La colección 1:18 de Sergio
27-dic-2014 15:31
| Brutal el Aventador en negro mate, yo también lo tengo en este color y es una pasada. |
28-dic-2014 15:24
|
Por cierto, me encanta el LP720 en amarillo, pero me da que lo dejaré pasar.. Saludos! |
28-dic-2014 15:25
| Sobre el emblema del Aventador, en el coche real va metido en un hueco bastante profundo, no sobresale. |
28-dic-2014 15:34
Editado: 03-jul-2017 00:14 -
28-dic-2014 15:57
|
Espectacular el Aventador, has acertado con el color, el conjunto luce mucho sin llegar a ser extremadamente racing. Saludos. |
28-dic-2014 16:13
| A mi lo que me tiene enamorao (aparte de la forma que luce tu colección en esas maravillosas vitrinas) es la familia de 260 GTO's que te has agenciado...MAGNIFICOS!!! |
29-dic-2014 13:51
Editado: 03-jul-2017 00:14 -
31-dic-2014 02:50
Editado: 03-jul-2017 00:15 -
31-dic-2014 02:54
Editado: 03-jul-2017 00:45 -
31-dic-2014 13:03
Sean de competición o de calle.Hace un par de años me vendí todos los coches de calle por un tema de espacio y dinero, pero gustarme me gustan mucho. De hecho, vendí varios todo terreno, entre ellos un Range HSE de AA Los coches de calle daban un poco mas de juego para las fotos. Mira esta que le hice al Pajero corto de AA (Me da penilla ver fotos de los coches que vendí )Ese 330 se quedó en el tintero y ahora cualquiera pilla uno de Le Mans
|
31-dic-2014 14:28
Editado: 03-jul-2017 00:46 -
31-dic-2014 14:35
|
Madre que pareja, no sé con cual de los dos quedarme. El negro tan elegante para tales maquetas, el Veyron con el interior en naranja le hace único. Papa noel se ha portado bien estas navidades, heee? |
31-dic-2014 14:40
|
Ya se que suena a obviedad, pero a mi me gustan todos los coches que me gustan
Sean de competición o de calle.Hace un par de años me vendí todos los coches de calle por un tema de espacio y dinero, pero gustarme me gustan mucho. De hecho, vendí varios todo terreno, entre ellos un Range HSE de AA Los coches de calle daban un poco mas de juego para las fotos. Mira esta que le hice al Pajero corto de AA (Me da penilla ver fotos de los coches que vendí )Ese 330 se quedó en el tintero y ahora cualquiera pilla uno de Le Mans ![]() Respecto a lo que dices, es una pena tener que quitarse modelos, sobre todo por tema de espacio.. claro esta, que yo ahora no me veo en esa situación ya que tengo 136 coches, pero vete a saber como me las arreglaría si tuviera los más de 300 que si no me equivoco puedes tener tu.. buff!! una pasada la verdad, más del doble que yo, y por lo tanto el doble de espacio.. De todas formas, si no me equivoco también, tu los tienes expuestos en X vitrinas individuales, no te sería más aprovechable hacerte una entera.. ?¿ y en relación al 330, a pesar de no ser el ganador tuve que pagar 160 euros en una puja que gané de ebay hace tres años y medios.. desconozco si han subido mucho desde entonces.. Un saludo y felices fiestas |
31-dic-2014 14:56
Editado: 03-jul-2017 00:46 -
31-dic-2014 19:23
|
Que foto más guapa la del Mitsubishi! como ganan en exterior las fotos!
