Boicot a los productos catalanes
20-feb-2015 21:48
No refloteis esta mierda que los pantumakers ya no dan guerra bueno es que la han perdido
|
20-feb-2015 21:49
|
Vaya fabricas de independentistas sois algunos... ojalá os pudieramos hacer boicot a vosotros. Yo como Asturiano no tengo problemas en comprar productos catalanes, se diferenciar entre catalán y catalán indepe. |
20-feb-2015 21:49
|
joder un tio listo, alguien con inteligencia , eres rarísimo . brillante comentario , indeed . |
20-feb-2015 21:51
|
tu eres tonto.... a ver si te crees que por hacer boicot a una empresa solo van a sufrir los catalanes, cuando hay un gran numero de empresas que dependen de ellas, que ni tienen por que ser catalanas, ni tienen por que estar localizadas en cataluña. Con la globalización, proponer hacer boicot a algo, es como cagarte en tu propio felpudo |
| Pues es curioso porque casi que fue al contrario. Nunca tuve problemas con los catalanes hasta que empezaron con las gilipolleces estas. |
| Este hilo se creo en caliente con toda la guerra que daban los independentistas, ahora mismo esta todo muy tranquilo y no veo ningun motivo para querer hacer un Boicot a productos Españoles. |
20-feb-2015 21:55
.... y luego lo de "la independencia es que no se entiende" esto es ahora y pasaba antes de que se hablara de independencia así que de poco vale la excusa ahora...
|
20-feb-2015 22:01
![]() Y luego compran productos chinos para ahorrarse cuatro duros y de ese modo alimentan a la economía china y vuelven a boicotear sus propios productos. A eso yo le llamo analfabetismo económico, y en españa hay muchisimo |
Editado: 20-feb-2015 22:04 -
20-feb-2015 22:10
|
Lo gracioso es que los no independentistas son un 40% o mas de la poblacion. Si tratais asi a los "vuestros"... Es mejor no estar con vosotros XD |
20-feb-2015 22:10
|
Una vez hecho el chiste, vamos con las cosas serias. El mejor post en lo que llevamos de año. Aquí le dejo mis dies. |
20-feb-2015 22:12
|
No me extraña que españa vaya como va, los españoles se boicotean a ellos mismos
![]() Y luego compran productos chinos para ahorrarse cuatro duros y de ese modo alimentan a la economía china y vuelven a boicotear sus propios productos. A eso yo le llamo analfabetismo económico, y en españa hay muchisimo
|
20-feb-2015 22:13
| Menudo retraso que gasta el OP. Soy catalán y mas Español que el y no voy boicoteando productos de mis compatriotas. |
20-feb-2015 22:17
| que risas cuando el op y los creadores de la lista se den cuenta de que el 90% de los productos ahi puestos pertecenen a grandes corporaciones extranjeras como por ejemplo axe, dove..entre otros productos perteneces a unilever |
20-feb-2015 22:35
| Pero espérate que se independicen, muchacho... Que todavía son españoles, shur. |
20-feb-2015 22:50
|
No, no hay que esperar. De hecho utilizan su baza de "indispensables" para España precisamente porque les compráis las putas galletas. Si no contasen con vuestro dinero, que es con el que le compráis las tonterías, pues se metían la lengua en el culo. Lo mejor es suprimir al enemigo lo antes posible. |
bueno es que la han perdido

y luego lo de "la independencia es que no se entiende"