¿Has modificado algo en tu monovolumen? Enseñanos como lo has hecho y como ha quedado

bantxu
ForoCoches: Miembro
Cita de MATRAKA
Por cierto, que si entrais en este enlace: http://www.urbeni.com/catalogo.php?id=11&idm=ULYSSE

podreis ver que no me han cobrado tanto.
La bola cuesta 250,40€.
El tema eléctrico:129€.

Esto suma 379€ y ahí no va incluido el iva ni transporte.

De todas formas me parece que esos recios no son los que tienen para los ínstaladores, pero bueno, que sirva para que no se me tome de pardillo (como ma dolio ezo killo)
No te enfades Matraka.......... que aqui servidor no te lo ha dicho por creerte pardillo, sino por contrastar un poco precios, mas que nada porque dices que no ha sido en un oficial. Tengo tambien la de 13 pin que es el que necesita mi portabicis.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
No Bantxu, lo decía por CarlosA, que el melón de él sabe donde darme

Esta mañana estaba un poco estresado, nada más, ahora leyéndo el post quizás se interpreta de otra manera diferente a lo que quería decir.

Pido comodín del público y perdón a tod@s
CarlosA
http://www.cideco.es
de comodin ostias...eres un borde de los cojones !!!
PD:dicho con cariño
CarlosA
Cita de MATRAKA
No Bantxu, lo decía por CarlosA, que el melón de él sabe donde darme

Esta mañana estaba un poco estresado, nada más, ahora leyéndo el post quizás se interpreta de otra manera diferente a lo que quería decir.

Pido comodín del público y perdón a tod@s
cuidadín con lo que dices !!!
a mi solo me gustan las mujeres, ya se lo tengo dicho a favila y a ti
favila
Cita de CarlosA
Anda tonto eso lo dices,pero luego.........pones ese acento de chulazo de telenovelas y ............................tengo yo mis dudas.

A mí que no me gusta hablar.............no se yo

Y encima potencias el deje,ese de:qmepart o:

Tu sal del armario,que aquí,no pasa nada,puedes llegar a Vicepresidenta de gobierno,o quedarte de no se que ,como Cerolo,en Madrid,que sale en todas las movidas pero no le votan ni lesbis-gais en el Barrio de Chueca,

Manda cojones que encima voten PP.

Preséntate,que tú arrastras masas:qmep arto:

Un abrazo,
kokanjai
Matraka , me parece que fue en esta seccion en la que comentaste de que encontraste un conector por donde el piloto trasero iz.do, y me preguntaba si ya sabes para que era.

Te lo pregunto a pesar de que en el mio no lo he visto pero igual ¿podria ser la preinstalacion del sensor trasero de aparcamiento? me da que la preinstalacion de todo viene hecha y solo falta poner el elemento final y la activacion en el ordenador ¿que os parece?
CarlosA
Cita de favila
Manda cojones que encima voten PP.

Preséntate,que tú arrastras masas:qmep arto:

Un abrazo,
a lo mejor te sorprendo....me lo estoy pensando
favila
Cita de CarlosA
a lo mejor te sorprendo....me lo estoy pensando

Que bueno erectil de concejal .
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de CarlosA
de comodin ostias...eres un borde de los cojones !!!
PD:dicho con cariño

Cita de CarlosA
Si, si! si tu puedes decir lo que quieras, pero...

Cita de Kokanjai
Matraka , me parece que fue en esta seccion en la que comentaste de que encontraste un conector por donde el piloto trasero iz.do, y me preguntaba si ya sabes para que era.

Te lo pregunto a pesar de que en el mio no lo he visto pero igual ¿podria ser la preinstalacion del sensor trasero de aparcamiento? me da que la preinstalacion de todo viene hecha y solo falta poner el elemento final y la activacion en el ordenador ¿que os parece?
Pues no se de que és. Me supongo que puede ser de eso, además del tema de lso conectores para los pines del interruptor de la posible bola de remolque, aunque a mi me lo han pillado del otro lado. Se me olvidó decir que es en el lado derecho.
kokanjai
Con razon no veia nada en el lado iz.do.................

Lo del enganche a mi me lo pillaron del piloto iz.do menos el cable del intermitente d.cho que lo pillaron de este, por cierto un poco chapuceros para ser taller oficial
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Mi bola no la he instalado en taller oficial, la he instalado al lado de CAravanas Oiartzun, seguro que te suena. Los cables los he tenido que metere un poco más curioso de lo que me lo habían dejado, pero bueno, los conectores son buenos y no creo que se suelten (me refiero al sistema que es como de cierre). Son para hacer instalación rápida, asi que no tardaron nada, jeje.
kokanjai
Caravanas oiartzun si señor, claro que me suena y por lo menos gastaron un duro en ponerte conectores, en el mio con cinta aislante , si encuentro un hueco por lo menos le pongo funda termorretractil
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Con cinta aislante, maaaaadre mia. Cuando pasas la ITV deberían mirar esto y si está mal multar a quien lo ha instalado, porque vamos...

