¿Has modificado algo en tu monovolumen? Enseñanos como lo has hecho y como ha quedado

volte
ForoCoches: Miembro
Cita de LUIS-R
Lo que hice en mi Phedra fue lo siguiente:

-Como soy un fanatico del audio coloque unas cuantas etapas de potencia , entonces solamente con colocar una conexion en Y en los RCA de entrada a los amplificadores lo solucione. De esta forma puedo amplificar tanto el dvd como el cargador de cd , radio ........o cualquier fuente externa que quiera .
Ok!!
Gracias por la respuesta, segun te entiendo, bastaria con colocar una conexion intermedia que desdoble la salida del audio

Cita de vuferre
Segun lei por algun lado, ya que no te lo puedo decir con seguridad pues yo no tengo el cargador, es identificar en el cable que va de la radio al cargador, los hilos de audio e intercalar un conmutador para que a un lado pones la prolongacion de los hilos de audio del cargador y por el otro, se conecta hilos de audio de otra fuente como un ipod o algo asi.
saludos.
p.d. si buscas por google algo al respecto veras como encuentras lo que te comento.
Gracias tambien por tu respuesta.....
El disco duro que has instalado, ¿¿funciona a 12V??, serviria algo asi http://cgi.ebay.es/Caja-Disco-Duro-2...QQcmdZViewItem
vuferre
Andaluz
Gracias tambien por tu respuesta.....
El disco duro que has instalado, ¿¿funciona a 12V??, serviria algo asi http://cgi.ebay.es/Caja-Disco-Duro-2...tem[/quote]

bueno, no lo se, pero como se ve en las caracteristicas del aparato, la tension de alimentacion es de 5,6v con lo que tendrias que intercalar un reductor de tension que baje los 12v del coche a esa tension del HDD. saludos
Fjra

Ojo, que esto no es un disco duro, sino un adaptador para convertir un disco duro de 2.5" (que no está incluido en al oferta que pones) en un reproductor multimedia...
txispis
Hace un mes que tengo una 807 de segunda mano y ya tengo preparado para instalar: Pantalla de techo con dvd incorporado, parktronic del-tras, parrot 3100 y cargador de 6 cd clarion. Tambien estoy esperando la maneta del control de velocidad, que gracias a vuestros post he visto que era sencillo. Haré fotillos de la instalación, y espero que que algun conce me active tanto el cargador como el control de velocidad.

Saludos
txispis
Bueno pues, la maneta del control cruise, colocada, precio 39 eurillos, el cargador de cd, colocado en la guantera, aunque el cable que compre en ebay no me llegaba y lo tengo que alargar mañana, y pasare por un conce para activar, tanto el cargador como el regulador de velocidad.
El parrot tambien lo he colocado y funciona de maravilla. Lo siguiente será colocar la pantalla LCD de 10,4" con dvd integrado, que incorpora, puerto usb y lector de SD y MMC, sintonizador de TV, emisor de FM, emisor de infrarojos para cascos y tiene entrada VGA.

Cuando pille libre el elevador del taller de mi empresa y tenga fiesta coloco el parktronic.

Saludos
kokanjai
Me ha comentado un perito de confianza que en nuestras maravillas viene la preinstalacion de los accesorios, asi que colocando los elementos finales y activandolo en el ordenador se podrian poner sino son todos casi todos los accesorios.
¿que os parece?
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
A ver si instalo los dos cabeceros con pantalla integrada de TFT de 7" que acabo de adquirir.
En el centro (el radioCD) voy a poner una pantalla de 7" tactil al cual le pondré un módulo de GPS y cámara de marcha atrás.

Actualmente tengo un radioDVD con pantalla de 4", pero queda muy apartado de la vista, así que se lo quedará mi hermano
LUIS-R
Echando chispas
Cita de MATRAKA
A ver si instalo los dos cabeceros con pantalla integrada de TFT de 7" que acabo de adquirir.
En el centro (el radioCD) voy a poner una pantalla de 7" tactil al cual le pondré un módulo de GPS y cámara de marcha atrás.

