¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.

Tema Cerrado
jmgt2569
Invitado
-----
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Mete algo fino por la ranura y frena el disco asi saldra!!!!!....eso le ha pasado a mas de uno!!
jmgt2569
Invitado
-----
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Yo lo tengo grabado la imagen tambien con el nero en CD-R y no me da problemas.
Nero--->selecciono CD--->Copia Seguridad--->Gravar Imagen En Disco.....y sin tocar nada mas lo pongo a que grabe
Por si acaso no lo vuelvas a meter!!
Aqui te dejo la manera ,en el mensaje original,de sacar el cd!!

http://www.forocoches.com/foro/showp...24&postcount=8
ronchiyo
ForoCoches: Miembro
Cita de ANDOSILLO
Bueno chicos del 30 de Junio al 15 de Julio y depsues del 18 al 28 de Julio no estare por el foro dado que me voy de vacaciones, asi que si queresis o teneis la urgencia de pregunatrme algo no dudeies en llamarme al movil si quereis, para eso nuestro querido Moderador(Matraka) tiene mi autorizacion para daroslo,saludos y nos vemos a la vuelta,un abrazo a todos.
Que lo disfrutes, y descansa que a la vuelta te daremos trabajo como siempre!

La verdad es que yo ya tengo un problemilla, pero hay mucha gente capaz por aqui que podrá ayudarme... Resulta que he actualizado el navegador al 6.63(890), y todo me va muy bien, pero al arrancar me sale "versiones software no compatibles. Insertar el CD-Rom de configuración". Le doy al Esc, y hasta luego Lucas, todo funciona de maravilla. Es un poco raro no os parece?
Ivan8581
Invitado
Sabe alguien cuanto vale la actualizacion de los mapas del 2006-2007 es k creo k es mejor comprarla original, por el problema kedan las copias no creeis?
Ivan8581
Invitado
a mi me pasa lo mismo pero a mi peor, me a dejado de funcionar el navegador, lo demas todo bien, pero sin actualizar, me paso con la 5.50, y ahora tengo cita con el taller para k me lo instalen ellos directamente con la maquina, paso de copias de verdad
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Cita de Ivan8581
Sabe alguien cuanto vale la actualizacion de los mapas del 2006-2007 es k creo k es mejor comprarla original, por el problema kedan las copias no creeis?
Mira aqui te haras una idea!!!...pican un poco ya te lo digo!!!!

http://www.navigation.com/is-bin/INT...llProducts=YES
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Cita de Ivan8581
a mi me pasa lo mismo pero a mi peor, me a dejado de funcionar el navegador, lo demas todo bien, pero sin actualizar, me paso con la 5.50, y ahora tengo cita con el taller para k me lo instalen ellos directamente con la maquina, paso de copias de verdad
Una cosa es la actualizacion del software del navegador,que eso es lo peligroso si no se hace bien y otra la actualizacion de la cartografia,que si te falla no pasa nada se prueba con otro disco y listos!!
Ivan8581
Invitado
ya se lo k me kieres decir, el problema me viene con el software del rt3 k lo descargue, y lo fui a instalar y algo salio mal. y no se actualizo, se kedo un poco tocado y el navegador no visualiza los mapas, espero k metiendolo en la makina para k me carguen el original solucione el problema.
p-407
ACLARACION PARA LOS QUE NO VEIS LAS CALLES A MENOS DE 500M

hay dos modos de grabación:
nombres 8.3 que es lo que se utilizaba en MS-DOS para archivos, por ejemplo:
AUTOEXEC.BAT
COMMAND.COM
CONFIG.SYS
eso serían nombres en 8.3
y ahora actualmente se utilizan nombres de hasta 31 caracteres para los ficheros, como por ejemplo:
Lista de Pelis.doc
Tabla de Precios.xls
etc...
Si el CD lo grabas en el formato de 8.3 no se ven las calles cuando haces zoom a menos de 500m, tienes que grabarlo con compatibilidad para 31 caracteres...
es una de las opciones del Nero y otros programas...
GRABAR SIEMPRE CON "compatibilidad para 31 caracteres"..

