Diario de un Seat Leon 1.2 TSI

Hyrca28
ForoCoches: Miembro
Te lo han chapado,pone Tema especificado inválido.
corsadkd
Cita de negretegolf
Lo mejor es poner abrazaderas como dios manda, esas son un coñazo. Yo según voy necesitando las voy cambiando.
en eso estoy yo pensando en quitar estas y poner las de toda la vida que aparte de poner y quitar mejor me fio mas
AsturRS
Boost Bandit
Cita de Hyrca28
Te lo han chapado,pone Tema especificado inválido.
Hubo un cambio de planes tan rápido como lo que tardé en poner el anuncio.
Albaceteño_88
Nürburgring
Pero al final te quedas con el o como va la cosa; llevo un tiempo perdido y no me entero
Hyrca28
Cita de AsturRS
Hubo un cambio de planes tan rápido como lo que tardé en poner el anuncio.
Pues sí que fue rápido,ni un rayo es tan rápido
AsturRS
Boost Bandit
El coche está en venta en 8.000€: http://www.forocoches.com/foro/showt...#post185348913
AsturRS
Boost Bandit
Acceso rápido a mantenimientos:

Aceite: Castrol FST TD 5W40 Normativa 502.00 505.00 505.01
Filtro de Aceite: 03C115561H*
Tornillo de Carter y Arandela: N90813202*
Filtro de Aire: 1F0129620*
Filtro de Habitáculo Carb. Activo: 1K1819653B*
Filtro de Gasolina: 1K0201051K*
Bujías: NGK IZFR6P7

*: Referencias grupo VAG.

15.000km -> 1ª Revisión oficial

- Aceite
- Filtro de Aceite

30.000km -> 2ª Revisión oficial

- Aceite
- Filtro de Aceite
- Filtro de Polen
- 2 Campañas oficiales

45.000km -> 3ª Revisión oficial

- Aceite
- Filtro de Aceite

60.000km -> 1ª Revisión en casa

- Aceite
- Filtro de Aceite
- Filtro de Polen
- Bujías
- Tornillo de carter y arandela.

75.000km -> 2ª Revisión en casa

- Aceite
- Filtro de Aceite

90.000km -> 3ª Revisión en casa

- Aceite
- Filtro de Aceite
- Filtro de Aire
- Filtro de Polen
- Filtro de Gasolina
AsturRS
Boost Bandit
Cita de negretegolf
suerte con la venta. Cual va a ser el sustituto?
307 SW HDI 136cv
Nevermind65
Póngalo en H
Cita de AsturRS
307 SW HDI 136cv
¿Tienes intención de abrir un hilo como este para el nuevo?
lugas
Cita de AsturRS
307 SW HDI 136cv
Supongo que será de los que ya habían solucionado los problemas que dieron no???
AsturRS
Boost Bandit
Cita de Nevermind65
¿Tienes intención de abrir un hilo como este para el nuevo?
No lo se, ¿Debería? ¿Queréis que lo haga?

Cita de lugas
Supongo que será de los que ya habían solucionado los problemas que dieron no???
No lo se porque es un fase 1 del 2004, pero a día de hoy 11 años y 50.000km después todavía no dio ningún problema.
lugas
Cita de AsturRS
No lo se, ¿Debería? ¿Queréis que lo haga?

No lo se porque es un fase 1 del 2004, pero a día de hoy 11 años y 50.000km después todavía no dio ningún problema.
11 años y 50.000 km nada más???solo se usaba para ir por el pan???
Shandryta
ForoCoches: Miembro.
Cita de asturrs
no lo se, ¿debería? ¿queréis que lo haga?
sí.
AsturRS
Boost Bandit
Cita de lugas
Ni eso... de echo apenas se usa. Siempre se tiró más tiempo en el garaje que fuera de él.
DéTurbo
Buscando una Luna...
Cita de lugas
Y cerca, además... la virgen!
AsturRS
Boost Bandit
Es más, creo que todos los mantenimientos sin excepción se hicieron por tiempo y no por KM.
AsturRS
Boost Bandit
Todo lo que empieza, tiene un final. [96.368km]

Hasta aquí llegó el Diario de un Seat Leon 1.2 TSi.

