La colección 1:18 de Sergio

sergio batista
ForoCoches: Miembro
Cita de jcogtg
Las ventanillas traseras son dos piezas de plástico que van aparte, no tienes?

Otros detalles que no has mencionado, la matrícula trasera es abatible y se puede ver el tapón de la gasofa y la guantera también se puede abrir.

Sobre el Impala, no tengo ninguno, es un coche que he ido dejando, no me convencía el color o simplemente tenia otros por delante.

En mi opinión, por todas las fotos que he visto estos años, los antiguos Ertl Authentics están mejor acabados y tenían combinaciones de color más bonitas, y por precio no creas que los Ertl vayan a estar más baratos.
Tendré que mirar en la caja a ver si están las ventanillas! Lo del tapón de la gasolina y la guantera si lo sabía, pero por el otro RoadRunner, porque en este no lo he comprobado

Gracias por darme tu opinión sobre el Impala, mi duda se inicia al ver que escalamotor lo tenía en su web, el de Autoworld digo, y que lo tiene sobre los 50 euros más envío.. y sin embargo, el de Ertl A. te tienes que ir a ebay casi seguro con lo que eso supone (mínimo 80 euros) En los colores, estoy de acuerdo, no hay uno que me diga, es el acertado al 100%.. quizás por eso también me he dejado ir tanto con ese modelo..

Saludos.
Piti Wei
Rosso
El 250 GTO verde es handmade no?
sergio batista
Cita de Piti Wei
El 250 GTO verde es handmade no?
Si si, lo es. Cuando lo vi me encantó pese a no tener una trayectoria competitiva muy interesante, y adquirí un GTO (el más barato que pude) y se lo mandé al forero Pippin30 para que me hiciera el trabajo! que por cierto, forero al que recomiendo, muy serio y muy profesional!

En el índice esta el enlace directo a las fotos de ese modelo

Saludos.
Piti Wei
Rosso
Cita de sergio batista
Si si, lo es. Cuando lo vi me encantó pese a no tener una trayectoria competitiva muy interesante, y adquirí un GTO (el más barato que pude) y se lo mandé al forero Pippin30 para que me hiciera el trabajo! que por cierto, forero al que recomiendo, muy serio y muy profesional!

En el índice esta el enlace directo a las fotos de ese modelo

Saludos.
Está muy muy bien, estoy pensando en modificar un 250LM y me vendrá bien el sitio de las calcas.
Por cierto los de zeropaints han sacado un color específico para el chassis 3505GT.
xiva
impresionante coleccion! variedad para todos los gustos!
horowitz14
Oscorp Manager
Cita de sergio batista

PD: Esperando esa visita mutua @horowitz14
Espero que sea pronto señor @sergio batista!!! A ver si este mes...que estoy últimamente que no paro. Ese Plymouth está genial y creo que lo pondré en la lista de futuribles...
sergio batista
Cita de Piti Wei
Está muy muy bien, estoy pensando en modificar un 250LM y me vendrá bien el sitio de las calcas.
Por cierto los de zeropaints han sacado un color específico para el chassis 3505GT.
Pues este forero las hace y su acabado me parece muy bueno, encima, en mi caso, como le envié el modelo, me las barnizó y se quedaron muy muy bien y resistentes encima, conmigo se porto muy serio y profesional.

Respecto al color, nosotros lo que hicimos fue sacarlo a ojo de diferentes paletas, y la verdad es que acertamos bastante. Si ahora ya hay uno especifico, pues mejor que mejor!

Saludos.

Cita de xiva
impresionante coleccion! variedad para todos los gustos!
Muchas gracias, es que yo no tengo temática, colecciono lo que me gusta

Cita de horowitz14
Espero que sea pronto señor @sergio batista!!! A ver si este mes...que estoy últimamente que no paro. Ese Plymouth está genial y creo que lo pondré en la lista de futuribles...
La pelota esta en tu tejado para quedar!