Actualmente tengo un radioDVD con pantalla de 4", pero queda muy apartado de la vista, así que se lo quedará mi hermano

No te dejes lo mas importante en estos casos LAS PALOMITAS .
LOCOCYS
Invitado
Hola locos soy lococys, yo he tenido que modificar la carnival que he comprado, para poder conducirla solo con las manos, y alavez que el cruisser funcione como si condujeras el vehiculo con los pies.
Como os muestro en las fotos que luego vereis he tenido que modificar el acelerador y el freno, para poder acelerar solo con las manos me han colocado un acelerador concentrico, sobrpuesto sobre el volante, con un potenciometro conectado al potenciometro del acelerador del coche, asi acelero con las manos igual que vosotros acelerais con los pies en vuestros vehiculos, y este tipo de acelerador me permite la utilización del cruisser como antes hos he comentado.

Luego el freno como vereis tambien, se le ha colocado una especie de alargador con una manilla superior la cual, va hata el pedal del freno, y me permite frenar el vehiculo ya que los frenos de mi vehiculo( como todos los demas)no son electronicos como los aceleradores, entonces este sistema me permite frenar perfectamente.

Espero no haberos aburrido mucho.

Un saludo para todos los foreros

LOCOCYS
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg vista completa de adaptación del freno.JPG (41,1 KB, 113 visitas)
Tipo de Archivo: jpg acelerador concentrico.JPG (161,6 KB, 59 visitas)
Tipo de Archivo: jpg adaptador para freno.JPG (162,9 KB, 65 visitas)
Tipo de Archivo: jpg adaptador para freno 2.JPG (160,3 KB, 45 visitas)
Tipo de Archivo: jpg freno de mano.JPG (156,7 KB, 66 visitas)
Tipo de Archivo: jpg acelerador concentrico y freno mano.JPG (161,5 KB, 47 visitas)
LOCOCYS
Invitado
Cita de LOCOCYS
Hola locos soy lococys, yo he tenido que modificar la carnival que he comprado, para poder conducirla solo con las manos, y alavez que el cruisser funcione como si condujeras el vehiculo con los pies.
Como os muestro en las fotos que luego vereis he tenido que modificar el acelerador y el freno, para poder acelerar solo con las manos me han colocado un acelerador concentrico, sobrpuesto sobre el volante, con un potenciometro conectado al potenciometro del acelerador del coche, asi acelero con las manos igual que vosotros acelerais con los pies en vuestros vehiculos, y este tipo de acelerador me permite la utilización del cruisser como antes hos he comentado.

Luego el freno como vereis tambien, se le ha colocado una especie de alargador con una manilla superior la cual, va hata el pedal del freno, y me permite frenar el vehiculo ya que los frenos de mi vehiculo( como todos los demas)no son electronicos como los aceleradores, entonces este sistema me permite frenar perfectamente.

Espero no haberos aburrido mucho.

Un saludo para todos los foreros

LOCOCYS

Se me olvidaba deciros que todavia tengo que instalar el dvd que me ha regalado la KIA en la promoción del meas pasado, en cuanto este instalado, pondre unas fotos para que lo veais si quereis.

Hasta lueguito foreros
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Buen curro Lococys. Pienso que será cuestión de acostumbrarse, pero me parece superdificil conducir así, aunque las necesidades son las necesidades.

Luis-R, por problemas de tiempo haré todo esto en las vacaciones. Los cabeceros los tengo en mi poder (anque no instalados ya que tengo que pasar los cables por dentro de los asientos, que a ver como lo hago) y el RadioDVD de 7" supongo que me llegará esta semana.

El radioDVD de 4" se lo pondré a mi hermano en el C5, que ese es facil de poner.
La cámara la tengo que comprar y quiero estar con Vuferre porque pilló una muy guapa, pero no la he vuelto a encontrar por EBAY.
Es un curro, pero espero que me queda como tengo pensado. Lo del GPS también está en mente, pero eso para más adelante que entre obras y acondicionamientos se me esta yendo la pasta, jajaja.

