Club Chrysler Voyager

Tema Cerrado
Alsaca
Invitado
Hola soy nuevo en el foro, me han ofertado una G V 2.5 CRD Limited del 11/2005 por un precio de 18000€ es de Importacion de Alemania con 46000 Km, Alguien me puede decir si es en un buen precio y comentarme algo sobre el vehiculo con ese motor , Os doy las gracias de Antemano
chaparro
ForoCoches: Miembro
Cita de Cuervas
Llevo unas 2500 Km con un consumo medio de 8,7 , eso si la ciudad solo la he pisado un solo dia, por lo demas estoy encantado, aunque tengo que llevar a que me miren el piloto de los airbag, pues me salta de vez en cuando y se me queda fijo.
Suelta el negativo de la batería cinco segundos y se resetea la centralita, así se irá la luz, ahora si se vuelve a encender mira los airbags en un concesionario, son peligrosos si no funcionan correctamente.
estrejor
Invitado
yO PIENSO QUE ES BUENA COMPRA, YO SI TE LA RECOMIENDO, AQUI LAS ESTAN VENDIENDO MAS CARAS Y EL MODELO SE.
Cuervas
Invitado
Gracias Chaparro, lo haré, si no resulta al concesionario que está en garantia.
En cuanto a la velocidad, no me gusta correr mucho y oscilo entre 90 - 120, intento no revolucionar mucho , sino ir elevando la velocidad progresivamente.
De momento el consumo me tiene agradablemente sorprendido, pues por lo leido crei iba a ser mucho mas.
isgari100
Invitado
Cita de Alsaca
Hola soy nuevo en el foro, me han ofertado una G V 2.5 CRD Limited del 11/2005 por un precio de 18000€ es de Importacion de Alemania con 46000 Km, Alguien me puede decir si es en un buen precio y comentarme algo sobre el vehiculo con ese motor , Os doy las gracias de Antemano
Yo no me fiaria mucho de la importacion alemana.
- Lo de los kilometros en los vehiculos alemanes, si tienen pocos, o una de dos o los han bajado muchisimo (un aleman no se quita un vehiculo con menos de 150.000 kms que los hacen en autopista y en poco tiempo) o tienen golpe importante, por la fecha del coche yo me inclino mas por la primera opcion.
- En alemania suele nevar bastante (bueno ahora con el cambio climatico no tanto) y para retirar esa nieve se uriliza mucha sal que se la comen los bajos, mira bien esto aunque posiblemente lo hayan disimulado muy bien.
- Los concesionarios españoles si tienes que llevar el vehiculo para alguna cosa son muy recelosos y aunque te atienden pero no es lo mismo
- Por ultimo piensa que para que te den ese precio entre preparar el vehiculo gastos varios y beneficio por lo menos lo han tenido que comprar por 10000 €, piensa que nadie vende duros a cuatro pesetas.
Conozco el mundillo de compra-venta y para cuando tienes un buen coche de importacion sale poco mas barato que uno nacional.
Yo me iria a nacional que ademas en un momento de duda puedes hablar con el antiguo propietario para que te diga como esta.
Macsimo
Cita de paquitoes
Hola yo tengo una crd 2.5 se edition con 2 meses y me rasca la segunda siempre que no revoluciono el motor,en cambio paso de primera a segunda y espero un poquito en punto muerto y no pasa nada.Yo antes tenia un golf TDI 25 aniversario y lo unico q me ha gustado del cambio ha sido el espacio.
Quizás no sea el más indicado para opinar puesto que no soy poseedor de una todavía pero escucha lo siguiente; el otro día fuí a alquilar donde vivo una voyager 2.5 lx diesel con cambio manual (tenía el escudo de Chrysler en el centro de la parrilla con lo que me supongo que pueda ser de entre 2001 y 2003), el caso es que el día de antes de recogerla me dice el de la empresa que el que la tenía antes que yo le había roto el cambio, en concreto parece ser que un piñón o no se de la segunda velocidad con lo que me tuvo que apañar otro vehículo.

