La colección 1:18 de Sergio

TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.
Brutal el Aventador en negro mate, yo también lo tengo en este color y es una pasada.
sergio batista
ForoCoches: Miembro

Saludos y espero que les guste
sergio batista
Cita de TUNING BY LUIS
Brutal el Aventador en negro mate, yo también lo tengo en este color y es una pasada.
Si, de va perfecto al modelo

Por cierto, me encanta el LP720 en amarillo, pero me da que lo dejaré pasar..

Saludos!
impression
impressive:cars
Sobre el emblema del Aventador, en el coche real va metido en un hueco bastante profundo, no sobresale.
sergio batista
Cita de impression
Sobre el emblema del Aventador, en el coche real va metido en un hueco bastante profundo, no sobresale.
Ya lo sabía impression. Si lees bien mi mensaje, veras que no me "quejo" de que sobre salga o no. Si no de la falta de relieve de la insignia en si. Dando la impresión de ser una pegatina (aunque no lo sea)

Saludos impression.
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
Espectacular el Aventador, has acertado con el color, el conjunto luce mucho sin llegar a ser extremadamente racing.
Saludos.
horowitz14
Oscorp Manager
A mi lo que me tiene enamorao (aparte de la forma que luce tu colección en esas maravillosas vitrinas) es la familia de 260 GTO's que te has agenciado...MAGNIFICOS!!!
BB512
Impresionante el cuarteto de gto's.

Me encantan!
Juan Ba
Murcianico
Me encanta. Los gto se salen.

Sin duda una colección envidiable
sergio batista
Cita de arribas
Espectacular el Aventador, has acertado con el color, el conjunto luce mucho sin llegar a ser extremadamente racing.
Saludos.
Totalmente de acuerdo, si no se tiene ningún modelo en mate, el Aventador es el mejor candidato para ser el primero.

Saludos arribas!
PD: ya le hice fotos a mi habitación con las vitrinas, cuando termine de actualizar, las subo

Cita de horowitz14
A mi lo que me tiene enamorao (aparte de la forma que luce tu colección en esas maravillosas vitrinas) es la familia de 260 GTO's que te has agenciado...MAGNIFICOS!!!

Después de reyes (para que veas los nuevos) estas más que invitado, aunque eso ya te lo he dicho desde hace tiempo..

Por cierto, ya me han preguntado por el M3 e36.. estas tardando amigo..

Cita de BB512
Impresionante el cuarteto de gto's.

Me encantan!
Cita de Juan Ba
Me encanta. Los gto se salen.

Sin duda una colección envidiable
Muchísimas gracias Para mí es toda una satisfacción hacer una colección poquito a poquito.

Omowree
Hasta siempre Pepe!
Guapísimos los GTO!
sergio batista
Range Rover Sport 2006 AutoArt

Con este modelo tuve un poco de mala suerte, ya que me vino con un defectivo que pude disimular, por suerte, tope con un vendedor serio del foro y me trató muy bien desde aquí agradecer el trato recibido por Jabalines

----
EDITO; que flojo me salió en reportaje del Range Rover, es que lo tuve que hacer con prisas.. una lastima.
sergio batista
Cita de Omowree
Guapísimos los GTO!
Ya te digo, porque los 1/18 son caros y ocupan lo suyo, si no me haría con alguno más.. se salen!

Por cierto, siento si el Range no es de tu agrado, pero ya sabes que mi colección no predominan los "pegatineros"
Pero para compensar la visita, tiro de archivo y te pongo estos tres

Omowree
Hasta siempre Pepe!
Cita de sergio batista
Ya te digo, porque los 1/18 son caros y ocupan lo suyo, si no me haría con alguno más.. se salen!