Saludos a todos
NIKETO
Cita de vuferre
Y ahora la instalacion de la pantalla y la camara trasera:

Vuferre este tipo de retrovisores con tft cuando no funciona la parte de tft es todo espejo o solo la parte que no tiene funcion tft.
Estoy interesado en pillarme una para instalar la camara de marcha atras.
Alguien sabe esto.
gracias.

PD: Matraka tienes un privado con la info que necesitas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 9.JPG (53,3 KB, 149 visitas)
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Gracias niketo, te he contestado.
LUIS-R
Echando chispas
Cita de NIKETO
Vuferre este tipo de retrovisores con tft cuando no funciona la parte de tft es todo espejo o solo la parte que no tiene funcion tft.
Alguien sabe esto.
gracias.

Tengo instalado el mismo de la foto y es todo espejo , al meter la marcha atras se ( retroilumina el lcd ) de muy buena resolucion por cierto , eso si en condiciones de mucha luz cuesta ver la pantalla.
NIKETO
Cita de LUIS-R
Tengo instalado el mismo de la foto y es todo espejo , al meter la marcha atras se ( retroilumina el lcd ) de muy buena resolucion por cierto , eso si en condiciones de mucha luz cuesta ver la pantalla.
Gracias es lo que necesitaba saber, lo de mucha luz para ver la pantalla me da un poco de bajon,Huelva es denomida la costa de la luz con eso te lo digo todo(sol,sol y mucha claridad), me arriesgare.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
bueno despues de tres mangazos de tapones de valvulas de aluminio y hasta los webs de los manguis, me he agenciado unso que son mas jodidos de birlar y mas guapos, consiste en un tapon que va dentro de otro y sin un pasador especial es muuuuy dificil que se los llevendado que gira libre y no desenrosca,s2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P1000417.JPG (99,9 KB, 78 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1000416.JPG (106,2 KB, 55 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1000418.JPG (98,4 KB, 35 visitas)
favila
Andosillo yo les aprieto un poco con una llave y se termino,de todas formas tu estas en una zona marginal,joder con lo de robarte los tapones.

Otra cosa vi la alarma de Bernabe que es de las que te llama al móvil que te parece????El adicciones me dijo,que me mandaría la dirección de donde pedirla ,que en el Rodius era más fácil de montar porque ya venía con alarma.

¿Alguno además de Bernabe tiene esta alarma??????

¿Como haces para tener las llantas tan limpias???????

Un abrazo
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de favila
Andosillo yo les aprieto un poco con una llave y se termino,de todas formas tu estas en una zona marginal,joder con lo de robarte los tapones.

Otra cosa vi la alarma de Bernabe que es de las que te llama al móvil que te parece????El adicciones me dijo,que me mandaría la dirección de donde pedirla ,que en el Rodius era más fácil de montar porque ya venía con alarma.

¿Alguno además de Bernabe tiene esta alarma??????

¿Como haces para tener las llantas tan limpias???????

Un abrazo
Pues querido amigo yo tambien las apretaba pero tenia un problema que al apretarlas al parecer tocaba la valvula con la goma y alguna rueda me perdia aire y tuve que aflojarla y el dia que subi a Santander algun listo aprovecho y me las birlo.......y al final les pille estas, por cierto lo de la alarma me interesa ya cuando suba este jueves llamare a Berna y quedaremos y la veo... hjaber si esta vez no me pasa nada...porque menudo veranito llevo no puedo hacer un puñetero plan porque al final se va a la mier....alguien me ha hechado mal de ojo voy tener que ir a una meiga a que me lo quite,s2
favila
Pues cuando se la veas me dices tu opinión.

Un abrazo.
Txarly_AG
ForoCoches: Usuario
Buenas

Tengo una Fiat Ulysse y veo que las luces (halógenas) en posición automáticas tardan más de la cuenta en encenderse en algunos túneles, sobretodo los que están muy iluminados.

Pensaba en poner encima del sensor algún tipo de película semitransparente que le reste luminosidad para que se active antes, pero me parece un poco chapuzas.