Lo que quiero decir es que una vez me enteré de esto junto a la de rumores entre propietarios de que si la segunda entra durilla, que si rasca y demás creo que muchos problemas parecen estar dando, no sé como serán los que montan hoy pero nose, nose, yo no me fiaría bastante.
Alsaca
Invitado
Gracias por vuestras opiniones me estan haciendo pensar, el vehiculo viene con 5 años de Garantia. Puede haber problema en España con la Garantia de Alemania
jajtifon
Invitado
Hola, muy buen día!!!-quisera consultar si algún propietario de Caravan 1997, la ha recibido sin activar inmoviliizador y alarma y si ha tenido problemas con sus bocinas (claxon).Si fué así, como lo ha solucionado-Gracias por adelantado a quienes me respondan
linkirule
Cita de · GTI ·
El mio va por 194.000 km y la marcha atrás a veces si que me rasca
Mi suegro a sido toda la vida camionero, cuando me case con su hija me enseño a manegar camiones, autobuses ytal, los camiones y buses tenian algo en comun... que tenian muchos km. Me fije en un detalle que hacia cuando metia la marcha atras(no es el doble embrage hoy en dia no tiene sentido) pero hacia aquello y JAMAS rascaba la MA, cuando conducia yo, y no la hacia, al meter la MA raascon al canto, me daba cuenta de mi fallo hacia como el... y la MA entaba sola.Pero he aqui la paradoga, escribo en este foro pidiendo buestras opiniones, o consegos, y nadie me contesta, y seguro que a este tampoco, por lo tanto, el secreto se quedara en la familia, talvez se encuentre conectado algun profesional de la carretera y lo sepa. bueno asta siempre
isgari100
Invitado
Cita de linkirule
Mi suegro a sido toda la vida camionero, cuando me case con su hija me enseño a manegar camiones, autobuses ytal, los camiones y buses tenian algo en comun... que tenian muchos km. Me fije en un detalle que hacia cuando metia la marcha atras(no es el doble embrage hoy en dia no tiene sentido) pero hacia aquello y JAMAS rascaba la MA, cuando conducia yo, y no la hacia, al meter la MA raascon al canto, me daba cuenta de mi fallo hacia como el... y la MA entaba sola.Pero he aqui la paradoga, escribo en este foro pidiendo buestras opiniones, o consegos, y nadie me contesta, y seguro que a este tampoco, por lo tanto, el secreto se quedara en la familia, talvez se encuentre conectado algun profesional de la carretera y lo sepa. bueno asta siempre
Esa es una tecnica de cuando no existian los sincronizados de las cajas e cambios y los primeros que salian eran muy rudimentarios.
Hoy poca gente hace doble embrage pues los sincronizados evitan esa tecnica que hace sufrir mas los discos de embrague, aunque yo si la he usado cuando me da problemas algun vehiculo con alguna marcha
el jaijo
Cita de linkirule

2007-06-20, 20:24 #75 linkirule vbmenu_register("postmenu_17973361", true);

Nov 2006 | 57 Mens.

Lugar: badajoz

r18 turbo

NOtienes ningun probelama es TU NOVIA, lo grave seria es si fuera tu mujer. Tiratela por todos los sitios que puedas, que te haga una buena mamada, y ala mierda

Gracias por tus consejos y como dices en tu comentario.... "ala m...."

jose luis pitu
Invitado
He encontrado esta prueba en mis archivos y me parece muy interesante.
Si alguien me ayuda a ponerla lo agradecería. La informática no es lo mío.
Son 4 páginas pero no sé como hacerlo.
Gracias anticipadas.
dajuga
Invitado
Cita de paco enduro
Despues de los primeros 3000 km en mi nueva voyager 2.8 auto. ninguna pega, encantado con todo , menos el consumo que es algo elevado, unos 11 litros de media, ciudad carretera, me han dicho que es normas en los primeros 10000 kms, ¿ esto es asi???.
Gracias,
a mi me gasta 12 de media con poca carretera llebo 2 meses con ella es de segunda mano tiene 45000 km y casi tres años
tamborilero
Invitado
Cita de paco enduro
Despues de los primeros 3000 km en mi nueva voyager 2.8 auto. ninguna pega, encantado con todo , menos el consumo que es algo elevado, unos 11 litros de media, ciudad carretera, me han dicho que es normas en los primeros 10000 kms, ¿ esto es asi???.
Gracias,
este consumo sera asi siempre yo llevo unos 100000km. y no vaja haciendo bastante carretera
tamborilero
Invitado
alguien podria decirme si ha llegado al consumo que da la marca de media, cuando yo compre hace dos años el consumo que daba el fabricante era de un 8,5 litros por cien de media, que risa
grandelx
Cita de eldimoni
no a lo mejor no me he explicado bien... yo iba a montar el sony por que lo vi aqui en el foro y me gustó mucho, pero cuando fui a comprarlo el vendedor me dijo que los estaban quitando del escaparate por que habian salido muchos con defecto con la toma de usb que no hacian buen contacto, ya que habian tenido bastantes quejas, que seguramante seria alguna partida de venta, por eso el aviso para quien lo tenga para que lo compruebe nada mas y el me recomendo que me llevara el alpine,

simplemente decir que ya he probado tanto el usb como la salida auxiliar, y todo funciona a la perfección

saludos
Bertis123
Mi G.V. gasta 16 en ciudad y 9 en carretera, segun el ordenador de abordo, ya me parecia elevado comparandolo con lo que dice el manual, pero en el concesionaro me dijeron que es normal, así que esto es lo que hay y a fastidiarse toca.
linkirule
Cita de el jaijo
2007-06-20, 20:24 #75 linkirule vbmenu_register("postmenu_17973361", true);

Nov 2006 | 57 Mens.