Por cierto, siento si el Range no es de tu agrado, pero ya sabes que mi colección no predominan los "pegatineros"
Pero para compensar la visita, tiro de archivo y te pongo estos tres

Ya se que suena a obviedad, pero a mi me gustan todos los coches que me gustan Sean de competición o de calle.
Hace un par de años me vendí todos los coches de calle por un tema de espacio y dinero, pero gustarme me gustan mucho.
De hecho, vendí varios todo terreno, entre ellos un Range HSE de AA

Los coches de calle daban un poco mas de juego para las fotos. Mira esta que le hice al Pajero corto de AA (Me da penilla ver fotos de los coches que vendí )

Ese 330 se quedó en el tintero y ahora cualquiera pilla uno de Le Mans
sergio batista
Bugatti Veyron Sang Noir AutoArt

Este es mi segundo Veyron y sinceramente no creo que sea el último, no pretendo tenerlos todos, pero al menos, quisiera conseguir el SS.

El Sang Noir es otra de las muchas versiones limitadas del Veyron, en esta ocasión, solo se trata de 15 unidades. Y se realizó en honor al 57 SC Atlantic del 38 (de ahí su color negro contrastado con el interior claro) Con lo que respecta al motor, no sufrió ninguna variación.

Del modelo decir que me encanta la combinación de colores, en vivo es un modelo muy bonito, luce mucho y queda genial al lado de modelos tan antiguos como el 57SC o el Targa Florio del 24, modelo con el que esta ahora mismo en mi vitrina.

Como aspecto negativo destaco, la insignia trasera, que me vino algo despegada, la intenté pegar, pero se volvió a despegar. Y por último, su precio, no me acuerdo en que año salió el Bugatti Veyron, pero si que me costó 142 euros sin envío en tienda. Y sin embargo el Sang Noir, a pesar de ser un modelo identifico, en tienda esta disponible por 200 euros.

un saludo y espero que les guste
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
Madre que pareja, no sé con cual de los dos quedarme. El negro tan elegante para tales maquetas, el Veyron con el interior en naranja le hace único.

Papa noel se ha portado bien estas navidades, heee?
sergio batista
Cita de Omowree
Ya se que suena a obviedad, pero a mi me gustan todos los coches que me gustan Sean de competición o de calle.
Hace un par de años me vendí todos los coches de calle por un tema de espacio y dinero, pero gustarme me gustan mucho.
De hecho, vendí varios todo terreno, entre ellos un Range HSE de AA

Los coches de calle daban un poco mas de juego para las fotos. Mira esta que le hice al Pajero corto de AA (Me da penilla ver fotos de los coches que vendí )

Ese 330 se quedó en el tintero y ahora cualquiera pilla uno de Le Mans
Que foto más guapa la del Mitsubishi! como ganan en exterior las fotos!

Respecto a lo que dices, es una pena tener que quitarse modelos, sobre todo por tema de espacio.. claro esta, que yo ahora no me veo en esa situación ya que tengo 136 coches, pero vete a saber como me las arreglaría si tuviera los más de 300 que si no me equivoco puedes tener tu.. buff!! una pasada la verdad, más del doble que yo, y por lo tanto el doble de espacio..

De todas formas, si no me equivoco también, tu los tienes expuestos en X vitrinas individuales, no te sería más aprovechable hacerte una entera.. ?¿

y en relación al 330, a pesar de no ser el ganador tuve que pagar 160 euros en una puja que gané de ebay hace tres años y medios.. desconozco si han subido mucho desde entonces..

Un saludo y felices fiestas
sergio batista
Cita de arribas
Madre que pareja, no sé con cual de los dos quedarme. El negro tan elegante para tales maquetas, el Veyron con el interior en naranja le hace único.

Papa noel se ha portado bien estas navidades, heee?
Jajaja, ese Veyron lo tengo desde noviembre! mis reyes, me tienen que llegar estos días, que fue un pedido que hice a modelissimo Nada gordo, solo me pedí modelos en oferta, que es lo único que interesa del Modelissimo. Lo que ocurre, es que estoy actualizando mi colección que la tenía sin actualizar..

Respecto al Sang Noir, para mi es una combinación preciosa, estoy muy contento con la compra.. Como dije antes, me compraré el Super Sport, aunque los colores que han sacado no me terminan de cuajar.. así que esperaré a ver si AutoArt se anima con nuevos colores.

