C4 Picasso 7 Y 5 Plazas Sala De Espera Y Nuevos Compradores

MITXEL2
Invitado
Cita de maydi
... ¡¡¡¡ MAÑANA ME LA DAN !!!!!. Pedida el 15 de febrero. (C4GP 7P - EXCLUSIVE 110 HDI CON CMP - NEGRA + TECHO). 25.105 € sin ningun tipo de descuento (para los que quieran comparar - comprada en Madrid en la central de Doctor Esquerdo). 24 horas muy largaaaaaaaasssss.....
ME PUEDES DAR EL TELEFONO DEL CONCESIONARIO, ES UN PRECIO DE LA H....A. AQUI ME PIDEN 25700 IGUAL Q LA TUYA SOLO Q EN ROJO LUCIFER Y SIN TECHO.GRACIAS
MITXEL2
Invitado
Me Voy A Volver Loco Con El Tema De Los Precios, Vaya Descojono, No Entiendo Esas Diferencias. Me Puedes Dar El Telefono Porfa, Gracias
JaumeTGO
Invitado
Se confirma lo del bluethooth de serie??
SOFI
Invitado
Sorpresa!!!
la pedi el 14 de mayo y me han llamado del concesionario,ya esta en Coruña ahora solo queda matricularla y a disfrutarla en Agosto para las vacaciones.
Al principio nos habian dicho que para septiembre y mas bien para la segunda quincena,pero ya la semana pasada nos dijeron que para la ultima dejulio o la primera de agosto segun vigo.
animo a todos los que esperan
anviripe
Invitado
Bueno familia. Ya está hecho.
Esta tarde hemos encargado nuestro bebito...
C4 Picasso Exclusive, 2.0 138cv CMP. Color Nocciola.
Techo panorámico y Bluetooth.
Mi sorpresa ha sido que desde la última vez que hablé con el comercial, han cambiado los packs, y el bluetooth ha bajado de 290 a 60€, y el sensor delantero de aparcamiento y medidor lateral, viene de serie.
Según me han dicho, se espera para la semana 38 (mediados, finales de septiembre).
Creía que nunca diría esto, pero estoy deseando que se acabe el verano...
Saludos.
Juiselui
Invitado
Hola a todos, me gustaría que alguno contara cuanto ha pagado de impuesto de matriculación, ya que con la norma aprobada puede ser un factor que afecte al precio final del coche, en concreto me gustaria saber el que corresponde al motor 2.0HDI 138Cv.

Un saludo y animo
nachosky
Invitado
¡Hola! a todos , el dia 24 o 25 voy a recoger mi pika ya queda poco pero se sufre, Juiselui, yo he pagado 1400e por un 2.0HDI 138cv, lo que no se si influira en el precio de estos motores, pero creo que el impuesto sera menor, lo que si he escuchado en la radio que entra en vigor el 1 de enero .
titokiki
Invitado
Cita de windsurfing
Buenos dias C4treros, una preguntilla:
¿cual es la señal que se debe dar al hacer el pedido del coche?
En unos concesionarios me han pedido 300€, lo que creo normal, pero en otros me piden 1000€.
Yo creo que para formalizar el pedido con 300 es suficiente, o por el contrario ¿si ellos se retrasan en la fecha de entrega te hacen alguna bonificacion por el perjuicio? si tu luego cambias de idea o pasa alguna desgracia pierdes la señal.

pues yo solo entregue 200 y si lo quiere bien y si no tambien
titokiki
Invitado
Cita de Juiselui
Hola a todos, me gustaría que alguno contara cuanto ha pagado de impuesto de matriculación, ya que con la norma aprobada puede ser un factor que afecte al precio final del coche, en concreto me gustaria saber el que corresponde al motor 2.0HDI 138Cv.