Respecto a lo que dices, es una pena tener que quitarse modelos, sobre todo por tema de espacio.. claro esta, que yo ahora no me veo en esa situación ya que tengo 136 coches, pero vete a saber como me las arreglaría si tuviera los más de 300 que si no me equivoco puedes tener tu.. buff!! una pasada la verdad, más del doble que yo, y por lo tanto el doble de espacio.. De todas formas, si no me equivoco también, tu los tienes expuestos en X vitrinas individuales, no te sería más aprovechable hacerte una entera.. ?¿ y en relación al 330, a pesar de no ser el ganador tuve que pagar 160 euros en una puja que gané de ebay hace tres años y medios.. desconozco si han subido mucho desde entonces.. Un saludo y felices fiestas Sobre las vitrinas, tengo tres del Lidl y una del Ikea modificada. El resto estan en urnas individuales y en sus cajas. Sobre el 330, no los he visto bajar de 200 euros ![]() Saludos y felices fiestas compañero!!! |
02-ene-2015 19:20
Editado: 03-jul-2017 00:54 -
02-mar-2015 15:28
- Plymouth Road Runner Heads up 1970 GMP![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Este modelo llegó a mi colección en Octubre y de manera inesperada, convirtiéndose en mi segundo, y casi seguro, último Road Runner, por qué digo esto? pues porque desde hace varios años busco un Road Runner en concreto, el The Hammer modelo el cual, doy prácticamente por imposible debido a los precios tan absurdos que alcanzan.. De ahí a que cuando se me presento este Heads up a un precio muy bueno, me dijera: "si lo compro, me olvido del otro" y así lo hice. Respecto al modelo, pues poco que decir, sus puntos más fuertes son, su aspecto general, su motor, la combinación de colores, el interior esta muy bien también.. se suben las ventanillas, se abaten los asientos, ect. Exteriormente, por lo menos en mi unidad, los cromados están perfectos, al igual que la pintura. Por decir algo, creo que si la maqueta estuviera más baja, ganaría mucho, ya que es más alta que un Range Rover. (aunque quizás el modelo real fuese así de alto también, no lo sé) Sin duda, el mayor inconveniente de este tipo de modelo, sea el precio. Supongo que debido a que casi todas las variantes son de edición limitada, esta en concreto, de 996 unidades. Espero que les guste PD: Esperando esa visita mutua @horowitz14 |
Editado: 03-jul-2017 00:55 -
02-mar-2015 16:25
|
Me encanta Plymoth, y este en concreto es brutal. En mi hilo, tengo un vídeo de este bicho y suena bruto bruto. Muy chulos. |
02-mar-2015 16:33
|
una pasada ese RoadRunner, mucho más chulo que el Hammer para mi gusto, porque sale el motor por el capó, que mola taco y porque las llantas del Hammer no me pegan ni con cola con este coche, me resultan anacrónicas estos coches solían usarse para carreras de 1/4 de milla, la razón técnica exacta no la sé, pero todos van tirando a altos, sobretodo de atrás y sobretodo en esa época |
02-mar-2015 17:08
|
Al final te lo quedas, me alegro, mola mucho más que el Hammer. Igual ya te diste cuenta pero no lo has puesto, las palomillas de ese motor son funcionales. |
02-mar-2015 18:08
|
una pasada ese RoadRunner, mucho más chulo que el Hammer para mi gusto, porque sale el motor por el capó, que mola taco y porque las llantas del Hammer no me pegan ni con cola con este coche, me resultan anacrónicas
estos coches solían usarse para carreras de 1/4 de milla, la razón técnica exacta no la sé, pero todos van tirando a altos, sobretodo de atrás y sobretodo en esa época Igualmente, me gusta mucho el que yo tengo, lo que si me dieran a elegir, pues me quedaría sin dudarlo con el otro. Respecto a lo que dices de la altura, quizás sea ese el problema, que va alto de ambos ejes, y no se marca la diferencia con el de atrás. Por cierto, aprovecho tu comentario para decirte que al final si me regalaron ese Alfa que ibas a pedir por mí, así que hice bien en echarme para atrás con la compra, igualmente, muy agradecido por tu ofrecimiento Saludo y gracias a ambos! Pues mira, no lo sabía, se agradece la anotación!! Ya de paso, pregunto dos dudas: - Las ventanillas traseras se suben? lo intenté pero no pude y no quiero forzar más de la cuenta.. - Y la segunda con relación a otro modelo (que muy posiblemente lo tengas) Si quisiera un Impala del 67' cual sería la mejor opción..?¿ Si no estoy confundido, lo he visto por parte de ERTL A. y AUTOWORLD... siendo por precio Ertl mejor..?¿ Muchas gracias de antemano |
Editado: 02-mar-2015 18:16 -
02-mar-2015 19:22
|
Pues mira, no lo sabía, se agradece la anotación!!
Ya de paso, pregunto dos dudas: - Las ventanillas traseras se suben? lo intenté pero no pude y no quiero forzar más de la cuenta.. - Y la segunda con relación a otro modelo (que muy posiblemente lo tengas) Si quisiera un Impala del 67' cual sería la mejor opción..?¿ Si no estoy confundido, lo he visto por parte de ERTL A. y AUTOWORLD... siendo por precio Ertl mejor..?¿ Muchas gracias de antemano Las ventanillas traseras son dos piezas de plástico que van aparte, no tienes? Otros detalles que no has mencionado, la matrícula trasera es abatible y se puede ver el tapón de la gasofa y la guantera también se puede abrir. Sobre el Impala, no tengo ninguno, es un coche que he ido dejando, no me convencía el color o simplemente tenia otros por delante. En mi opinión, por todas las fotos que he visto estos años, los antiguos Ertl Authentics están mejor acabados y tenían combinaciones de color más bonitas, y por precio no creas que los Ertl vayan a estar más baratos. |

Sean de competición o de calle.
)

Saludos Metaleros