Y si existiera, me compraría alguna de estas dos versiones que Bugatti ha sacado este año para dar cierre por fin a la producción del Veyron:

El Ettore Bugatti

Y/o el Rembrandt Bugatti

Saludos Arribas
glich
Coincido con otros foreros en el cuarteto de los gto´s...preciosos!
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Cita de sergio batista
Que foto más guapa la del Mitsubishi! como ganan en exterior las fotos!

Respecto a lo que dices, es una pena tener que quitarse modelos, sobre todo por tema de espacio.. claro esta, que yo ahora no me veo en esa situación ya que tengo 136 coches, pero vete a saber como me las arreglaría si tuviera los más de 300 que si no me equivoco puedes tener tu.. buff!! una pasada la verdad, más del doble que yo, y por lo tanto el doble de espacio..

De todas formas, si no me equivoco también, tu los tienes expuestos en X vitrinas individuales, no te sería más aprovechable hacerte una entera.. ?¿

y en relación al 330, a pesar de no ser el ganador tuve que pagar 160 euros en una puja que gané de ebay hace tres años y medios.. desconozco si han subido mucho desde entonces..

Un saludo y felices fiestas
Bueno, como dicen, sarna con gusto no pica. Me saqué un centenar de coches y aparte de espacio, saqué pasta con la que pude pillarme chuches de esas que me hubiese sido imposible pillar

Sobre las vitrinas, tengo tres del Lidl y una del Ikea modificada. El resto estan en urnas individuales y en sus cajas.

Sobre el 330, no los he visto bajar de 200 euros

Saludos y felices fiestas compañero!!!
sergio batista
Hola, en este caso quise "comparar" el Veyron y el Veyron Sang Noir, las diferencias estéticas saltan a la vista.

Respecto a la calidad del modelo, no varía de una versión a otra, sin embargo, el Sang Noir (nuevo en tienda) cuesta 50-60 euros más.

La calidad de las fotos no es la que desearía, pero bueno.. espero que se aprecien lo suficiente
sergio batista
El próximo será un..

Ber
Hasta siempre Renault 12
Bonita pareja de Veyron, los compartimos idénticos
sergio batista
- Plymouth Road Runner Heads up 1970 GMP

Este modelo llegó a mi colección en Octubre y de manera inesperada, convirtiéndose en mi segundo, y casi seguro, último Road Runner, por qué digo esto? pues porque desde hace varios años busco un Road Runner en concreto, el The Hammer modelo el cual, doy prácticamente por imposible debido a los precios tan absurdos que alcanzan.. De ahí a que cuando se me presento este Heads up a un precio muy bueno, me dijera: "si lo compro, me olvido del otro" y así lo hice.

Respecto al modelo, pues poco que decir, sus puntos más fuertes son, su aspecto general, su motor, la combinación de colores, el interior esta muy bien también.. se suben las ventanillas, se abaten los asientos, ect.
Exteriormente, por lo menos en mi unidad, los cromados están perfectos, al igual que la pintura. Por decir algo, creo que si la maqueta estuviera más baja, ganaría mucho, ya que es más alta que un Range Rover. (aunque quizás el modelo real fuese así de alto también, no lo sé)

Sin duda, el mayor inconveniente de este tipo de modelo, sea el precio. Supongo que debido a que casi todas las variantes son de edición limitada, esta en concreto, de 996 unidades.

Espero que les guste

PD: Esperando esa visita mutua @horowitz14
sergio batista
Cita de Ber
Bonita pareja de Veyron, los compartimos idénticos

Muchas gracias, en mi opinión son de las combinaciones más bonitas
Ricco
Me encanta Plymoth, y este en concreto es brutal.
En mi hilo, tengo un vídeo de este bicho y suena bruto bruto.
Muy chulos.
KharnElTraidor
1/18 por el culo
una pasada ese RoadRunner, mucho más chulo que el Hammer para mi gusto, porque sale el motor por el capó, que mola taco y porque las llantas del Hammer no me pegan ni con cola con este coche, me resultan anacrónicas

estos coches solían usarse para carreras de 1/4 de milla, la razón técnica exacta no la sé, pero todos van tirando a altos, sobretodo de atrás y sobretodo en esa época
jcogtg
Cita de sergio batista
- Plymouth Road Runner Heads up 1970 GMP

Al final te lo quedas, me alegro, mola mucho más que el Hammer.