- - -- - -- - -

El modelo no merece una foto tan mala, pero le tenía muchas ganas, por fin, hoy me llegó esto:

Saludos y a ver si pronto actualizo mi hilo!
GALLOMUSCLE
Invitado
Una cosa compi
Lo de provisional en tu listado es por algo?
Tienes pensado poner en venta alguno?
Gracias
1 saludo
sergio batista
Cita de GALLOMUSCLE
Una cosa compi
Lo de provisional en tu listado es por algo?
Tienes pensado poner en venta alguno?
Gracias
1 saludo

Buenas, no no, puse eso simplemente porque son modelos que los subí con fotos de internet, y tengo pendiente de hacerles fotos.

Un saludo para ti también y gracias!

--------------------------------------------

sergio batista
Lista acutalizada con modelos incorporados en mi colección, pero que todavía no he puesto fotos! (en negrita) de paso, unas fotos de algunas baldas.

- Alfa Romeo TZ2 AutoArt 1
- Alfa Romeo Giulietta Spider 1957 AutoArt
- Alfa Romeo 75 Turbo Evoluzione 1987 Otto

- Alpine GT Le Mans Otto 1

- Aston Martin DB5 AutoArt 1
- Aston Martin V12 Vantage AutoArt 1

- Audi Sport Quattro 1985 #1 Rally Monte Carlo AutoArt Provisional
- Audi R8 Kyosho 1
- Audi RS4 Minichamps 1

- Bentley Continental GT Speed 2008 Minichamps 1

- BMW 328 Roadster AutoArt 1
- BMW 328 Streamline Roadster Mille Miglia 1940 AutoArt 1
- BMW 700 RennSport Coupe 1960 #38 AutoArt 1
- BMW 2002 Turbo (e20) chrome edition Kyosho 1
- BMW 3.0 CSI 1971 AutoArt 1
- BMW 635 CSI #11 Winner 24h Spa 1986 AutoArt 1
- BMW 320i #42 2005 WTCC AutoArt 1
- BMW 545i (e60) Sedan Kyosho 1
- BMW 645Ci Coupe (e63) Kyosho 1
- BMW 645Ci Cabriolet (e64) Kyosho 1
- BMW 760Li (e66) Kyosho 1
- BMW M3 (e30) 1987 Minichamps 1
- BMW M3 (e30) DTM 1988 No.9 Harald Grohs Minichamps 1
- BMW M3 Cecotto AutoArt 1
- BMW M3 Coupe e36 UT
- BMW M3 (e46) Kyosho 1
- BMW M3 CSL Kyosho 1
- BMW M3 GTR (e46) Kyosho 1
- BMW M3 GTR Le Mans 2001 #42 Minichamps 1 2
- BMW M3 (e92) Kyosho 1
- BMW M3 GTS (e92) GT Spirit 1
- BMW M5 (e60) Kyosho 1
- BMW M5 (f10) Paragon Models 1
- BMW M6 (e63) Kyosho 1
- BMW Z8 Kyosho 1

- Bugatti Type-35 Grand Prix 1924 CMC
- Bugatti Typ 57 SC Atlantic Coupé 1938 CMC 1 Detalle
- Bugatti 57 SC Corsica Roadster CMC
- Bugatti Eb110 GT AutoArt

- Bugatti Veyron AutoArt 1
- Bugatti Veyron Sang Noir AutoArt 1

- Cadillac CTS Kyosho 1

- Chevrolet Camaro Z-28 1967 Ertl Authentics 1
- Chevrolet Camaro Z/28 1968 Street Stalkerz Exact Detail 1
- Chevrolet Camaro RS/SS 396 1968 Exact Detail 1 2
- Chevrolet Chevelle 1970 GMP 1
- Chevrolet Chevelle LS6 Convertible 1970 Exact Detail 1
- Chevrolet Corvette C6R Winner Laguna Seca 2005 #4 AutoArt 1

- Dodge Charger 1966 Ertl A. Provisional
- Dodge Coronet R/T 440 1967 Highway 61 Provisional
- Dodge Challenger T/A 1970 HW61 Provisional
- Dodge Charger Super Bee 1971 Auto World 1
- Dodge Viper SRT10 AutoArt 1