Teneis el mismo problema?

Alguno ha hecho algo al respecto?

Saludos
Txarly_AG
nietora
Es un problemilla generalizado y es por el plastico que cubre el sensor. Se de algunos que para evitar ese tema han quitado la tapita.
Saludos
vuferre
Andaluz
Cita de nietora
Es un problemilla generalizado y es por el plastico que cubre el sensor. Se de algunos que para evitar ese tema han quitado la tapita.
Saludos

¿que tapita?
vuferre
Andaluz
Cita de NIKETO
Alguien sabe esto.
gracias.

hola, perdona que no te haya contestado antes pero es que he estado de vacaciones y despues el trabajo...bueno, es como dice Luis-r y la verdad, que con mucha luz se ve mas bien poco..yo la puse mas bien como algo provisional porque mi idea es ponerle una pantalla en el salpicadero (el problema es donde) y la camara estoy pensando en ponerla mas arriba, en la parte alta del porton trasero para que la perpectiva sea mejor.
saludos
jeverds
donde comprais la maneta del control de velocidad por 39 euros ?
en lancia me dicen que tengo que cambiar todos los mandos que valen 358 euros
nietora
Cita de vuferre
¿que tapita?
Esta
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Tapita 01.JPG (30,0 KB, 106 visitas)
ehc
Cita de jeverds
donde comprais la maneta del control de velocidad por 39 euros ?
en lancia me dicen que tengo que cambiar todos los mandos que valen 358 euros
yo tambien estoy interesado en el mando cruiser , no se si la preinstalacion esta tbn en las primeras primas , alguien me puede pasar informacion o algun post al respecto i donde puedo comprarlo????
jeverds
solo teneis que montar el mando que comprareis en el conce de vuestra marca y montarlo, despues previo pago de media hora de taller lo habilitaran y funcionando
txispis
Cita de txispis
Hace un mes que tengo una 807 de segunda mano y ya tengo preparado para instalar: Pantalla de techo con dvd incorporado, parktronic del-tras, parrot 3100 y cargador de 6 cd clarion. Tambien estoy esperando la maneta del control de velocidad, que gracias a vuestros post he visto que era sencillo. Haré fotillos de la instalación, y espero que que algun conce me active tanto el cargador como el control de velocidad.

Saludos
Bueno os dejo las fotos de como ha ido quedando todo, aunque lo primero os presento el vehiculo:

Lo primero fue colocar un dvd con pantalla de 10,4" abatible, que lee todos los formatos y a su vez incorpora sintonizador de TV, lectura de SD y USB, transmisor de FM para sonido y transmisor de infrarojos para auriculares. Tambien tiene entrada VGA. La traje de China por poquito..... y va de momento de cine.

Luego le he colocado el control de velocidad, sencillo sencillo, colocar la maneta y listo. 34 euros en recambios y ya esta. Solo comprobando que mi motor-centralita-inyeccion es compatible, llevaba el alojamiento ya preparado y los micros de los pedales estaban colocados. Eso si el truco es que te lo tienen que activar con lo que es el Vag com de citroen-peugeot.... si no no funciona. Mas vale que tenemos amigos socios que tienen contactos y salio la cosa by the face. Todo no hubiera sido posible de no haberos leido a vosotros, y ver que era facil facil.

txispis
Cargador de cd y cable by EBAY (no llevaba), colocado y por supuesto activado con el ordenata en el conce si no no funciona.... Lo malo que no hay soft pirata que si no.....
Al lado podeis ver los cables aux del dvd, A/V de entradas y salida para conectar lo que queramos.

Un parrot 3100 como manos libres... La idea de colocarlo ahí fue de alguno de vosotros, que os lo vi y la verdad me gusta.

ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Txispis esta muy bien el dvd de techo, yo lo tengo en lso cabezales con cintas pero se me ha jodido y solo funciona con uan pantalla ademas me estaba jodiendo los cabezale sy he decidido poner uno de techo de 10" y en ebay hay el que tienes tu por 300 y pico euros,no se si pillarlo,s2
← A Monovolúmenes