Lugar: badajoz

r18 turbo

NOtienes ningun probelama es TU NOVIA, lo grave seria es si fuera tu mujer. Tiratela por todos los sitios que puedas, que te haga una buena mamada, y ala mierda

Gracias por tus consejos y como dices en tu comentario.... "ala m...."
huuuuuuuu, jaijo, ¿ tu eres el que tenia una novia que queria cambiar un un porsche por una mierda de seat?. Pues vuelta a lo mismo, yo tengo una novia asi, bien follada por todos los sitios y ala mierda la novia
Macsimo
Cita de jose luis pitu
He encontrado esta prueba en mis archivos y me parece muy interesante.
Si alguien me ayuda a ponerla lo agradecería. La informática no es lo mío.
Son 4 páginas pero no sé como hacerlo.
Gracias anticipadas.
Yo creo que lo ideal sería pasarlo a PDF si es que no lo está y colgarlo en algún sitio desde donde se lo baje todo el que quiera a través de un link directo que pusieras en cualquier post.

Si no sabes pasarlo a PDF, mándamelo a mi correo [email protected] y yo lo hago y de paso busco algún sitio donde subirlo para el personal que lo quiera. Saludos.
tamborilero
Invitado
Cita de Bertis123
Mi G.V. gasta 16 en ciudad y 9 en carretera, segun el ordenador de abordo, ya me parecia elevado comparandolo con lo que dice el manual, pero en el concesionaro me dijeron que es normal, así que esto es lo que hay y a fastidiarse toca.
podrias explicarme como consigues el 9 % en carretera, yo no puedo ni me acerco a ese sonsumo
tamborilero
Invitado
Cita de tamborilero
podrias explicarme como consigues el 9 % en carretera, yo no puedo ni me acerco a ese sonsumo
sin pasar de 100 y sin adelantar consigo acercarme al 10%
tamborilero
Invitado
Cita de tamborilero
sin pasar de 100 y sin adelantar consigo acercarme al 10%
decirte que es un 10% de consumo medio con un 85% de carretera y un 15% de ciudad
mikimaus69
Invitado
-----
tamborilero
Invitado
Cita de Bertis123
te sale una media del 12,5% aproximadamente el 50% mas que da el fabricante, casi na, nos han engañado descaradamente, deberiamos hacer algo
Bertis123
Cita de tamborilero
te sale una media del 12,5% aproximadamente el 50% mas que da el fabricante, casi na, nos han engañado descaradamente, deberiamos hacer algo
Eso seria cierto si la mitad de kilometros los hiciera en carretera y la mitad en ciudad, pero yo creo que hago mas en ciudad por lo que deben ser mas de 12,5 litros de media.
Me consuelo en que no es um limited de gasolina, si no me iba a enterar.
Por cierto, los 9 litros de carretera los hago sin pasar de los 120 km/h ( pero manteniendolos siempre que puedo) y con el coche cargado
el jaijo
Cita de linkirule
huuuuuuuu, jaijo, ¿ tu eres el que tenia una novia que queria cambiar un un porsche por una mierda de seat?. Pues vuelta a lo mismo, yo tengo una novia asi, bien follada por todos los sitios y ala mierda la novia

Esto es la prueba de que con segun que gente, y teniendo dos dedos de cabeza, el que la gente haga caso omiso de ti, es normal, en este foro (serio) o en otros ( No tan serios). punto y final, no contestes, no hace falta.

Por cierto, prefiero una mierda seat, que un 18.000 turbo intecooler jai jai, zarrioso del año que atacaron

Cuando tengas un coche (sea el que sea, no eso), podras hablar sobre el (no sobre los demas), pero sin tenerlo es hablar por no callar, por cierto, ¿has oido hablar del chaval del r-9? ahora los hay (chavales) con todos los numeros.

Si es verdad que te sacaste el carnet en el año ´78..... ¿Cuando vas a crecer?.

Besos, no te olvida:
El jaijo.
el jaijo
http://derisas.iespana.es/derisas/textos/el%20r9.htm

Ahi os dejo esto, por si alguien no conocia ya al chaval del r-9, es bastante entretenido.
tabsmaguila
Asturias paraiso natural
Cita de tamborilero
alguien podria decirme si ha llegado al consumo que da la marca de media, cuando yo compre hace dos años el consumo que daba el fabricante era de un 8,5 litros por cien de media, que risa

Pues yo si le he sacado ese consumo en la mia(ojo segun el ordenadoor de a bordo),nunca me he parado a mirarlo y hacer la regla de tres,es como toda maquina si le pisas gasta como un avion eso te lo digo yo por que a 180 baja la aguja del gasoil igual que sube la velocidad jeje comprobado.
tabsmaguila
Asturias paraiso natural
Cita de el jaijo
http://derisas.iespana.es/derisas/textos/el%20r9.htm

Ahi os dejo esto, por si alguien no conocia ya al chaval del r-9, es bastante entretenido.
jajaja casi me meo de risa con el del r-9 no dejeis de leerlo¿pero de verdad que hay gente asi?
bueno mirandolo asi de esta manera si hay alguno fijaros en los que salen

http://www.youtube.com/watch?v=kgHrCU2mmfg
jajtifon
Invitado
Hola!, Acabo de adquirir una Caravan 1997-3.3 SE con 152 mil KM .Es reciente su compra y quisiera conocer de alguien que tenga experiencia de su cosumo de aceite aproximado , cada 5 mil km. El aceite que estoy usando es normas SAE semisintetico-
← A Monovolúmenes