- Ferrari 250 Testa Rossa 1958 CMC 1
- Ferrari 250 GT SWB California CMC 1 2
- Ferrari 250 GTO Kyosho 1
- Ferrari 250 GTO 1962 Le Mans No.19 Kyosho 1
- Ferrari 250 GTO Tour de France 1964 Kyosho 1
- Ferrari 250 GTO Stirling Moss #15 Replica Kyosho 1
- Ferrari 330 P4 Berlinetta Le Mans 1967 #21 GMP 1
- Ferrari 365 GTB/4 ''Daytona'' 1971 Kyosho 1
- Ferrari 365 GTB/4 Competizione #39 Le Mans 1972 Kyosho 1
- Ferrari 308 GTB Kyosho 1
- Ferrari F40 Kyosho 1
- Ferrari Testarossa Kyosho 1
- Ferrari Enzo BBR 1
- Ferrari 575 GTC Evoluzione Kyosho 1
- Ferrari F430 BBR 1

- Fiat 131 Abarth Winner Monte Carlo 1980 Kyosho 1

- Ford Fairlane Thunderbolt 1964 Precisión 100 Provisional
- Ford Mustang GT 390 Bullit AutoArt 1
- Ford Mustang GT 2005 AutoArt 1
- Ford Sierra RS 500 Bathurst #6 1987 Minichamps 1

- Jaguar C-Type Winner Le Mans 1953 AutoArt 1
- Jaguar XJS V12 Coupe AutoArt

- Koenigsegg CCX AutoArt 1

- Lamborghini Miura P400 Kyosho 1
- Lamborghini Countach LP400 Kyosho 1
- Lamborghini Diablo VT AutoArt 1
- Lamborghini Murciélago AutoArt 1
- Lamborghini Murciélago LP 670SV AutoArt 1
- Lamborghini Gallardo Sperleggera AutoArt 1
- Lamborghini Gallardo LP 550-2 Valentino Balboni AutoArt 1
- Lamborghini Aventador Lp700-4 AutoArt 1

- Lancia Fulvia HF Fanalone AutoArt
- Lancia Delta HF Integrale Martini 6 Kyosho 1

- Land Rover Defender 110 UH 1
- Land Rover Range Rover Sport 2006 AutoArt 1

- Lexus LFA AutoArt 1 2

- Lincoln Navigator 1999 AutoArt 1

- Lotus Cortina MKI 6Hrs Brands Hatch Winner #19 1964 AutoArt 1

- McLaren F1 AutoArt 1

- Mercedes Targa Florio 1924 CMC 1
- Mercedes Benz SSKL Mille Miglia 1931 CMC 1 2
- Mercedes Benz W196 Monoposto 1954/55 CMC 1
- Mercedes Benz 190 SL AutoArt 1
- Mercedes Benz 300 SL Gullwing 1954 Minichamps 1
- Mercedes Benz 190E 2.3 16v AutoArt 1
- Mercedes Benz 500 SEC AMG #5 24h de Francorchamps 1989 AutoArt 1
- Mercedes Benz CLS 500 Kyosho 1
- Mercedes Benz SL 65 AMG Black Series Minichamps 1
- Mercedes Benz E-Class W212 Minichamps 1
- Mercedes Benz C63 AMG Black Series GtSpirit

- Mitsubishi Lancer Evolution VI AutoArt 1
- Mitsubishi Lancer Evolution VII AutoArt 1
- Mitsubishi Lancer Evolution VIII AutoArt 1
- Mitsubishi Lancer Evolution X CSM Provisional

- Nissan Skyline 2000 GT-R (KPGC10) Wide Wheels Kyosho 1
- Nissan Skyline GT-R r33 V-Spec 1997 AutoArt Provisional
- Nissan 350Z Nismo S-Tune AutoArt 1
- Nissan GT-R 2008 Kyosho 1

- Plymouth Road Runner Convertible 1970 GMP 1
- Plymouth Hemi 'Cuda 1971 HW61 1
- Plymouth Road Runner Heads up 1970 GMP 1