UN SALUDO
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Cita de p-407
....Si el CD lo grabas en el formato de 8.3 no se ven las calles cuando haces zoom a menos de 500m, tienes que grabarlo con compatibilidad para 31 caracteres...
Te refieres a los nombres de las calles...... ¿no?
p-407
Cita de pinguinosl65
Te refieres a los nombres de las calles...... ¿no?
Si, claro es para que no tengais ese fallo que veo que algunos comtais y que pensaba yo que lo teniais ya dominado y que solo era problemas de la descarga o de los cd malos, pero he visto que no que no teniais bien configurado el nero para la grabacion.
LUIS-R
Echando chispas
Cita de p-407
Si, claro es para que no tengais ese fallo que veo que algunos comtais y que pensaba yo que lo teniais ya dominado y que solo era problemas de la descarga o de los cd malos, pero he visto que no que no teniais bien configurado el nero para la grabacion.
Perdona mi ignorancia en el tema , pero ¿como se configura el nero para grabar la imagen de cd en 31 caracteres? Gracias.
LUIS-R
Echando chispas
El nero no me deja grabar la imagen de cd en modo2 , automaticamente se pone en modo1 y no se como cambiarlo, alguien que me pueda ayudar?
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Cita de p-407
No!!!,yo lo veo bien y los nombres de las calles tambien me salen esta de cojo.. lo que has hecho.
Lo decia por si era algun otro tipo de nombre ya que yo hice la copia de la imagen sin modificar ningun parametro del nero!!!
aljuna
Exprimidor de Cafarnaum
Cita de LUIS-R
Perdona mi ignorancia en el tema , pero ¿como se configura el nero para grabar la imagen de cd en 31 caracteres? Gracias.
Si utilizas el asistente del Nero, una vez selecionado archivos a grabar, cuando das a grabar compilacion, te aparece un cuadro con una serie de pestañas. Pues en la pestaña ISO tienes una casilla para seleccionar "Longitud nombre de archivo ISO" y tienes las opciones de 8+3 o 31 caracteres.

¿Para que quieres grabar en modo 2? Para el RT3 no lo necesitas

S2
LUIS-R
Echando chispas
Cita de aljuna
Si utilizas el asistente del Nero, una vez selecionado archivos a grabar, cuando das a grabar compilacion, te aparece un cuadro con una serie de pestañas. Pues en la pestaña ISO tienes una casilla para seleccionar "Longitud nombre de archivo ISO" y tienes las opciones de 8+3 o 31 caracteres.

¿Para que quieres grabar en modo 2? Para el RT3 no lo necesitas

S2

JEJEJEJEJE........tienes razon , lo mio son los cables y no los ordenatas . Gracias por la aclaracion.
kikejero
Invitado
Cita de ANDOSILLO

Las Actualziaciones disponibles para las versiones con relojes VERDES(VAN),son las:

-5.50 (595)
-5.52 (771)..esta ultima no es oficial y no mejora nada(superficialmente) con respecto a la 5.50

Las Actualziaciones disponibles para las versiones con relojes NARANJAS/ROJOS(CAN),son las:
-6.62 (880)
-6.63 (881) es igual a la 6.62,solo arregla algun bug del telefono, (igual que lo hace la version 5.52 respecto a la 5.50)

Andosillo, hablas de un bug del teléfono que soluciona la 6.63 sobre la 6.62. en que consiste este bug?, merece la pena actualizarlo solo por ese bug?, tengo la 6.62 original y me da un poco de miedo actualizarlo a 6.63 ya que creo que esta era Beta, no?. No se si me merecerá la pena realizar la actualización por ese bug.

Todavía no tengo el alta de Movistar desde hace 2 semanas que solicité la tarjeta,...bueno muy incompetentes en este distribuidor..., pero he comprobado que no me detecta la tarjeta hasta pasado un rato de estar en marcha. es esto normal?