Un saludo y animo

HOLA SOLO DECIRTE QUE EL IMPUESTO DE MATRICULACION VARIA SEGUN LA PROVINCIA
titokiki
Invitado
A todos los que compraron el c4 picasso 7p exclusive cmp con el pack2 quiero decirles que yo puse una reclamacion con intencion de demandarles por publicidad engañosa sobre el doble grupo de climatizacion ya que venia de serie y me lo cobraron como un extra y al final me han dado la razon y esta semana que viene me llamaran para recoger el talon
CITMANEL
ForoCoches: Miembro
Cita de migymar
Hola ha todos.
Estoy mirando de comprar el grand picasso y no se si comprarlo con los asientos de cuero integral beige o el alcantara gris. No es un problema de dinero por lo que tengo dudas y sé que es mas bonito el cuero integral beige pero en verano el cuero puede ser mortal si aparcas en un sitio donde le de el sol por lo que la opcion del alcantara no la veo mal aunque el acabado en gris no me gusta nada. Me podeis dar vuestra opinion. Un saludo a todos.
Yo lo tengo con cuero integral y lo he bajado a la playa varias veces y no hay problema. Pongo el parasol y las cortinillas y no paso más calor que un coche sin cuero.Mi anterior Picasso también llevaba cuero y tampoco me asaba. Y es mucho más facil de limpiar y le da mucha clase al coche.
windsurfing
Invitado
Hola a todos, deciros que el viernes a las doce me dieron mi picachu, C4 grand picasso HDI 110cv SX pack 2 CMP y color oro anodise.

Despues de mil kilometros se resumen en dos palabras:

IMM PREZIONANTE.

Os pongo mi impresion de los kilometros hechos este finde.

Habitaculo: es fantantisco la visibilidad que tiene, sobre el efecto de doble luces, es cierto, pero no molesta y solo ocurre con los faros de lanteros de los coches, los semaforos o luces de las casas no tiene este efecto. Es como si el vehiculo que viene de frente llevara dos luces en el techo y segun se acerca se van juntando.
El puesto de conducción es muy comodo, pudiendo regular el asiento en todos los aspectos, y si no encuentras la postura puedes regular el volante hacia arriba y abajo y delante o atras.

Los asientos de tercera fila salen con un dedo, eso si son mas bien para niños, o personas pequeñas, yo mido 1.80 y las piernas deberia cortarlas un poco.

Conducción: Enseguida te haces con ella, el cambio secuencial es una pasada, muy facil de usar. Al principio si se nota los cambios, pero luego segun vas haciendo kilometros te acostumbras a soltar un poco el acelerador y ya no notas nada.
Casi todos los kilometros han sido por carretera, en ciudad solo unos 10, 400 por autovia y el resto por carretera normal.

Por autovia te olvidas del acelerador, lo pones a 130 y mantiene sin ningun problema, dos mayores, dos niñas, un perro, y las maletas.

En carretera si es buena el automatico es ideal, si es muy virada, es decir con muchas curvas y pendientes pronunciadas es casi mejor llevarla en manual, ya que ella va cambiando para economizar y aveces no es como a ti te gustaria ir, ami me gusta que el motor retenga y frenar poco, y eso se consigue con el cambio manual.

Tambien en automatico en los cedas el paso, si no llegas a detener el vehiculo del todo le falta salida, es decir si tienes que hacer una salida rapida no sale, se queda en segunda y cuando tu aceleras baja a primera y sale y esos son unos segundos ke se hacen muuuyyy largos. Solucion cambia tu a primera y sale muy bien.

Cuando haces una conducion tranquila, ella va cambiando muy pronto a 40 km/h ya vas en cuarta y de cuarta a sesta en naa.

Pero si sales acelerando en tercera vas a 100 y cambia todo.

Es muy facil acostumbrase a ella.

El consumo de momento elevado, la media esta en 7.2 con una velocidad media de 77 km/h.

Si le tengo ke poner un fallo, para mi gusto la suspension es un poco blanda, y cuando vas rapido se nota el valanceo en las curvas, sera cuestion de acostumbrarse.