- Pontiac GTO Judge 1970 GMP 1

- Porsche 901 1964 CMC 1 2 3 Detalle
- Porsche 904 GTS Minichamps 1
- Porsche 917K 1970 Winner Le Mans #23 AutoArt 1
- Porsche 911 Carrera RS 2.7 1973 AutoArt 1 2
- Porsche 911 RSR Turbo 2.1 1974 #5 AutoArt 1
- Porsche 935 K3 1979 Winner Le Mans #41 True Scale 1
- Porsche 956L 1983 Winner Le Mans #3 Minichamps 1
- Porsche 911 Turbo 3.0 (930) AutoArt 1
- Porsche 959 1986 AutoArt
- Porsche 911 Carrera Coupe (996) AutoArt 1
- Porsche 911 Turbo (996) AutoArt 1
- Porsche 911 GT3 RS (996) AutoArt 1 2
- Porsche 911 Carrera S (997) AutoArt 1
- Porsche 911 GT3 RS (997) AutoArt 1
- Porsche 911 GT3 RSR (997) Le Mans GT2 Class Winner #76 AutoArt 1 2
- Porsche Carrera GT AutoArt 1

- Renault 5 Maxi Turbo Gr.B Sainz #5 Otto 1

- Rolls Royce Ghost kyosho 1

- Sauber Mercedes C9 Le Mans 1989 #62 Exoto 1 Detalle

- Shelby Cobra 427 S/C Kyosho 1
- Shelby GT 350 1966 Exact Detail 1

- Subaru Impreza WRX STI 2003 AutoArt 1

- Volvo 240 Turbo Winner DTM #21 1985 AutoArt

- - - - - - - - - - - - - -

Juan Ba
Murcianico
Que maravilla compañero! Mi más sincera enhorabuena por la cantidad pero sobre todo por la calidad de tus piezas.
sergio batista
Cita de Juan Ba
Que maravilla compañero! Mi más sincera enhorabuena por la cantidad pero sobre todo por la calidad de tus piezas.
Muchísimas gracias Juan Ba!! La clave, aunque es algo subjetivo, es coleccionar lo que te guste con el mayor criterio posible.. no dejarse llevar por las "modas" "caprichos" o "precios especiales" he conocido a gente.. que compra muchas veces ciertos modelos por eventos circunstanciales.. y cuando pasa los meses, pues se medio arrepienten.. los vende por que no les gusta ya tanto o porque tiene versiones similares, ect.

No son tantos comparados con muchos foreros la verdad, 141 ahora mismo, pero muy muy contento que estoy con lo que tengo

Tengo la habitación actualizada desde la última ves que subi fotos de mi vitrina (2012) nuevos cuadros, nuevos modelos.. a ver si cuando pueda, subo unas fotillos.

Mientras:

Saludos
Juan Ba
Murcianico
Me parece brillante y coincido contigo TOTALMENTE, que hay que coleccionar lo que a uno realmente le gusta. Claro que si
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
Tu habitación es un museo para mi. Algunos te cojeria prestados de tu colección.
danyflo
Tremenda colección!!!
sergio batista
Cita de arribas
Tu habitación es un museo para mi. Algunos te cojeria prestados de tu colección.
Muchas gracias arribas, lo mismo digo de la tuya, tienes modelos que están en mi "lista de deseos" buff.. 300 SEL el primero, Lancia S4, Austin, Corvette, 300 SLR, 300 SL, Diablo 6.0, E-Type Serie III, sigo ? jaja

A ver si me consigo una cámara y hago fotos a los cambios de mi habitación..

Saludos y gracias.

Cita de danyflo
Tremenda colección!!!
Muchas gracias, me alegra que te guste

------

A día de hoy, habiendo los modelos que hay en 1/18 de Bugatti, solo me compraría uno más

Fotos de móvil malo.. siento la calidad..
sergio batista
Cita de arribas

Lo que si tengo son fotos de unos cuadros que puse el año pasado..

Los cuadros están justo en la pared de en frente a la vitrina.