Gracias anticipadas y saludos.
adrikla
ForoCochero
Hola, soy nuevo en este foro.
No actualizaré el navegador ya que me da demasiado miedo, tengo el 5.5d y además me lo actualizan en Peugeot gratis , pero si descargaré los mapas con radares. Al poner en el eMule "andosillo" me salen dos versiones del mapa que quiero: el que cito más arriba, y uno igual pero que pone "updated-fixed", y pregunto, ¿qué es eso de updated-fixed? ¿Cuál me descargo, el normal, o el "updated"?
Otra cosa, también necesito un mapa de Holanda, y si puede ser de Francia y Alemania, o directamente el de Europa completo.

Saludos, y muchísimas gracias de antemano.
chushappy
Invitado
Buenas tardes. He estado ojeando todo lo que poneis por aquí de la actualización de los mapas pero no he encontrado nada del problema que a mi me sucede. Tengo la versión del RT3 6.6D, que por lo que he leído por aqui ya estaría actualizada. Me he bajado de aquí la cartografía de Andosillo:
-Cartografia 2006 2007 España con todos los Pois (club 407) 06-04-07 rt3 navteq peugeot by p-407...Pinchar Aqui--------->http://www.megaupload.com/es/?d=GZ0A4WFV

Bien , lo bajo y es una imagen . Lo grabo com poneis, en modo datos (ISO), Max. de 31 carácteres, etc... en un CD Verbatim... No sé lo que pasa , pero siempre que pongo el CD copiado en el coche, no me lo reconoce. Sólo me reconoce el original con la cartografía antigua. Me he grabado unos cuantos y nada.También he probado otros que había en la mula y me psa lo mismo. No los reconoce. A alguien le ha pasado algo parecido? Qué hago mal?

Por favor.....estoy desesperado....

Gracias a todos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Bueno, he llegado ayer de vacas aunque me voy de nuevo este jueves hasta el 30...

asi que intentare contestar a lo que pueda,jeje,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de chushappy
Buenas tardes. He estado ojeando todo lo que poneis por aquí de la actualización de los mapas pero no he encontrado nada del problema que a mi me sucede. Tengo la versión del RT3 6.6D, que por lo que he leído por aqui ya estaría actualizada. Me he bajado de aquí la cartografía de Andosillo:
-Cartografia 2006 2007 España con todos los Pois (club 407) 06-04-07 rt3 navteq peugeot by p-407...Pinchar Aqui--------->http://www.megaupload.com/es/?d=GZ0A4WFV

Bien , lo bajo y es una imagen . Lo grabo com poneis, en modo datos (ISO), Max. de 31 carácteres, etc... en un CD Verbatim... No sé lo que pasa , pero siempre que pongo el CD copiado en el coche, no me lo reconoce. Sólo me reconoce el original con la cartografía antigua. Me he grabado unos cuantos y nada.También he probado otros que había en la mula y me psa lo mismo. No los reconoce. A alguien le ha pasado algo parecido? Qué hago mal?

Por favor.....estoy desesperado....

Gracias a todos
Lo que pasa es que ese archivos esta en formato imagen, asi que no lo peudes grabar como si fuera una carpeta, lo que tienes que hacer es hacer doble click en el archivo y se te abrira el nero , eliges la velocidad y le das a grabar y listo,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de kikejero
Andosillo, hablas de un bug del teléfono que soluciona la 6.63 sobre la 6.62. en que consiste este bug?, merece la pena actualizarlo solo por ese bug?, tengo la 6.62 original y me da un poco de miedo actualizarlo a 6.63 ya que creo que esta era Beta, no?. No se si me merecerá la pena realizar la actualización por ese bug.

Todavía no tengo el alta de Movistar desde hace 2 semanas que solicité la tarjeta,...bueno muy incompetentes en este distribuidor..., pero he comprobado que no me detecta la tarjeta hasta pasado un rato de estar en marcha. es esto normal?

