay, vendieron a algunos municipios, pero por aqui nada.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de AITOR DEJOTA

Gracias lordman!
En todo Euskadi no vas a encontrar ni fijo ni móvil en esa frecuencia.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de _Jontxu_
A ver algun municipio nos compra alguno, estaria bien para pruebas.
tesquiero
Premium Member
Cita de _Jontxu_
hasta Castro es Euskadi!
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de tesquiero
hasta Castro es Euskadi!
AITOR DEJOTA
Cita de _Jontxu_
Que grande
jlbpmr
Slotadicto.
Ya se que no es Bilbao, pero igual sabéis vosotros, Vitoria dirección Bilbao por la autovia, pasas el túnel y antes de llegar a la gasolinera, que velocidad es ?? Iba con el tempomat a 120 y mirando los críos creo haber visto un coche en la cuneta, no se sí era radar o no, si era radar he pasado a 120.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de jlbpmr
Ya se que no es Bilbao, pero igual sabéis vosotros, Vitoria dirección Bilbao por la autovia, pasas el túnel y antes de llegar a la gasolinera, que velocidad es ?? Iba con el tempomat a 120 y mirando los críos creo haber visto un coche en la cuneta, no se sí era radar o no, si era radar he pasado a 120.
Creo que es 120, pero de todas formas con los controles de velocidad hay que tener un cuidado de la hostia, hay muchos tramos de reduccion que no tienen mas motivo que supongo que el de trincar al que va despistado con el control puesto a 120.
jlbpmr
Slotadicto.
Es que hay esta el tema, más adelante si que hay señal de 120 pasando la gasolinera, pero antes no me he fijado, yo nada más pasar el radar he puesto a 120, se que era un C5 gris, espero qe sea de 120, si no, multitarea de regreso a casa un Domingo a la tarde.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Es 120, tranquilo.
jlbpmr
Slotadicto.
Muchas gracias compañero, la parienta dormida y yo luchando con los peques, menos mal que llevaba el regulador, ya me la clavaron bajando Altube por la carretera.
jlbpmr
Slotadicto.
Por cierto, hoy otra vez a la vista el radar de dentro de Malmasin, otra vez se ha caído el cartel, la gente unos frenados de la ostia.
jurrus
Gran cilindrada
Cita de jlbpmr
Es 120 desde que sales de la autipista hasta algo despues de salir del tunel, que pasa a ser de 100 y hay radar en ambos sentidos. En el tramo en el que dices tenia que ser 120.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de jlbpmr
Es que hay esta el tema, más adelante si que hay señal de 120 pasando la gasolinera, pero antes no me he fijado, yo nada más pasar el radar he puesto a 120, se que era un C5 gris, espero qe sea de 120, si no, multitarea de regreso a casa un Domingo a la tarde.
Puedes darnos la posición exacta desde google maps?. Gracias.
jlbpmr
Slotadicto.
Era pasando el túnel dirección Bilbao, era un desvío qe hay antes de la gasolinera, unos 4-5 kms antes de llegar a esta.
jlbpmr
Slotadicto.
Cita de lordman
Lo miro en casa y te digo.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de lordman
Álvaro, esa posición ya es vieja. Figura en la BBDD hace años.
jurrus
Gran cilindrada
Supongo que ya lo sabeis porque yo ya habia oido hablar de que se ponen ahi, la semana pasada les vi bajando de Enekuri hacia la ria, en el lateral de la rotonda que va hacia los tuneles, esta limitado a 60.

El caso es que como nunca les habia visto me parecio acojonante que se pongan en un sitio que se les ve tanto. Quiero decir, bajas de Enekuri y es todo una recta en la que estas viendo que hay un coche aparcado en el vierteaguas del lateral de la carretera (que ya hay que tener huevos para meter el coche ahi). No se, supongo que pillaran a alguien pero a poco atento que vayas es demasiado evidente que es un radar.
2HOSTIAS
Siempre pilla a algún borrego despistado
lordman
AntiRadares.Net
El radar móvil de la Policía Municipal de Bilbao vuelve a estar operativo

El dispositivo ha permanecido fuera de servicio desde el 28 de enero al haber caducado el calibrado anual al que se someten en el Instituto de Metrología en Madrid

http://www.elcorreo.com/bizkaia/2015...402231734.html
SanniSan
Cita de jurrus
Supongo que ya lo sabeis porque yo ya habia oido hablar de que se ponen ahi, la semana pasada les vi bajando de Enekuri hacia la ria, en el lateral de la rotonda que va hacia los tuneles, esta limitado a 60.

El caso es que como nunca les habia visto me parecio acojonante que se pongan en un sitio que se les ve tanto. Quiero decir, bajas de Enekuri y es todo una recta en la que estas viendo que hay un coche aparcado en el vierteaguas del lateral de la carretera (que ya hay que tener huevos para meter el coche ahi). No se, supongo que pillaran a alguien pero a poco atento que vayas es demasiado evidente que es un radar.
Paso todos los días por hay y es el sitio de Bilbao donde mas se ponen... Y si que es extraño que se pongan tan visibles
SanniSan
Una pequeña pregunta, últimamente se ven muchos avisos en el Social Drive de helicópteros. Sobre todo por el txorierri, ahora mismo marca que andan por encima del BEC. Esta haciendo la ertzaintza pruebas para un posible Pegasus? O es simplemente para controlar el tráfico?
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de SanniSan
Una pequeña pregunta, últimamente se ven muchos avisos en el Social Drive de helicópteros. Sobre todo por el txorierri, ahora mismo marca que andan por encima del BEC. Esta haciendo la ertzaintza pruebas para un posible Pegasus? O es simplemente para controlar el tráfico?
Ni lo uno ni lo otro. La gente tiene un afán de protagonismo que tela...
Lekimen
Yo si he estado viendo el heli hoy sobre las 3:30 por el txorierri, pero la verdad que no creo que sea un estilo a pegasus.
← A Tráfico / Radares