Pues si, con esa funda problema resuelto
spasky
Invitado
Cita de MATRAKA
Mi bola no la he instalado en taller oficial, la he instalado al lado de CAravanas Oiartzun, seguro que te suena. Los cables los he tenido que metere un poco más curioso de lo que me lo habían dejado, pero bueno, los conectores son buenos y no creo que se suelten (me refiero al sistema que es como de cierre). Son para hacer instalación rápida, asi que no tardaron nada, jeje.
Y dices que te cobraron 400? A mi amigo hace casi un año 360. Yo estoy caliente por poner, haber cuando me decido.
passat gt 16v
fdss
esto si que es tuning
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
A ver si le hago fotos al nuevo radioCD con TV, lector de DVD, DIVX y todo el abecedario de la A a la Z. Le metes una loncha de mortadela y el jodio te dice hasta la marca
vuferre
Andaluz
hola, pongo el trabajo casi definitivo de la instalacion del disco duro y la camara.
las primeras fotos son la instalacion del pulsador para el encendido-apagado del conjunto y la conexion a la regleta de fusibles con un fusible para todo el sistema. En la tercera y cuarta foto se ve el pulsador que he puesto para ee equipo junto con el pulsador del cierre y el sensor infrarrojo (lo de en medio) para controlar el disco duro con el mando a distancia.

Estoy a la espera que me llegue la pieza embellecdor de los pulsadores ya que como se puede ver, lo jorobé al hacer el agujero.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 4.JPG (121,6 KB, 116 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 5.JPG (54,1 KB, 77 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 13.JPG (73,7 KB, 174 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 15.JPG (55,4 KB, 266 visitas)
vuferre
Andaluz
La siguientes fotos son la hubicacion del disco duro bajo el asiento del conductor.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.JPG (58,3 KB, 79 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.JPG (59,0 KB, 41 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.JPG (68,8 KB, 74 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 12.JPG (101,5 KB, 103 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 10.JPG (84,6 KB, 70 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 11.JPG (78,1 KB, 90 visitas)
vuferre
Andaluz
Y ahora la instalacion de la pantalla y la camara trasera:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 6.JPG (94,1 KB, 168 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 7.JPG (55,8 KB, 210 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 8.JPG (57,6 KB, 171 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 9.JPG (53,3 KB, 240 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 14.JPG (54,2 KB, 260 visitas)
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Vaya curro, si señor...
Dos cosillas:

Qué botones tienes en la parte centra de arriba? Donde te has cargado el embellecedor...uno es el cierre y el otro???

Otra cosilla: Tus asientos delanteros no son giratorios, no?
Es que creo que en el mio no podría hacer eso.

Qué funciones haces con el disco duro? Meter pelis, musica...¿Lo usas para algo más?

Repito, buen trabajo.
nietora
Buen trabajo, te ha quedado estupendo.
Saludos
LUIS-R
Echando chispas
Vuferre TA quedao de pm . buen trabajo
LUIS-R
Echando chispas
Vuferre ¿que tal te paso el cable de la pantalla de techo al espejo? .......despues de tener el resto de la instalacion fue lo que mas me costo , se quedo el cable pillao en el pilarete del techo y casi no lo saco.
vuferre
Andaluz
Cita de MATRAKA
Vaya curro, si señor...
Dos cosillas:

Qué botones tienes en la parte centra de arriba? Donde te has cargado el embellecedor...uno es el cierre y el otro???

Otra cosilla: Tus asientos delanteros no son giratorios, no?
Es que creo que en el mio no podría hacer eso.

Qué funciones haces con el disco duro? Meter pelis, musica...¿Lo usas para algo más?

Repito, buen trabajo.
Como dijo Jack el destripador...Vayamos por partes.

-En la parte central de arriba, de derecha a izqda. son, el del cirrre, el sensor IR del mando a distancia del HDD y el pulsador para apagdo-encendido del conjunto HDD-TFT, etc. directo de la bateria (para que al arrancar el coche no produzaca errores en el HDD) a traves del fusible que he habilitado en la fusiblera en un hueco que habia libre. Este ultimo pulsador es uno que compre de los que llevan los que tienen las puertas automaticas.
-No, Mis asientos no se giran.
-En el disco duro llevo de todo, pelis de los niños, fotos, musica, ya que lo uso en casa (o cuando voy de viaje en el TV del hotel , por ejemplo. Asi evito ir cargado de DVD's) para conectarlo a la television y como disco duro auxiliar del ordenador. Lo que todavia no he conseguido es conectarloa al audio del radio original (por ahora se escucha a traves de auriculares inalambrico para los nenes) o a traves de la transmision FM, pero pierde calidad en esto ultimo.
saludos

