¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.

Tema Cerrado
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Cita de adrikla
.....Ahora voy a probar uno de Francia 2006-2007 y comentaré. También me estoy bajando uno de Benelux, pero veo chungo que se descargue, hay pocas fuentes :-(
Ten mucho cuidado con lo que te bajas...que puede que no sea una cartografia y acabe jodiendote el navi!!!
p-407
ForoCoches: Miembro
bajate esta:
********|file|RT3-France-2006-2007%20con%20radares%20fijos%20y%20moviles%20%20(c lub%20407)%20p-407.iso|587657216|80FC8EFBB3157B1FB5C9E8105A838B48 |h=N6OBQPLJAY42VIGIJIZERCYDWLVROW4B|/

el nombre que le he puesto es:
RT3-France-2006-2007 con radares fijos y moviles (club 407) p-407.iso

esta funciona bien.
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Lo corroboro funciona muy bien!!!
adrikla
ForoCochero
-Mensaje borrado-
adrikla
ForoCochero
Ok, muchas gracias p-407 y pinguinosl65, pero me acabo de dar cuenta de que no puedo grabar archivos ".iso" en el Nero Burning ROM, los voy a tener que grabar con el MagicISO, el problema es que no se si se graba como "Datos Modo 1", o en "Modo 2-XA", y no sé tampoco si hay que marcar una casilla en la que pone "Finalize CD", y otra en la que pone "Burn Proff"
Muchas gracias, y a ver si me he podido explicar.

Saludos, gracias
adrikla
ForoCochero
Para que os hagáis una mejor idea, me sale este cuadro:

Decidme por favor qué opciones tengo que marcar.
Otra cosa, p-407, no me encuentra esa carto de francia, y cuando salen los asteriscos, qué se pone?

Saludos, gracias
p-407
Los asteriscos (e d 2 k : / / ) los pone el webmaster para que no se quede el enlace entero de la mula por cuestiones legales y tal pero busca en la mula esto:

adrikla
ForoCochero
Cita de p-407
Los asteriscos (e d 2 k : / / ) los pone el webmaster para que no se quede el enlace entero de la mula por cuestiones legales y tal pero busca en la mula esto:

Ya, ya lo encontré. Oye p-407 eres tú el uploader no?
Pues me harías un favor si te conectaras al emule, para que se me descarge más rápido , por favor

Y otra cosa, al descomprimirse mapa que me bajé del eMule sólo me venían 33 archivos, asi que era fake, no?

Saludos, gracias
jpro2004
Cita de p-407
ACLARACION PARA LOS QUE NO VEIS LAS CALLES A MENOS DE 500M

hay dos modos de grabación:
nombres 8.3 que es lo que se utilizaba en MS-DOS para archivos, por ejemplo:
AUTOEXEC.BAT
COMMAND.COM
CONFIG.SYS
eso serían nombres en 8.3
y ahora actualmente se utilizan nombres de hasta 31 caracteres para los ficheros, como por ejemplo:
Lista de Pelis.doc
Tabla de Precios.xls
etc...
Si el CD lo grabas en el formato de 8.3 no se ven las calles cuando haces zoom a menos de 500m, tienes que grabarlo con compatibilidad para 31 caracteres...
es una de las opciones del Nero y otros programas...
GRABAR SIEMPRE CON "compatibilidad para 31 caracteres"..

UN SALUDO
Pues gracias por la aclaracion, me he estado comiendo la cabeza de el porqué no se veian a distancias inferiores a 500 m., de hecho me he cargado 3 cd´s intentando nuevas grabaciones.

En fin voy a comprar nuevos cd´s y te cuento. He visto en el NERO (version 6 en ingles) que me pone dos opciones: En la pestaña ISO (del Burnning run) "File name length (ISO) ---- (opcion) Max. of 31 chras (Level 2)" entiendo que es esa opcion a la que haces mencion ¿no?

Un saludo y gracias, cuando lo grabe os cuento.
adrikla
ForoCochero
Bueno, pues al final me descargué del eMule la tercera carto (la primera fake, la segunda de p-407 que no se me descargaba y la tercera la buena) y de PM. Se me bajó en 4 horas. El nombre por si os interesa es "GPS.Navteq.Navteq.france.2006.2007.rt3.NAVIDRIVE. peugeot.citroen.fiat.lancia + RADARES" y de P.M. pero los radares no he podido comprobar si están, ya que vivo en Madrid y no puedo alejar tanto el mapa como para ver Francia bien.
Así que ya está, todo solucionado. Gracias a todos.

Cita de jpro2004
Pues gracias por la aclaracion, me he estado comiendo la cabeza de el porqué no se veian a distancias inferiores a 500 m., de hecho me he cargado 3 cd´s intentando nuevas grabaciones.

En fin voy a comprar nuevos cd´s y te cuento. He visto en el NERO (version 6 en ingles) que me pone dos opciones: En la pestaña ISO (del Burnning run) "File name length (ISO) ---- (opcion) Max. of 31 chras (Level 2)" entiendo que es esa opcion a la que haces mencion ¿no?

Un saludo y gracias, cuando lo grabe os cuento.
Sí, será esa opción

Saludos
jpro2004
Cita de adrikla
... Sí, será esa opción Saludos
Pues sí que lo era , funciona perfectamente.

Saludos.
Ivan8581
Invitado
Sabe alguien si puede funcionar un Rt3 de un 307 en una Fiat ulysse? He estado mirando en un desguace y encontre uno pero nose si vale la pena pk si no funciona pues paso.
adrikla
ForoCochero
Yo creo que sí, pero de todas formas, dónde lo instalarías?
EDITO: Ya vi el "Asunto" de tu post. Pues sí. Píllatelo.