Estos son los que tenía antes:

Y ahora aproveche tres y me hice siete más, para así formar esto:

En fotos no se aprecia muy bien porque se ven "sobrecargado" pero en vivo, la pared sigue un poco más y honestamente he de decir, que me encanta el resultado

Decidir los modelos enmarcar fue una muy difícil decisión.. tuve que elegir pensando en que mi intención es no cambiarlos "nunca" así que tendrían que ser modelos y fotos que me gusten mucho.. y encima, imágenes con "alta resolución" el EB110 era un firme candidato, pero sorprendente mente no encontré fotos a mi juicio, bonitas y de calidad.. con el Mclaren F1 me paso igual, buscaba un F1 y al final opte por un F1 LM.. Del Enzo, lo mismo.. ninguna me llenaba, pese a que era un modelo que quería incluir si o si.. Y bueno, al ser solo diez, tuve que dejar muchos modelos atrás..

Espero que les guste.
AleX-ADC
Bonita habitacion!, eleanor, f40, f1lm...buen gusto.

Me podrias pasar la foto del f1 lm?
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Quedan muy bien los cuadros
sergio batista
Cita de AleX-ADC
Bonita habitacion!, eleanor, f40, f1lm...buen gusto.

Me podrias pasar la foto del f1 lm?
Muchas gracias, sobre todo el Eleanor y el F40 me encantan! son de mis coches favoritos.

Te envío un Mp con la foto ya

Cita de Omowree
Quedan muy bien los cuadros
Muchas gracias
Therier
Toivonen
Me encanta como lo tienes presentado, hiciste muy bien en invertir en continente, eso si, sin espacio por mucho que se quiera..

Te estas haciendo una colección de calidad y variada, enhorabuena El 90% de los modelos los tendría gustosamente, coincidimos bastante en gustos

Tuviste buen criterio hasta para la silla, que es una Mega o Idonia de Actiu?
sergio batista
Cita de Therier
Me encanta como lo tienes presentado, hiciste muy bien en invertir en continente, eso si, sin espacio por mucho que se quiera..

Te estas haciendo una colección de calidad y variada, enhorabuena El 90% de los modelos los tendría gustosamente, coincidimos bastante en gustos

Tuviste buen criterio hasta para la silla, que es una Mega o Idonia de Actiu?

Respecto a la presentación y demás; Si, es vital invertir en el aspecto de presentarlos, yo respeto todas las opiniones, pero es una lástima que muchas colecciones tan bonitas y tan caras como las que se ven por el foro estén guardadas en cajas o semi-guardadas sin poder disfrutarlas. Qué sentido tiene eso?
Esta claro que si no tienes espacio, pues poco se puede hacer.. Pero una cosa te digo, no hace falta tanto espacio como mucha gente cree.. Por lo menos para colecciones "medianas o grandes" por ejemplo, yo tengo 141 coches ahora mismo en mi vitrina de manera muy espaciada y mis vitrinas cabrían en una habitación de 7 metros cuadrados y me sobra.. y estas, tienen capacidad para albergar de manera aceptable 200 modelos ( esto dejando una distancia entre baldas de 20 cm) .. Lo que si veo más complicado es exponer 400 maquetas o más en espacios tan reducidos.. Pero de 400 para abajo, lo veo viable siempre y cuando se cuente con un mínimo de espacio, que muchas veces, ocupamos con las propias cajas..

Sobre mi colección que te puedo decir, pues que me alegra mucho de te guste Yo colecciono lo que me gusta, intento no llevarme por modas o precios de oferta, a no ser que busque ese modelo evidentemente.. Y poco más.. y sinceramente estoy muy, pero que muy contento con lo que tengo..

EDITO: No se si será un poco de obseso jaja pero yo tengo una carpeta con los modelos que quiero de los que actualmente existe en 1/18.. Me interesa saber si soy el único?

Y lo de la silla me dejaste K.O jajaj me da que te confundiste.. porque en la foto no se ve nada de la silla, que por cierto, es de muebles de cocina

Un saludo y muchas gracias!
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Muy bonita tu colección, muy muy bien presentada
Y los cuadros le dan un toque chulísimo, me gustaría copiarte esa idea, jeje

Yo creo que todos guardamos datos de las maquetas que no tenemos y que queremos, yo por lo menos.