UNA PASADA.
*antonio_
Invitado
-----
valenri
Invitado
Buenas a todos, solo decir que ayer me dieron mi C4 GRAN PICASSO SX 110 CV cambio manual y pack 2.
Mi primera impresión fue de dominio y de amplitud. Aún no la he probado en carretera ya que tan solo fuí del concesionario hasta la Gasolinera más cercana, pero estoy impresionado.
En agosto me voy de vacaciones con ella y os contare como va mi Picasso.
Por cierto, un detalle que no me gusto es la carpeta que me dieron para las instrucciones y documentación del coche. Es una carpeta de tela y con el nombre de C4 Picasso escrito con boligrafo azul por el comercial de turno, que detalle más cutre!!!!!!. Un coche de 24.000 euros no se merece estos detalles, ¿que carpeta os han dado a vosotros?.
Un saludo.
deltabox
Es una carpeta gris con el logo de citroen y de tela, y es la que se da a todos los vehiculos valenri, desde un c1 a un c6...
enhorabuena por el coche y felices vacaciones, que disfrutes de ambas situaciones, un saludo.
valenri
Invitado
[quote=deltabox;18773979]Es una carpeta gris con el logo de citroen y de tela, y es la que se da a todos los vehiculos valenri, desde un c1 a un c6...
enhorabuena por el coche y felices vacaciones, que disfrutes de ambas situaciones, un saludo.[/quot

Muy buenas Deltabox.
Gracias por tu información, la verdad es que es un detalle sin mucha importancia porque la verdad es que cuando conduces el coche no te acuerdas de la carpeta de tela.
Os quiero preguntar otra cosita que no tiene importancia pero me mosqueo el primer día, resulta que voy a llenar el deposito de gasoil y cuando estoy al limite del deposito por debajo del coche (justo debajo del deposito) se derramo un liquido que supongo que es gasoil. Mi pregunta es; ¿tiene algún sistema de evacuación el deposito de combustible en caso de estar lleno al máximo?.
Un saludo y a disfrutar de nuestra C4 Gran Picasso. Y los que aún no la tenéis, esperar pacientemente que merece la pena.
vicentemabe
ForoCoches: Usuario
Cita de cegio
se nota el tema del cambio cmp en la potencia del 2.0 hdi? pq por lo q lei para poner el cmp en el 2.0 hdi tubieron q limitar el par del motor. hasta tal punto q tiene un par muy parecido 240 la de 110 y 270 la de 138
Yo he probado la de 110 caballos con cambio manual (para conducir sin aburrirte) con 4 adultos y tres niños en sus correpondientes sillas e iba muy bien. La de 138 cv imagino que tendrá más potencia, pero con la de 110 para conducir normalmente (120-140), va muy bien.
flete
Invitado
gracias deltabox,por darme,perdon por no darme informacion del vehiculo que te habia solicitado por mensaje privado 3 veces.ya no hace falta que me des dicha informacion gracias por todo.
deltabox
hola a todos soy nuevo en este foro y
despues de tiempo en leeros me he decidido en inscribirme,si puedo ayudar a alguien, decirles que me acabo de comprar un gran picasso 7 plazas hdi 110 exclusive,nuevo modelo dicen que viene mejor equipado,pero que es un poco mas caro,tenia dudas de elegir entre el 110 sx hdi cmp con el pack 1,o el exclusive 110 hdi cmp, y al final de he decidido por este ultimo despues de preguntar y comparar,es un poco mas caro pero dicen que merece la pena.
he preguntado en muchisimos confesionarios y el precio final es de 25100 euros,creo que esta bien,me gustaria saber pues eso aunque ya le comprado si veis que el precio esta dentro de lo normal,por cierto la fecha de entrega me han dicho que es la primera semana de septiembre,espero que no fallen,y si por casualidad alguien se quiere comprar uno,yo si quieren les puedo poner en contacto con el confesionario que he comprado el mio,y asi comparar precios.
gracias y un saludo

Flete este es un mensaje tuyo en otro hilo, o sea, primero te compras el coche y despues me pides precios insistentemente... a que estamos jugando.
A nadie en nuestro trabajo nos gusta perder el tiempo, a lo hecho pecho, y desde luego no sere yo el que fastidie el pan a ningun compañero mio de ninguna concesion una vez que tiene cerrada una venta.
Te recuerdo que tus mensajes, que creo fueron dos, me los pusiste con fecha posterior a cerrar tu venta, por lo que entiendo que ya era prescindible la informacion.