cuando digo que me he cargao el embellecedor de los pulsadores es que al hacer el agujero se me desvio la broca y como se puede apreciar el agujero de pulsador izqdo. es un poco ovalado. A ver si lo hago de nuevo con el embellecedor que pille en un desguace, ya que el que pedi en la peugeot parece que tarda un pelinnn
vuferre
Andaluz
Cita de LUIS-R
Vuferre ¿que tal te paso el cable de la pantalla de techo al espejo? .......despues de tener el resto de la instalacion fue lo que mas me costo , se quedo el cable pillao en el pilarete del techo y casi no lo saco.
El cable de la pantalla central ya lo tenia metido por la columna izqda. (donde va el cintron de seguridad de la 2ª fila) y tambien me costo un güebo meterlo. La conexion de esta pantalla y la del espejo junto con la del HDD se hace en este punto.
saludos
Fjra
Cita de vuferre
-En el disco duro llevo de todo, pelis de los niños, fotos, musica, ya que lo uso en casa (o cuando voy de viaje en el TV del hotel , por ejemplo. Asi evito ir cargado de DVD's) para conectarlo a la television y como disco duro auxiliar del ordenador. Lo que todavia no he conseguido es conectarloa al audio del radio original...
Magnífico trabajo!!

Un par de cosas con respecto a la ubicación del HDD:

-Para extraerlo cuando lo llevas a casa o a un hotel, ¿te resulta fácil, o tienes que desmontar mucho tinglado?
-¿No tienes miedo de que se caliente demasiado, o la ventilación que le has dejado es suficiente? Entre el forro de espuma (lo rosa...) y la tapa negra, parece que está muy cerrado, aunque no sé si el bicho llega a calentar...

Y con respecto a conectar el audio a la radio, en caso de que tengas cargador de CDs en la guanter, hay una solución bastante sencilla. Yo se lo he hecho, y puedo meterle cualqueir audio al mío.
vuferre
Andaluz
Cita de Fjra
Magnífico trabajo!!

Un par de cosas con respecto a la ubicación del HDD:

-Para extraerlo cuando lo llevas a casa o a un hotel, ¿te resulta fácil, o tienes que desmontar mucho tinglado?
-¿No tienes miedo de que se caliente demasiado, o la ventilación que le has dejado es suficiente? Entre el forro de espuma (lo rosa...) y la tapa negra, parece que está muy cerrado, aunque no sé si el bicho llega a calentar...

Y con respecto a conectar el audio a la radio, en caso de que tengas cargador de CDs en la guanter, hay una solución bastante sencilla. Yo se lo he hecho, y puedo meterle cualqueir audio al mío.
Repondo:
1-No cuesta demasiado trabajo ya que la tapa que le he hecho (a ver si cuelgo las fotos) va cogida con velcro. despues es cuestion de conectar los cabels (audio-video-alimentacion y cable del sensor IR), aun asi quiero adaptarle un conector de 16 contactos mas o menos para solo tener que conectar un a cosa.
2-Este aparato lleva ventilador y a la hora de hacerle la espuma le he previsto la entrada y salida de aire.
3-Ese es el problema que no tengo cargador de cd's y por tanto es mas complicado el conetar otra fuente de audio
volte
Cita de Fjra
Que solucion?????
Quiero ponerle a mi C8, una pantalla de techo, y me gustaria saber como conectar el audio a la radio original ( tengo el cargador de cd's en la guantera)
vuferre
Andaluz
Cita de volte
Que solucion?????
Quiero ponerle a mi C8, una pantalla de techo, y me gustaria saber como conectar el audio a la radio original ( tengo el cargador de cd's en la guantera)
Segun lei por algun lado, ya que no te lo puedo decir con seguridad pues yo no tengo el cargador, es identificar en el cable que va de la radio al cargador, los hilos de audio e intercalar un conmutador para que a un lado pones la prolongacion de los hilos de audio del cargador y por el otro, se conecta hilos de audio de otra fuente como un ipod o algo asi.
saludos.
p.d. si buscas por google algo al respecto veras como encuentras lo que te comento.
LUIS-R
Echando chispas
Cita de vuferre
Segun lei por algun lado, ya que no te lo puedo decir con seguridad pues yo no tengo el cargador, es identificar en el cable que va de la radio al cargador, los hilos de audio e intercalar un conmutador para que a un lado pones la prolongacion de los hilos de audio del cargador y por el otro, se conecta hilos de audio de otra fuente como un ipod o algo asi.
saludos.
p.d. si buscas por google algo al respecto veras como encuentras lo que te comento.
Lo que hice en mi Phedra fue lo siguiente:

-Como soy un fanatico del audio coloque unas cuantas etapas de potencia , entonces solamente con colocar una conexion en Y en los RCA de entrada a los amplificadores lo solucione. De esta forma puedo amplificar tanto el dvd como el cargador de cd , radio ........o cualquier fuente externa que quiera .
← A Monovolúmenes