El coche ya no es mío, se fue a cambio de 8.000€ y la mitad de la transferencia (que sumaba prácticamente 400€). Espero que su nuevo dueño pueda disfrutarlo tanto como lo disfruté yo, ya que a poco que lo cuide tiene león para muchos, muchos años.

Esta es la última foto que le hice:

Y tengo que reconocer que casi se me cae una lagrimita al verlo desaparecer. Es un coche normal y corriente, sin nada especial, pero bueno... para mi si que tenía algo especial.

Pero bueno, podremos seguir viéndonos en Diario de un Peugeot 307 SW HDi 16v.

> Click para volver al INDICE <
AkRazor
Un placer haber leído este diario. Muy bien hecho, estructurado y ameno. Así da gusto.

Si hay nuevo diario de ese Peugeot aquí tienes un lector fijo.
Nordkapp
ForoCoches: Premium
Ha estado bien este diario.

Estaría muy bien que hicieras del Peugeot otro diario, lo seguiría atentamente como este

¿Cual ha sido el motivo del cambio?
rudi
Pro-Gasolina
Excelente diario. Todo muy bien explicado.
Una pena que haya llegado hasta aqui.

Gracias y enhorabuena por el trabajo bien hecho!
AsturRS
Boost Bandit
Si, claro que habrá diario del Peugeot. Pero es que todavía ni le hice fotos... de echo para enseñarlo utilizo una foto que tengo de hace años, así que imaginaros.

El cambio fue porque el Peugeot fue un regalo (literalmente solo me costó el coste de la transferencia, que todavía no la hice) y no podía ya plantarme con un parque móvil tan tremendamente amplio. Como últimamente ando necesitado de espacio, pues... anuncié el Leon. Pensaba que iba a tardar mucho en venderlo, pero no tardé ni una semana. Tal vez debería haberlo anunciado un poco más caro.

El mayor problema aparte de que dinámicamente se parecen como un huevo a una castaña (el Leon con un reparto de pesos decente, predecible, fácil de conducir, con un motor elástico a pesar de ser turbo y el Peugeot con todo el peso alante del todo y un motor todo/nada y pesando lo que un portaviones... 1490kg de ficha....) es que abro el capot y me quedo mirando al motor como las vacas a los trenes. De los Diesel tengo nociones, pero son básicas, lo que sabe la gente normalmente y para de contar... últimamente me estoy culturizando a ritmo acelerado y ya compré un Haynes del 307 que me llegará mañana, pero ni punto de comparación al conocimiento que tenía del Leon.
July9
Cita de rudi
Excelente diario. Todo muy bien explicado.
Una pena que haya llegado hasta aqui.

Gracias y enhorabuena por el trabajo bien hecho!
+10000 leí pocas veces este hilo, pero las pocas, me tiré un buen rato! Qué disfrute para el que no tiene ni idea, cómo se aprende! un saludo y gracias por tu tiempo, espero que te vaya bien el 307 SW y te leeré el diario si lo haces.
rudi
Pro-Gasolina
Cita de AsturRS
. últimamente me estoy culturizando a ritmo acelerado y ya compré un Haynes del 307 que me llegará mañana, pero ni punto de comparación al conocimiento que tenía del Leon.
Donde has comprado el manual?

Anduve mirando hace unos mese para mi megane y, o no lo hacen, o donde miré no lo tenían. Pero busqué en varios sitios...
Ed Teach
Greasy hands
Cita de AsturRS
Si, claro que habrá diario del Peugeot. Pero es que todavía ni le hice fotos... de echo para enseñarlo utilizo una foto que tengo de hace años, así que imaginaros.

El cambio fue porque el Peugeot fue un regalo (literalmente solo me costó el coste de la transferencia, que todavía no la hice) y no podía ya plantarme con un parque móvil tan tremendamente amplio. Como últimamente ando necesitado de espacio, pues... anuncié el Leon. Pensaba que iba a tardar mucho en venderlo, pero no tardé ni una semana. Tal vez debería haberlo anunciado un poco más caro.