Si te enfadas, de verdad lo siento mucho, no es mi intencion malos rollos, pero no me gusta que se me recriminen cosas cuando no son recriminables.

un saludo y no obstante gracias a ti por todo.
elgranda
Buenas , pues nada ya he pedido mi nuevo carro, la c4 picachu de 5 plazas, 1.6 hdi sx con el pack 2 ahora ......a esperar a ver si no llega mu tarde.

Gracias Deltabox por las molestias......
elbombilla
Invitado
Sigue sin tener solución los problemas de la visibilidad de los parabrisas. Supongo que será cuestión de tiempo que ocurra algún accidente al conducir en estas condiciones. Parece que citroen pasa de todo y la mayoría de gente sigue conprando sin saber lo que ocurre.

http://c4picasso.mundoforo.com/40-vt...e10fa08739a9e6

Un coche tan caro y tanta publicidad por su biospace y na de na. Yo esto esperando hasta diciembre para ver si se soluciona, pero como veo que no me voy a decantar por el S-max aunque me pese.
deltabox
Cita de elgranda
Buenas , pues nada ya he pedido mi nuevo carro, la c4 picachu de 5 plazas, 1.6 hdi sx con el pack 2 ahora ......a esperar a ver si no llega mu tarde.

Gracias Deltabox por las molestias......

No te preocupes hombre, ya lei tus privados, me alegro por todo pese al desliz de tu comercial con el asunto de las gamas que se sabe desde junio!! No obstante lee bien el contrato y demas y anda al tanto, pues mucha idea me da que no tienen, y aver si luego el pato lo pagas tu!
Por lo demas buen precio y demas, gracias a ti por todo el interes mostrado.
saludos.
deltabox
Cita de elbombilla
Sigue sin tener solución los problemas de la visibilidad de los parabrisas. Supongo que será cuestión de tiempo que ocurra algún accidente al conducir en estas condiciones. Parece que citroen pasa de todo y la mayoría de gente sigue conprando sin saber lo que ocurre.

Un coche tan caro y tanta publicidad por su biospace y na de na. Yo esto esperando hasta diciembre para ver si se soluciona, pero como veo que no me voy a decantar por el S-max aunque me pese.

Bueno, comentando el tema, que la gente pese a lo que crees si que lo conoce, pues mas de una persona lo ha preguntado antes de cerrar su compra, procediendo a ella pese al "gravisimo problema".
Decirte que no afecta a todos los coches, luego no es general, comentarte, que tampoco afecta a todo el mundo por igual, y que si no se conoce ni se busca apenas se aprecia, y te lo digo con conocimiento de causa, que creo que ya he llevado unas cuantas picasso y no un ratillo precisamente, tanto de dia, como de noche, con sol y con niebla... y no he tenido un accidente por ver un pequeño halo de luz superpuesto a las luces reales... evidentemente conduzco mirando la carretera, no las farolas ni los coches del carril contrario, pues de ser asi hasta con un Logan me la podria pegar y vale tres veces menos....

Este efecto optico no solo ocurre en la picasso (en algunas repito y sin ningun criterio definido), en muchos otros coches... y mas caros, tambien sucede (y no son citroen). Las lunas cada vez son mas grandes, mas curvas, atermicas, y con mas capas en su interior, Lo cual se traduce a la hora de la vision en segun angulos y condiciones en pequeños desdoblamientos y similares, es triste decirlo, pero quiza sea el precio a pagar de tanta evolucion en realmente tan poco tiempo.

Y ojo con esto no trato de defender la marca, trato de ser realista y contar la realidad de esas cosas tan graves que tienen muchos coches de ahora, que en realidad no lo son... otras cosas hay peores de muchas otras marcas y nadie dice ni pio pero hay estan.