Gracias anticipadas y saludos.
No merece la pena actualizarlo porque ese bug es para solucionar algo referenta al idioma aleman creo, osea que no actualizaces proque no mejora nada,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de p-407
ACLARACION PARA LOS QUE NO VEIS LAS CALLES A MENOS DE 500M

hay dos modos de grabación:
nombres 8.3 que es lo que se utilizaba en MS-DOS para archivos, por ejemplo:
AUTOEXEC.BAT
COMMAND.COM
CONFIG.SYS
eso serían nombres en 8.3
y ahora actualmente se utilizan nombres de hasta 31 caracteres para los ficheros, como por ejemplo:
Lista de Pelis.doc
Tabla de Precios.xls
etc...
Si el CD lo grabas en el formato de 8.3 no se ven las calles cuando haces zoom a menos de 500m, tienes que grabarlo con compatibilidad para 31 caracteres...
es una de las opciones del Nero y otros programas...
GRABAR SIEMPRE CON "compatibilidad para 31 caracteres"..

UN SALUDO
..asi que era eso...pues a mi no me da problema grabandolo de la otra manera, pero bueno sera lgo de compatibilidad,s2
chushappy
Invitado
Cita de ANDOSILLO
Lo que pasa es que ese archivos esta en formato imagen, asi que no lo peudes grabar como si fuera una carpeta, lo que tienes que hacer es hacer doble click en el archivo y se te abrira el nero , eliges la velocidad y le das a grabar y listo,s2

Gracias Andosillo. Pero eso no es lo que me pasa , porque ya lo grabo como tu dices. No sé si será la marca del CD virgen u otra cosa, pero eso ya lo hacía así , y , una vez grabado, el CD tiene las mismas carpetas que el original que tengo.

Gracias de todas maneras
adrikla
ForoCochero
Hola, andosillo, soy yo otra vez, me he bajado de la mula "NAVTEQ NAVIGATION MAP (RT3 PSA-FIAT),España y Portugal 2006-07 CON RADARES DGT, by Andosillo." y al abrirlo me aparece algo como España y Portugal... .nrg
Cómo lo grabo, como archivo de imagen (.nrg) y a velocidad mínima, o uso el ISOBUSTER para descomprimir la imagen y grabarlo como ISO, ya con todo eso de 31 carácteres...
Otra cosa, en el eMule he visto muchos mapas de Francia y Benelux, que son los que necesito, dichos mapas cómo los grabaría?

Saludos, y gracias de antemano
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de adrikla
Hola, andosillo, soy yo otra vez, me he bajado de la mula "NAVTEQ NAVIGATION MAP (RT3 PSA-FIAT),España y Portugal 2006-07 CON RADARES DGT, by Andosillo." y al abrirlo me aparece algo como España y Portugal... .nrg
Cómo lo grabo, como archivo de imagen (.nrg) y a velocidad mínima, o uso el ISOBUSTER para descomprimir la imagen y grabarlo como ISO, ya con todo eso de 31 carácteres...
Otra cosa, en el eMule he visto muchos mapas de Francia y Benelux, que son los que necesito, dichos mapas cómo los grabaría?

Saludos, y gracias de antemano

Grbalo como archivo de imagen, aunque yo te aconsejo que te bajes el de p-407,los de Franci y demas se graban igual si son de imagen y en modo datos si son en carpeta ,s2
adrikla
ForoCochero
Wow, gracias, qué rápido respondes, OK, lo probaré y comentaré.
Saludos
adrikla
ForoCochero
Hola, pues al final me compré un TDK CD-R80 700MB 80 min y grabé en el disco el archivo de imagen a 4x y me va perfecto. Los radares también se ven bien, las calles a 200 m y todo eso también va bien.
Gracias

PD: Ahora voy a probar uno de Francia 2006-2007 y comentaré. También me estoy bajando uno de Benelux, pero veo chungo que se descargue, hay pocas fuentes :-(
← A Monovolúmenes