Igual ya te diste cuenta pero no lo has puesto, las palomillas de ese motor son funcionales.
sergio batista
Cita de Ricco
Me encanta Plymoth, y este en concreto es brutal.
En mi hilo, tengo un vídeo de este bicho y suena bruto bruto.
Muy chulos.
Se salen la verdad.. tienen un aspecto impresionante!

Cita de KharnElTraidor
una pasada ese RoadRunner, mucho más chulo que el Hammer para mi gusto, porque sale el motor por el capó, que mola taco y porque las llantas del Hammer no me pegan ni con cola con este coche, me resultan anacrónicas

estos coches solían usarse para carreras de 1/4 de milla, la razón técnica exacta no la sé, pero todos van tirando a altos, sobretodo de atrás y sobretodo en esa época
Pues a mi el que más me gusta es el The Hammer, junto con el Blackbird por ejemplo.. Sé que son estilos muy distintos.. Pero no se, me encanta el aspecto del The Hammer. Yo vi el documental de como se restauró, ya que es una versión "tuning" de un Road Runner y desde ese momento me encantó.. tuve la oportunidad de comprarlo en tienda a 115 euros, pero prioricé mal en otros modelos y bueno, es lo que hay!

Igualmente, me gusta mucho el que yo tengo, lo que si me dieran a elegir, pues me quedaría sin dudarlo con el otro. Respecto a lo que dices de la altura, quizás sea ese el problema, que va alto de ambos ejes, y no se marca la diferencia con el de atrás.

Por cierto, aprovecho tu comentario para decirte que al final si me regalaron ese Alfa que ibas a pedir por mí, así que hice bien en echarme para atrás con la compra, igualmente, muy agradecido por tu ofrecimiento

Saludo y gracias a ambos!

Cita de jcogtg
Al final te lo quedas, me alegro, mola mucho más que el Hammer.

Igual ya te diste cuenta pero no lo has puesto, las palomillas de ese motor son funcionales.

Pues mira, no lo sabía, se agradece la anotación!!

Ya de paso, pregunto dos dudas:

- Las ventanillas traseras se suben? lo intenté pero no pude y no quiero forzar más de la cuenta..

- Y la segunda con relación a otro modelo (que muy posiblemente lo tengas) Si quisiera un Impala del 67' cual sería la mejor opción..?¿ Si no estoy confundido, lo he visto por parte de ERTL A. y AUTOWORLD... siendo por precio Ertl mejor..?¿

Muchas gracias de antemano
jcogtg
Cita de sergio batista
Pues mira, no lo sabía, se agradece la anotación!!

Ya de paso, pregunto dos dudas:

- Las ventanillas traseras se suben? lo intenté pero no pude y no quiero forzar más de la cuenta..

- Y la segunda con relación a otro modelo (que muy posiblemente lo tengas) Si quisiera un Impala del 67' cual sería la mejor opción..?¿ Si no estoy confundido, lo he visto por parte de ERTL A. y AUTOWORLD... siendo por precio Ertl mejor..?¿

Muchas gracias de antemano

Las ventanillas traseras son dos piezas de plástico que van aparte, no tienes?

Otros detalles que no has mencionado, la matrícula trasera es abatible y se puede ver el tapón de la gasofa y la guantera también se puede abrir.

Sobre el Impala, no tengo ninguno, es un coche que he ido dejando, no me convencía el color o simplemente tenia otros por delante.

En mi opinión, por todas las fotos que he visto estos años, los antiguos Ertl Authentics están mejor acabados y tenían combinaciones de color más bonitas, y por precio no creas que los Ertl vayan a estar más baratos.
← A Modelismo