Decirte esto, desde luego sin mal rollo, sino a titulo informativo, pues todo el mundo que disfruta de su coche esta supercontento y desde luego no lo cambiaria por otros del segmento o incluso superiores, tanto los que padecen el desdoblamiento como los que no, luego valorando globalmente, no creo que este tema por tanto sea tan gravisimo ni alarmante, estar esta, es cierto pero no se puede hacer de una grano una montaña, es mi humilde y sincera opinion, desde luego y ante todo, respetando la tuya por supuesto, que no se trata de discutir sino de aclarar o dar luz a ciertos asuntos del coche, que para eso esta el foro.
saludos y disculpar por el sermon!
jeguti
En primer lugar dar mi enhorabuena a deltabox por ese pedazo discurso que a dado y segundo:
yo e pedido la mía hace una semana:
1,6 HDI FAP exclusive alarma, bluetooth, techo panorámico, pack 1, cristales laminados y sobretin. llantas de 18" faros bi-xenón tapicería cuero alcantara en negro onix 27420€
La e pedido con cambio totalmente manual si alguno lo tiene así me podría dar sus impresiones sobre la caja de cambios y tambien sobre el 1600 HDI.
Gracias
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Cita de elbombilla

Yo tengo un GC4P desde merzo y te aseguro que el mio es visiospace total,no tengo ningun problema de desdoblamiento de imagen!!!....eso si parece que es question de suerte!!....habra quien le toque y habra quien no!!!
vicentemabe
Cita de jeguti
En primer lugar dar mi enhorabuena a deltabox por ese pedazo discurso que a dado y segundo:
yo he pedido la mía hace una semana:
1,6 HDI FAP exclusive alarma, bluetooth, techo panorámico, pack 1, cristales laminados y sobretin. llantas de 18" faros bi-xenón tapicería cuero alcantara en negro onix 27420€
La he pedido con cambio totalmente manual si alguno lo tiene así me podría dar sus impresiones sobre la caja de cambios y tambien sobre el 1600 HDI.
Gracias
Yo he probado la de 110 caballos con cambio manual (para conducir sin aburrirte) con 4 adultos y tres niños en sus correpondientes sillas e iba muy bien. En cuanto a la caja de cambios es suave y las marchas entran facilmente. La marcha atrás no se si es tan suave, porque yo tengo un citroen xsara hdi 90 cv y la marcha atrás se resiste a veces.
Supongo que Deltabox podrá decirte algo más como ya me aconsejó a mi en su día. Un saludo.
*antonio_
Invitado
-----
CarlosC5
Invitado
Cita de *antonio_
ya la tengo k bien!! gran c4 110 cv,SX
a ver alguien me puede decir si es normal k los cristales no se cierres solos al apagar el coche. y el bluetooh me han dicho que el jueves me lo ponen pero keda mal no puesto por ahi fuera?
weu detalles me tienen que venir?
Al ir a cerrar el coche, deja pulsado el boton del mando hasta que se cierren los cristales.
Primero se cierran las puertas y despues si sigue pulsado el mando, se cierran los cristales.

Ojo no sueltes el boton, tiene que ser una sola pulsación larga. Una vez que has cerrado el coche y sueltas el botón ya no puedes pulsar de nuevo para que cierre los cristales.
vicentemabe
He encontrado este mensaje escrito por srtin el pasado dia 4 de Agosto en otro lugar de esta página web en el que cuenta que:

"he adquirido una c4 picasso y tengo el siguiente problema, cuando apago el motor tengo tan solo 4 minutos antes de que se corte el suministro, independientemente de que tenga la llave de contacto metida o quitada, con lo que no se puede escuchar la radio, hablar con el manos libres, subir o bajar ventanillas, luz interior, etc. Para volver a disponer de 4 minutos es necesario arrancar el motor del coche. Esto mismo me sucede, solo a veces, cuando llego al coche despues de haber estado trancado.
Se lo he dicho al concesionario y me dicen que es el funcionamiento normal para evitar que se estropee la bateria. Me parece increible esta función, ya que se active incluso con la llave puesta. Me obliga a arrancar el coche cada vez que estoy detenido y quiero bajar la ventanilla, por ejemplo.
Me gustaria que si alguien tiene el mismo vehiculo me diga si tambien le pasa esto. Si lo llego a saber no la compro porque es un coñazo irte de acampada y no poder escuchar ni la radio".

¿Se puede hacer que salte el modo eco a los 15 o 20 minutos en vez de sólo a 4 minutos? ¿Alguien sabe algo sobre esto? Alguien le contestó que en los Seat se puede modificar enchufando el coche al ordenador.
Gracias.
vicentemabe
Este es el enlace donde lo he leido:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=701063
← A Monovolúmenes