Saludos
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Cita de Ivan8581
Sabe alguien si puede funcionar un Rt3 de un 307 en una Fiat ulysse? He estado mirando en un desguace y encontre uno pero nose si vale la pena pk si no funciona pues paso.
Aunque el navegador si es el mismo ,en principio no puede funcionar un RT3 de un coche a otro,es como una especie de antirrobo...solo funciona en el coche donde se monto de origen!!...pero eso es en principio lo que no se si habra alguien que lo haya podido desbloquear!!
raul_con_camara
Invitado
hola foreros quiero remitir mi congojo po aver catualizado a 5.52 os recomiendo que no lo agais por el siguiente motivo: se a quedado sin limitador de velocidad que salia pulsando 4 vecas el mando del volante del ordenador de abordo, tanvien a desaparecido el ecualizador de audio, de momento eso el lo que e descubierto. y demomento no e encontrado ninguna mejora. por lo que mi frustracion es mayor. y ahora una pregunta para ANDOSILLO verdad es que no se puede volver a tras con las actualicaciones es decir volver a instalar el 5.5?.
adrikla
ForoCochero
Cita de raul_con_camara
hola foreros quiero remitir mi congojo po aver catualizado a 5.52 os recomiendo que no lo agais por el siguiente motivo: se a quedado sin limitador de velocidad que salia pulsando 4 vecas el mando del volante del ordenador de abordo, tanvien a desaparecido el ecualizador de audio, de momento eso el lo que e descubierto. y demomento no e encontrado ninguna mejora. por lo que mi frustracion es mayor. y ahora una pregunta para ANDOSILLO verdad es que no se puede volver a tras con las actualicaciones es decir volver a instalar el 5.5?.
Pues no, creo que no. Espérate a ver si sale alguna nueva actualización.

Saludos
Ivan8581
Invitado
Me dijeron en el concesionario k si encontraba uno de otra ulysse que lo trajera y le colocarian el codigo de mi antiguo rt3 pero no se si valdra uno de peugeot, esa es la duda.
Ivan8581
Invitado
Tambien me dijeron en el concesionario, que si habia metido una actualizacion diferente a la de la marca haya podido ser el causante del problema.
miniwini
Invitado
Hola buena,gracias lo primero por ofrecer ayuda con estos foros a los que empezamos en estos mundos de los navegadores.
Necesito saber como podria meter los nuevos mapas en un renault laguna.
El navegador es el Navteq y la version la V26.
Me e bajado de la mula una version actualizada (Navteq Vdo España Portugal y mayores carreteras de Europa 2007-1) pero no se como lo puedo cargar en el navegador.
Gracias y espero su respuesta
gotrek
Una pregunta, el navegador que lleva la ulysses que sólo va con flechas no es el rt3 no? alguien sabe que modelo es? la radio me parece que lleva para poner una tarjeta sim de mobil.
Gracias
nietora
Si es el rt3. Llevo el navegador de pictogramas y telefono incorporado. La ranura esta a la derecha.
Saludos
lybra333
Cita de Ivan8581
Tambien me dijeron en el concesionario, que si habia metido una actualizacion diferente a la de la marca haya podido ser el causante del problema.
Pos no creo que tenga nada que ver.Actualize sin problemas tengo lo mismo de antes mas lee mp3.Si es cierto que en servicios sale llamar a Peugeot, pero nada mas he notao-

Me suena a que se quieren escaquear, ¿no estara en garantia?
S2
gotrek
Cita de nietora
Si es el rt3. Llevo el navegador de pictogramas y telefono incorporado. La ranura esta a la derecha.
Saludos
Y estas actualizaciones que decis sirven para este tipo de navegador?
nietora
Si
nietora
Cuidado, hay dos tipos de rt3 y las actualizaciones no son compatibles entre ellas.
adrikla
ForoCochero
Creo que lo que nietora quiere decir que existen los 5.XX, y los 6.XX. Si por ejemplo tienes la 6.52, y actualizas a la 5.62... despídete del RT3. De todas formas Andosillo en el primer post de lo explica mejor, léetelo bien.

Saludos
adrikla
ForoCochero
Cita de miniwini
Hola buena,gracias lo primero por ofrecer ayuda con estos foros a los que empezamos en estos mundos de los navegadores.
Necesito saber como podria meter los nuevos mapas en un renault laguna.
El navegador es el Navteq y la version la V26.
Me e bajado de la mula una version actualizada (Navteq Vdo España Portugal y mayores carreteras de Europa 2007-1) pero no se como lo puedo cargar en el navegador.
Gracias y espero su respuesta
MATRAKA creo que tuvo un Laguna. Pregúntale a él.
http://www.forocoches.com/foro/member.php?u=39508

Saludos
batolla
Invitado
soy nuevo en el foro, pero he leído bastante y estoy realmente impresionado con lo que sabéis, vaya que en mi concesionario no se enteran de nada en comparación. bien yendo al grano, alguien me podría decir cómo conectar el sonido de un dvd de techo que me he instalado. el rt3 no lo permite y tiene todas las entradas ocupadas. puedo conectar un par de bafles directamente como solución cutre pero es poco práctico después. la verdad es que ni el taller oficial ni el tallerde audio saben cómo hacerlo... help! me voy de vacaciones y tengo dos fierecillas detrás
nietora
Cita de adrikla
Creo que lo que nietora quiere decir que existen los 5.XX, y los 6.XX. Si por ejemplo tienes la 6.52, y actualizas a la 5.62... despídete del RT3. De todas formas Andosillo en el primer post de lo explica mejor, léetelo bien.

Saludos
A eso me referia gracias.
locomans
Invitado
-----
← A Monovolúmenes