Boicot a los productos catalanes

Storm Screamer
Vamos a ser traviesos
No refloteis esta mierda que los pantumakers ya no dan guerra bueno es que la han perdido
camperz
ForoCoches: Miembro
Vaya fabricas de independentistas sois algunos... ojalá os pudieramos hacer boicot a vosotros.

Yo como Asturiano no tengo problemas en comprar productos catalanes, se diferenciar entre catalán y catalán indepe.
sebasforvey
Cita de kaizen_e12
Con mis nulos respetos:

Boicotear productos españoles me parece una soberana GILIPOLLEZ

Hacedlo con los chinos que son los que nos están jodiendo la economía. Pero eso no interesa ¿no?

joder un tio listo, alguien con inteligencia , eres rarísimo .

brillante comentario , indeed .
sworksmtb
Cita de JGQ_ML
Si tengo la oportunidad de zumbarme a una catalana, tengo que rechazarla porque es producto catalan????
Si te da el coñazo con lo de la independencia,si.
Marino.
Cita de Storm Screamer
No refloteis esta mierda que los pantumakers ya no dan guerra bueno es que la han perdido
ok
jconcer
Los chinos no, los que compran productos chinos.
s4rarerrac
Cita de kaizen_e12
Con mis nulos respetos:

Hacedlo con los chinos que son los que nos están jodiendo la economía. Pero eso no interesa ¿no?
This. Gracias shur
Kaltag
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
tu eres tonto.... a ver si te crees que por hacer boicot a una empresa solo van a sufrir los catalanes, cuando hay un gran numero de empresas que dependen de ellas, que ni tienen por que ser catalanas, ni tienen por que estar localizadas en cataluña.

Con la globalización, proponer hacer boicot a algo, es como cagarte en tu propio felpudo
Sandwichera
Cita de camperz
Vaya fabricas de independentistas sois algunos... ojalá os pudieramos hacer boicot a vosotros.

Yo como Asturiano no tengo problemas en comprar productos catalanes, se diferenciar entre catalán y catalán indepe.
Pues es curioso porque casi que fue al contrario. Nunca tuve problemas con los catalanes hasta que empezaron con las gilipolleces estas.
villadearevalo
El que tenga ojos que vea
Este hilo se creo en caliente con toda la guerra que daban los independentistas, ahora mismo esta todo muy tranquilo y no veo ningun motivo para querer hacer un Boicot a productos Españoles.
SantJordi
( ˶•*︿•*)っ🫳🐸 💔
franic
El Mesias
Menudo subnormal.
Miquejadeoveja
Legendario
.... y luego lo de "la independencia es que no se entiende" esto es ahora y pasaba antes de que se hablara de independencia así que de poco vale la excusa ahora...
¿pero que dices
hijo de meretriz?
Cita de kaizen_e12
Con mis nulos respetos:

+1 Todo dicho

Enviado desde Shurtalk
JOCR
<ul>
<li></li>
<li></li>
...
</ul>
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de kaizen_e12
Con mis nulos respetos:

No me extraña que españa vaya como va, los españoles se boicotean a ellos mismos
Y luego compran productos chinos para ahorrarse cuatro duros y de ese modo alimentan a la economía china y vuelven a boicotear sus propios productos.

A eso yo le llamo analfabetismo económico, y en españa hay muchisimo
V1T4L1
Yokese1
Forocochia39
Lo gracioso es que los no independentistas son un 40% o mas de la poblacion.
Si tratais asi a los "vuestros"... Es mejor no estar con vosotros XD
Venomlogan
Cita de JGQ_ML
Si tengo la oportunidad de zumbarme a una catalana, tengo que rechazarla porque es producto catalan????
Mejor te la follas con desprecio. Cuando acabes le tiras un billete de cinco euros a la cara (yo los ato a una cuerda y así los recupero, que la pela es la pela)

Una vez hecho el chiste, vamos con las cosas serias.
Cita de kaizen_e12
Con mis nulos respetos:

El mejor post en lo que llevamos de año. Aquí le dejo mis dies.
pechi50
Cita de NixxxoN
No me extraña que españa vaya como va, los españoles se boicotean a ellos mismos
Y luego compran productos chinos para ahorrarse cuatro duros y de ese modo alimentan a la economía china y vuelven a boicotear sus propios productos.

A eso yo le llamo analfabetismo económico, y en españa hay muchisimo
+1
xSpykerx
Menudo retraso que gasta el OP. Soy catalán y mas Español que el y no voy boicoteando productos de mis compatriotas.
pacotraxx
Cita de Sandwichera
Por supuesto. Hace tiempo que decidí que estaba hasta la polla de vosotros. Es mucho más patriota comprarle a un francés que a un "compatriota" que además de que es feo te llama vago.
Tus complejos y pesadillas al psiquiatra.
carabinero
como los catalanes se pongan deacuerdo tu cuenta se va ha reducir a cenizas

noriquito
etev la onreuk!!
Cita de Yokese1
Lo gracioso es que los no independentistas son un 40% o mas de la poblacion.
Si tratais asi a los "vuestros"... Es mejor no estar con vosotros XD

Segun el ultimo follon, somos sobre el 80%, aunque abro paraguas
Kokis
que risas cuando el op y los creadores de la lista se den cuenta de que el 90% de los productos ahi puestos pertecenen a grandes corporaciones extranjeras como por ejemplo axe, dove..entre otros productos perteneces a unilever
Pla52
Cita de JGQ_ML
No, dala por culo
SeñorK
Género meimportaunamierda
Pero espérate que se independicen, muchacho... Que todavía son españoles, shur.
Sandwichera
Cita de pacotraxx
Tus complejos y pesadillas al psiquiatra.
Hmm no, en todo caso a mi cuenta bancaria.

De vosotros ni los buenos días.
Sandwichera
Cita de SeñorK
Pero espérate que se independicen, muchacho... Que todavía son españoles, shur.
No, no hay que esperar. De hecho utilizan su baza de "indispensables" para España precisamente porque les compráis las putas galletas. Si no contasen con vuestro dinero, que es con el que le compráis las tonterías, pues se metían la lengua en el culo.

Lo mejor es suprimir al enemigo lo antes posible.
Etxarri-Aranatz
Cita de NixxxoN
A partir de ahora voy a hacer boicot de los productos fabricados en SORIA...

Oh wait, hay productos de Soria?
Claro, mantequilla.
← A General