El mayor problema aparte de que dinámicamente se parecen como un huevo a una castaña (el Leon con un reparto de pesos decente, predecible, fácil de conducir, con un motor elástico a pesar de ser turbo y el Peugeot con todo el peso alante del todo y un motor todo/nada y pesando lo que un portaviones... 1490kg de ficha....) es que abro el capot y me quedo mirando al motor como las vacas a los trenes. De los Diesel tengo nociones, pero son básicas, lo que sabe la gente normalmente y para de contar... últimamente me estoy culturizando a ritmo acelerado y ya compré un Haynes del 307 que me llegará mañana, pero ni punto de comparación al conocimiento que tenía del Leon.
Habrá que volver a hacer reunión de furgonetas entonces...

Te funciona el Torque en ese coche? Porque a mi el Torque en la Partner nada de nada...
Nevermind65
Póngalo en H
Cita de AsturRS
Si, claro que habrá diario del Peugeot
En cuanto lo abras, me suscribo al tema
witre12
Qué mierda macho!

Después de todo este tiempo leyendo, y todo se acaba así, sin más.

No me mal interpretes, que me alegro mucho del cambio, sobre todo si tú consideras que era el necesario, que conociéndote de leerte por aquí, seguro que sí.

Pero no sé, un hilo tan currado, y ahora fin. Me da incluso pena, y eso que el coche no es mío

Eso sí, se me pasa al pensar que seguramente tengamos diario del Peugeot... al menos eso espero.

Saludos,
AsturRS
Boost Bandit
Cita de Ed Teach
Habrá que volver a hacer reunión de furgonetas entonces...

Te funciona el Torque en ese coche? Porque a mi el Torque en la Partner nada de nada...
Afirmativo, con una tasa de refreso ridícula por culpa de que es un protocolo antiguo y apenas PIDs visibles, pero funcionar, funciona. Y canta fallos perfectamente, yo no tenía ni idea de que tuviera un calentador jodido.
AsturRS
Boost Bandit
Cita de rudi
Donde has comprado el manual?

Anduve mirando hace unos mese para mi megane y, o no lo hacen, o donde miré no lo tenían. Pero busqué en varios sitios...
En Amazon, para tu megane supongo que no tengan nada todavía. Para el Leon por ejemplo tampoco lo había y el 1.2 TSi no estaba cubierto por otras ediciones (polo, fabia, golf...).

Cita de Nevermind65
En cuanto lo abras, me suscribo al tema
Supongo que este fin de semana ya lo haga. Pero tengo que hacerle fotos al coche para que se vea bien como está, es igual que comprarlo ahora mismo nuevo salvando cuatro detalles.

Cita de witre12
Qué mierda macho!

Después de todo este tiempo leyendo, y todo se acaba así, sin más.

No me mal interpretes, que me alegro mucho del cambio, sobre todo si tú consideras que era el necesario, que conociéndote de leerte por aquí, seguro que sí.

Pero no sé, un hilo tan currado, y ahora fin. Me da incluso pena, y eso que el coche no es mío

Eso sí, se me pasa al pensar que seguramente tengamos diario del Peugeot... al menos eso espero.

Saludos,
witre12, esta frase en concreto me llegó muy dentro: "Después de todo este tiempo leyendo, y todo se acaba así, sin más."

Si sustituyes leyendo por disfrutando/viviendo es exactamente lo que estaba pensando al verlo irse. Así... sin más. Me pilló casi de sopetón hasta a mi. Por eso creo que me dio tanta pena, todavía no estaba con la idea bien arraigada en la cabeza y de golpe tenía a un señor sentado en mi coche, con el juego de llaves completo y me decía hasta la vista...
Virutyper
Flanders cálido
Vaya... Al menos lo vendiste a un precio decente, no está mal. Suerte con el 307.
AsturRS
Boost Bandit
Ya está creado el Diario de un 307 SW HDi:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4222424
← A Coches