Saludos !!
beiru
Súper colección la que tienes. Me sobra una habitación en casa donde va la vitrina que me compraré en breves. Tengo claro que le meteré unos cuadros como has hecho tú. Queda de pm!!!
akmon
Me he entretenido mucho viendo tu colección. Tienes algunos modelos muy interesantes.

El roadrunner heads up tal vez sea así de alto en la realidad, porque da la sensación que esa versión estaba pensada para correr en los dragster. Tengo el fairlane y tiene la misma altura, las llantas muy parecidas, y los anchos de rueda idénticos.
beiru
Cita de sergio batista
Ilustro con una foto donde aparecen las medidas

Saludos.
Hola Sergio, me encanta como tienes expuestos tus coches. Estas vitrinas se pueden comprar en algun sitio tipo ikea?

Gracias y enhorabuena por la magnifica colección.
rayback
Vaya coleccion !!!! impresionante !!!!
sergio batista
Cita de teatroclkgtr
Muy bonita tu colección, muy muy bien presentada
Y los cuadros le dan un toque chulísimo, me gustaría copiarte esa idea, jeje

Yo creo que todos guardamos datos de las maquetas que no tenemos y que queremos, yo por lo menos.

Saludos !!
Te lo aconsejo, mejora mucho el aspecto de la habitación y encima, te das el gusto cada que vez que los miras..
Lo de la lista de futuros, jaja me tranquilizas.. Ya no me siento un "obseso" .. Ahora en serio, si no recuerdo mal.. Tu tenias +-550 modelos verdad...? Que es lo que te queda por comprar??

Cita de beiru
Súper colección la que tienes. Me sobra una habitación en casa donde va la vitrina que me compraré en breves. Tengo claro que le meteré unos cuadros como has hecho tú. Queda de pm!!!
Muchas gracias, como dije arriba, ganan muchísimo!

Cita de akmon
Me he entretenido mucho viendo tu colección. Tienes algunos modelos muy interesantes.

El roadrunner heads up tal vez sea así de alto en la realidad, porque da la sensación que esa versión estaba pensada para correr en los dragster. Tengo el fairlane y tiene la misma altura, las llantas muy parecidas, y los anchos de rueda idénticos.
Muchas gracias

Si, si, yo no dudo que sea así en la realidad.. Pero es tan grande.. Que impacta según que modelo le pongas al lado.. Y es lo que tu dices, era un versión de cuarto de milla.. Me encantan estos coches

Me alegra que te haya gustado mi hilo!

Cita de beiru
Hola Sergio, me encanta como tienes expuestos tus coches. Estas vitrinas se pueden comprar en algun sitio tipo ikea?

Gracias y enhorabuena por la magnifica colección.
Hola,

Pues mira, son montadas por mi, ya te explicaré luego más detalladamente si quieres que ahora estoy con el movil, pero compras unos tablones y te los cortan a medida.. Y luego las montas, es realmente sencillo.

Cita de rayback
Vaya coleccion !!!! impresionante !!!!
Muchas gracias, a ver si subo una fotillo mas actual
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Cita de sergio batista
Te lo aconsejo, mejora mucho el aspecto de la habitación y encima, te das el gusto cada que vez que los miras..
Lo de la lista de futuros, jaja me tranquilizas.. Ya no me siento un "obseso" .. Ahora en serio, si no recuerdo mal.. Tu tenias +-550 modelos verdad...? Que es lo que te queda por comprar??

Llegué a tener esa cantidad, pero he vendido bastantes, ahora tengo algo menos de 500
Me quedan algunos unicornios, y sobre todo cosas que van saliendo nuevas
Y también intento mejorar calidades, por ejemplo del 430 tenía el de HW, pasé al Elite y conseguí el de BBR, siempre hay qué comprar en este hobby, jaja

Saludos !!!
sergio batista
- Alfa Romeo 75 Turbo Evolzione 1987 Otto

Engaña mucho las fotos, y sobre todo las mías, este modelo en vivo, tiene un aspecto sensacional.. queda de lujo al lado de casi cualquier fabricante.. Autoart, Kyosho, ect.

Espero que les guste las fotos.

Saludos!
← A Modelismo